hola, hace algo mas de 10 años cuando conocí el SACD me ilusioné bastante ya que veia con muy buenos ojos todo aquello que ofrecía. Hasta pensaba que iba a recuperar algo que perdi con el paso del Vinilo al CD.

El caso es que esperé y esperé hasta que se pudiera encontrar casi cualquier titulo en dicho formato o similar y sigo esperando. De hecho (y se que exagero) tengo la sensación que el único titulo que hay (aunque sea en DVD-A) es el Dark side of the Moon de Pink Floyd. Una frase que mas que real expresa un sentimiento al respecto y en el que no negaria mi propia ignorancia con el tema.

Me imagino que el futuro (que ya está aqui) es el streaming. Es decir, dos canales y bitrates/calidades razonables... De hecho estos ultimos años he dudado a veces en volver al vinilo o saltar al SACD y al final me he quedado como estaba.

¿Por que creeis que no ha triunfado estos formatos? ¿la industria los dejó a la deriva ciega quizás de su propia avaricia? ¿creeis que también por el streaming irán los "tiros"?

un saludo a tod@s.