Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 120 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #136
    principiante
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por plexton1 Ver mensaje
    Zaca quería preguntarte el precio que tienen en Electronicamaher de la de 65 pulgadas son de 4.274 € y el precio que tu dices es otro te importaría decirme sino es indiscricion porque es asi gracias.
    He hablado por telefono con ellos y me han echo ese precio.

  2. #137
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    En Amazon USA ya ha aparecido la review de 2 propietarios:

    By Kram Semaj

    Pros:

    Es desconcertante para una televisión tan grande para ser tan ligero. La imagen es extraordinaria con los ajustes de fábrica. Los colores son vivos, los detalles es increíble, con una fuente de 4k. 1080i upscaled (cable) se parece a la verdadera 3d. Profundidad increíble de detalle. No puedo esperar para ver lo que puede hacer después de la calibración. Controles básicos son en su mayor parte intuitivos.

    Contras:

    A pesar de la pantalla curva, vistas laterales todavía degradan. Colores lavan a un tono amarillento carnoso. Lo mejor es sentarse frente a ella. Menos mal que los controles básicos son intuitivas, características como la activación de voz, gestos, etc, son más complejos, y la documentación es insuficiente. Usted necesita saber cómo hacer funcionar los controles remotos para encontrar y utilizar la eManual.

    By susan martano

    Soy dueño de la versión plana de esta televisión, principalmente por el hecho de la que no podía permitirse este, pero llegué a ver esta televisión en persona y la imagen parecía mejor que la hu7500 la curva es apreciable y positiva. La última cosa que quiero añadir es el detalle increíble wow es bueno a pesar de que le toca escalar Me sorprende lo bien que el partido de béisbol que estaban mostrando en el hu7500 y el hu8500 parece que el hu8500 tenia un poco mejor color y detalle.

    Por otra parte en avsforum ha aparecido un propietario que ha calibrado el televisor con los siguientes resultados:OFFICIAL Samsung 4k HU8550 and HU9000 thread - Page 13

    SIN CALIBRAR Modo Pelicula


    CALIBRADO en Modo Película:


    También dice que el nivel de contraste cuando la función "Smart Led" estaba activada es de 25.000:1 y cuando está desactivada es 1.500:1 en Modo película. También dice que los colores eran buenos incluso antes de la calibración y que sentado fuera del centro no es cómoda la visión.
    plexton1, YNOS, fps_ioseba y 4 usuarios han agradecido esto.

  3. #138
    principiante
    Registro
    16 abr, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Gracias zaca.

  4. #139
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Si es verdad esos 25.000 de contraste estaríamos hablando de una referencia en contraste en una led no? Ese smart led es el led inteligente? Si es así, el modelo patrio lo tiene .
    Tadeus2012 y joss81 han agradecido esto.

  5. #140
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    En Amazon USA ya ha aparecido la review de 2 propietarios:

    También dice que el nivel de contraste cuando la función "Smart Led" estaba activada es de 25.000:1 y cuando está desactivada es 1.500:1 en Modo película. También dice que los colores eran buenos incluso antes de la calibración y que sentado fuera del centro no es cómoda la visión.
    Y según una foto que publican un par de páginas atrás, la versión española lleva el "Led Inteligente", estaría muy bien lo que dice entonces del contraste.

  6. #141
    principiante
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cuando me llegue la Hu8500 necesitaré calibrarla,alguien de Jaén o alrededores podría hacerlo?

  7. #142
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenos días a todos,

    acabo de hablar con Samsung España y me han confirmado que en los televisores de 2014 ninguno viene con DVB-T2 ya que en España no hay previsión real a corto plazo de implantar la TDT2, hasta aquí lo conocido.

    Ahora bien, lo bueno es que les he preguntado si el TDT se puede actualizar a posteriori o si se queda obsoleto el televisor y... me han dicho que no tienen esa información y, por tanto, que no saben si se podrá actualizar o no.... Estupendo!!!!

    Es decir, ahora te gastas una pasta en un televisor y el año que viene le tienes que añadir un nuevo decodificador TDT2 porque el de la cojo-tele no sirve.... en fin!!!

  8. #143
    principiante
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Os comento lo que me dicen del departamento de tv del ECI,yo trabajo en reparto e instalaciones de este mismo.Dice que la tv si tiene dvbt2 pero por no pagar no se que canon no lo ponen en las especificaciones,al menos eso me a dicho que le dicen a ellos.Ahora que ?Jajaja sepa Dios el tiempo dará la razón.

  9. #144
    principiante
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Pues no entiendo como no dicen como mínimo que sería actualizable.
    Espero por el bien de los que os la compréis que sea como dice Zaca, porqué sino os veo en 2 o 3 años acoplando a la tv otra aparato y otro mando

  10. #145
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Yo compré la f8000 DE 55" y después de tenerla en casa fue cuando empezaron a asaltarme las dudas, no sé porque deduzco que tendremos TDT T2 con el Evolution Kit, y además me da que lo tienen hasta pensado....

  11. #146
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hoy en media Mark ya la habían bajado a 2600 y pico
    Tadeus2012 ha agradecido esto.

  12. #147
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Tadeus2012 ha agradecido esto.

  13. #148
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    ¿Alguien que haya hecho servir la ps4 o xbox one puede explicar cómo le ha ido con esta T.V.? Estoy muy interesado pues tiene todos los número para decidirme por su compra.
    Gracias.

  14. #149
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Yo la he visto en Media Markt, la verdad que impresiona, tiene un diseño precioso y elegante, la imagen es limpia, tiene una calidad de imagen tremenda,llena de color y contraste, el up sampling se ve como si fuera una imagen uhd (según la demostración), quizás no me impresionó tanto como la f9000 ( también es verdad que fue la primera tele uhd que vi), por todo lo demás la ps4 o xbox tiene que ser un auténtico disfrute jugarlo en esta tele. Una última cosa, la hu8500 estaba junto la oled de lg, y siendo sincero la imagen del hu 8500 me impresiono mucho más. Al oled le están dando mucho boom las casa fabricantes, ( es lo que les interesa venderla como si fuera de la nasa cuando no es así) la imagen tiene un contraste de la ostia, pero me pareció muy basta y poco llamativa como si lo es la hu8500.
    Última edición por fps_ioseba; 15/04/2014 a las 20:07
    Tadeus2012 ha agradecido esto.

  15. #150
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Ha subido un usuario en avforums unas fotos de su flamante HU8500 tratando sobre la uniformidad del panel, por lo que veo a tenido suerte y parece que el cinema black hace su función correctamente.





    Samsung HU8500 Curved Ultra HD 4K LED TV Review | Page 4 | AVForums
    fps_ioseba y AtlasTec han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 120 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins