Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 120 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #1591
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias csr2004. He llamado al Servicio Técnico de Samsung y creo que saben menos que yo. Dicen que probablemente el Kit de Evolución SEK-3500U no sea compatible con mi TV HU8500, en fin...... luego me dicen que vuelva a resetear la TV a valores de fábrica, pero claro, no puedo hacerlo porque la pantalla esta completamente en negro y no me deja acceder al MENU.
    Esta tarde intentare desconectar todo, volver a conectar el antiguo y ver que pasa. El SEK3500 se lo devolveré a los de Amazon para que me manden uno nuevo.

  2. #1592
    principiante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    84
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    El servicio técnico de samsung en el 90% de las ocasiones no vale para nada,es compatible digan lo que digan,la mayoría lo compramos por amazon,lo cual te da toda la seguridad,que te lo cambien
    Y nos cuentas si al conectar el 2500 funciona,esperemos que sí

  3. #1593
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola buenas tardes. Yo tengo el modelo hu8200, a día de hoy sigo sin estar contento con la calidad de imagen de este tv. Sabéis si este kit mejora la calidad de la tdt y demás... el tdt es fatal como se ve.
    guila ha agradecido esto.

  4. #1594
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por migu113 Ver mensaje
    muchas gracias csr2004. He llamado al servicio técnico de samsung y creo que saben menos que yo. Dicen que probablemente el kit de evolución sek-3500u no sea compatible con mi tv hu8500, en fin...... Luego me dicen que vuelva a resetear la tv a valores de fábrica, pero claro, no puedo hacerlo porque la pantalla esta completamente en negro y no me deja acceder al menu.
    Esta tarde intentare desconectar todo, volver a conectar el antiguo y ver que pasa. El sek3500 se lo devolveré a los de amazon para que me manden uno nuevo.
    por cierto importante, ¿no habrás usado el mismo cable que tenías con el sek ya instalado no? Has usado el nuevo ¿no?

  5. #1595
    principiante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    84
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por AlvaroDonowitz Ver mensaje
    por cierto importante, ¿no habrás usado el mismo cable que tenías con el sek ya instalado no? Has usado el nuevo ¿no?
    Creo que no pasa nada por lo menos en: https://www.avforums.com/threads/sam...72805/page-213 ,
    lo han comprobado y dicen que es lo mismo con un cable que con otro

  6. #1596
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenos días. Finalmente se ha resuelto el problema. Después de dejar la TV 12 horas apagada, desconectarle los cables HDMI (PS4 + Home Cinema) y volverla a enchufar, funciona todo correctamente con el nuevo SEK-3500U. Creo que lo que no hice bien, fue lo de conectarle los cables HDMI al SEK con la TV enchufada. Al mismo tiempo estuve cambiando los cables HDMI de puerto en puerto para hacer pruebas con la PS4 y el Home Cinema y eso debió causar el conflicto y que se quedara estancada la TV con la pantalla en negro. Llevo 2 días haciendo todo tipo de pruebas y funciona todo de maravilla. Por cierto estoy utilizando el cable nuevo.
    Muchas gracias por vuestros consejos!

  7. #1597
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por csr2004 Ver mensaje
    Creo que no pasa nada por lo menos en: https://www.avforums.com/threads/sam...72805/page-213 ,
    lo han comprobado y dicen que es lo mismo con un cable que con otro
    A mí me pasó conectándole mi antiguo SEK-2500 a una F9000, como estaba colgada en la pared dejamos el cable que llevaba, se hizo todo bien en principio, la tele funcionaba el tdt, pero no funcionaba ni el smart tv ni la mitad de teclas del mando. Después de volvernos locos y de probar mil cosas, cambiamos el cable por el que le tocaba y listo.

  8. #1598
    recién llegado Avatar de Jimyy
    Registro
    20 dic, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por sanbu Ver mensaje
    Hola buenas tardes. Yo tengo el modelo hu8200, a día de hoy sigo sin estar contento con la calidad de imagen de este tv. Sabéis si este kit mejora la calidad de la tdt y demás... el tdt es fatal como se ve.
    Que el TDT se ve mal no es culpa de la Tv, es culpa de la pésima calidad en la que emiten a día de hoy la mayoria canales y programas..

  9. #1599
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Tanto Netflix como Youtube se ven en 4K con el SEK-3500. Ademas, activa HDR en los medios compatibles.

    Los que se os queda la TV en negro, desconectar el OneConnect de la TV y volver a conectarlo.

    Ver TDT, y mas canales SD como aun abundan, no lo arregla ni el Sek-3500 ni el 10.500 (que no existe) y cuanto mas grande sea la TV, peor. En cambio HD de calidad, Blurays, o no digamos UHD4K-BR, cuanto mas grande sea la TV, mejor. De hecho en TVs por debajo de las 55" la diferencia respecto al BR existe, pero no es abismal. Cuanto mas grande sea la TV, mejor se verá.

    PD: el SAT de Samsung es horroroso. Yo tuve un problema al poco tiempo de tener mi HU8500 y te das cuenta que con quien hablas, sabe menos de TVs que mi abuela en paz descanse. Todo lo solucionan reinicializandola, perdiendo con ellos todos los canales y tus configuraciones, y si no se soluciona con eso (que obviamente no lo iba a hacer por sentido común) tienes que mandar un mail a tr.82644.smpttrdm.tro917474@consumer.1777.com Vamos, que te lo ponen fácil fácil.
    caplan72 ha agradecido esto.

  10. #1600
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Se activa el hdr en las apps de netflix y youtube?...ultimamente ando pensando si pillar el sek 3500 o si sera tirar el dinero porque no hagan nada compatible en un futuro

  11. #1601
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    No, porque las aplicaciones de Netflix y YouTube de nuestras TVs no admiten HDR. Pero eso no tiene que ver con el hardware, ya es software. Por ejemplo en PS4 Pro si activa el HDR o en los nuevos Bluray 4K.

    No sé si algún día sacaran una actualización que cambie esto (no tiene pinta) pero el SEK 3500 al menos te proporciona el hardware necesario para correrlo y todos los puertos 2.0a con 4:4:4 de color. Sin el SEK, nada de nada.
    KiMeRa666 ha agradecido esto.

  12. #1602
    aspirante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas Tardes.
    Acabo de adquirir un SEK 3500 y a la espera de recibirlo, alguien tiene calibrada la TV (HU8500) con este SEK? yo la tengo calibrada pero con el SEK de fabrica, me imagino que sera distinta la calibracion, si alguien la tiene y fuera tan amable de compartir la configuracion.

    un saludo y gracias

  13. #1603
    aspirante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas noches.
    yo tengo el sek 3500 y la ps4 pro y no me sale nada de HDR en Netflix.

    un saludo

  14. #1604
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola, soy nueva por aqui y este hilo me ha ayudado para esclarecer dudas y plantearme otras.
    Tengo una Samsung UE55-HU8500 del año 2014 y he visto lo del procesador SEK -3500U.
    Me asaltan las siguientes dudas y agradeceria vuestra ayuda para resolverlas
    De comprarme ese kit de actualizacion no me queda otra que hacerme con un SEK-3500U/ZG ¿seria compatible con mi television? ¿le añadiria HDR? el HDR ¿es una mejora importante en general o solo con ciertas limitaciones? ¿mejoran la resolucion de las pelicula en Blu-ray?
    Ahora mismo tengo una PS4 normal pero me estoy planteando comprarme un PRO que admite el HDR ¿valdria la pena este procesador para verla mejor?.
    Gracias de antemano por vuestras respuestas y sugerencias.

  15. #1605
    aspirante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por 40gigabites Ver mensaje
    Hola, soy nueva por aqui y este hilo me ha ayudado para esclarecer dudas y plantearme otras.
    Tengo una Samsung UE55-HU8500 del año 2014 y he visto lo del procesador SEK -3500U.
    Me asaltan las siguientes dudas y agradeceria vuestra ayuda para resolverlas
    De comprarme ese kit de actualizacion no me queda otra que hacerme con un SEK-3500U/ZG ¿seria compatible con mi television? ¿le añadiria HDR? el HDR ¿es una mejora importante en general o solo con ciertas limitaciones? ¿mejoran la resolucion de las pelicula en Blu-ray?
    Ahora mismo tengo una PS4 normal pero me estoy planteando comprarme un PRO que admite el HDR ¿valdria la pena este procesador para verla mejor?.
    Gracias de antemano por vuestras respuestas y sugerencias.
    Buenas noches compañero.

    Yo te cuento mi experiencia con este kit, lo primero casi todos aqui tienen la versión /ZG y es compatible,yo conseguí el español. yo en calidad de imagen eh notado mucha respecto a pelis UHD mediante el USB 3.0, no tengo la suerte de tener un reproductor 4k por ahora. en pelis HD y televiso satélite HD pues los colores si esta bien calibrada también mejora mucho, y respecto a la ps4 pro yo la tengo y desde que instale el sek-3500u si a mejorado bastante la calidad de imagen.
    la única pega que tengo es que el YOMVI no me funciona, me deja identificarme ver las pelis y canales disponibles pero a la hora de reproducir se queda un rato cargando y sale error, según el foro de movistar es culpa de compatibilidad y no dan solución por ahora, pero también eh visto por aquí gente que dice que si le funciona, espero que te haberte ayudado en algo.

    un saludo
    40gigabites ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins