Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 120 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #331
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Jajaja, ¿ tú crees que llega a ese nivel?, seria muy interesante una estadística real de esos factores si sinceramente notan diferencias de SD a HD y demás. Pues las TV UHD son para pensadores del futuro y algo hype parece como yo.
    Si se hiciera esa estadística, fliparíamos. No solo bares como dice el compañero o domicilios donde viven personas mayores, también viviendas de personas de 30-50 años que se les supone que algo deben saber de este tipo de "artefactos" que son las teles.
    plexton1 y Héctor78 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #332
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    y cuantos bares y bares tienen el canal plus en formato 4:3 y ven el futbol con barras arriba y abajo. Miles, tios miles y tan tranquilos.

    Ayer se lo puese bien en dos bares. Les dije. Sabes el futbol no es una peli lo de las bandas negras sobra . ;me miraron con cara extraña. Lo tenian en 4:3 y la TV en modo dinamico
    Jaja que buena esa, es verdad en cada esquina se ve un bar así...

    Cita Iniciado por yotuve Ver mensaje
    Con estos ejemplos, de gente que no aprovecha la resolución, no creéis que se puede decir lo mismo de los que compremos esta TV o similar, pues no hay contenidos 4K y que difícilmente nos sentaremos, en el día a día, a la distancia adecuadas para pantallas de tamaño máximo aceptables en un domicilio medio (pongamos 65")
    Exacto, por eso dije que hay que saber comprar y saber el uso y demás. En mí caso concreto si es adecuado pero no creo que sea igual a todos los que compran esta TV por hype de tiendas y marketing...

  3. #333
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Por ahí dicen que no hay contenido, eso tenemos que matizarlo, vale, no hay pelis en 4K y la digital plus todavía está en pruebas, pero no tienes más que tener un buen pc para descubrir un gran contenido en 4K que son los juegos y videos.
    plexton1 y Héctor78 han agradecido esto.

  4. #334
    principiante Avatar de trucho33
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola esta es una consulta para,fps_ioseba creo que es uno de los afortunados es poseer este televisor, mi más en hora buena.
    Si grabas en una memoria usb un programa de la tdt, a la hora de ver la grabación reescala la imagen grabada a 4k? se nota el reescalado?
    El televisor viene con algún tipo de acople o piezas para poder poner el soporte para colgarlo en la pared?.
    Le estaría muy agradecido si respondiera a mis preguntas ya que son dudas que me hacer pensar en la compra de este televisor.
    Un cordial saludo.
    Gracias.
    fps_ioseba ha agradecido esto.

  5. #335
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por trucho33 Ver mensaje
    Hola esta es una consulta para,fps_ioseba creo que es uno de los afortunados es poseer este televisor, mi más en hora buena.
    Si grabas en una memoria usb un programa de la tdt, a la hora de ver la grabación reescala la imagen grabada a 4k? se nota el reescalado?
    El televisor viene con algún tipo de acople o piezas para poder poner el soporte para colgarlo en la pared?.
    Le estaría muy agradecido si respondiera a mis preguntas ya que son dudas que me hacer pensar en la compra de este televisor.
    Un cordial saludo.
    Gracias.
    No hace falta tener La TV para responder xd.

    1) Se supone que graba la señal de TDT normal no en UHD escalado, si lo reproduces es cuando lo escala a UHD, y si pones esa grabación en la 8000 que se supone que es compatible de ve normal y esa TV no escala se queda así presuntamente.

    2) La TV como todas tiene los agujero/espacios o como quieras llamarlo para acoplar el soporte que se compra aparte y ni este modelo ni ningún otro viene con soporte para pared, esta TV puede colgarse como cualquier soporte universal con el tamaño que tengas y ya, lo que obviamente al no ser plana y ser curva se ve en los extremos que sobresalen lógicamente. El soporte oficial recomendado para esta TV lo pongo aquí sacado de la web oficial de esta TV de Samsung España:

    Accesorios
    Gafas 3D incluidas 2 (SSG-5100GB)
    Modelo mando a distancia TM1490A + TM1240A
    Pilas para mando a distancia Sí (AA x 2 + AAA x 2))
    Samsung Smart Touch Control Incluido Sí
    Compatible Mini Wall Mount Sí
    Compatible Vesa Wall Mount 400 x 400
    IR Extender Cable (Incluido) Sí

    Cómo ves es VESA 400x400 y si miras universales ten en cuenta las pulgadas de la TV y peso.

    Aquí te pongo un ejemplo de Ebay que creo que se puede poner en el foro, si no avisen:

    Universal TV Wandhalterung T186 schwenkbar neigbar fr Samsung VESA 400x400 mm | eBay

    Pero en tiendas de imagen suelen vender de tu barrio.

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 27/04/2014 a las 18:16
    trucho33 y Kanashii han agradecido esto.

  6. #336
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Se puede poner en la pared, no te preocupes por eso.
    trucho33 ha agradecido esto.

  7. #337
    principiante
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    fps_ioseba como se el fútbol con ese makinon Ke tienes?
    Héctor78 ha agradecido esto.

  8. #338
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Seguro que no se ve ... si no se siente !!!!
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #339
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Yo ayer estuve en el corte inglés viendo la de 65" y me dejo muy pero que muy impresionado su calidad de imagen.

    4499 cucas que cuesta en el ECI.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  10. #340
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por darkkness Ver mensaje
    Yo ayer estuve en el corte inglés viendo la de 65" y me dejo muy pero que muy impresionado su calidad de imagen.

    4499 cucas que cuesta en el ECI.
    Si yo también la vi ahí la de 65" con la famosa demo de ciudades en nativo UHD, tanto me gustó que ya está por llegarme xd, y mira que la idea era de 55", pero para UHD el tamaño si importa jajaja.

    Por cierto fps, has configurado la TV supongo podrías comentar que tal después de calibrarla bien o incluso postear capturas de la configuración.

  11. #341
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    De momento tengo la gama de colores en original.Cada vez estoy más impresionado con los juegos en 4k, no quiero ni imaginar como se verá el Crysis 3. No he visto ni un partido, lo único puedo decir que el movimiento es muy suave.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  12. #342
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    De momento tengo la gama de colores en original.Cada vez estoy más impresionado con los juegos en 4k, no quiero ni imaginar como se verá el Crysis 3. No he visto ni un partido, lo único puedo decir que el movimiento es muy suave.
    Eso es lo primero que probaré el Crysis 3 pero tiene que ser compatible que no todos los juegos aceptan esa resolución, escalados todos claro pero no será lo mismo. Y videos de YouTube en 4K te van suaves a mí sin TV aún 4k me va a tirones y tengo pepino PC, pero no sé si será por el PC o la TV no es compatible y falla o el mismo YouTube...

  13. #343
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Si yo también la vi ahí la de 65" con la famosa demo de ciudades en nativo UHD, tanto me gustó que ya está por llegarme xd, y mira que la idea era de 55", pero para UHD el tamaño si importa jajaja.

    Por cierto fps, has configurado la TV supongo podrías comentar que tal después de calibrarla bien o incluso postear capturas de la configuración.
    Pues en el ECI donde yo la estaba viendo tenian puesto los pitufos en BluRay.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  14. #344
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Eso es lo primero que probaré el Crysis 3 pero tiene que ser compatible que no todos los juegos aceptan esa resolución, escalados todos claro pero no será lo mismo. Y videos de YouTube en 4K te van suaves a mí sin TV aún 4k me va a tirones y tengo pepino PC, pero no sé si será por el PC o la TV no es compatible y falla o el mismo YouTube...
    Yo tengo una APU A10-7850K conectada a mi tv (la de la firma) y los videos 4k van muy fluidos.

    Mira a ver que tengas el flash player actualizado y los drivers de tu gráfica también.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  15. #345
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por darkkness Ver mensaje
    Pues en el ECI donde yo la estaba viendo tenian puesto los pitufos en BluRay.
    Vaya que raro si el departamento de marketing de Sam les pasa las demos en UHD nativas no sé por que ponen BD en 1080p escalados, pero casi mejor que viste UHD no nativo, y si te impresionó y es solo escalado, cuando veas nativo UHD de calidad verás...

+ Responder tema
Página 23 de 120 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins