Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 120 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #436
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Leyendo tus comentarios, me dá la impresión de que estás un poco defraudado con la HU8500, como que no hay un gran salto de calidad entre la serie ES de hace 2 años y la HU.

    Respecto de la TDT Hd que dices que se vé practicamente igual en las dos, si no me equivoco la ES que tienes es de 55 y la HU de 65??.... luego si se ven practicamente igual con una diferencia de nada más y menos que 10", si estariamos hablando de una gran mejoría.
    Hola,

    Simplemente soy realista una buena TV LED de mismo tipo Edge y esta no puede existir tantas diferencias, pero todo individualmente mejora, los negros, colores, y demás.

    Y cierto si se ve igual la TDT SD y la HD de 55" a 65" ya por eso solo es mejor claro pero dije que verse es igual pero claro teniendo eso en cuenta si es mejor, tendría que ver en mí casa la que tenía ES8000 de 65" para comparar claro.

    Ahora veo algo más los focos pero no siempre, cuando hay franjas en pelis oscuras no se ve mucho si esta bien configurada no luz de fondo a 20 vamos, pero si por ejemplo los subtitulos si están dentro de esas franjas si que se ilumina el halo o foco, será por eso que se decía de ser Edge LED, y uniformidad o creo que es contraste por diferencia de negros con algo iluminado, y ser curva puede que no ayude eso. No molesta pero podría ser mejor eso.

  2. #437
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Héctor78 se me cae la baba, tiene muy muy buena pinta. Yo notaria mucho mas la mejora, tengo una Samsung C6000 pero quiero asegurarme de que se juega decentemente ( lo hago bastantes horas a la semana ), ¿ Como ves la respuesta en juegos?

  3. #438
    aspirante
    Registro
    01 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Qué tal Hector78?

    Me alegra que te guste tu nueva HU8500. Creo que confirmas las impresiones que di en mi primer comentario. Los focos de luz son prácticamente imposible de eliminar cuando la visionas en un entorno de luz controlado, por la noche. Lo de bajar la luz de fondo a 6 se carga la vida de la imagen haciendo que no tenga sentido gastarse ese dinero en el top de gama. Lo mínimo sin que se vea comprometida la colometría y el impacto visual del que es capaz este aparato es 8 o 9. También he visto como hablaban de un contraste cercano a 20.000/1, eso no es así. El control de los LEDS, que se apagan o atenúan, hacen que en lado de la pantalla estén a tope y en el otro apagado creando una ilusión que nada tiene que ver con la realidad. El contraste nativo es el que es. Cuando los LEDS se esfuerzan en iluminar el centro de la pantalla afloran esos focos por los lados. Puedes hacer una prueba muy sencilla con unas diapositivas creadas en tu PC con el Paint. Con un fondo negro crea una linea blanca que atraviese la pantalla por su centro de arriba abajo, así quedarán de relieve todas esas irregularidades que fastidian durante la visión de una película en un entorno de poca luz. Esas que mi compañero y yo vimos la primera noche que la probamos. Ya lo comenté antes y lo repito ahora: un televisor que cuesta este pastón no puede tener esos focos molestando la visualización. Y es inadmisible gastarse ese dineral para colocar la luz de fondo a 6 cargándose todo el detalle y la calidad de que es capaz este aparato. Tampoco el contraste puede estar tan bajo.

    Es un buen televisor, pero como te toque uno con estos focos arruina la inversión.
    plexton1 y Necrophobic han agradecido esto.

  4. #439
    principiante
    Registro
    16 abr, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola tovzg quieres decir que no todas las televisiones lo traen, o lo traen todas unas más y otras menos gracias.

  5. #440
    aspirante
    Registro
    01 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por plexton1 Ver mensaje
    Hola tovzg quieres decir que no todas las televisiones lo traen, o lo traen todas unas más y otras menos gracias.
    Qué tal, plexton1?

    Tenemos una en la tienda con esta peculiaridad y, por sus comentarios, parece que la de Hector78 también la tiene. Si fuera un televisor de gama media o baja se podría tolerar, pero no en uno de gama alta. Todos los que nos dedicamos a esto sabemos que Samsung fabrica buenos televisores, pero también que hay una lotería de paneles y de control de calidad. Como te toque uno de esos convierte la ilusión de tener un nuevo televisor en una pesadilla, tanto mayor cuanto más hayas invertido en su compra.

    Me da la impresión de que Samsung ha desperdiciado la oportunidad de sacar un producto bien diseñado y con un control de calidad que impidiera estos inconvenientes. Yo estaba esperando por este televisor, pero me temo que seguiré esperando. Y lo malo de esto es que a mi modo de ver ni SONY ni PANASONIC sacarán un producto mejor. Ojalá me equivoque.

    Hasta pronto.
    plexton1, Héctor78, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #441
    principiante
    Registro
    16 abr, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Gracias tovzg.

  7. #442
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por tovzg Ver mensaje
    Qué tal Hector78?

    Me alegra que te guste tu nueva HU8500. Creo que confirmas las impresiones que di en mi primer comentario. Los focos de luz son prácticamente imposible de eliminar cuando la visionas en un entorno de luz controlado, por la noche. Lo de bajar la luz de fondo a 6 se carga la vida de la imagen haciendo que no tenga sentido gastarse ese dinero en el top de gama. Lo mínimo sin que se vea comprometida la colometría y el impacto visual del que es capaz este aparato es 8 o 9. También he visto como hablaban de un contraste cercano a 20.000/1, eso no es así. El control de los LEDS, que se apagan o atenúan, hacen que en lado de la pantalla estén a tope y en el otro apagado creando una ilusión que nada tiene que ver con la realidad. El contraste nativo es el que es. Cuando los LEDS se esfuerzan en iluminar el centro de la pantalla afloran esos focos por los lados. Puedes hacer una prueba muy sencilla con unas diapositivas creadas en tu PC con el Paint. Con un fondo negro crea una linea blanca que atraviese la pantalla por su centro de arriba abajo, así quedarán de relieve todas esas irregularidades que fastidian durante la visión de una película en un entorno de poca luz. Esas que mi compañero y yo vimos la primera noche que la probamos. Ya lo comenté antes y lo repito ahora: un televisor que cuesta este pastón no puede tener esos focos molestando la visualización. Y es inadmisible gastarse ese dineral para colocar la luz de fondo a 6 cargándose todo el detalle y la calidad de que es capaz este aparato. Tampoco el contraste puede estar tan bajo.

    Es un buen televisor, pero como te toque uno con estos focos arruina la inversión.
    Hola,

    Yo lo tengo así por gusto, es la misma configuración que tenía en la Es8000, pongo la luz tan baja y contraste de toda la vida y todas las TV hasta los plasmas, mira soy así jaja.

    Pero con eso quieres decir que no todas las de 65" que dicen que es más difícil crear uniformidad en la luz, que otras de 65", no tiene esos focos, ¿qué se vé nada o menos?, el clouding también la tenía la Es8000 y todas las que tuve por eso, lo dicho es edge Led algún y al cabo.

  8. #443
    aspirante
    Registro
    01 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Yo lo tengo así por gusto, es la misma configuración que tenía en la Es8000, pongo la luz tan baja y contraste de toda la vida y todas las TV hasta los plasmas, mira soy así jaja.

    Pero con eso quieres decir que no todas las de 65" que dicen que es más difícil crear uniformidad en la luz, que otras de 65", no tiene esos focos, ¿qué se vé nada o menos?, el clouding también la tenía la Es8000 y todas las que tuve por eso, lo dicho es edge Led algún y al cabo.
    Qué tal, Hector?

    Por favor, no me malinterpretes, lo primero que hay que hacer es agradecer que compartas tus experiencias y alegrarnos porque estés satisfecho con tu compra.

    Si esa configuración es la que te gusta no hay nada que decir. En general si puedo afirmar que no es la adecuada por lo ya expuesto; la imagen está demasiado apagada, los colores pierden su vitalidad y también desaparece la profundidad y en buena parte el contraste. Estoy seguro que con esa configuración encontraríamos pocas diferencias entre este modelo y el h6400 que vale menos de la mitad. Es como entrar a un cine para ver una película y ponerse gafas de sol.

    Tienes razón en que el problema de los focos no es nuevo y está ocasionado por el sistema de iluminación en los bordes. Por desgracia se viene arrastrando desde que samsung abandono la iluminación trasera con los CCFL, donde no se conocían todos los incovenientes de los que nos quejamos. Por qué ese empeño de los fabricantes en iluminar sus pantallas con LEDS desde los lados si es la peor forma de retro-iluminar un LCD? La respuesta es simple: porque es la más barata.

    Hasta pronto.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  9. #444
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por tovzg Ver mensaje
    Qué tal, Hector?

    Por favor, no me malinterpretes, lo primero que hay que hacer es agradecer que compartas tus experiencias y alegrarnos porque estés satisfecho con tu compra.

    Si esa configuración es la que te gusta no hay nada que decir. En general si puedo afirmar que no es la adecuada por lo ya expuesto; la imagen está demasiado apagada, los colores pierden su vitalidad y también desaparece la profundidad y en buena parte el contraste. Estoy seguro que con esa configuración encontraríamos pocas diferencias entre este modelo y el h6400 que vale menos de la mitad. Es como entrar a un cine para ver una película y ponerse gafas de sol.

    Tienes razón en que el problema de los focos no es nuevo y está ocasionado por el sistema de iluminación en los bordes. Por desgracia se viene arrastrando desde que samsung abandono la iluminación trasera con los CCFL, donde no se conocían todos los incovenientes de los que nos quejamos. Por qué ese empeño de los fabricantes en iluminar sus pantallas con LEDS desde los lados si es la peor forma de retro-iluminar un LCD? La respuesta es simple: porque es la más barata.

    Hasta pronto.

    Voy probando configuraciónes y depende de para que las cambio a más luz y contraste, comente lo de los focos a la tienda y pedir cambio pero samsung manda mensaje copia y pega que es normal y que se quit algo con configuración y eso, lo de siempre para ahorrarse un cambio pero yo sigo con ello, que si no pasa en todas no tengo porque tenerlo. Veremos

  10. #445
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Comentar que me van a cambiar la TV, pero pagando portes, por qué según Samsung es normal eso de focos y Clouding y no ven defectos de fábrica. Pero bueno prefiero eso que es una TV cara, y si ttambién pasa en la nueva que me sirvan que espero que no pues veremos. De los que la tenéis con todo a oscuras y pelis tipo Caballero Oscuro,¿no notáis nada?.

    Y el compañero que tiene o trabaja en una tienda, ¿cuantos modelos tenéis de la 8500 y cuantos tienen focos o clouding?, y no sé si por ser 65" pasa más que las de 55"...

  11. #446
    aspirante
    Registro
    01 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Si samsung considera que los focos son normales debería advertirlo en su publicidad. No se puede vender una televisión como la 8500 con su UHDdimming y precision black para encontrarte esos focos en las escenas oscuras. Ellos colocan su modelo prometiendo cosas que en muchos casos no se cumplen, pero eso es algo que desgraciadamente pasa todos los años. ¿Quién tiene la culpa de eso? Quizás deberíamos meditar al respecto.

    En la tienda también tenemos la de 55", como no es la que a mi me interesaba no le presté mucha atención, pero creo que será lo mismo. De 65" solo tenemos una.
    Me alegra que te la cambien, pero como te toque otra igual empezará esa pesadilla a la que antes aludía, y eso es algo por lo que no estoy dispuesto a pasar. Te deseo mucha suerte, Héctor.

    Hasta pronto.

  12. #447
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Los que se los encuentran. Que algunos por lo visto, no los encuentran, o eso dicen. Yo no opino.

    Cita Iniciado por tovzg Ver mensaje
    Si samsung considera que los focos son normales debería advertirlo en su publicidad. No se puede vender una televisión como la 8500 con su UHDdimming y precision black para encontrarte esos focos en las escenas oscuras. Ellos colocan su modelo prometiendo cosas que en muchos casos no se cumplen, pero eso es algo que desgraciadamente pasa todos los años. ¿Quién tiene la culpa de eso? Quizás deberíamos meditar al respecto.

    En la tienda también tenemos la de 55", como no es la que a mi me interesaba no le presté mucha atención, pero creo que será lo mismo. De 65" solo tenemos una.
    Me alegra que te la cambien, pero como te toque otra igual empezará esa pesadilla a la que antes aludía, y eso es algo por lo que no estoy dispuesto a pasar. Te deseo mucha suerte, Héctor.

    Hasta pronto.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  13. #448
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por tovzg Ver mensaje
    Si samsung considera que los focos son normales debería advertirlo en su publicidad. No se puede vender una televisión como la 8500 con su UHDdimming y precision black para encontrarte esos focos en las escenas oscuras. Ellos colocan su modelo prometiendo cosas que en muchos casos no se cumplen, pero eso es algo que desgraciadamente pasa todos los años. ¿Quién tiene la culpa de eso? Quizás deberíamos meditar al respecto.

    En la tienda también tenemos la de 55", como no es la que a mi me interesaba no le presté mucha atención, pero creo que será lo mismo. De 65" solo tenemos una.
    Me alegra que te la cambien, pero como te toque otra igual empezará esa pesadilla a la que antes aludía, y eso es algo por lo que no estoy dispuesto a pasar. Te deseo mucha suerte, Héctor.

    Hasta pronto.
    Totalmente de acuerdo, el problema es que el 99% de la gente que le compra a Samsung sus televisores eso ni lo ve.

  14. #449
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Bueno aún estamos un 1 por ciento con buena vista . Menos mal.

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, el problema es que el 99% de la gente que le compra a Samsung sus televisores eso ni lo ve.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  15. #450
    recién llegado
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola Hector,

    Siento lo que te ha pasado. Todos sabemos la ilusion que nos hace cuando llega un nuevo juguetito a casa!!!
    Yo vivo en Madrid pero soy de Santander y conozco la tienda Lera. Fui la semana pasada en persona y me juraron mil veces que cualquier fallo me la cambiaban y ellos corrian con los gastos de transporte. Y ya vemos lo que te ha ocurrido....
    Leyendo en el foro USA de AVforums parece que el control de calidad de esta tele no es muy bueno en cuanto a las fugas de luz. Samsung sabe seguro que la tecnologia edge-lit LED es una lotería respecto al clouding pero lógicamente no las va a tirar a la basura (si cuela cuela). Otra reflexión, se deben de estar devolviendo bastantes unidades cuando Samsung ya responde de esa forma para que no se le vaya de las manos el tema (y eso que la tele se vende desde apenas 1 mes).
    EL problema es que analizando lo que hay en el mercado en 4K sigue siendo la mejor opcion. En tu caso si con un backlight de 8 tienes las manchas de luz es que el problema es serio.
    Creo que me la acabaré comprando en El Corte Ingles aunque sea mas cara si me garantizan que la cambian una o cinco veces hasta que venga decente.

    Saludos

+ Responder tema
Página 30 de 120 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins