Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 120 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #961
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo recordar que ya se comentó que para ver los videos del youtube en 4K tiene que ser con la aplicación propia del youtube y no con el navegador.

  2. #962
    principiante
    Registro
    07 abr, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    entonces que hay que descargarse otra aplicación? o la que trae predeterminada vale? a mi me extrañaba también que no me daba la opción de configurar la calidad en los videos.... o es que directamente lo reproduce a máxima calidad?

  3. #963
    aspirante
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola buenas tardes.. Resulta que ayer de golpe y porrazo me peto la panasonic que me compre hace 2 años y medio.. me da por el fallo que da es el panel y evidentemente, me va a costar mas arreglarla que lo que costo nueva en su momento. Total que he decidido hacer una inversion minimamente grande y cogerme una TV pues ya con todo y he llegado a esta.. el caso es que tengo alguna duda con el tema del 4k, decian que necesitabas hdmi 2.0, esta lo lleva, con lo cual podre ver videos 4k a 60 hz no? segundo y menos importante, es el tema del TDT, he leido que necesitara h.265 y veo que tambien lo lleva, con lo cual, otro problema menos no? y por ultimo me gustaria saber que es exactamente el Auto Depth Enhancer, he visto que su hermana pequeña la 8200 no lo lleva y me gustaria saber realmente que hace.

    Muchas gracias.

  4. #964
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por TRHiLL Ver mensaje
    Hola buenas tardes.. Resulta que ayer de golpe y porrazo me peto la panasonic que me compre hace 2 años y medio.. me da por el fallo que da es el panel y evidentemente, me va a costar mas arreglarla que lo que costo nueva en su momento. Total que he decidido hacer una inversion minimamente grande y cogerme una TV pues ya con todo y he llegado a esta.. el caso es que tengo alguna duda con el tema del 4k, decian que necesitabas hdmi 2.0, esta lo lleva, con lo cual podre ver videos 4k a 60 hz no? segundo y menos importante, es el tema del TDT, he leido que necesitara h.265 y veo que tambien lo lleva, con lo cual, otro problema menos no? y por ultimo me gustaria saber que es exactamente el Auto Depth Enhancer, he visto que su hermana pequeña la 8200 no lo lleva y me gustaria saber realmente que hace.

    Muchas gracias.
    Vaya, lamento que te haya pasado eso con el Panasonic. Por desgracia, ninguna marca se libra de que "te toque la china", pero es una faena muy gorda cuando lo hace.

    Si es verdad que la HU8500 y la HU8200 tienen HDMI 2.0 y h.265. Si bien nada te asegura que esos estándares vayan a ser útiles en un futuro cercano, tampoco está de más que los tenga. Pero algo que puede ser bueno y no es que, en este caso, ambas televisiones vienen preparadas con "Future Ready", que me ha parecido entender que es una manera de actualizar la TV comprando un nuevo "Evolution Kit" más adelante cuando queramos (por eso digo que tiene parte mala, toca pasar por caja de nuevo) que actualizaría no sólo funciones de software (como puedan ser codecs), sino también de hardware (como nuevos puertos de conexión o lo que sea).

    De hecho, no sé hasta qué punto la diferencia entre la HU8500 y la HU8200 no será más el Evolution Kit que lleva cada una ahora mismo que el propio panel. No sé si alguien tiene información sobre esto y nos puede aclarar algo, pero viendo las diferencias (algunas funciones y el procesador), me da que eso debe ir en el evolution kit más que en la TV, puesto que es éste el que lleva ventilación y todas las conexiones ¿no?.

    Y sobre el Auto Depth Enhacer, según Samsung, creo que es un procesamiento más de la imagen que añade distintos contrastes a las distintas partes de la imagen según la profundidad que quieren representar, dando así "un ligero efecto de tridimensionalidad" sin gafas. Aunque los nombres de las funciones y las descripciones de las marcas son, como poco, "poco fiables".

    Por cierto, curioseando por Redcoon he visto la UE55HU8200 por 1.999 euros con envío incluído.
    http://www.redcoon.es/B546945-Samsun...tra-HD#databox

    Saludos.
    TRHiLL ha agradecido esto.

  5. #965
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por TRHiLL Ver mensaje
    Hola buenas tardes.. Resulta que ayer de golpe y porrazo me peto la panasonic que me compre hace 2 años y medio.. me da por el fallo que da es el panel y evidentemente, me va a costar mas arreglarla que lo que costo nueva en su momento. Total que he decidido hacer una inversion minimamente grande y cogerme una TV pues ya con todo y he llegado a esta.. el caso es que tengo alguna duda con el tema del 4k, decian que necesitabas hdmi 2.0, esta lo lleva, con lo cual podre ver videos 4k a 60 hz no? segundo y menos importante, es el tema del TDT, he leido que necesitara h.265 y veo que tambien lo lleva, con lo cual, otro problema menos no? y por ultimo me gustaria saber que es exactamente el Auto Depth Enhancer, he visto que su hermana pequeña la 8200 no lo lleva y me gustaria saber realmente que hace.

    Muchas gracias.
    Hola TRHiLL,

    Yo tengo la 55HU8200 y la verdad es que estoy mas que encantado con ella, la calidad de imagen es simplemente BRUTAAAAALLLL!!!

    Cuando fui a comprarla el mismo vendedor me comento que no valia la pena pagar la diferencia con la 8500 ya que mas adelante con el Evolution Kit tendrías exactamente lo mismo que la 8500...

    No se hasta que punto será asi pero la verdad es que yo estoy mas que feliz con este modelo...

    Salu2
    TRHiLL ha agradecido esto.

  6. #966
    aspirante
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Gracias por vuestras respuestas.. lo de la panasonic si es una faena, pero bueno, a veces toca jeje en cambio la sony con mas 7 años como el primer dia xD (la diferencia de precio tambien era notoria claro jaja).
    La verdad es que tenia vista la 8200, veo que no hay muchas diferencias, falta la camara y alguna cosilla mas, pero claro, son 500e menos asi que es una opcion a tener en cuenta, lo unico queme pregunto es.. no hacen los modelos 8000 planos? es que no se si fiarme de las curve XD

  7. #967
    principiante
    Registro
    07 abr, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hombre yo veo entre 100 y 250€ de diferencia de precio ya según el sitio... creo que merece la pena ya que te gastas 2000€ gastarse 100€ mas que había en mi caso y comprarte la 8500 nada mas que por tener el one connect a parte, la cámara, Auto Depth Enhacer ,los 1200hz y 3 cosillas mas... mira te dejo un enlace donde la compre yo y algunos compañeros de aquí. en 24h la tienes en tu casa 100% de fiar y muy atentos. TELEVISOR LED CURVO 3D UHD 4K SMART TV WIFI 55" SAMSUNG UE55HU8500LX

  8. #968
    Netsocram
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    no hace falta ir tan lejos, en la pagina oficial de samsung ( Samsung UE55HU8500 LED 55" Curvo Ultra HD Smart TV 3D) esta por 2299€ con envio por menos de 3€. Por esa diferencia tambien iria a por la 8500, solo faltaria alguna nueva promocion como la del S4 ( o como en francia que devuelven 350€)

  9. #969
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por netsocram Ver mensaje
    no hace falta ir tan lejos, en la pagina oficial de samsung ( Samsung UE55HU8500 LED 55" Curvo Ultra HD Smart TV 3D) esta por 2299€ con envio por menos de 3€. Por esa diferencia tambien iria a por la 8500, solo faltaria alguna nueva promocion como la del S4 ( o como en francia que devuelven 350€)
    Ojo, porque esa página no parece una página oficial de Samsung:
    Sobre Samsung Store - Samsung Store

    La empresa es Mega Componentes S.L.

    Y la web oficial de Samsung España no he visto que enlace de manera alguna a ella. Lejos de eso, la web oficial parece tener apartado de ventas, pero sólo venden dispositivos móviles y accesorios.

    No digo con esto que esa tienda no sea de fiar, personalmente no la conozco ni a nadie que haya comprado en ella. Seguramente (quiero creer) sean un distribuidor oficial de esa marca, pero no parecen ser "página oficial de la marca".

    Saludos.

  10. #970
    Netsocram
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Ok, gracias por la explicación y pido perdón por la confusión. Me deje llevar por las apariencias ( es igual que la pagina oficial la cabr..) y por el precio

  11. #971
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    En el hilo oficial de avsforum están comentando que este modelo precisamente posee un panel de 10 bit, por lo que se podría disfrutar de una mejor colorimetria en futuras revisiones del one conect.
    josetortola ha agradecido esto.

  12. #972
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    En el hilo oficial de avsforum están comentando que este modelo precisamente posee un panel de 10 bit, por lo que se podría disfrutar de una mejor colorimetria en futuras revisiones del one conect.
    Pues me ha dado por mirar ese foro y parece ser que si.

    Por comprobarlo con la versión europea, he entrado en SamsungPartsNL.com y buscado para un modelo europeo, por ejemplo el UE55HU8500L (que es el que, según la web de samsung españa, se vende en nuestro país).

    Y si, como panel LCD/LED en el despiece dan solamente este código: BN95-01378A, cuya descripción es PRODUCT LCD-AMLCD;CY-VH055FSLV1V,10 bit

    Aquí tenéis el enlace donde están todos los repuestos: UE55HU8500LXXN - SamsungPartsNL.com

    Gracias por la información.

    Saludos.
    YNOS ha agradecido esto.

  13. #973
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Gracias a ti

  14. #974
    aspirante
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Veo que se esta poniendo muy de moda en muchas TV el tema del "simulview" en 3D, esta lo soporta?

    Otra duda donde puedo encontrar contenido 4k? Veo que hay pelis br remasterizadas pero que tal la calidad?

  15. #975
    aspirante
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola a todos mirar me e bajado el documental TimeScapes 4k CineForm 307 gb resolución 4k y después de tanta espera la tv no lo reconoce el archivo vaya tela http://kickass.to/timescapes-2012-4k...-t8546244.html alguien esta interesado comprobar el porque no se puede ver en la tv

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins