Samsung HU8500 UHD Curvado
-
principiante
Re: Samsung HU8500 UHD Curvado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer fuí a por ella, hoy me llega, esperemos que todo salga bien...
-
-
principiante
Hola
ultimamente voy mirando precios de esta tele y he visto esto
SAMSUNG UE55HU8500 - TELEVISOR LED 3D SMART TV ULTRA HD | eBay
810€ envio gratis desde australia?
Lo veo raro raro raro 
y solo se puede pagar por transferencia. Como para fiarse jeje
-
asiduo
me dejan la 8200 en 1600 y la 8500 en 1950,osea,350 euros de diferencia......¿cual cojo?
-
principiante
Alguien que halla puesto las calibraciones que se mencionan en paginas anteriores en el foro, puede dar su opinion?
La TV es una pasada, ayer hice varias pruebas y 0 de clouding....
Yo por ese precio, ni me lo pensaba, aunque me parece demasiado barato....
-
aspirante
Hola buenas tardes, esos precios son en alguna tienda on line? Gracias
-
asiduo
es la tienda de ONDAS en Basauri,Bilbao.
-
aspirante
-
principiante
Bueno algun comentario mas sobre este modelo? Estoy dudando si este modelo o el 55HU8200. 350€ de diferencia. Merece la pena gastarselos???
-
principiante
Ayer realicé alguna prueba mas, os comento:
- Películas HD de 30 gigas (mkv) se reproducen correctamente.
- Contenido 4K la mayoria descargados desde Mega, de uno de los foreros que sube los videos ahí, visionado perfecto, menos el time escape de 19 gigas que en alguna ocasión minima, se quedaba algo pillado, quiero probar todos las entradas usb y ver si pasan con todos y/o vovler a descargarme el video, antes de preocuparme.
- Contenido 3D, probé con Avatar y Maléfica y es impresionante la sensación de profundidad, por otra parte probé "Alicia en el Pais de las maravillas" y a los 2 minutos se me reinicia la tv, unicamenete al reproducir este archivo, porque puede ser? a alguien mas le ha pasado esto? es posible que sea por el fichero?
Gracias
-
recién llegado
Hola aporto mi opinion....
La compre via worten en el black friday por 2699 euros el modelo de 65 pulgadas...un chollazo vamos
Se ve de lujo,me ha tocado una unidad sin casi nada de clouding y es espectacular esta tele en 65.....respecto a la de 55 ,que la tuve 1 mes y la decolvi
En definitiva,para mi,la mejor television tanto para cine como para ps4
Y respecto a la de 8200 yo anadiria esos 350,tienes quad core plus, mejor rendimiento en el panel,tienes el evolution kit,basico hoy en dia para actualizarla en unos anos y mayor definicion de imagen
Un saludo
-
principiante

Iniciado por
djgarriga
Hola aporto mi opinion....
La compre via worten en el black friday por 2699 euros el modelo de 65 pulgadas...un chollazo vamos
Se ve de lujo,me ha tocado una unidad sin casi nada de clouding y es espectacular esta tele en 65.....respecto a la de 55 ,que la tuve 1 mes y la decolvi
En definitiva,para mi,la mejor television tanto para cine como para ps4
Y respecto a la de 8200 yo anadiria esos 350,tienes quad core plus, mejor rendimiento en el panel,tienes el evolution kit,basico hoy en dia para actualizarla en unos anos y mayor definicion de imagen
Un saludo
Permíteme unas correcciones:
La HU8500 y la HU8200 son primas hermanas...Terminaré antes diciendo lo diferente o lo que no tiene la 8200:
- Diferente CMR (1000 Hz la 8200 y 1200 Hz la 8500)
- No tiene Auto depth enhancer
- No tiene Purcolour (la 8200 tiene el Colour Brillance)
- No tiene procesador Quad Core+ (Tiene el Quad Core normal)
- No tiene cámara integrada (la puedes adquirir aparte)
Y lo de "mayor definicion de imagen" no creo...las dos son 4k. Otra cosa es que incorpore mayor número de filtros o algoritmos a la imagen. Por último el "Evolution Kit" también es opcional, y la mayoría de modelos del 2014 son compatibles con él.
Y ya os digo que la diferencia de visionado entre una y otra no es apenas apreciable.
Saludos!
-
recién llegado
Viciadin permiteme unas correcciones..
El purcolour,quadcoreplus y el autodepht precisamente son los 3 elementos basicos que hacen que la 8200 vs la 8500 se note en imagen la diferencia
no emtiendo que la gente intenteis justificar que de un modelo a otro no se note la diferencia....que no llegues economicamente a poder comprar la 8500 no implica que sean inapreciables las diferencias.El quad core plus permite una ejecucion mayor de la tele y se nota muchisimo con un blu ray en funcionamiento
Tema camara es opcional y la caja de conexiones a parte no se puede adquirir,informate mejor porfavor
El evolution kit es una cosa y la caja de conexiones independiente otra,es exclusiva del modelo 8500
En la 8200 las conexiones unicamente van detras de la tele.
En definitiva, son diferencias considerables siempre y cuando aprecies una imagen de calidad,si es oara ver tdt pues no vale la pena
-
asiduo

Iniciado por
djgarriga
El purcolour,quadcoreplus y el autodepht precisamente son los 3 elementos basicos que hacen que la 8200 vs la 8500 se note en imagen la diferencia
no emtiendo que la gente intenteis justificar que de un modelo a otro no se note la diferencia....que no llegues economicamente a poder comprar la 8500 no implica que sean inapreciables las diferencias.El quad core plus permite una ejecucion mayor de la tele y se nota muchisimo con un blu ray en funcionamiento
Tema camara es opcional y la caja de conexiones a parte no se puede adquirir,informate mejor porfavor
El evolution kit es una cosa y la caja de conexiones independiente otra,es exclusiva del modelo 8500
En definitiva, son diferencias considerables siempre y cuando aprecies una imagen de calidad,si es oara ver tdt pues no vale la pena
hola buenas,dices en un post de arriba que compraste la de 55 pulgadas y la devolvistes por clouding.es correcto?
sin embargo dices que la de 65 no tiene clouding.....no deberia de tener mas clouding la de 65?
porque devolviste la de 55......porque la querias mas grande o porque la viste algun defecto?
aun asi dices que merece la pena la diferencia de 350 euros a favor de la 8500......
la verdad que el que se gasta 1700 yo creo que se puede gastar 2050,pero en las economias de la gente no nos podemos meter.
saludos y gracias por tu aporte.
-
aspirante
Hola buenas, soy nuevo en este foro, y me gustaría que me dijeran si alguien tiene este "problema" por llamarlo de alguna manera.
tengo el modelo 8200 que es primo hermano al 8500.En líneas generales estoy muy contento con la televisión, pero resulta que cuando la televisión no la veo directamente de frente (osea algo cejado), noto fugas de luz solo por las esquinas del panel.Lo noto cuando visiono una película con franjas negras arriba y abajo. Si veo la pantalla de frente el problema desaparece.
-
principiante

Iniciado por
djgarriga
Pues nada, para gustos, colores, como dice el refrán. No vamos a tomarnos esto como algo personal, pero gracias a Dios estoy bastante bien de la vista, ah! Y no me compré este televisor para ver sólo la TDT!...vamos,faltaría más! Pero como soy pobre no me da para comprar blu rays!