Samsung HU8500 UHD Curvado
-
principiante
Re: Samsung HU8500 UHD Curvado
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
aprendiz
Eso del móvil como iba? Era una oferta que se acabó? A mi no me dijeron nada cuando la compre...
-
principiante
era del 2 de diciembre al 20 de enero
-
aprendiz
Vaya el 22 la compre yo, por cierto aun no la he instalado, espero poder hacerlo hoy. Ya os preguntaré las dudas que tenga. Un saludo.
-
principiante
Acabo de llamar a worten y tienen la 55 en 1900.12, menudo preciado. Mañana es el último día, creo que me lanzo....
-
aprendiz
Acabo de instalarla, impresionante!!!!!!! Dos preguntillas, en que entrada hdmi tengo que poner la ps4? Es que en cada una pone hdmi y algo diferente y no se si hay que ponerlo en alguna en concreto o da igual.
La segunda es si sabéis al usar el navegador web de la tv, como se va bajando por la página para abajo, a mi empieza a subir y bajar la página y no se donde darle. Muchas gracias. Un saludo.
-
recién llegado
Muy buenas
Estoy pensando en comprarmelo por internet pero es el modelo italiano que comentabais por este hilo UE55HU8500ZXZT.
A parte de que tiene el sintonizador DVBT-2, ¿hay problemas de usarlo en españa?, ya que en las especificaciones hay diferencias que no comprendo
1 El sintonizador es MHP y no HbbTV como la version española
2 En smart TV programacion pone Italiana y en el modelo de españa pone varias paises europeos.
La cuestion es si el modelo italiano lo traigo a españa y me ira todo OK (smartTV, configuracion,apps.... )
Agradezco vuestra ayuda porque soy bastante novato en estos temas
Muchas gracias por anticipado
-
recién llegado

Iniciado por
obra24
Acabo de llamar a worten y tienen la 55 en 1900.12, menudo preciado. Mañana es el último día, creo que me lanzo....
He visto en worten por 1900,12 el modelo de 65" el 8000 no el 8500.
-
aprendiz
Que se supone que hace el black cinema ese o como se llame?
Se pueden quitar las franjas negras que salen arriba y abajo en la tv al ver una película? Muchas gracias.
-
principiante
creo que lo que hace es apagar todos los leds de las franjas negras asi se ve totalmente negro
-
aprendiz

Iniciado por
Decko
creo que lo que hace es apagar todos los leds de las franjas negras asi se ve totalmente negro
Muchas gracias por responder. Hay opción de activarlo y desactivarlo o lo hace sólo?
Acabo de ver que te da la opción a quitar las franjas negras y ver la película a pantalla completa, lo que no se es si perderá calidad la imagen??? Igual esto es una tontería y no tiene nada que ver no?
-
principiante
se puede activar o no, lo normal es que este puesto en la configuración película
y eso de quitar las franjas supongo yo que será haciendo zoom por lo que perderas un trozo por cada lado
-
aprendiz
Bueno lo de las franjas es al reproducir un archivo mkv con el reproductor de la tv en configuración te da 4 opciones diferentes de reproducir la película la primera es con las franjas la segunda a pantalla completa y las otras dos no las mire... No se si esto solo se podrá hacer con mkv desde el reproductor o si también se podrá con blurays normales.
-
aprendiz
Perdonad por lo pesao que soy pero estoy venga trastear la tv y hay cosas que no pillo, he visto en este mismo hilo algunas configuraciones para calibrar la tv, el caso es que veo que ponen calibración para blurays y para tdt, lo que no se es como hacerlo para las dos cosas? Yo le doy a menú y me sale la ventanita de imagen sonido... Como hago para diferenciar dos configuraciones? Una para blurays y otra para tdt? Muchas gracias y disculpad de nuevo por lo pesao que soy.
-
principiante
pues supongo que para diferenciar sera poner la configuración en cada uno de los modos. Para blueray en el modo pelicula y para tv en el estandar por ejemplo