Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 120 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #1321
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A todos los cansinos que no se dan por aludidos y nos tienen a todos hasta los.... que nos dejen en paz.

  2. #1322
    principiante
    Registro
    07 abr, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola, alguno le ha fallado el tdt en la 55"? al los 2 meses de comprar la tv me tuvieron que cambiar según el servicio técnico la placa entera del evolution kit, porque el tdt se veía fatal (os mando una foto mas abajo) ahora a los 3 meses después vuelve de vez en cuando a verse mal, no tanto, ni tan seguido como antes pero de vez en cuando me lo hace.
    A alguien mas le ha pasado algo parecido?

    url=http://subefotos.com/ver/?20b96f5247d90f2a5b4ca9c984872f92o.jpg] [/url]

  3. #1323
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por ANTONIORCJAEN Ver mensaje
    Hola, alguno le ha fallado el tdt en la 55"? al los 2 meses de comprar la tv me tuvieron que cambiar según el servicio técnico la placa entera del evolution kit, porque el tdt se veía fatal (os mando una foto mas abajo) ahora a los 3 meses después vuelve de vez en cuando a verse mal, no tanto, ni tan seguido como antes pero de vez en cuando me lo hace.
    A alguien mas le ha pasado algo parecido?

    url=http://subefotos.com/ver/?20b96f5247d90f2a5b4ca9c984872f92o.jpg] [/url]
    Yo la tengo desde mediados de diciembre y nunca he visto que el tdt me hiciera eso con la imagen. También tengo la de 55".

  4. #1324
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    O estas gafado o sera problema del cable de antena o de la propia antena.

  5. #1325
    principiante Avatar de trucho33
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola buenas tardes, a alguien le ha saltado la aplicación de movistar tv.
    Es compatible con nuestro 8500?
    Un saludo, Gracias

  6. #1326
    aspirante
    Registro
    02 feb, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo tambien tengo una TVcurva (oled lg) y la verdad que a los pocos minutos fuera de la caja y visto un par de peliculas, la curva ni ayuda , ni molesta.....para mi es igual que un panel plano....

    Tengo la sony x9005b y es un pepinaco de mucho cuidado....pero tambien tengo la x8505b....y al lado de la X9 es bastante peor...los negros no son negros...

    A mi siempre me ha gustado la HU8500.....mira que tiene cosas buenas, y la posibilidad de actualizarla con el evokit es una gran baza a su favor........el porque nunca me la he comprado?? por la jodienda de la loteria de paneles de samusng......no me gusta que habiendome gastado el mismo dinero me pueda tocar un panel peor que a otra persona......

    Pero la HU8500 me parece un grandisimo panel.....lo dicen todas las reviews
    Coincido el contraste del oled de la LG es una pasada, ademas se nota que no es retroiluminado ya no solo por el buen color que saca si no por el contraste tambien, pero que digas que hace menor estela que una X9 eso no cuadra para nada, precisamente el fallo de LG ya no en el oled si no en general es un imput lag alto y si son 4k mucho mas por que llevan rescalado y es por software, la sony llevan el mejor procesador de imagen ( es dedidcado ) que es un buen plus de calidad, por otro lado por que es mejor el panel de la samsung? que de la sony x8505?
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  7. #1327
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,311
    Agradecido
    9661 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Dominatormx Ver mensaje
    Coincido el contraste del oled de la LG es una pasada, ademas se nota que no es retroiluminado ya no solo por el buen color que saca si no por el contraste tambien, pero que digas que hace menor estela que una X9 eso no cuadra para nada, precisamente el fallo de LG ya no en el oled si no en general es un imput lag alto y si son 4k mucho mas por que llevan rescalado y es por software, la sony llevan el mejor procesador de imagen ( es dedidcado ) que es un buen plus de calidad, por otro lado por que es mejor el panel de la samsung? que de la sony x8505?
    Con todos los respetos y con tu permiso compañero, creo que estas un pelin liado.....el inputlag no tiene que ver con la velocidad del panel, (que si es alta, te comes un ghosting bastante majo, sobre todo paneles VA que con bastante mas lentos)....el inputlag es digamos la velocidad desde que la consola o PC de juegos manda una señal hasta que ese "algo" se aprecia en la pantalla, digamos para entendernos, jugando al mario, tu aprietas el salto y es el tiempo que tarda desde que aprietas el botón hasta que el monigote salta jejeje.......

    Cierto que las LG con famosas por un imputlag alto, pero este oled se mueve en 39 ms cosas que esta muy bien

    Te digo que la velocidad del pixel en una oled es muuuucho mas rápido que en una X9 (pero es que es asi por tecnología, es como el plasma que siempre el pixel será mas rápido que un lcd).......y si pudieras poner un juego digamos , farcry 4, te metes en una casa oscura, giras la cámara, y veras el color negro dejar un rastro importante....cosa que en el oled no pasa.

    La Samsung hu8500 es una gama mas alta que la sony x8505b, saca mejor contraste y negros.........y lo siento contradecirte pero es ASI, es mejor tele......pero es que juega en una liga mas alta, solo eso.....quizás la x8505b se pueda jugar de tu a tu con una serie hu6900.....

    Si yo también tengo la x8505b y es buena tele, PERO hay otras mejores por supuesto amigo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #1328
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por trucho33 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, a alguien le ha saltado la aplicación de movistar tv.
    Es compatible con nuestro 8500?
    Un saludo, Gracias
    Eso quiere decir que ya esta?

  9. #1329
    aspirante
    Registro
    28 feb, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola, a los poseedores de la Samsung ue55hu8500, estoy en la duda entre este panel y la Pana tx-58ax800, lo que querría saber es si el tema de la curvatura, influye tanto en el tema de Clouding, Angulo de visionado, luminosidad, etc...

  10. #1330
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas noches.
    Una pregunta para jugar con la ps3 y sacar el mejor partido que configuración recomendais?
    Es que he estado buscando el modo juego y la verdad que no lo he encontrado.
    Gracias

  11. #1331
    principiante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Comentaros que tengo la 8500 en 55 desde junio y he tenido la primera avería. De un día para otro me fallaron los HDMI 1 y 2.
    El SAT perfecto. Llame un lunes y me comprobaron el error un técnico en Red. Verifico en el menú de la casa que fallaban los dos HDMI y al día siguiente me llamaron para concertar visita el miércoles. Vinieron a la hora que quedamos y me sustituyeron la placa entera del evolution kit.
    Por lo demás muy contento con la TV. A mi la imagen me parece espectacular. La escogí por lo que me decía el ojo pero debo estar ciego o no tener ni idea de televisiones porque hay varios que comentan que me he comprado una mierda.

    En cuanto a la curva yo después de ocho meses la verdad es que ni lo noto. Mientras la ves se te acostumbra el ojo y te parece plana. No he notado ningún brillo extra por ser curva. A mi la luz me entra desde un lateral y tiene mucho menos reflejos que la philips plana de 42 LED que tenía antes.
    No he tenido ningún problema con el TDT.

    Alguien comentó que no se podía reproducir mkv desde un externo por USB. A mi me los lee perfectamente. Hasta películas que tengo de 32 Gigas.
    También os confirmó que me lee perfectamente un disco externo de 4T por el USB.

    Cosas que no me han gustado:
    De forma muy puntual he tenido algún cuelgue que se ha solucionado apagando y encendiendo.
    El modo fútbol y el manejo por gestos creo que es lo peor de la TV. No lo veo suficientemente desarrollado y espero que vaya mejorando con las actualizaciones.
    La falta de contenido 4k. Esperaba que en los meses que llevo con ella hubiera salido algo mas.

    Pues eso que a disfrutar cada uno lo que se haya comprádo. A mi el truño curvo que tengo me encanta. Es lo bueno que tenemos los ignorantes. Con cualquier cosa nos conformamos.
    Última edición por mkauvista; 02/03/2015 a las 01:28
    leonigsxr1000k5, goldenboy y fuckia han agradecido esto.

  12. #1332
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,311
    Agradecido
    9661 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por mkauvista Ver mensaje
    Por lo demás muy contento con la TV. A mi la imagen me parece espectacular. La escogí por lo que me decía el ojo pero debo estar ciego o no tener ni idea de televisiones porque hay varios que comentan que me he comprado una mierda.

    .
    LA gran mayoria de gente que te dice textualmente que te has comprado una mierda, estarian deseando tenerla en su salon......asi de simple tranquilo
    goldenboy ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #1333
    principiante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas,
    y el sonido, como lo teneis configurado?
    yo lo tengo en estandar, dolby digital activado ( no PCM ?) y atenuacion de ruido en normal ( eso de que no cambie el volumen en los anuncios ) no se si tocando algo mas se oiria mejor, para mi se oye bien pero hay tantos parametros......

    Con la imagen estoy encantado.

  14. #1334
    aspirante
    Registro
    29 oct, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas.
    Hay alguna configuración de imagen en especial para que en las escenas oscuras en movimiento no salgan halos?
    Gracias.

  15. #1335
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,311
    Agradecido
    9661 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por jimy Ver mensaje
    Buenas.
    Hay alguna configuración de imagen en especial para que en las escenas oscuras en movimiento no salgan halos?
    Gracias.
    Yo pienso que no.....es por el panel VA es bastante lento en cambio de pixel de gris a gris.....en mi x9005b tambien sucede a veces....
    jimy ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema
Página 89 de 120 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins