Bueno pues estoy viendo la F1 y vaya flipada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Otra rewpuesta brillante de movistarBuenas tardes,
*
El hecho de que la aplicación sólo sea compatible con los modelos H5500 a H7000 es porque son un grupo homogéneo de televisores. Los modelos fuera de ese rango, tanto por arriba como por abajo, tienen una configuración electrónica que hace que precisen una versión diferente de la aplicación, y lo mismo ocurrirá con los modelos de la gama 2015.
*
No es un problema de capacidad de la televisión, que por supuesto, en su caso es superior a la de los modelos compatibles, sino de homogeneidad de modelos. Cada grupo homogéneo de modelos tiene unas especificidades y unas herramientas de desarrollo de aplicaciones propias, que obligaría a desarrollar y mantener en el tiempo tantas versiones de la aplicación como grupos homogéneos de televisores.
*
Por tanto, la aplicación sólo puede desarrollarse y mantenerse a lo largo del tiempo en la medida en que haya una cierta homogeneidad en la electrónica de los televisores que lance Samsung al mercado, en cuyo caso la aplicación irá ampliando su rango de modelos compatibles, de otra manera, será imposible.
*
Por supuesto que para Telefónica sería interesante ampliar el rango de modelos compatibles al máximo, pero lamentablemente las Smart TV no son como los terminales Android o IOS, en que basta desarrollar una aplicación para que sea compatible con todos los modelos de televisor y todas las marcas que usan esos sistemas operativos. En las Smart TV, como le decíamos, cada fabricante proporciona unas herramientas de desarrollo de aplicaciones propio, que además varía con las distintas gamas de televisores, lo que hace imposible cubrir todo el rango de modelos.
*
Por otro lado, menciona otros servicios de televisión, que sí están disponibles en su Smart TV. Hemos de decirle que tales servicios usan una tecnología diferente (OTT – Over The Top) para la transmisión de la señal de televisión, que tiene la ventaja de facilitar el desarrollo de la aplicación para las Smart TV’s pero otros inconvenientes. Movistar TV usa* una transmisión dedicada específicamente para la señal de televisión (IPTV - Televisión IP), lo que posibilita, por ejemplo, navegar a máxima velocidad por Internet con otros dispositivos a la vez que se está viendo Movistar TV y que las retransmisiones en directo que hace Movistar TV no tengan retardo respecto a lo que está ocurriendo en realidad. Cosa que no es posible en otras aplicaciones OTT.
*
*
Un saludo.
Bueno pues estoy viendo la F1 y vaya flipada.
yo la veia por antena 3hd y tv3hd y a mi me parece que esa señal la podian mejorar mucho mas. Se ve mejor que los canales que no son HD pero me esperaba mas. Juraria que en la temporada anterior el HD de tv3 en formula1 se veia mejor que el de antena 3 pero ahora parecian igual de "malos"
Segun la info era señal en 1080i, que se estiren un poco y la pongan en 1080p
image.jpg
Me han empezado a salir estas líneas verticales... Me han salido un par de veces, dura unos segundos, la tele se reinicia sola, y vuelta a la normalidad...
No tiene buena pinta. Llamaré al sat a ver que me cuentan
Es el modelo de 65".
Hola, despues de leer las tropecientas paginas de este hilo y ver en distintos establecimientos esta tele hu 8500, estoy pensando en comprar la de 65" pero casi todos vosotros teneis la de 55" por favor que alguien que tenga la de 65" comente sus impresiones, Gracias Compañeros
Si, esta en garantia. La compre en Diciembre.
Pero no tiene pinta de ser del panel, creo que es del modulo donde se conectan los HDMI y otras conexiones. El panel se ve perfecto, pero de pronto salen esas lineas y se reinicio sola. Si fuese el panel, se vería siempre mal, o casi siempre, y solo me ha pasado un par de veces. Hoy por ejemplo me he dado una sesión de series de casi todo el día y no han salido las lineas, todo ok.
A ver que me cuentan......
mira a ver la conexion del cable de la tele a la caja. Desconectalo y conectalo a ver si no esta perfecto o algo.
Yo alguna vez si estoy con la tele puesta y muevo la caja y depende de como tire del cable se pone a verse mal hasta que apago y enciendo
Hola, ayer conecte la PS4 al televisor, ( 65") puse el juego Battlefield Hardline y me quede impresionado de como se ve ....se ve de impresión, los colores fantásticos, el juego "corre" fenomenal en multijugador, no note nada raro o distinto a lo acostumbrado en los otros televisores, bueno si....que alucinaba. El televisor en general se ve y va de lujo, estoy encantado con el y queria comentarlo. Saludos.
Hola, quería pedir consejo. Tengo la posibilidad de comprar la 65uh8500 por 2999 financiada en 30 veces sin intereses, en MM, pero me hace dudar la nueva, la JS9000, pero no estoy dispuesto a pagar 4500 € por la tele, por lo que me tocaria esperar a que bajara. Queria saber opiniones al respecto y que hariais, porque he hablado con un amigo y a 3000 le parece cara, pero he buscado por internet y no la he encontrado mas barata de ese precio. Consejos please!!!
He visto que Worten hace un dto del 15% en ultras y curvos, solo este fin de semana
https://www.worten.es/links-producto...mart-tv-3.html
Voy a revisar un poco como esta el tema de los curvos a ver si me animo, ya hace dos años y medio que tengo la mia jeje.
Buenas noches. No se si podréis ayudarme. Pero estiy buscando alguna configuración que vaya bien con el Tdt. Estiy viendo ahora mismo la película de la edad de hielo en cuatro, en HD, y no se ve nítido para nada.
No se si todo el mundo lo ve como yo... O hay alguna configuración que lo mejore.
Un saludo y gracias de antemano
Buenas a todos. Desde hace unos días vengo observando que en el televisor aparece de vez en cuando el icono del micrófono en la esquina inferior izquierda de la pantalla y en la mayoría de los casos en que aparece el smart control deja de funcionar. Sólo funciona el botón de apagado y tengo que apagar el televisor y volverlo a encender para que funcione de nuevo, ya que al intentar emparejarlo con los botones return y guide, me sale un mensaje que la misma esquina "no disponible"...y la verdad que es un engorro tener que estar apagando y encendiendo cada vez que pasa esto...no se, a ver si alguien sabe algo al respecto.
Gracias de antemano.