Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 120 PrimerPrimer ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #1366
    Netsocram
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra rewpuesta brillante de movistarBuenas tardes,

    *

    El hecho de que la aplicación sólo sea compatible con los modelos H5500 a H7000 es porque son un grupo homogéneo de televisores. Los modelos fuera de ese rango, tanto por arriba como por abajo, tienen una configuración electrónica que hace que precisen una versión diferente de la aplicación, y lo mismo ocurrirá con los modelos de la gama 2015.

    *

    No es un problema de capacidad de la televisión, que por supuesto, en su caso es superior a la de los modelos compatibles, sino de homogeneidad de modelos. Cada grupo homogéneo de modelos tiene unas especificidades y unas herramientas de desarrollo de aplicaciones propias, que obligaría a desarrollar y mantener en el tiempo tantas versiones de la aplicación como grupos homogéneos de televisores.

    *

    Por tanto, la aplicación sólo puede desarrollarse y mantenerse a lo largo del tiempo en la medida en que haya una cierta homogeneidad en la electrónica de los televisores que lance Samsung al mercado, en cuyo caso la aplicación irá ampliando su rango de modelos compatibles, de otra manera, será imposible.

    *

    Por supuesto que para Telefónica sería interesante ampliar el rango de modelos compatibles al máximo, pero lamentablemente las Smart TV no son como los terminales Android o IOS, en que basta desarrollar una aplicación para que sea compatible con todos los modelos de televisor y todas las marcas que usan esos sistemas operativos. En las Smart TV, como le decíamos, cada fabricante proporciona unas herramientas de desarrollo de aplicaciones propio, que además varía con las distintas gamas de televisores, lo que hace imposible cubrir todo el rango de modelos.

    *

    Por otro lado, menciona otros servicios de televisión, que sí están disponibles en su Smart TV. Hemos de decirle que tales servicios usan una tecnología diferente (OTT – Over The Top) para la transmisión de la señal de televisión, que tiene la ventaja de facilitar el desarrollo de la aplicación para las Smart TV’s pero otros inconvenientes. Movistar TV usa* una transmisión dedicada específicamente para la señal de televisión (IPTV - Televisión IP), lo que posibilita, por ejemplo, navegar a máxima velocidad por Internet con otros dispositivos a la vez que se está viendo Movistar TV y que las retransmisiones en directo que hace Movistar TV no tengan retardo respecto a lo que está ocurriendo en realidad. Cosa que no es posible en otras aplicaciones OTT.

    *

    *

    Un saludo.

  2. #1367
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Bueno pues estoy viendo la F1 y vaya flipada.

  3. #1368
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    yo la veia por antena 3hd y tv3hd y a mi me parece que esa señal la podian mejorar mucho mas. Se ve mejor que los canales que no son HD pero me esperaba mas. Juraria que en la temporada anterior el HD de tv3 en formula1 se veia mejor que el de antena 3 pero ahora parecian igual de "malos"
    Segun la info era señal en 1080i, que se estiren un poco y la pongan en 1080p

  4. #1369
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    image.jpg

    Me han empezado a salir estas líneas verticales... Me han salido un par de veces, dura unos segundos, la tele se reinicia sola, y vuelta a la normalidad...

    No tiene buena pinta. Llamaré al sat a ver que me cuentan

    Es el modelo de 65".

  5. #1370
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Decko Ver mensaje
    yo la veia por antena 3hd y tv3hd y a mi me parece que esa señal la podian mejorar mucho mas. Se ve mejor que los canales que no son HD pero me esperaba mas. Juraria que en la temporada anterior el HD de tv3 en formula1 se veia mejor que el de antena 3 pero ahora parecian igual de "malos"
    Segun la info era señal en 1080i, que se estiren un poco y la pongan en 1080p
    Pues yo la vi sorprendentemente bien, mucho mejor de lo que suelo ver antena 3 normalmente y entre esto y que era la primera vez que la veía a 65 pulgadas, flipando.

  6. #1371
    aspirante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola, despues de leer las tropecientas paginas de este hilo y ver en distintos establecimientos esta tele hu 8500, estoy pensando en comprar la de 65" pero casi todos vosotros teneis la de 55" por favor que alguien que tenga la de 65" comente sus impresiones, Gracias Compañeros

  7. #1372
    aspirante
    Registro
    02 feb, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Kiskillas Ver mensaje
    image.jpg

    Me han empezado a salir estas líneas verticales... Me han salido un par de veces, dura unos segundos, la tele se reinicia sola, y vuelta a la normalidad...

    No tiene buena pinta. Llamaré al sat a ver que me cuentan

    Es el modelo de 65".
    Tiene pinta de panel, averia cara suerte que esta en garantia.

  8. #1373
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Dominatormx Ver mensaje
    Tiene pinta de panel, averia cara suerte que esta en garantia.
    Si, esta en garantia. La compre en Diciembre.


    Pero no tiene pinta de ser del panel, creo que es del modulo donde se conectan los HDMI y otras conexiones. El panel se ve perfecto, pero de pronto salen esas lineas y se reinicio sola. Si fuese el panel, se vería siempre mal, o casi siempre, y solo me ha pasado un par de veces. Hoy por ejemplo me he dado una sesión de series de casi todo el día y no han salido las lineas, todo ok.

    A ver que me cuentan......

  9. #1374
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    mira a ver la conexion del cable de la tele a la caja. Desconectalo y conectalo a ver si no esta perfecto o algo.
    Yo alguna vez si estoy con la tele puesta y muevo la caja y depende de como tire del cable se pone a verse mal hasta que apago y enciendo

  10. #1375
    aspirante
    Registro
    02 feb, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Kiskillas Ver mensaje
    Si, esta en garantia. La compre en Diciembre.


    Pero no tiene pinta de ser del panel, creo que es del modulo donde se conectan los HDMI y otras conexiones. El panel se ve perfecto, pero de pronto salen esas lineas y se reinicio sola. Si fuese el panel, se vería siempre mal, o casi siempre, y solo me ha pasado un par de veces. Hoy por ejemplo me he dado una sesión de series de casi todo el día y no han salido las lineas, todo ok.

    A ver que me cuentan......
    Correcto

  11. #1376
    principiante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola, ayer conecte la PS4 al televisor, ( 65") puse el juego Battlefield Hardline y me quede impresionado de como se ve ....se ve de impresión, los colores fantásticos, el juego "corre" fenomenal en multijugador, no note nada raro o distinto a lo acostumbrado en los otros televisores, bueno si....que alucinaba. El televisor en general se ve y va de lujo, estoy encantado con el y queria comentarlo. Saludos.

  12. #1377
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola, quería pedir consejo. Tengo la posibilidad de comprar la 65uh8500 por 2999 financiada en 30 veces sin intereses, en MM, pero me hace dudar la nueva, la JS9000, pero no estoy dispuesto a pagar 4500 € por la tele, por lo que me tocaria esperar a que bajara. Queria saber opiniones al respecto y que hariais, porque he hablado con un amigo y a 3000 le parece cara, pero he buscado por internet y no la he encontrado mas barata de ese precio. Consejos please!!!

  13. #1378
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    He visto que Worten hace un dto del 15% en ultras y curvos, solo este fin de semana
    https://www.worten.es/links-producto...mart-tv-3.html

    Voy a revisar un poco como esta el tema de los curvos a ver si me animo, ya hace dos años y medio que tengo la mia jeje.

  14. #1379
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas noches. No se si podréis ayudarme. Pero estiy buscando alguna configuración que vaya bien con el Tdt. Estiy viendo ahora mismo la película de la edad de hielo en cuatro, en HD, y no se ve nítido para nada.
    No se si todo el mundo lo ve como yo... O hay alguna configuración que lo mejore.
    Un saludo y gracias de antemano

  15. #1380
    aspirante
    Registro
    29 oct, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas a todos. Desde hace unos días vengo observando que en el televisor aparece de vez en cuando el icono del micrófono en la esquina inferior izquierda de la pantalla y en la mayoría de los casos en que aparece el smart control deja de funcionar. Sólo funciona el botón de apagado y tengo que apagar el televisor y volverlo a encender para que funcione de nuevo, ya que al intentar emparejarlo con los botones return y guide, me sale un mensaje que la misma esquina "no disponible"...y la verdad que es un engorro tener que estar apagando y encendiendo cada vez que pasa esto...no se, a ver si alguien sabe algo al respecto.
    Gracias de antemano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins