Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 120 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #1471
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Samsung ya anunció que no iba a sacar más SEK compatible con las HU8XXX así que... TV obsoleta aún con la promesa actualizable del One Connect.

    Lo que no se es si le podemos conectar el One Connect de algún modelo superior como la serie 9 para al menos tener HDR o poder ver vídeos 4K en 4:4:4

  2. #1472
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    ¿Y no se puede hacer una denuncia colectiva o algo? Me parecio leer en su dia que minimo iban a ser 3 años.
    No solo se han quedado en 2, sino que no han abastecido lo suficiente (por no decir una mierd..) este ultimo

  3. #1473
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por AlvaroDonowitz Ver mensaje
    Buenas, acaba de llegarme, me ha tardado como 20 días. Te puedo ayudar a conseguirlo pero como la tienda es mía no quiero hacer spam aquí, si quieres te comento por privado.
    Un saludo.
    Yo también estoy interesado en el Sek 3500, si me lo puedes comentar por privado? Muchas gracias

  4. #1474
    principiante
    Registro
    07 abr, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Una pregunta, alguno podeis conectar un iphone con la tv para ver el canal de tv que estas viendo en ese montento en el iphone,y porder moverte por la casa viendo el mismo canal de tv en la pantalla del tlf. No me refiero a fotos y videoss del tlf,sino ver la tv en el tlf.Tenia una pero seme perdió y no me acuerdo cual es ni como se hace ��.
    Alguno que me pueda ayudar?

  5. #1475
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Samsung SmartView 2.0

  6. #1476
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por perlitaat Ver mensaje
    Yo también estoy interesado en el Sek 3500, si me lo puedes comentar por privado? Muchas gracias
    Ya lo dije en su momento pero lo vuelvo a repetir, también estoy interesado, de momento a mi no me contestó por privado.

  7. #1477
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenos días,
    Disculpad mi ausencia, os comento mi experiencia, conseguí un SEK-3500 hace unos meses tal y como os comenté, y en principio no había problema en conseguir más, PERO SI HAY PROBLEMAS EN CONSEGUIR MAS. Además, mi aparato me falló al día siguiente de tenerlo instalado y lo tuve que devolver (no se encendía directamente), sigo con el antiguo. Pero ADEMÁS, yo tengo una 65HU8500 del 2014, y haciendo la prueba en netflix con Marco Polo no me ponía el símbolo de HDR por lo que no sé si tiene algo de mejora el HDR ya que no pude comprobar la diferencia. Lo dicho, sigo con ello, si encuentro donde conseguirlo os informo para el que le pueda interesar.
    Un saludo.
    SpasSeat ha agradecido esto.

  8. #1478
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola buenos días.

    Yo tengo la 65hu8500 con el Sek 3500 y si q me va el Hdr, tanto con la Xbox One S como con el reproductor uhd de Samsung. Se nota mejoría en la imagen, tanto en el tratamiento del color, como en el contraste. De hecho la Xbox One S me pone todo Ok, tanto los 10 bits de color como el Hdr.

    Es un gustazo jugar al Horizont 3 con el Hdr o ver bluray uhd. La mejora en imagen es notoria, tanto si es en normal como en hdr. Voy a probar el Gears 4 a ver q tal jejeje... Q también da la opción de jugar con el Hdr.
    AlvaroDonowitz ha agradecido esto.

  9. #1479
    principiante
    Registro
    28 sep, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    Hola buenos días.

    Yo tengo la 65hu8500 con el Sek 3500 y si q me va el Hdr, tanto con la Xbox One S como con el reproductor uhd de Samsung. Se nota mejoría en la imagen, tanto en el tratamiento del color, como en el contraste. De hecho la Xbox One S me pone todo Ok, tanto los 10 bits de color como el Hdr.

    Es un gustazo jugar al Horizont 3 con el Hdr o ver bluray uhd. La mejora en imagen es notoria, tanto si es en normal como en hdr. Voy a probar el Gears 4 a ver q tal jejeje... Q también da la opción de jugar con el Hdr.
    Hola amigo, que buena información... consulta mira yo soy de chile y tengo este modelo de tv hu8500, pero acá en sudamerica nose porqué el sek3500 no ha llegado, es raro no logró encontrarlo, bueno el tema es que mi hermano está en españa en estos momentos y la verdad es que nose si el modelo que llega allá será compatible con mi TV que termina en ZS, en estados unidos ZA y nose cómo termina en europa?.. Quisiera saber si tu modelo es de europa o efectivamente el sek3500 que tienes es terminado en ZA igual?... saludos y muchas gracias.

  10. #1480
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas vengo a comentar un problemilla que tiene la tele desde hace unos días, espero que no os haya pasado a ninguno pero por si habéis escuchado algún caso.

    El problema es que algunos canales no se ven, tele 5, cuatro, be mad, gol tv y creo que era uno o dos más, se escuchan pero la pantalla se queda totalmente en blanco. Lo primero que pensé fue en la sintonizacion pero probé en la tele del cuarto y funcionan perfectamente, decir que tengo la compañía ptv y los canales van por cable con lo cual si fuera problema de la compañía no se vería en ninguna de las dos...

    Es muy raro por que solo son esos canales, de momento, espero que no vaya a más, los demás se ven perfectos.

    He ido esta tarde a donde la compre por el tema de la garantía y me han dicho que se tiene que hacer cargo Samsung que los llame a ellos y me ha dado un 902 como no podía ser de otro modo... El lunes llamaré a ver que me dicen pero quería comentarlo por aquí por si alguien sabia de algún caso parecido.

    Un saludo.
    txispas69 ha agradecido esto.

  11. #1481
    aspirante
    Registro
    07 dic, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Buenas tardes. Yo tengo el mismo problema que tu. Pero diria que desde que me lo compre hace ya 2 años creo. Pues escibi a Samsung y se conectaron mediante la tele y lo toquetearon. Me dijeron que lo probara asi. Ya veremos.

  12. #1482
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Gracias por contestar. Llame a Samsung y se conectaron remotamente a la tv y de momento esta solucionado. Esperemos que dure...

  13. #1483
    mfs
    mfs está desconectado
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Kiskillas Ver mensaje
    Samsung ya anunció que no iba a sacar más SEK compatible con las HU8XXX así que... TV obsoleta aún con la promesa actualizable del One Connect.

    Lo que no se es si le podemos conectar el One Connect de algún modelo superior como la serie 9 para al menos tener HDR o poder ver vídeos 4K en 4:4:4
    Hola a todos los usuarios de la la 8500
    Aunque no tenemos lo último... podemos disfrutar de un HDR de lujo con el sek3500.
    He leido en otros foros que la entrada HDMI 3 del sek 3500 es la adecuada para habilitar el UHD color 4:4:4 a 10 bits.
    La he activado después de desenchufar el cable HDMI 2.0a 18gb de transferencia
    Reiniciada la TV y conectada a un Panasonic 900 uhd bluray VOILÁ.... ME HAN CAMBIADO LA TELE.
    Las pruebas con Mad Max UHD bluray 4K HDR.
    No me creia lo que estaba viendo...DE OBSOLETO NADA..
    Pruebo la app de Netflix del Pana recientemente actualizada a HDR y ..sorpresa...sigo no creyendome lo que veo.
    La tele se ajusta automáticamente en ambos casos...a tope de luz de fondo a tope de contraste es lo que veo en primer lugar...el resto de controles más de lo mismo...
    Voy a la información de lo que estoy viendo en el pana y leo:3840X2160/24p HDR/BT2020 YCbCr 4:2:0/10bits HEVC
    abajo en HDMI Video:4K/24p HDR/BT.2020 YCbCr4:4:4/12bits.
    Un Saludo
    No hay que cambiar de tele...
    Desde Samsung pueden administrar el Sek 3500 ...Lo digo porque con un mes de uso tuve daños eléctricos por subida de tensión producida por rayos de una tormenta..fui al Sat y en 48h tuve un nuevo Sek 3500.
    Un Saludo a todos
    Supercop, fregine y AlvaroDonowitz han agradecido esto.

  14. #1484
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Yo juraría que todas las entradas hdmi del Sek cumplen esos requisitos, pero habrá que probarlo jejeje. Se ve de lujo ésta tv con el Sek.

    Yo tengo el Samsung k8500 y siempre me pone, cuando es en Hdr claro, la indicación cuando pulso el botón info.

    La Xbox One S me da todo Ok y efectivamente te pone automáticamente el contraste y la retro iluminación del panel a 20.
    txispas69 ha agradecido esto.

  15. #1485
    aspirante
    Registro
    07 dic, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por frjcd Ver mensaje
    Gracias por contestar. Llame a Samsung y se conectaron remotamente a la tv y de momento esta solucionado. Esperemos que dure...
    Buenas tardes. De nuevo se me ha puesto en blanco y desde la mañana me he puesto en contacto con Samsung. Esta vez espero acordarme para preguntarles por el sek3500. Suerte

    P.d. tengo la señal 100%.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins