Mejor opción que los Movie 260, sí. Y más baratos
Amazon.es: Canton Movie 1005 - Sistema de home cinema con subwoofer (6 altavoces de 100 W, subwoofer de 120 W), color plateado - Electrónica
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo estoy detrás de los 1005, llegan hasta 80Hz que para mi es suficiente, no soy de equipos caros consciente de que la calidad se paga. Mira la web de Canton y compara: Movie 1005
Mejor opción que los Movie 260, sí. Y más baratos
Amazon.es: Canton Movie 1005 - Sistema de home cinema con subwoofer (6 altavoces de 100 W, subwoofer de 120 W), color plateado - Electrónica
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
valen prácticamente lo mismo los canton movie 1005 y los 260 (sumando los gastos de envío).
Está visto que la única forma de poder disfrutar de música y cine sería poner un receptor bizona con un home cinema y una pareja de altavoces para música. Lo malo es que sale mas caro, pero al no poder colocar unos frontales muy profundos esta la cosa muy limitada.
No sé cuál es tu límite de presupuesto, pero es mejor invertir en un conjunto de altavoces decente que en un receptor que tenga zona 2 + monitores aparte (siempre te vas a complicar más la vida)
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
si lo sé, mi limite serian 600€ aprox.
El tema de zona 2 sería para poner los 2 monitores extra mas adelante.
Si encontrara un 5.1 decentillo lo preferia, ya que evitaba mas altavoces de la cuenta jeje.
Según la WAT los altavoces podrían ser de color negro! pero no podrían ser muy grandes (aunque preferible blanco o plata).
Ayer vi los Yamaha nsp40, y no me gustaron casi nada, además el sub solo tiene un botón de encendido, al contrario que los sub de otras marcas, que tienen una posición auto para apagarse cuando no reciben señal.
Ahora mismo para la zona 2 podría aprovechar unos altavoces 3 vías Technics SB-CS65 de 60w que tengo para el pc (con su propio ampli technics, pero lo eliminaría y los conectaría a la zona 2)
El mueble del tv tiene 40cm de fondo, por eso no puedo colocar unos altavoces de 30cm de fondo, sino unos mas pequeñitos. xD
subo plano de la sala:
http://www.subirimagenes.com/privada...s-2189829.html
![]()
Última edición por teran; 06/04/2014 a las 12:20
que tal son estos Hyundai?
Amazon.es: Hyundai E1004SI - Equipo de altavoces de 180W, plateado - Electrónica
supongo que no serán muy recomendables.