Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 103

Led de 50 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    25 mar, 14

Predeterminado Re: Led de 50 pulgadas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por superalguvi Ver mensaje
    Gracias!

Ya había visto la review, pero es un modelo USA que es algo diferente al europeo. El americano parece que lleva microDimming y el europeo no lo lleva...
    No tenia ni idea de eso....

Como sigue tu duda superalguvi?? crees que seria recomendable esperar a que lleguen las fechas del mundial para esperar mejores ofertas???

principiante
    Registro
    21 mar, 14

Cita Iniciado por chinaskipati Ver mensaje
    No tenia ni idea de eso....

Como sigue tu duda superalguvi?? crees que seria recomendable esperar a que lleguen las fechas del mundial para esperar mejores ofertas???
    Yo creo que sí que habrá alguna oferta, al igual que alguna cadena saque tb. ofertas puntuales o días sin IVA.

Pero personalmente yo quiero ya comprara. No quiero estar "tanto" tiempo viendo TV's porque me voy a volver "tonto". Es algo que consume tiempo y aunque bonito tb. cansa.

aspirante
    Registro
    21 mar, 10

Esta tarde me acercare a un sony galley a ver si la veo, porque no la he visto en directo. La verdad es que siempre he tenido Samsung y voy a pasarme a Sony. Últimamente creo a Samsung se le ha subido un poco a la cabeza el exito y los precios de algunos televisores como el F8000 me parecian desorbitados.

Saludos.

principiante
    Registro
    21 mar, 14

Cita Iniciado por Zerosgtc Ver mensaje
    Esta tarde me acercare a un sony galley a ver si la veo, porque no la he visto en directo. La verdad es que siempre he tenido Samsung y voy a pasarme a Sony. Últimamente creo a Samsung se le ha subido un poco a la cabeza el exito y los precios de algunos televisores como el F8000 me parecian desorbitados.

Saludos.
    Cuéntanos luego que te ha parecido en general.

Pero lo óptimo sería en una tienda ver las dos juntas reproduciendo el mismo contenido.

aspirante
    Registro
    25 mar, 14

Cita Iniciado por superalguvi Ver mensaje
    Gracias!

Ya había visto la review, pero es un modelo USA que es algo diferente al europeo. El americano parece que lleva microDimming y el europeo no lo lleva...
    lee esto...Samsung H6400: El mejor TV LED clase media 2014? ~ Analisis TV LED

Edito: Hay un tal alvaro que puso una pregunta sobre la sony y la samsung....no seras tu superALguvi???
    Última edición por chinaskipati; 02/04/2014 a las 14:31

principiante
    Registro
    21 mar, 14

Edito: Hay un tal alvaro que puso una pregunta sobre la sony y la samsung....no seras tu superALguvi???
    Buen olfato!!

Sí, soy yo, Álvaro

aspirante
    Registro
    02 abr, 14

¡Hola!, os he encontrado en este foro, el cual he leído anónimamente muchas veces, y me encuentro en la misma duda que vosotros, busco 50", y estoy entre LG50LB671V, el Sony 828, y el Samsung H6400.

El Lg me baso en el 660S, que decían maravillas de él, no debe ser malo este...

El Sony, me han comentado que Sony, en general, ha mejorado exponencialmente y que este año son una pasada en las presentaciones de la marca.

Sobre Samsung parece que arrastra una muy buena fama, que también impone...

Pero claro, no hay mucha más información para poder decidir; sin embargo, veo que el nuevo LG no lo habéis contemplado, ¿no merece la pena?...

principiante
    Registro
    21 mar, 14

Cita Iniciado por shadown1 Ver mensaje
    ¡Hola!, os he encontrado en este foro, el cual he leído anónimamente muchas veces, y me encuentro en la misma duda que vosotros, busco 50", y estoy entre LG50LB671V, el Sony 828, y el Samsung H6400.

El Lg me baso en el 660S, que decían maravillas de él, no debe ser malo este...

El Sony, me han comentado que Sony, en general, ha mejorado exponencialmente y que este año son una pasada en las presentaciones de la marca.

Sobre Samsung parece que arrastra una muy buena fama, que también impone...

Pero claro, no hay mucha más información para poder decidir; sin embargo, veo que el nuevo LG no lo habéis contemplado, ¿no merece la pena?...
    Bienvenido a la búsqueda

Yo ya no he querido meter más modelos en la ecuación para ir descartando. Lo que si que he visto, es que al menos por ahora es algo más caro
    shadown1 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    02 abr, 14

Gracias por tu respuesta!

Pues nada si averiguo algo lo comparto y estaré atento por si encontráis más información y si os decidís por alguno comentad...

También están las Panasonic pero dicen que en led están sobrevaloradas...

aspirante
    Registro
    21 mar, 10

Hola,

Tal y como comente ayer, finalmente fui al sony center. Que mala experiencia!! me atendio un chico fatal y por eso me marche antes de la cuenta. Alli en directo no vi el 828, pero vi el 815 (algo es algo). Me dijeron que la tenian en stock, pero a 999€. Le comente que en cualquier sitio estan mas baratas, que como es posible, a lo que me contesto que si estaba mas barata que me la compre alli pero que puede que vengan de Alemania. Asi que nada, no puedo contaros nada

Saludos.

aspirante
    Registro
    25 mar, 14

son peores las teles de alemania que las de aqui??? cada dia entiendo menos cosas.... que si modelos americanos, chinos, coreanos, europeos.... joder no sabes ni que compras!!!
    Yo esta semana voy a decidir....estoy hasta los .... de mirar reviews, de aqui de alla y de mas sitios.... al final parece que para una cosa una va bien , para otra cosa la otra y asi sucesivamente....joder es que te vuelves tarumba!!! Pues eso que hoy llevo a mi mujer al MM y ECI que creo que estan todas y decidiremos ....
    PD: ahora leyendo otras pruebas se ha vuelto a subir al carro la LG...... voy a peor.....

aspirante
    Registro
    25 mar, 14

mira esto superalguvi.....

¿Un simple renovación de gama ?
    La nueva serie Samsung H6400 no es una simple puesta al día de la gama F del 2013, es mucho más ya que integra todas las tecnología de gamas altas como la F7000 y F8000 además de otras muchas novedades sorprendentes de esta nueva generación, además de ser muy prácticas.
    samsung-h6400
    Cuales son las novedades más importantes?
    La primera en cuanto a la calidad de imagen se refiere. En una televisión lo primero es lo primero y es…que se vea bien.
    Por primera vez en una gama más asequible Samsung integra la tecnología Micro Dimming en una pantalla de esta línea de precio. Esta tecnología mejora sensiblemente la calidad de los contrastes ( negros ) y de los blancos. ¿ Por qué ? Porque controla la retroiluminación, así como la iluminación trasera de la televisión por zonas en lugar de como hacen los televisores convencionales que tienen un control de la misma en toda la superficie de la pantalla. El Micro Dimming puede atenuar la luz de una zona sin afectar al resto de la imagen o aumentarla para así proporcionar unos negros más puros y unos blancos más definidos. ¿ Un ejemplo ? Imagina una escena donde se vea la luna en un fondo estrellado, la luna estará perfectamente definida mientras el cielo de fondo estará correctamente oscurecido.
    El mejor 3D, el activo. Por qué afirmamos esto? No todos saben este dato pero el 3D pasivo el que usa gafas “como las del cine” es un 3D que trabaja a 720P, osea, alta definción standard. El 3D activo trabaja a 1080P, es igual a más detalles, un movimiento más fluido, una profundidad y trimensionalidad sencillamente sin competencia .
    Además con el Eco Sensor tu televisor se adapta a la luz de tu entorno, para que haya la luz que haya siempre se vea perfecto.
    Un Smart Tv más rápido y completamente renovado.
    No sólo es más fácil de usar es mucho más potente! Esta serie no solo incorpora un procesador de 4 núcleos si no que es un procesador de nueva generación. La navegación entre páginas web, la ejecución de varias tareas simultáneamente se hará de manera fugaz, dile adiós a las ralentizaciones y las esperas mirando la pantalla aburrido hasta que empiece a descargar una página o empiece a ejecutar una aplicación!
    Ahora con el nuevo menú rediseñado los contenidos están perfectamente organizados en 5 paneles, todo claro y sin confusiones. Lo encontrarás todo con rapidez y perfectamente organizado, el tiempo es…oro.
    Navegación Web completa, tu televisión y tu ordenador en uno. Navega por Internet en pantalla grande.
    Conect Share, tu mundo en un USB, visiona películas, escucha música, mira fotos…Pincha tu disco duro o pendrive y déjate de complicaciones. Fácil y sencillo.
    Nuevo mando a distancia Smart, todo el control en tu mano. Elegante, práctico e intuitivo. Se puede pedir más?
    La nueva Samsung H6400 tiene todo lo que se puede pedir a un televisor y más por un precio sencillamente asombroso.

Sacado de un blog (que no se porque no me deja añadir el enlace)
    Última edición por chinaskipati; 03/04/2014 a las 11:46

Baneado
    Registro
    13 feb, 14

Pues eso que hoy llevo a mi mujer al MM y ECI que creo que estan todas y decidiremos ..
    Espero que no la vaya sa comprar en ninguno de los dos sitios porque por experiencia propia, los alemanes son lo peor y los españoles del triángulo verde ya no son lo que eran, ya he tenido malas experiencias con ellos y ya no funciona tal cual lo de si no queda satisfecho le devolvemos el dinero, ahora ya te ponen muchas pegas.

Eso sí, para decidir son los mejores sitios, jejejeje

aspirante
    Registro
    25 mar, 14

Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Espero que no la vaya sa comprar en ninguno de los dos sitios porque por experiencia propia, los alemanes son lo peor y los españoles del triángulo verde ya no son lo que eran, ya he tenido malas experiencias con ellos y ya no funciona tal cual lo de si no queda satisfecho le devolvemos el dinero, ahora ya te ponen muchas pegas.

Eso sí, para decidir son los mejores sitios, jejejeje
    Comprar alli?? NI locoooo!!!! Solo para verlas

principiante
    Registro
    21 mar, 14

Pues parece definitivamente que no tiene nada de oscurecimiento de los leds (Dimming) ni tampoco VDB-T2

UE50H6400AW, TV LED 50'', Full HD, Smart TV, 3D - SPÉCIFICATIONS

Yo estoy esperando a ver una review en alguna de las páginas de referencia para ver sobre todo que dicen del contraste, colores etc... Vamos calidad de imagen

Y con eso tomar una decisión. No creo que pase de la próxima semana (espero) y ya poder valorar

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo