Sale el 26 de noviembre en España. Según parece, la edición va a ser bastante interesante. He tenido oportunidad de leer reviews de la edición zona 1 USA y la calidad de imagen, según comentan, es excelente, casi perfecta.

Los Extras: Introducción a la película por Arnold Shwarzenegger, "Errores terminales: tomas falsas", Laboratorio de efectos visuales de T3: "Introducción", "La persecución de la grua", "La transformación de TX", "La guerra del futuro", "El edificio de cristal", "Crea tus propios efectos visuales", "Los laboratorios de CRS", La base de datos de Skynet: Filmografías, Fecha clave de TERMINATOR, Storyboards, La premiere, Vestido para matar, Juguetes en acción, Cómo se hizo el videojuego, Documental, Escena eliminada (Sargento Candy), Weblink al demo del videojuego.

Comentarios del Director (Jonathan Mostow) y de los protagonistas (Arnold Schwarzenegger, Nick Stahl, Kristanna Loken, Claire Danes), Teaser, Trailer de cine, Trailer del videojuego T3, Trailers promocionales de: "El Sexto Día", "Los Ángeles de Charlie: Al Límite", "Dos Policías Rebeldes 2", "S.W.A.T" y "The Returner".

Y si que parece que sacarán, de forma promocional algunos comercios, el pack con las tres películas (teniendo en cuenta que cada una es de una distribuidora diferente). En dvdgo lo tienen por 53,20 euros. Si lo sacan también en Media Markt, seguro que es más económico. Si no tienes ninguna de las anteriores y quieres comprarte la tercera, es un pack realmente interesante. Lo tienes aquí:

http://www.dvdgo.com/product.asp?cat...;typeproduct=1