Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cansado ya de los infinity primus pack.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Cansado ya de los infinity primus pack.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues como el titulo indica llevo ya dos años con ellos y para cine fenomenal, pero para música pues no me llenan del todo.

    Quisiera sustituir de momento los dos delanteros y quizás el central, auque de este ultimo estoy contento, mas adelante el subwofer por uno de 12. Busco cajas lineales, o sonido ingles.

    La sala de escucha es pequeña de 5x4. Busco unas cajas con sonido limpio, que pueda diferenciar cada instrumento en música clásica. Estarían enchufadas a un avr Yamaha 471.

    No me importa que sean estantería o columnas y presupuesto para los dos laterales de mas o menos 500 e.

    Se que por aquí hay mucha gente entendida y que ha escuchado muchas, cuales me recomendais?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Cansado ya de los infinity primus pack.

    Nadie me puede aconsejar?

  3. #3
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Cansado ya de los infinity primus pack.

    Pues en mi caso al revés, para música muy bien pero para cine , a pesar de gustarme en general (salvo el sub que a veces echo en falta más "chicha"), me gustaría que los efectos fueran más "efectista" (valga la redundancia). Al conectarle las JBL los agudos resaltan más por jemplo la lluvia o los cristales.

    He pensado en poner las JBL de frontales y el central Primus, pero el resultado no se yo si merecerá la pena en cuanto a sonido, porque para empezar, las columnas, al tener una sensibilidad de 90db frente a las Primus que son de 89db, se comen a este ultimo, literalmente.

    S2..

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Cansado ya de los infinity primus pack.

    Pues yo de agudos no que quejo, cristales, luvia, etc. Suenan muy nítidos, donde pecan son en medios bajos, no en bajos totales que eso es por no tener un buen sub. En frecuencias de 80 a 400 mas o menos es donde el sonido no es real y nítido, es como borroso.

    Por eso para música no me gustan, había pensado en poner dos sub uno debajo de cada lateral central, o pillar algo que baje a 80 y con mas sensibilidad, mas un sub de 12. A cuanto bajan esas JBL y que tal, había pensado en unas Behringer o unas magnat. Que pena que las beta20 no se vendan ya.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Cansado ya de los infinity primus pack.

    yo tengo un yamaha av773 y lo tenia conectado a unas magnat supreme 2000 y el resultado es espectacular. Las puedes conseguir por algo mas de 300 euros. Ahora las 2000 las he dejado para un ampli a valvulas y en su lugar he comprado unas magnat supreme 200 y, salvando las distancias cumplen muy bien para musica. El precio ahora mismo en amazon es de escandalo, 80 euros la pareja.

  6. #6
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Cansado ya de los infinity primus pack.

    Yo he tenido tambien los primus pack, y he de decir que son muy apañados y resultones para cine, pero para musica algo mas cortitos cuando descubres otras cajas superiores. En cuanto a subwooferes todos los de infinity dejan mucho que desear.

    Si eres alguien que siempre te ha gustado sonido infinity, es decir, plano pero real, y has hechado a faltar algo mas de profundidad, te recomendaría que pillaras unas beta 10 o beta 20, que por experiencia propia se notan la presencia de bajos notablemente, asi que subimos de pulgadas de cono subimos presencia de graves, ya que por lo demas, en medios y agudos, en casi todas las categorias son muy parecidos.

    El problema es pillar unas beta 10/20 porque no se encuentran...



    Saludos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Cansado ya de los infinity primus pack.

    Mi sueño serian las beta20 pero llevo mucho buscándolas y nada de nada, el que las tiene no se desace de ellas a no ser que estén mal.
    Por otro lado las magnat seria buena elección pero tanto las cajas como las columnas llevan la salida de sub por detrás y irían pegadas a la pared, ese seria un problema para mi.

    Edito, he pensado en dos columnas magnat supreme 1002 y unos traseros magnat supreme 202, dejar el central infinity y el subwofer infinity, que opináis??????

+ Responder tema

Temas similares

  1. Polkaudio TSI10 Pack o infinity primus hcs pack
    Por julio548 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2012, 14:14
  2. jamo 350 versus Infinity Pack Primus CH
    Por jbviela en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2007, 14:10
  3. Infinity Pack Primus Cerezo
    Por Kris en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2007, 21:24
  4. (Anulado)HK AV 130+Infinity primus pack(8 meses)
    Por chuspc en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2006, 08:47
  5. Altavoces Infinity primus Pack por 340€ en MM
    Por jjparedes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/06/2005, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins