Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 173 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #1891
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jaimebcn Ver mensaje
    Hola.

    Hace una semana compre una 50H6400 y me ha sucedido algo raro, me comenta mi mujer que se ha apagado sola la televisión en dos ocasiones...

    Ha alguien mas le ha pasado esto?

    Aun estoy dentro de los 14 días para desestimarla...
    Hola, hay una opción dentro de movistar TV que aleatoriamente te enseña unas condiciones de uso, y si no aceptas en un tiempo determinado la TV se apaga. Claro, esto puede pasar en el caso de que tengas Movistar y la deco de ellos. Por otro lado, cuando la TV se actualiza se apaga y se enciende sola, puede haber sido eso, y en el caso más raro pero que también puede suceder, es en una pequeña bajada de tensión en la casa. Por otro lado, chequea no tener el temporizador de la TV activado. Si no es ninguno de estos casos, puede que tenga algún condensador, o diodo dañado que no sea capaz de retenr la electricidad en su interior y por ello se apaga. También lo pueden hacer aplicaciones defectuosas. Saludos.
    jaimebcn ha agradecido esto.

  2. #1892
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    A mi me suena que alguna de las protecciones que tiene la tele salta. Me parece que sale en el menú en algún sitio. Yo la tengo configurada en 2 horas, pero antes de apagarse sale un mensaje de advertencia en pantalla y si se acepta no se apaga y vuelve a entrar en el periodo de 2 horas. Así que o es protección o es ahorro de energía.

    He mirado y creo que está en el menú/sistema/solución económica/Des. apag auto

    En el mismo menú, pero en vez de entrar en solución económica, hay un temporizador de encendido y otro de apagado. Quizá tengas alguno de los tres que tienes activado.

    Luego dos opciones mas abajo, "Tiempo de protec. autom" es el que yo tengo en dos horas.

    Cualquiera de las tres opciones puede apagarte la tele. Miralas a ver si alguna está activada y si no la quieres, la quitas.
    jaimebcn ha agradecido esto.

  3. #1893
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Gracias a los dos por la respuesta, esta tarde probare lo que me comentáis. Ayer contacte por chat con Samsung y me hicieron restaurar el televisor.

    Pero como digo probare lo que me comentáis ya que tengo Movistar TV.

    Ya os diré como van las pruebas y si lo vuelve hacer.

  4. #1894
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola foreros. He adquirido la H6500XXC. Y hasta ahora muy contento con ella. Solamente un duda: He intentado amplificar el sonido a través de la salida de AV con cable RCA (clajivas roja y blanca) conectado a un equipo Hifi (cierto que está ya muy obsoleto) y no obtengo sonido; pero mientras me hago con una barra de sonido o similar me gustaría saber si es problema de la TV o simplemente que no es compatible tal opción. Un saludo a tod@os.

  5. #1895
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    210
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por Gárgamel69 Ver mensaje
    Dave, tu problema parece mas de la consola o de la entrada HDMi. Para que la tele mande por la salida toslink,sonido 5.1, le tiene que llegar a el mismo y para ello la consola tiene que mandarlo y el cable hdmi tiene que soportarlo. mira la configuración de la consola a ver si tiene algún ajuste de audio para HDMI, luego prueba con diferentes entradas HDMi de la tele. En cuanto a entradas de audio creo que son todas iguales. Hay una diferente que viene señalada como ARC, pero se difiere de las demás en que no solo tiene audio de entrada, si no que lo tiene de salida y es para conectarla a un home cínema, pero en teoría solo difiere de la salida, la entrada debería ser la misma que todas. Ahh, asegúrate de que el cable HDMI lo soporte.

    De todas formas no se si será posible lo que dices. La señal entra a la tele es digital sin descomprimir, por lo que creo que la que entra por HDMI la puede sacar por ese HDMI marcado como ARC que digo, pero para lo que quieres, tiene que convertirla en señal óptica, lo cual no se si la tele hará. Podría ser que no lo hiciera y podría ser que hubiera que habilitarlo en el menú oculto, el cual por cierto, ten mucho cuidado con tocar. Además si la tienes en garantía es un problema. Cada cosa que tocas en el menú oculto o solo entrar en el lo marca, con lo cual pierdes la garantía.
    Buenas gárgamel.

    Es que incluso he probado el otro cable hdmi que tengo en el bluray (donde si me saca la entrada del hdmi por la óptica, aunque no he probado muchos modos, tengo que volverlo a revisar, y pasa lo mismo...

    A ver si tengo un rato para hacer más pruebas que es el problema, que ahora no la uso porque no tengo tiempo con el niño y tal pero me mosquea saber que eso no va como debería ir, jeje

    A ver si consigo probar algo y lo comento...

    salu2

  6. #1896
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por mosquero Ver mensaje
    Hola foreros. He adquirido la H6500XXC. Y hasta ahora muy contento con ella. Solamente un duda: He intentado amplificar el sonido a través de la salida de AV con cable RCA (clajivas roja y blanca) conectado a un equipo Hifi (cierto que está ya muy obsoleto) y no obtengo sonido; pero mientras me hago con una barra de sonido o similar me gustaría saber si es problema de la TV o simplemente que no es compatible tal opción. Un saludo a tod@os.
    Por lo que yo se, las conexiones RCA de la tele son entradas, no salidas, por lo que no te dará señal. Para sacar audio de la tele solo hay tres modos. 1 la salida óptica toslink para la cual necesitarás que el aparato al que vaya tenga entrada óptica y conversor DAC, 2 la salida HDMI que viene marcada como ARC, que saca sonido digital y es para home cinemas. y 3 el euroconector, pero tienes que hacerte con un cable o clavija scart y averiguando el patillaje, soldar cable apantallado. Las dos primeras extraen el audio digital por lo que necesitan el DAC correspondiente la tercera opción saca audio analógico pero solo sale stereo. Aunque no estoy seguro. Podría ser que la conexión scart solo tuviera entrada de audio. En otro televisor antiguo si me funcionó, pero no puedo asegurarlo de este.

  7. #1897
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Gárgamel, muchas gracias por tu respuesta. Probaré las opciones que me has recomendado.
    Un saludo.

  8. #1898
    aspirante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Supongo que ya estará respondido pero es imposible buscar entre tanto,

    Tengo la 6400 y el modo timeshift solo se activa manualmente, claro ayer quise rebobinar y no estaba activado. Con el modo futbol se activa automaticamente pero quiero en modo normal. ¿Hay alguna manera de configurarlo auto?

    Gracias gente

  9. #1899
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    No que yo sepa. pero no es necesario que entres al menú para activarlo, cuando estás viendo algo le das a la pausa y con ello se activa directamente parando la imagen en el momento en que le diste, pero grabando lo que no estás viendo. Si le das al play sigues viendo lo grabado y a partir de ahi puedes rebovinar hasta el punto donde empezaste a grabar o adelantar hasta lo que esté grabando en ese momento. en definitiva, la tecla pause es un atajo de activación del time shift que además suele funcionar en todos los aparatos. En mi deco de satélite va igual.

    Por otro lado es normal que no se pueda activar para que entre siempre por defecto, entre otras cosas por que cambias de canal y tal. Además los pens y discos duros tienen una duración limitada en número de grabaciones, aunque es grande, es justificación para que no se active automáticamente.
    Dild0 ha agradecido esto.

  10. #1900
    aspirante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    El problema es cuando quiero rebobinar porq algo me ha sorprendido y no estaba activado porq se me olvidó, una lástima.

  11. #1901
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola foreros!

    Adquirí hace un mes un televisor Samsumg h6200 y cuál fue mi sorpresa al comprobar que la mayoria de la de las aplicaciones no eran compatibles con dos teclados bluetooth que compré, primero un logitech y luego el oficial de samsumg...es decir, que el teclado fisico no funcionaba en las apps , y en otros casos ni teclado ni ratón...llamé al servicio telefonico al cliente de samsumg España y me dijeron que ocurría eso con algunas aplicaciones...para qué quiero un televisor donde tenga q usar el mando a distancia para todo? me parece un atraso porque es una lentitud...no puedo usar el teclado bluetooth fisico ni con spotify, youtube, filmin, wuaki...por lo que me estoy planteando devolver el televisor pese al buen precio que lo adquirí...Quería saber vuestra opinión y si es correcto lo que me informaron en el centro de atencion al cliente de Samsumg...

    PD_ tengo un amigo q tiene una smartv LG y un teclado bluetooth le funciona con todas las apps...


    Me ayudaría a decidir vuestras opiniones, mil gracias de antemano!

  12. #1902
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Saludos. Acabo de encontrar un pequeño inconveniente con estas TV pero que creo que es necesario destacar. Hace ya tiempo que soy usuario de una H6400 de la que estoy contentísimo y bueno, voy a explicar el problema.

    Resulta que acaba de salir la APP de NETFLIX en estas TV y muchas de las series y películas que ahí se visualizan contienen audio en Dolby Digital PLUS 5.1 El problema está en que nuestras TV sacan el audio por HDMI en bitstream Dolby Digital o bien DTS, pero no mandan al receptor el bitstream de Dolby Digital PLUS reduciéndolo a Dolby Digital a secas.

    La prueba palpable que tengo de ello es que tanto las videoconsolas PS3 como PS4 con la misma APP mandan al receptor la señal Dolby Digital PLUS vía HDMI y bitstream sin reducirla a Dolby Digital.

    Por eso, cada vez que veo TVE-HD el sonido pasa como Dolby Digital en vez de PLUS a pesar de usar HDMI Ahora lo entiendo y es un fallo que SAMSUNG debería de corregir.

  13. #1903
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Independiente a todos los errores, hay todavía un gran error que deben de corregir que es el Motion Plus que ya a estas alturas debería estar más que solucionado, pero parece que no son capaces, o los programadores y técnicos no están a la altura; no se si os habéis dado cuenta que desde la ultima actualización, los tirones han casi desaparecido pero en su lugar han aparecido distorsiones y parpadeos. No se lo que es peor. A ver si Samsung se pone las pilas ya. Saludos a todos y buen fin de semana.

  14. #1904
    principiante
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Independiente a todos los errores, hay todavía un gran error que deben de corregir que es el Motion Plus que ya a estas alturas debería estar más que solucionado, pero parece que no son capaces, o los programadores y técnicos no están a la altura; no se si os habéis dado cuenta que desde la ultima actualización, los tirones han casi desaparecido pero en su lugar han aparecido distorsiones y parpadeos. No se lo que es peor. A ver si Samsung se pone las pilas ya. Saludos a todos y buen fin de semana.
    yo no noto nada de eso. O no se apreciarlo. Donde se deberia de notar en el tdt o cuando ves una peli desde el usb dlna etc?

  15. #1905
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por only88 Ver mensaje
    yo no noto nada de eso. O no se apreciarlo. Donde se deberia de notar en el tdt o cuando ves una peli desde el usb dlna etc?
    En realidad en los dos lados, pero todo depende con qué valores tengas configurado el Motion Plus. ¿Podrías decirme como lo tienes tu? Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins