Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 173 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #1966
    aspirante
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y pregunto yo ... para que sirve hacerle un root a una tv?

    Existen aplicaciones "externas" para mejorar la tele?

  2. #1967
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por qtkiguis Ver mensaje
    Y pregunto yo ... para que sirve hacerle un root a una tv?

    Existen aplicaciones "externas" para mejorar la tele?
    Pues como tu muy bien preguntas, una de las opciones, es meter aplicaciones de desarrolladores externos, hacer OSCAM para los que tienen sintonizador satélite, entre otras cosas. Yo no he rooteado la mía, porque aún no me atrevo y está en garantía, pero por lo que leído en foros como el de SamyGO, con root, tienes muchas opciones de hacer con la Tv. que no te permite hacer ahora.
    Si sabes lo que puedes hacer con un android rooteado, pues imagina algo parecido para tu TV.

  3. #1968
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Mirad esta noticia, es sobre Movistar. A ver si de una vez nos quitan la aplicación de nuestras TV.

    Movistar lanzar? sus propios televisores con decodificador pero sin entradas de v?deo | Noticias de Tecnolog?a | HispaZone.com
    ribe314 ha agradecido esto.

  4. #1969
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Mirad esta noticia, es sobre Movistar. A ver si de una vez nos quitan la aplicación de nuestras TV.

    Movistar lanzar? sus propios televisores con decodificador pero sin entradas de v?deo | Noticias de Tecnolog?a | HispaZone.com
    Tu crees que quitarán la APP del SmartHUB de nuestras TV...?
    En cuanto a esas TV especiales de Movistar, el día que falle la conexión, o se cuelgue internet, te va a dar una alegría.... pero seguro que aparecerá un bonito y hermoso cartel de Movistar pidiendo disculpas, y que esperemos a que nuevamente se establezca la conexión
    No antena TDT, no HDMI, no Euroconector, no consola, no USB compatible para ver pelis, y encima cuando te das de baja, hay que devolverla.
    Buen negocio por parte de Movistar. A partir de Enero 2016, nos subirán otros 5€, para financiar la compra de esos monitores de TV.
    ribe314 ha agradecido esto.

  5. #1970
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje
    Tu crees que quitarán la APP del SmartHUB de nuestras TV...?
    En cuanto a esas TV especiales de Movistar, el día que falle la conexión, o se cuelgue internet, te va a dar una alegría.... pero seguro que aparecerá un bonito y hermoso cartel de Movistar pidiendo disculpas, y que esperemos a que nuevamente se establezca la conexión
    No antena TDT, no HDMI, no Euroconector, no consola, no USB compatible para ver pelis, y encima cuando te das de baja, hay que devolverla.
    Buen negocio por parte de Movistar. A partir de Enero 2016, nos subirán otros 5€, para financiar la compra de esos monitores de TV.
    quitarlabde smarthub no, pero no anclarla al televisor si seria cojonudo para los que no la quieran...supongo que acabaran quitandola del menu destacados cuando caduque el acuerdo que en principio era de un año...despues seguro que la quitan de destacados como han hecho con yomvi por ej

  6. #1971
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
    quitarlabde smarthub no, pero no anclarla al televisor si seria cojonudo para los que no la quieran...supongo que acabaran quitandola del menu destacados cuando caduque el acuerdo que en principio era de un año...despues seguro que la quitan de destacados como han hecho con yomvi por ej
    Lo del SOURCE, estaría bien que fuera configurable por el usuario, pones o quitas lo que te interesa, o que hagan como se hacía antiguamente, que era el de poder ocultar aquellas conexiones del SOURCE que uno quisiera, y ya sería la "leche".

  7. #1972
    aspirante
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenas noches,

    Tengo desde el martes una 48h6500 comprada en Carrefour (era la última que les quedaba y después de entregar un antiguo televisor de tubo, con un descuento de 5€ y un bono de 95€ me ha salido por unos 520€, lo que creo que no está mal). Vengo de tener que vender una 42lf652v (y perder dinero, claro) por tener sangrado y no respetar E-Tuyo (ni ayudar Rakuten) el derecho a desistimiento (por eso, desde aquí mi consejo de NUNCA COMPRAR EN E-TUYO, de hecho estoy preparando una demanda).

    El caso es que uso mayoritariamente el televisor para ver películas y series a través del USB a oscuras, y sí que he notado mejoría con el panel VA. Tiene un poco de "clouding" (2 circunferencias) en la parte superior izquierda, pero no son muy intensas y son soportables. Pero lo que más me ha sorprendido es que si la miras de frente es imperceptible, pero mirándola desde ciertos ángulos se pueden ver puntos de bleeding azulados en parte inferior del panel exactamente a como comentan en este post de avforums:

    https://www.avforums.com/threads/sam...892808/page-21

    ¿Sucede en todo los paneles de 48 y superiores que son Edge Led?

    La verdad es que viéndola de frente es imperceptible, pero me parece un poco soprprendente lo difícil que es comprar un televisor en estos tiempos...Me cuesta entender que más allá de diferentes características, detalle de imagen, que sea panel Ips o Va, etc., haya que estar tan pendiente de estas cosas. Tengo dos leds de 32" de la gama 6 del 2009, una samsung y una sony, y poseen paneles casi inmaculados (sé que son más pequeñas, pero creo que no se debe sólo a eso).

    Me había gustado este modelo porque veo más completos los samsung de 2014 que los de este año... y ahora son muy difíciles de encontrar, pero no sé si debería mirar el 40/48j6200 (no sé si las 48" son muchas para 2 metros y medio) si son "Direct Led" y prescindir del 3D (que al final supongo que no se usa tanto) y el mando smart (que aún no he probado... y el estándar es también peor y más incómodo que el de 2009).

    ¿Lo dicho, pasa en todas las mayores de 40" o he tenido mala suerte? ¿Qué tal veis las j6200?

    Un saludo.
    Última edición por ifdvp; 12/11/2015 a las 14:29

  8. #1973
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola,
    a mi con la 48h6400 también me pasa. Desde un determinado ángulo y sobre todo mirando desde arriba se ve claramente alguna zona por la que escapa luz. Por suerte, como dices, cuando estás de frente no se ve nada. Por cierto, para mí, 48 pulgadas a 2,5 metros es perfecto.

    Un saludo
    ifdvp ha agradecido esto.

  9. #1974
    aspirante
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Sí...

    Va a ir si me la quedo, de momento, a la pared de una habitación... Pero en el salón donde la he ubicado temporalmente, con las luces apagadas, cada vez que te levantas o si la miras desde uno de los extremos del sofá... Ahí están y se ven claramente... Y es una pena, porque baja mucho la calidad percibida... Ya digo, es un poco cansino andar sufriendo y/o tratando de evitar estas cosas en una tecnología que tiene décadas...

    Mirad que explicación tan divertida he encontrado en la página de Samsung Colombia sobre el Galxy S6 Edge... "es una característica única de los dispositivos con pantalla curva"...

    Samsung : Galaxy S6 edge – Aclaraciones sobre el fenómeno 'fuga de luz' en los bordes de la pantalla


  10. #1975
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por ifdvp Ver mensaje
    Sí...

    Va a ir si me la quedo, de momento, a la pared de una habitación... Pero en el salón donde la he ubicado temporalmente, con las luces apagadas, cada vez que te levantas o si la miras desde uno de los extremos del sofá... Ahí están y se ven claramente... Y es una pena, porque baja mucho la calidad percibida... Ya digo, es un poco cansino andar sufriendo y/o tratando de evitar estas cosas en una tecnología que tiene décadas...

    Mirad que explicación tan divertida he encontrado en la página de Samsung Colombia sobre el Galxy S6 Edge... "es una característica única de los dispositivos con pantalla curva"...

    Samsung : Galaxy S6 edge – Aclaraciones sobre el fenómeno 'fuga de luz' en los bordes de la pantalla

    Lo que has citado no tiene nada que ver con las TV que tenemos. Hay TV que tienen manchas que se aprecian según en que luz lo estemos viendo. Por ejemplo, por nuestro servicio técnico han pasado TV con manchas que tan sólo se apreciaban si el fondo era claro (en fondos de colores no se veian en absoluto), y lo que tu cuentas, tambien nos ha pasado y es problema del panel. Otra cosa que puede pasar es un efecto que se produce por la presión con la que se agarran los tornillos del chasis al panel (si es es con el tiempo, en un par de meses desaparecen). De todas maneras, si no estas conforme, devuelvela. Nosotros hemos devuelto TV con manchas en el panel y Samsungo nos las ha cambiado sin la más minima queja. Espero que sea eso. Saludos.

    Edito: puede haberte tocado un panel fabricado por terceros de peor calidad y no ser de Samsung. En ese caso la garantía no te lo cubriría. Es la famosa lotería de los paneles que ya hemos comentado anteriormente.
    ifdvp ha agradecido esto.

  11. #1976
    aspirante
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    No, si sé que no es exactamente los mismo... Era sólo para poner un ejemplo de cómo explican los fabricantes los defectos de sus productos...

    ¿Tienes sangrado en tu móvil? Es una característica muy chula que tienes por tener un móvil con pantalla curva...

    "Cuando uso mi Galaxy S6 edge en un lugar oscuro, algo de luz se fuga o filtra por los bordes de la pantalla. ¿Esto es un defecto o falla?


    Respuesta

    El fenómeno de fuga de luz por los bordes o líneas exteriores de la pantalla en el Galaxy S6 edge es una característica única de los dispositivos con pantalla curva. Esto suele apreciarse cuando el dispositivo es usado en un lugar muy oscuro y no es un defecto o falla, es algo normal.
    Las pantallas curvas tienen características únicas, razón por la cual la luz que emiten no se comporta de manera convencional, luz se va extendiendo a todo lo largo del cristal de la pantalla debido a su estructura. Este mismo fenómeno se puede ver en los Galaxy Note Edge.

    Este fenómeno de fuga de luz parece que difiere según el color del dispositivo. El fenómeno es más claramente reconocible en modelos de color blanco. ¿Por qué ocurre esto?

    Este fenómeno no solo ocurre en dispositivos de color blanco, también se puede apreciar en los demás modelos de otros colores, sin embargo, teniendo en cuenta que el color blanco refleja más la luz que otros colores, la fuga de luz se aprecia más en los modelos blancos."

    Diréis que no es una respuestas preciosa y enternecedora...

    Y es un poco lo mismo, porque las fugas de luz, el sangrado, el "clouding"... No dejan de ser defectos de fabricación del sistema de producción en serie, que denota cierta falta de calidad, y que pueden ser prácticamente inapreciables, pequeños, medianos o enormes... Pero no son "características únicas"...

    Y lo que pasa es que es un poco rollo... Porque son productos voluminosos, que hay que montar y desmontar, enviarlos si los has comprado por internet, llevarlos a la tiendas, esperar a que vengan a por ellos... En mi caso, vengo de tener que vender otra porque E-Tuyo, que se supone que vende productos de origen nacional y que se negó a aceptar el derecho a desistimiento... Y ahora estas lucecillas azules... Uno acaba no disfrutando un producto que se supone que ha comprado para disfrutar...

    Y las pega es que era el último 48h6500 que había en la tienda, por lo que si lo devuelvo (desmontándolo, metiéndolo otra vez en la caja, llevándolo, etc.) me temo que tendría que escoger otro... Y si cambian el panel y queda perfecto, pues ídem, pero claro en un producto nuevo (que conste que preferiría que cambiaran el panel y que quedara perfecto a seguir probando...).

    Con respecto a los diferentes paneles que puden montar, bueno no sé si como usuario no técnico lo notaría tanto (yo prefiero panel AOC sin bleeding ni clouding que Samsung con él)y me temo que ahora pasa en los componentes/ingredientes de todas las empresas (recuerdo haber leído, no sé si será cierto, que los paneles de Loewe los hacía ahora Hisense) pero si eso supone una merma de calidad excesiva... En cualquier caso, la garantía cuando uno compra un producto es la que exige la ley... Independientemente del proveedor o la tirada de ese producto... Si Samsung pone diferentes paneles y unos tienen más garantía que otros... Sin que el comprador pueda saberlo... Además de un método muy discutible comercial y moralmente... Se entraría en la ilegalidad...

    Estos días no estoy en casa... Lo único que puedo decir es que era versión española (SLXXC) y me parece recordar que ponía algo así como "Versión 01" en la misma etiqueta de la caja...

  12. #1977
    principiante
    Registro
    09 nov, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola chicos me ha pasado una cosa. Tengo una h6400 de 32" y esta tarde estaba por la salida pc, viendo internet y al mirar por casualidad me doy cuenta que tengo 3 pixeles muertos arriba a la derecha, me he dado cuenta al cambiar el fondo del escritorio con color solido negro, son casi imperceptibles y solo se ven si se pega uno bien, la tele tiene un año y yo solo les veo si me pego a 20 cm, y logicamente con fondo negro, que hariais vosotros, la cogi en redcoon, tengo miedo que vaya a mas y salgan en mas sitios, sabeis porque salen los pixeles muertos, alguna recomendacion, las consolas las tengo por la salida renombrada a pc para arovechar todo el spectro de negros, y hago un uso normal de la tv, ver alguna peli, ver tdt, jugar a ps4 y one, la tengo siempre enchufada a la regleta y solo la apago del mando, no la desenchufo de la regleta y para limpiar el polvo paso el paño azul que vino, no se si habran salido por hacer algo mal, que opinais.

  13. #1978
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por osquitar666 Ver mensaje
    Hola chicos me ha pasado una cosa. Tengo una h6400 de 32" y esta tarde estaba por la salida pc, viendo internet y al mirar por casualidad me doy cuenta que tengo 3 pixeles muertos arriba a la derecha, me he dado cuenta al cambiar el fondo del escritorio con color solido negro, son casi imperceptibles y solo se ven si se pega uno bien, la tele tiene un año y yo solo les veo si me pego a 20 cm, y logicamente con fondo negro, que hariais vosotros, la cogi en redcoon, tengo miedo que vaya a mas y salgan en mas sitios, sabeis porque salen los pixeles muertos, alguna recomendacion, las consolas las tengo por la salida renombrada a pc para arovechar todo el spectro de negros, y hago un uso normal de la tv, ver alguna peli, ver tdt, jugar a ps4 y one, la tengo siempre enchufada a la regleta y solo la apago del mando, no la desenchufo de la regleta y para limpiar el polvo paso el paño azul que vino, no se si habran salido por hacer algo mal, que opinais.
    Hola, los píxeles muertos son algo normal en las TV y en los móviles hasta un total de más o menos diez, el fabricante advierte que esto puede pasar en la tecnología LCD por eso la garantía no lo cubre hasta que no haya "x" números y en un lugar perceptible. También influye lo que comentas de que la TV siempre ha tenido corriente en el interior, lo correcto es apagar o desenchufar por completo, te ahorras el desgate eléctrico y te ahorras disgusto con una subida o bajada de tensión.

    Por otro lado, decirte que puede que no sean píxeles muertos, sino lo que se llaman vagos. Puedes probar utilizar un trapo suave y con la punta del dedo masajear el pixel que no enciende en circulos y con una leve presión y de forma suave, a veces vuelven a funcionar. Para tu información, un pixel muerto es un pixel que no emite ningun tipo de luz. Y te lo repito, la garantía no te lo va a cubrir. Saludos.

  14. #1979
    principiante Avatar de sonnotonne
    Registro
    13 nov, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola a todos!!
    Os leo desde el principio y ahora me he decidido a registrarme porque me gustaría conocer vuestra opinión.
    El caso es que llevaba tiempo detrás de una 40H6500 versión "nacional" y ya había tirado la toalla hasta que de casualidad la semana pasada, aprovechando un recadito de la parienta se me ocurrió preguntar en el Corte Inglés, por si sonaba la flauta y tenían alguna olvidada en el almacén.
    Pues bien, así fué, me localizaron una (no de exposición) en otro centro comercial.
    El precio final es de 499€ y me aseguran que está precintada. Puntualizar que la distancia de visionado sería de aproximadamente unos 3 metros.
    Mi pregunta es: me lanzo a por ella?

    Un saludo

  15. #1980
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por sonnotonne Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Os leo desde el principio y ahora me he decidido a registrarme porque me gustaría conocer vuestra opinión.
    El caso es que llevaba tiempo detrás de una 40H6500 versión "nacional" y ya había tirado la toalla hasta que de casualidad la semana pasada, aprovechando un recadito de la parienta se me ocurrió preguntar en el Corte Inglés, por si sonaba la flauta y tenían alguna olvidada en el almacén.
    Pues bien, así fué, me localizaron una (no de exposición) en otro centro comercial.
    El precio final es de 499€ y me aseguran que está precintada. Puntualizar que la distancia de visionado sería de aproximadamente unos 3 metros.
    Mi pregunta es: me lanzo a por ella?

    Un saludo
    Si la distancia desde tus ojos a la TV es de 3 mts, puedes pensarte hasta 55". De todas maneras te dejo esta web de Samsung donde recomienda las pulgadas con referencia a las distancias. Yo personalmente, a lo que recomende Samsung le restaría 10" por lo menos, y a partir de 55" procuraria que fuese 4k para esa distancia, pero lo dicho, cada cual que elija, ya que en este foro no se suele hacer mucho caso a los datos técnicos, pero en fin, el que tiene que estar contento eres tú. Ponte en ECI a 3 mts de una de 40" Full HD y comprueba que tal tu mismo. Saludos.

    http://www.samsung.com/es/tv/size_recommend.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins