En ese tema de YouTube, nada ha cambiado ni cambiará porque la TV ya hace tiempo que no tiene soporte.
Es más si tu TV no le ha salido el famoso goshting o como se llame, tienes mucha suerte.
Yo lo tengo claro, la próxima cambiaré de marca
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Tengo un problema con mi H6500 y es que al visualizar videos de youtube desde el pc o teléfono en la tv, no pasa de 720p (tengo 300 megas de fibra).
Alguien sabe alguna solución al problema? por qué no me deja ver vídeos a mayor calidad de 720p?.
EDITO: Investigando un poco he encontrado esta respuesta del compañero salsarosa71 hablando sobre este problema.
Como ese comentario es del 2014 y la app de youtube de mi tv está actualizada el 21 de Sep. de 2017, sabéis si este problema se ha solucionado ya, o vosotros tampoco podéis ver los vídeos a 1080p?
Un saludo y gracias por adelantado.
En ese tema de YouTube, nada ha cambiado ni cambiará porque la TV ya hace tiempo que no tiene soporte.
Es más si tu TV no le ha salido el famoso goshting o como se llame, tienes mucha suerte.
Yo lo tengo claro, la próxima cambiaré de marca
No he tenido ni tengo ghosting pero cuando la tv estaba en garantía me salió una mancha negra en la parte superior derecha. Me cambiaron el panel y un día, al cabo de 9 meses, me da por poner una peli 3D y ¡SORPRESA!, no puede reproducirlas. Conclusión, me pusieron un panel, seguramente usado, incompatible con 3D. Llamé al SAT y se lavaron las manos, me dijeron que me quejara al técnico pero la garantía de la reparación ya había caducado.
Por eso no voy a comprar una SAMSUNG nunca más. Ahora he comprado una OLED LG 55 C8 en Amazon y me llega el miércoles. La probaré bien (dicen que hay unos problemas de macro bloques) y si veo cualquier cosa rara, devolución y que me devuelvan el dinero.
Hola feliz año 2019 a todo el foro
Tengo una tv Samsung UE40H6400AWXZF
y al instalarla En el paso 3
Me pone
Puede que Samsung smart Hub no este disponible en su ubicación actual ya que se bloquea en función de la ubicación geográfica de este producto concreto
Alguien me puede ayudar gracias 🙏
Y no hay manera
La compre en paris y me funcionaba todo ok pero al reinstalar para poner todo en español me sale eso y en paso 4 configuré el tv determine donde ve la TV solo sale Francia seleccionado!!
Gracias a todos
Tiene pinta que hay que meterse en el menu oculto o de servicio, y cambiar el tema de la región. Creo que por estos foros se comentó algo al respecto, tendrás que buscar, pero creo que los tiros van por ahí...
De todas maneras sigue este pequeño tutorial que está en ingles pero se entiende:
https://www.smartydns.com/support/ho...t-tv-h-series/
Hola a todos,
soy nuevos por estos lugares. Como no podia ser de otra manera tengo una pregunta para este foro.Tengo una 40h6400 que se me ocurrio actualizar hace como un mes, pero desde que la actualizado tengo problemas con Amazon video no consigo que reproduzca nada, entro en le menu pero cuando selecciono cualquier contenido, se queda el circulo dando vueltas hasta que se para y al cabo de unos segundos se reinicia la tele. Eso por un lado, por otro la APP de movsatar es super curioso puedo ver los cnales en directo, pero cuando quiero ver algo ala carta me dice que no se puede conectar al servidor. por ultimo si entro en el menu de la tele pone que la en informacion pone el modelo mal, pone que es de 48 pulgadas.
Mi pregunta es secilla ¿se puede hacer un downgrade de versión he irme a la version anterior?
Muchas gracias a todos.
Bueno, os informo. He hablado con Amazon porque tengo el mismo problema que vosotros pero yo no he actualizado. Yo puedo ver la mayoría de las cosas pero algunas provocan el reinicio de la tv. Os informo que esto ira a peor y que no tiene solucion a no ser q compremos un dispositivo externo.
Esto es lo que me han escrito desde Amazon:
"Mi nombre es Mónica C, soy agente de servicio de Amazon.es. He tenido el placer de recibir tu consulta el día de hoy.
En este caso realemente te pido las disculpas de la situaciòn, sinembargo hemos contactado con Samsung y nos han indicado directamente que a partir de este año 2019, los dispositivos que son compatibles serìan los modelos del 2016 en adelante y por lo que veo, tu televisor fue lanzado ves en el 2014 directamente, es por esta razòn que la aplicaciòn te funciona a medias y no completamente o correctamente como debe ser. "
Samsung abandona sus dispositivos asi que lo unico que nos queda es el pataleo y no volver a comprar Samsung.
Aunque no lo he puesto, Amazon me recomienda que adquiera Fire TV stick para que siga viendo Prime Video.
Espero haber resuelto vuestras dudas, poco a poco el smart tv ira muriendo.
Hola, tengo una H6200 y se me plantea una duda acerca de rootearla. Si lo hago se que tendré la posiblidad de instalar cualquier aplicación pero....¿quien desarrolla las aplicaciones para este sistema operativo? ¿Son aplicaciones standar o son específicas desarrolladas por samsung? ¿que sistema operativo llevan por debajo? ¿Se podrá instalar una versión de Netflix actual?
Saludos¡¡
¿Cual es la mejora que ofrece la actualización de 2018 para el modelo H6400? Yo no la he instalado xq paso, Samsung se rie de nosotros y hace conscientemente caducar nuestras televisiones. Gracias.
Alguna novedad con Prime Video, yo tengo la versión 2870 y la plataforma de Amazon va regular, algunos contenidos los reproduce bien y otros provoca que la TV se resetee.
He leído en algún foro que la versión 2890 soluciona el problema pero cuando intento actualizar me dice que la 2870 es la última versión. ¿ se puede descargar la 2890 de alguna pagina de Samsung e instalarlo por USB ?, ¿ alguien lo ha probado ?
EDITO : he encontrado la versión 2890 de Firmware en la pagina de UK ¿ alguien lo ha instalado ?
https://www.samsung.com/uk/support/m...E48H6400AKXXU/
Última edición por josechernandezm; 06/03/2019 a las 00:55
Tambien esta en la España:
https://www.samsung.com/es/support/m...E48H6640SLXXC/
Alguien ha probado algo??