Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 173 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #271
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Beren8 Ver mensaje
    Como ya comenté unas páginas atrás, compré una TV Samsung 40H6400 a principios de julio. Todo perfecto, hasta ayer. De pronto, la encendí, y tenía una raya amarilla vertical, muy fina, que atraviesa la pantalla. No es un problema de cables ni nada, pues la raya está siempre ahí y con cualquier entrada, por lo que debe de ser un defecto de la pantalla. ¿Alguien que haya tenido una experiencia similar y me pueda comentar algo?

    Por ahora me he puesto en contacto con PcComponentes, donde la compré. Pese a ser sábado me han respondido con rapidez, pero para recomendarme que haga la gestión yo mismo a través del servicio técnico virtual de Samsung. Me han dicho que si lo prefiero pueden hacerlo ellos: me la recogen y la envían a reparar, pero que será más rápido si trato yo con Samsung directamente, así que a ello me he puesto. He hecho la solicitud a través de la web de Samsung, y a ver cuándo me responden, porque luego me ha salido un mensaje diciendo que "el servicio técnico virtual estará temporalmente fuera de servicio por unos trabajos de mejora del sistema". Le daré unos días de margen...
    Pues nada, ya está el tema solucionado. En efecto, al ponerme en contacto yo con Samsung fue todo más rápido. Hablé con su 902 (llamando desde fijo para que no me saliera por un ojo de la cara), les describí la situación y todo arreglado. Mi 40H6400 lo compré en PcComponentes, modelo AWXXH (de Hungría, por lo visto), y tenía miedo de que me pusieran alguna pega, pues había leído que a veces no se hacían cargo de modelos fabricados para otros países. En este caso no fue así para nada, me dijeron que la garantía me cubría igual.

    Les llamé el miércoles de la semana pasada por la tarde, avisaron al servicio técnico de mi ciudad, estos me llamaron ya la mañana siguiente (jueves), les volví a describir el problema por teléfono y ya me dijeron que había que cambiar el panel, que lo podían ir pidiendo y venir a buscarme la tele el día que les llegase, para no quedarme sin ella. Este lunes me llamaron ya para decirme que tenían el panel, ese mismo día me recogieron el televisor, y al día siguiente vinieron a traérmelo a casa, con panel nuevo. Vamos, que han respondido como es debido.

    Ahora esperemos que la tele siga funcionando bien.
    Última edición por Beren8; 01/10/2014 a las 13:40
    petersamelian ha agradecido esto.

  2. #272
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Con la garantía no vas a tener problemas, el problema es por compatibilidades. Y el firmware es el mismo para un mismo modelo aquí que en Hungría. La serie 6 tiene la 2116.1 en la web, y una actualización desde el propio TV que es la 2117.5 en España y en cualquier otro pais. Lo que varía efectivamente es la placa instalada.
    Beren8 ha agradecido esto.

  3. #273
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Si lees el post #250 comprobaras todos los detalles sobre el TDT2. Yo sinceramente como no le doy utilidad ni al 3D, ni al doble sintonizador, me quedé con la H6200 (que no trae gafas 3D y estoy contentísimo), pero si te gusta el 3D y le vas a dar utilidad, comprate la H6400 y te ahorras unas pelillas y olvidate del doble sintoizador. Lo de los Hz, son CRM, no son reales, no te fijes mucho en ello, porque eso es la opción Motion Plus que a nadie le gusta y todo el mundo acaba desactivando (es la tipica calidad de telenovela que dicen todos, y a muy pocos les gusta esa calidad).
    OK, lo que pasa que por lo que he leído, está todo en aire aún, lo que está claro que tarde o temprano lo tendrán que imponer... y es lo que me da pereza, tener una tele con 2-3 años y tener que andar con un aparato externo. Respecto a lo de elegir entre h6400 ó h6500, en unos grandes almacenes están por el mismo precio, así que a igualdad, mejor el h6500, no?

    una última duda, sé que es hilo de samsung, pero entre la 48h6500 y la lg47lb730v cúál me aconsejariais (de precio salen mas o menos iguales)? por lo que veo la lg tiene el TDT2 ( con lo que me quitaría un problema en el futuro) y 700hz que aunque no son reales, será mejor que 400hz, no? Pero cuál se verá mejor? la tele sobre todo la uso para ver peliculas y series.

    ...y otra cosa, alguien sabe si las smart tv de lg tiene para poder ver Clan? la samsung sí tiene y para la peque es importante.


    saludos y gracias
    petersamelian ha agradecido esto.

  4. #274
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
    Seria una p..tada tener pillar otro deco...lo único que almenos se podria manejar desde el mismo mando con anynet,o desde la función mando universal si el deco no es samsung...
    En cualquier caso el cacharrito de marras conectado via hdmi seria inevitable
    no he entendido ésto. Se supone que el mando de la samsung puede actuar como mando universal para controlar el futuro TDT2 que hiciera falta y no tener que estar con dos mandos si el cacharro no es samsung? es que eso puede ser interesante y dejar a un lado la importancia de tener o no TDT2
    Si el decodificador fuera samsung, no habría problemas? el mando también valdría?

    saludos
    petersamelian ha agradecido esto.

  5. #275
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por oberonx Ver mensaje
    no he entendido ésto. Se supone que el mando de la samsung puede actuar como mando universal para controlar el futuro TDT2 que hiciera falta y no tener que estar con dos mandos si el cacharro no es samsung? es que eso puede ser interesante y dejar a un lado la importancia de tener o no TDT2
    Si el decodificador fuera samsung, no habría problemas? el mando también valdría?

    saludos
    Efectivamente, y respecto a lo de los Hz, decirte que si desactivas en Samsung la opción de Motion Plus que es la encargada de gestionar esos Hz falsos, da igual que tenga 200Hz, 400Hz ó 600Hz (ya que quedarían desactivados y solo funcionarian los reles que son 100Hz en el caso de esas TV). Como ya dije, el 90% de las personas desactivan la opción de Motion Plus. En LG el Motion Plus se llama True Motion.
    ribe314 y oberonx han agradecido esto.

  6. #276
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    A ver si me podeis echar una mano a decidirme
    Por fin me he decidido cambiar mi television CRT (se la voy a donar a un museo) y estoy dudando entre los siguientes modelos de Samsung
    - UE40H7000 (p.v.p. 809€)
    - UE40H6640 (p.v.p. 699€) - este es un modelo sólo de MediaM
    - UE40H6500 (p.v.p. 600€)
    - UE40HU6900 UHD 4K (p.v.p. 650€)
    (los precios son aproximados)

    Su uso principal va a ser el familiar (ver series peliculas, dibujos infantiles y apps)
    La voy a conectar a un disco NAS en red, que servirá video, musica y fotos.

    Merece realmente la pena gastarse alrededor de 150€ o 200€ más en el modelo UE40H7000???

    Gracias

  7. #277
    principiante
    Registro
    07 abr, 14
    Mensajes
    59
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Efectivamente, y respecto a lo de los Hz, decirte que si desactivas en Samsung la opción de Motion Plus que es la encargada de gestionar esos Hz falsos, da igual que tenga 200Hz, 400Hz ó 600Hz (ya que quedarían desactivados y solo funcionarian los reles que son 100Hz en el caso de esas TV).
    Lo de que los reales son 100hz es así? Quiero decir, esta tarde he estado en worten, he ido convencido de comprarme la 48h6400 y un trabajador que parecía bastante puesto en el tema me ha dicho que la h6400 son 100hz reales y la h6500 son 200hz reales. Yo le he dicho que pensaba que la única diferencia entre ambos modelos era el doble sintonizador de la h6500, pero ahora tengo la duda.
    Por otra parte, vengo chafadísimo. Estando en la tienda cuando me he puesto delante de la h6400 y la h6500 tenían puesto La1Hd, y la imagen era horrenda no, lo siguiente. Y he mirado el resto de tv (LG, Sony...) y en todas se veía de pena. Me ha entrado tal cabreo que me he venido sin ninguna, y me lo tengo que mirar muy mucho. Yo tengo una Lg de 39" del 2007 y desde luego la tdt se ve mucho mejor de lo que he visto allí, por no decir el sonido, que tiene 30w y la serie 6 de samsung tiene 20w.
    Me da la impresión que me voy a gastar el dinero y solamente voy a ganar en tamaño (bueno, smart tv y 3d), pero en calidad de imagen y sonido voy a ir para atrás, y eso siete años después es inadmisible. Pero bueno, estoy seguro que no debe ser así, es imposible que una tele del 2014 se vea peor que una del 2007. Vamos, pienso yo...

  8. #278
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por inxs Ver mensaje
    Lo de que los reales son 100hz es así? Quiero decir, esta tarde he estado en worten, he ido convencido de comprarme la 48h6400 y un trabajador que parecía bastante puesto en el tema me ha dicho que la h6400 son 100hz reales y la h6500 son 200hz reales. Yo le he dicho que pensaba que la única diferencia entre ambos modelos era el doble sintonizador de la h6500, pero ahora tengo la duda.
    Por otra parte, vengo chafadísimo. Estando en la tienda cuando me he puesto delante de la h6400 y la h6500 tenían puesto La1Hd, y la imagen era horrenda no, lo siguiente. Y he mirado el resto de tv (LG, Sony...) y en todas se veía de pena. Me ha entrado tal cabreo que me he venido sin ninguna, y me lo tengo que mirar muy mucho. Yo tengo una Lg de 39" del 2007 y desde luego la tdt se ve mucho mejor de lo que he visto allí, por no decir el sonido, que tiene 30w y la serie 6 de samsung tiene 20w.
    Me da la impresión que me voy a gastar el dinero y solamente voy a ganar en tamaño (bueno, smart tv y 3d), pero en calidad de imagen y sonido voy a ir para atrás, y eso siete años después es inadmisible. Pero bueno, estoy seguro que no debe ser así, es imposible que una tele del 2014 se vea peor que una del 2007. Vamos, pienso yo...
    Hasta donde yo sé, tanto la H6200 como la H6400 como la H6500 tienen 100 hz reales.

    Con respecto a la calidad de imagen, yo creo que en estas teles como realmente se aprecia es con un Blu-ray. Los canales de televisión llegan con una imagen que suele ser una patata: viéndola de lejos es pasable, pero si te acercas se empieza a ver difuminado.

  9. #279
    principiante
    Registro
    07 abr, 14
    Mensajes
    59
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Gracias por responder.
    Yo también pensaba que las dos tenían 100hz reales y que la única diferencia entre la h6400 y la h6500 era el doble sintonizador, pero ya te digo el vendedor me ha hecho dudar. Pero como tú, yo también creo que él estaba equivocado.
    Respecto a la calidad de imagen está claro que ocn un blueray se ven muy bien pero no es de recibo la penosa calidad de imagen con la TDT, incluso con los canales HD.
    Como he dicho antes, en mi LG cochambrosa del 2007 de 39" los canales hd de la TDT se ven muy bien y en las de ahora es horrendo. Y no siempre vamos a tener en la tele blueray.
    Un saludo.

  10. #280
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Merece realmente la pena el ue40H6500 o gastarse 150€ más en el modelo UE40H7000???
    Por lo que he podido leer la única diferencia es el micro dimming y que llegaria a los 200hz reales

    por cierto sabeis si alguno es compatible con evolution kit??

  11. #281
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por oberonx Ver mensaje
    no he entendido ésto. Se supone que el mando de la samsung puede actuar como mando universal para controlar el futuro TDT2 que hiciera falta y no tener que estar con dos mandos si el cacharro no es samsung? es que eso puede ser interesante y dejar a un lado la importancia de tener o no TDT2
    Si el decodificador fuera samsung, no habría problemas? el mando también valdría?

    saludos
    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Efectivamente, y respecto a lo de los Hz, decirte que si desactivas en Samsung la opción de Motion Plus que es la encargada de gestionar esos Hz falsos, da igual que tenga 200Hz, 400Hz ó 600Hz (ya que quedarían desactivados y solo funcionarian los reles que son 100Hz en el caso de esas TV). Como ya dije, el 90% de las personas desactivan la opción de Motion Plus. En LG el Motion Plus se llama True Motion.
    Cualquier periferico samsung ( receptor av, reproductor dvd bluray,decodificador etc) funcionara con el mando de la tv ya que todos ellos tienen el sistema anynet incluido el tv que no es otra cosa que un protocolo de compatibilidad de productos samsung...

    obviamente las funciones son mas limitadas...pero las basicas estan todas...subir bajar volumen cambiar canales...pistas de audio subtitulos...apagar encender el periférico etc...


    Para lo que no sea samsung esta el stb(funcion mando universal) en la configuracion seleccionas la marca del periferico en cuestión y con el cable IR se empareja con la tv... El periferico en cuestión tambien debe admitir la funcion stb... Y para que funcione todo debe estar en el conector hdmi rotulado con stb... Yo tengo asi el receptor av yamaha y mediante anynet el blurray...

    Saludos
    oberonx ha agradecido esto.

  12. #282
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por inxs Ver mensaje
    Lo de que los reales son 100hz es así? Quiero decir, esta tarde he estado en worten, he ido convencido de comprarme la 48h6400 y un trabajador que parecía bastante puesto en el tema me ha dicho que la h6400 son 100hz reales y la h6500 son 200hz reales. Yo le he dicho que pensaba que la única diferencia entre ambos modelos era el doble sintonizador de la h6500, pero ahora tengo la duda.
    Por otra parte, vengo chafadísimo. Estando en la tienda cuando me he puesto delante de la h6400 y la h6500 tenían puesto La1Hd, y la imagen era horrenda no, lo siguiente. Y he mirado el resto de tv (LG, Sony...) y en todas se veía de pena. Me ha entrado tal cabreo que me he venido sin ninguna, y me lo tengo que mirar muy mucho. Yo tengo una Lg de 39" del 2007 y desde luego la tdt se ve mucho mejor de lo que he visto allí, por no decir el sonido, que tiene 30w y la serie 6 de samsung tiene 20w.
    Me da la impresión que me voy a gastar el dinero y solamente voy a ganar en tamaño (bueno, smart tv y 3d), pero en calidad de imagen y sonido voy a ir para atrás, y eso siete años después es inadmisible. Pero bueno, estoy seguro que no debe ser así, es imposible que una tele del 2014 se vea peor que una del 2007. Vamos, pienso yo...
    Efectivamente, la 6500 tiene 200Hz reales, pero eso es principalmente bueno para el 3D. El ojo humano de forma natural no percibe más de 72Hz por lo que para ver la TV sin 3D de forma normal hasta los 100Hz sobran (por otro lado decirte si te tranquiliza, que a mi en Worten y en MM me han contado mil historias sobre las TV donde el vendedor parecia que estaba muy puesto en el tema y al ser yo distribuidor de SAMSUNG, por dentro me estaba riendo de las mil y una cosa que se estaba inventando, pero lo peor es que el mismo se lo creia, sólo para venderme un TV), un consejo que le doy a mis empleados a la hora de vender es que piensen siempre que el cliente que tienen delante puede saber más que tu.. Y respecto a lo de la imagen... decirte que no te fies de lo que ves en la tienda ya que hay 100 TV conectados a la misma antena con su consiguiente pérdida de señal. Creeme, en tu casa la imagen es infinitamente mejor siempre que tengas una TDT y antena de calidad. Ánimo.

  13. #283
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    102
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenos días,

    Soy nuevo por aquí (ya me he presentado en el general) y he aterrizado en este hilo pues acabo de adquirir una UE48H6500. De momento no la he montado porque la recibí ayer por la noche y no he podido, pero por lo que voy leyendo veo que he hecho una buena compra (con el firm actual veo que no hay problemas).

    Finalmente la he comprado en pccomponentes, ya que hace un par de días pusieron 100 unidades a 669€!! Iba a comprar la UE48H6400 en supersonido.es (la tienen a 658€), pero por 11€ preferí la 6500.

    Sólo añadir que la de pccomponentes es la versión húngara (no francesa); y supersonido dicen que es la versión española pues son distribuidores oficiales.

    Nos leemos

  14. #284
    principiante
    Registro
    07 abr, 14
    Mensajes
    59
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Pues interesante esa 48h6500 por 669€ en pccomponentes...yo me la iba a comprar por 719 en elcorteingles. Dices que la de pccomponentes es húngara?¿no habría problemas de compatibilidad, ni de control parental, ni nada? Si no es mucho preguntar, cuál es la terminación húngara? la española sé que es xxc.

    Y otra cosa, como bien dice el amigo petersamelian el cable de antena es importante y yo no había caído, muchas veces nos gastamos dinerales en la televisión y luego compramos un cable de antena en el chino por 1€. No tengo ni idea de cables, alguna recomendación para sacarle buen partido al 48h6500? Gracias.

  15. #285
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por inxs Ver mensaje
    Pues interesante esa 48h6500 por 669€ en pccomponentes...yo me la iba a comprar por 719 en elcorteingles. Dices que la de pccomponentes es húngara?¿no habría problemas de compatibilidad, ni de control parental, ni nada? Si no es mucho preguntar, cuál es la terminación húngara? la española sé que es xxc.

    Y otra cosa, como bien dice el amigo petersamelian el cable de antena es importante y yo no había caído, muchas veces nos gastamos dinerales en la televisión y luego compramos un cable de antena en el chino por 1€. No tengo ni idea de cables, alguna recomendación para sacarle buen partido al 48h6500? Gracias.
    Mientras que el cable sea de buena calidad (y si es posible con nucleos de ferrita pero esto no es imprescindible) y los conectores de metal galbanizado, no tendrás a penas perdida. Ten en cuenta que desde la antena haasta tu toma de antena ya hay muchos metros de cables por lo que intenta que desde la toma hata la TV no haya mucha distancia.

    Por otro lado, la versión de Hungría termina en XXH y parece que tiene muy pocas incompatibilidades comparado con la francesa, pero en este foro un poco mas atras ya se ha hablado de las incompatibilidades de la versión Húngara como por ejemplo el hacer el backup de los canales en pendrive y que la placa es totalmente diferente a la fabricada para España.. Yo como siempre lo diré, si no quieres problemas hay que pagarlo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins