Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 173 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #406
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!
    Him75...tienes tirones en el firmware 2116 con el motionplus activado?
    Yo ahora con el nuevo 2119.5 no se ven los tirones tanto
    Con el firmware 2119.5 ha cambiado el smarthub:
    Apretando el boton smarthub ahora solo se ve el historial de aplicaciones y no de canales vistos.
    En el smarthub tambien figuran los juegos bajados del panel game...asi en el mismo panel de aplicaciones estan los juegos y las apps.


    Cita Iniciado por him75 Ver mensaje
    A mi sí me sale en la web en español (samsung.es), otra cosa es que el firm esté en inglés (como los anteriores vaya...).

    En la TV no me sale nada, tengo la 2116 y ahí se queda.

    Habéis probado ya el nuevo firmware? A mi me da un poco de yuyu porque la TV me va genial ahora...

    S2

  2. #407
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    hombre....lo de barata,puede ser simplemente pq es un modelo de ellos y tienen mas margen de benefico.Pero que vamos,cada cual pille la que quiera.Hay garantia de por medio,es española y tiene mejores prestaciones....Por cierto el mismo modelo de 40" vale lo mismo que la de 48";

    TV LED 40 pulgadas Samsung 40H6640SLXXC Smart TV Quad Core, 3D, Modo F

    Asi que mi teoria es,que es mas barata pq es un modelo de ellos y tienen mas beneficio,ademas de estar en oferta.

    Y el modelo H6640 si sale en la pagina de Samsung;

    http://www.samsung.com/pl/consumer/t...UE55H6640SLXXH
    El modelo y la web que has puesto aparece como modelo destinado para Hungria, no para España, y precisamente el de MM que es la XXC no aparece para España en la web de Samsung España.

  3. #408
    aprendiz Avatar de swyne
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    134
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Yo he comprado hace unos días la UE48H6500 en worten, me dejaron el mismo precio que en la web (734 €), en la tienda salía por 834 € creo recordar..es el modelo español (XXC) y al final le amplié la garantía un año más y me la lleve por 798 €.
    Última edición por swyne; 21/10/2014 a las 23:17

  4. #409
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    El modelo y la web que has puesto aparece como modelo destinado para Hungria, no para España, y precisamente el de MM que es la XXC no aparece para España en la web de Samsung España.
    Con eso queria demostrar que no MM vende esta tv solo,y que es una version de la propia Samsung.

  5. #410
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Con eso queria demostrar que no MM vende esta tv solo,y que es una version de la propia Samsung.
    A ver, pero estamos en España, y si en la web de Samsung de España no aparece, es que en el territorio nacional la XXC no se fabrica ¿Que razón hay para que no aparezca en Samsung España si e s un modelo oficial para España? Porque en esl modelo MM dice que es XXC y esta no existe. Otra cosa muy diferente es que en MM tengan la XXH cosa que no es así.

    El nombre de la TV no termina en H6500 ó H6900. Precisamente la parte mas importante de la nomenclatura es la que suelen ocultar los vendedores que es el pais de destino. Samsung no fabrica ese modelo para España (XXC) y si la tiene MM es que se lo han fabricado para ellos exclusivamente. Saludos.

    Y me gustaría dejar claro una cosa.

    En el mundo de la tecnología hay muchisima estafa. Yo con intentar asesorar por este foro mi intención NO es que me compren a mí la TV (tengo una tienda de 150 m2 y no vendo ni siquiera online), y es más, aprendo mucho en este tipo de foros, sino que la gente se vaya dando cuenta que los GRANDES ALMACENES y distribuidores online no tienen sus negocios para satisfacer a sus clientes, sino todo lo contrario: usar mil trucos para ganar dinero ya que en este sector las ganancias son mínimas y no por comprar mas te rebajan el precio y puedes ponerlo a precio de ganga al publico.

    Algunos ejemplos:

    ECI: "compra el modelo X por 999 € y llevate de rebate 150 € para gastartelo en lo que quieras" cuando el modelo X en realidad cuesta 749 €.

    MM:"servicio post malo y precios baratos porque el 80% de sus productos o son exclusivo de ellos o no son del territorio español".

    CARREFUR: "oferta antes 699 € ahora 599 €" miestras que su precio siempre ha sido de 599 €.

    WORTEN: Precios web para atraer al cliente que no tienen nada que ver con el precio en tienda, y si el comprador pica en la tienda lo compra hasta 200 € más caro. Hubo un momento que tenian la 6400 a 499 € en la web y en tienda 799 €.

    ¿Tácticas de venta? No señores, a esto se le llama vacilar al consumidor. Para mi esto es estafar, y jugar con el dinero del cliente aunque sea 2 €. Yo no lo consideraría estafa si te dijesen en PCC que las TV no son españolas, si ECI te dijese que su precio es 749 € o que te asesorasen tan bien y completo que supieses perfectamente lo que has comprado (pero la gente en este foro se ha llevado muchisimas sorpresas). Los productos tienen precios oficiales, distribuidores oficiales, modelos oficiales y todo esto estipulado por el fabricante. Todos creemos estar informados perfectamente de todo y por supuesto nunca nos equivocamos y no es así. Es como decir que los políticos son 100% honrados viendo lo que está pasando en españa.

    En fin, siento haberme enrollado tanto, pero tenia que exponerlo. Si los productos fueran oficiales no habría tantos problemas. Pero la idea es simple: que cada uno no se sienta engañado, se sienta feliz con su producto y este contento, y lo disfrute lo mejor que pueda, esto es lo más importante y no si a mi me ha costado mas barato o a ti mas caro. Otra vez saludos a todos.
    josselin18 y Diego83 han agradecido esto.

  6. #411
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola a todos,

    Es la primera vez que escribo, y me interesaría saber que mejoras trae la nueva actualización. Alguien la ha instalado y la ha probado ya ???

  7. #412
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    102
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Him75...tienes tirones en el firmware 2116 con el motionplus activado?
    Yo ahora con el nuevo 2119.5 no se ven los tirones tanto
    Con el firmware 2119.5 ha cambiado el smarthub:
    Apretando el boton smarthub ahora solo se ve el historial de aplicaciones y no de canales vistos.
    En el smarthub tambien figuran los juegos bajados del panel game...asi en el mismo panel de aplicaciones estan los juegos y las apps.
    Hola,

    Pues la verdad es que no lo he notado. Esos tirones son viendo la tv normal (tdt) o con películas desde soporte externo (usb, disco duro)?
    Como serían exactamente? (la verdad es que no veo mucho la TV...).

    Lo del smarthub no lo he usado aún. Vale la pena? Uno se tienen que registrar, no?
    Yo pensaba que era el smarttv (YouTube y demás aplicaciones...), es distinto?

    Gracias y saludos

  8. #413
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por jbernabeu Ver mensaje
    Hola a todos,

    Es la primera vez que escribo, y me interesaría saber que mejoras trae la nueva actualización. Alguien la ha instalado y la ha probado ya ???
    Yo la tengo instalada y la verdad que no he notado nada de nada... seguire probando a ver, pero lo lógico es que tenga alguna mejora, vamos digo yo...

  9. #414
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola!!
    him75...ahora con la actualización no se nota tanto...pero tengo tirones en la tdt, pero no desde hdmi con un reproductor multimedia leyendo usb de discos duros...ni un tiron
    Son microtirones como si la imagen no fuese suave del todo...con el motionplus desactivado no se nota..la imagen es como la de un plasma...pero pierde todo el encanto...tambien he de decir que con los firmware van mejorando


    Cita Iniciado por him75 Ver mensaje
    Hola,

    Pues la verdad es que no lo he notado. Esos tirones son viendo la tv normal (tdt) o con películas desde soporte externo (usb, disco duro)?
    Como serían exactamente? (la verdad es que no veo mucho la TV...).

    Lo del smarthub no lo he usado aún. Vale la pena? Uno se tienen que registrar, no?
    Yo pensaba que era el smarttv (YouTube y demás aplicaciones...), es distinto?

    Gracias y saludos
    petersamelian y him75 han agradecido esto.

  10. #415
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    him75...ahora con la actualización no se nota tanto...pero tengo tirones en la tdt, pero no desde hdmi con un reproductor multimedia leyendo usb de discos duros...ni un tiron
    Son microtirones como si la imagen no fuese suave del todo...con el motionplus desactivado no se nota..la imagen es como la de un plasma...pero pierde todo el encanto...tambien he de decir que con los firmware van mejorando
    Yo los microtirones los noto perfectamente y es cierto que se han reducido muchisimo con los firmwares.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  11. #416
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Bueno pues finalmente la compré el lunes por redcoon en la oferta que puso un compañero, la 50 ue6400 por 666 y ya la tengo en casa. Además es el modelo español

  12. #417
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Una cosa...me ha dado por bajarme el firm a un disco duro de 1 tera que esta vacío...solo contiene el firm...y la tele detecta el disco pero no encuentra la actualización...he repetido la operacion varias veces he incluso he probado a formatear en exfat y en ntfs y no detecta el firm...

    Solo he probado en el puerto que utilizo para ver pelis...hay que conectar a alguno en concreto de los 3 que tiene?

    Gracias

  13. #418
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
    Una cosa...me ha dado por bajarme el firm a un disco duro de 1 tera que esta vacío...solo contiene el firm...y la tele detecta el disco pero no encuentra la actualización...he repetido la operacion varias veces he incluso he probado a formatear en exfat y en ntfs y no detecta el firm...

    Solo he probado en el puerto que utilizo para ver pelis...hay que conectar a alguno en concreto de los 3 que tiene?

    Gracias
    Lo tienes que copiar en un pen y ejecutarlo dentro del pen en tu pc, esto hara que se cree una carpeta en el pen. Luego lo conectas al TV y la enciendes. Esperas unos 2 minutos y te vas al menu sistema> actualizaciones automaticas y al darle te saldra si quieres ver en el pen. Le dices que si y comienza. En un disco duro no lo he probado nunca.
    ribe314 ha agradecido esto.

  14. #419
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Lo tienes que copiar en un pen y ejecutarlo dentro del pen en tu pc, esto hara que se cree una carpeta en el pen. Luego lo conectas al TV y la enciendes. Esperas unos 2 minutos y te vas al menu sistema> actualizaciones automaticas y al darle te saldra si quieres ver en el pen. Le dices que si y comienza. En un disco duro no lo he probado nunca.
    Joder gracias tío...mira que lo habre hecho con otros aparatos y no me acordaba que habia que ejecutarlo y extraer...

    Con un disco duro tambien funciona confirmo
    Gracias

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Him75...tienes tirones en el firmware 2116 con el motionplus activado?
    Yo ahora con el nuevo 2119.5 no se ven los tirones tanto
    Con el firmware 2119.5 ha cambiado el smarthub:
    Apretando el boton smarthub ahora solo se ve el historial de aplicaciones y no de canales vistos.
    En el smarthub tambien figuran los juegos bajados del panel game...asi en el mismo panel de aplicaciones estan los juegos y las apps.
    Acabo de actualizar y al pulsar smarthub a mi me siguen apareciendo canales de tdt en ese menu junto con app usadas recientemente
    salsarosa71 y petersamelian han agradecido esto.

  15. #420
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola!!
    Ribe314...tienes razón ahora no solo hay apps sino canales de tdt en el smarthub...hace un historial de todo lo que estas viendo y utilizando..como antes...lo que pasa que sino estas conectado a internet solo te salen las app.
    Interesante la aplicación vidzone TV
    Por cierto...los que utilizais la aplicación VEVO TV los videoclips se ven en baja resolución pero en un par de meses volveran a verse en HD como antes..os lo digo porque vengo de un plasma de la serie F y reporté con la nueva actualización de la serie F y primera de la H que los videoclips se veian en baja resolución...reporté el problema y me contestaron 3 meses después ... en diciembre VEVO TV en 1080p
    Por cierto a diferencia de la serie F cuando te quedas sin espacio para bajar apps te las instala en un USB o disco duro.
    Salu2


    Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
    Joder gracias tío...mira que lo habre hecho con otros aparatos y no me acordaba que habia que ejecutarlo y extraer...

    Con un disco duro tambien funciona confirmo
    Gracias



    Acabo de actualizar y al pulsar smarthub a mi me siguen apareciendo canales de tdt en ese menu junto con app usadas recientemente

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins