Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 173 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #481
    aspirante
    Registro
    20 oct, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    El no lo habrá visto o tal vez si (no lo se), pero yo como servicio tecnico que soy y mis técnicos han desarmado y armado bastantes modelos, le doy totalmente la razón, y que cada uno saque sus conclusiones y piense lo que quiera. Es muy duro pensar que se aprovechan de nosotros como les da la gana y todos picamos. Saludos.

    PD: siempre por desgracia, en los centros comerciales con esto me refiero a MM, ECI, Carrefur, etc... jamás te venderán algo conociendo el producto (es una pena). En el carrefur de al lado de mi casa (de vez en cuando hago espinaje industrial) el chico que llevaba 12 años como carnicero, de repente y sin ninguna formación vende TVs y que casualidad que hasta a mi me ha asesorado con MENTIRAS. En MM en muchas ocasiones me he hecho pasar por un cliente interesado en una TV y me han contado tecnologías que ni existen. En PCcomponentoes tengo conversaciones con e-tickets en los que se niegan a darme información y tan sólo me aseguran de que no tendré problemas y asi podria continuar con uno y otro. Además en el ultimo catalogo del Carrefur, hay productos que no existen a precios ridiculos para que la gente dude de la palabra de otros comercios honestos (he preguntado personalmente por ellos y no han sabido ni que decirme).

    Lo vuelvo a repetir, en lugar de ayudarnos y asesorarnos, lo que intentan es solo, y lo digo mejor en mayusculas SOLO vender y ganar dinero a costa de lo que sea. En esta sociedad de consumismo, parece que lo único que vales es el precio y nada más.