Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 173 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #481
    aspirante
    Registro
    20 oct, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    El no lo habrá visto o tal vez si (no lo se), pero yo como servicio tecnico que soy y mis técnicos han desarmado y armado bastantes modelos, le doy totalmente la razón, y que cada uno saque sus conclusiones y piense lo que quiera. Es muy duro pensar que se aprovechan de nosotros como les da la gana y todos picamos. Saludos.

    PD: siempre por desgracia, en los centros comerciales con esto me refiero a MM, ECI, Carrefur, etc... jamás te venderán algo conociendo el producto (es una pena). En el carrefur de al lado de mi casa (de vez en cuando hago espinaje industrial) el chico que llevaba 12 años como carnicero, de repente y sin ninguna formación vende TVs y que casualidad que hasta a mi me ha asesorado con MENTIRAS. En MM en muchas ocasiones me he hecho pasar por un cliente interesado en una TV y me han contado tecnologías que ni existen. En PCcomponentoes tengo conversaciones con e-tickets en los que se niegan a darme información y tan sólo me aseguran de que no tendré problemas y asi podria continuar con uno y otro. Además en el ultimo catalogo del Carrefur, hay productos que no existen a precios ridiculos para que la gente dude de la palabra de otros comercios honestos (he preguntado personalmente por ellos y no han sabido ni que decirme).

    Lo vuelvo a repetir, en lugar de ayudarnos y asesorarnos, lo que intentan es solo, y lo digo mejor en mayusculas SOLO vender y ganar dinero a costa de lo que sea. En esta sociedad de consumismo, parece que lo único que vales es el precio y nada más.

    Os digo una cosa, se recibe el servicio justo por el precio que has pagado.

    Creo que ya se ha hablado de este tema suficiente en este foro por lo que no volveré a hacer ninguna mención sobre ello. Saludos otra vez.
    La verdad es que me has dejao muerto...entonces donde se puede comprar un televisor con ciertas garantías hoy en día?

  2. #482
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por VIRGOS1970 Ver mensaje
    La verdad es que me has dejao muerto...entonces donde se puede comprar un televisor con ciertas garantías hoy en día?
    Pues como no te venda la tv del mismo directivo de esa marca lo tienes jodido...seguramente a el se la hagan con buenos materiales xD.Ahora enserio,los electrodemesticos de hoy en dia son de juguete en comparacion a la decada de los 80.Ahora los hacen programados para que X tiempo se jodan....y esto pasa con todo.
    petersamelian ha agradecido esto.

  3. #483
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por VIRGOS1970 Ver mensaje
    La verdad es que me has dejao muerto...entonces donde se puede comprar un televisor con ciertas garantías hoy en día?
    Es simple, donde te asesoren bien, donde el vendedor se note que sabe y te explique las cosas sin dudar, no confiar en que nosotros sabemos mas que nadie y que el modelo sea español (en el caso de que sea de otro pais, que te aseguren que si hay cualquier incompatibilidad lo puedas devolver) y lo más importante, que aparezca en la pagina de Samsung España. Cualquier otra cosa es dudosa. También puedes llamar a Samsung y que te indiquen quien es su distribuidor oficial en España. Una vez que lo sepas, llamas a estos y éstos te pueden dirigir a la tienda mas cercana que venda sus productos.

    En internet, es cierto que hay precios más baratos, pero son baratos precisamente por eso, porque no sabes su procedendia, se ahorran un técnico experto en la materia y no te asesoran, tú eliges el producto, pinchas y lo compras bajo tu criterio y si no te das cuenta de tooooodo esto de lo que estamos hablando, pues ha colado.

    Mira, que casualidad, en PC componentes cuando un producto es oficial, tiene su precio oficial y no es ningun chollo. Para vuestra información, los PC que ellos montan y te ponen hasta videos de como lo hacen es totalmente mentira, ya que se los monta una empresa de Malaga (se llama Atlas) y nosotros trabajamos con ellos, y he visto personalmente en sus almacenes cajas de Pccomponentes apilados y listos para enviarselos.

    PD: Los modelos terminados en XXH (son de Hungria) funcionan perfectamente en España). Pero está clar que por ahorrar nos la cuelan por tooooodos los sitios. Saludos.
    ribe314 y josselin18 han agradecido esto.

  4. #484
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    La de arriba tiene mas condensadores no?xD

    PD;Tienen los mismo...Habia contado en la primera foto que tienes dos PCB jejeje.
    Que vista tio jeje...es cierto, la primera foto parcen ser dos placas una encima de la otra

  5. #485
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Tengo 2 problemas con la 6200 hoy...la tv esta logueada con mi cuenta samsung...

    Pero hoy en boton rojo rtve me sale no disponible y la funcion de iniciar smarthub automáticamente cuando enciendo el tv no funciona...

    Selecciono iniciar smarthub con el tv y funciona,apagas enciendes y aparece smarthub automáticamente, pero se desctiva esa opción y vas al menu iniciar smarthub con tv y aparece desactivado con lo que si la apagas y enciendes ya no aparece automáticamente smarthub en primera pantalla

    Edito

    He dado a restablecer en la pantalla configuración de pantalla de inicio de smarthub y ahora parece que ya memoriza la opcion"activado"

    Pero la funcion boton rojo de rtve sigue en no disponible

    Si alguien lo tiene activado que me confirme si le funciona el boton rojo en rtve

    Gracias

    Vuelvo a editar

    Nada que no va bien...

    En el momento que seleccionas inicio automatico de smarthub se memoriza y funciona y cada vez que enciendes la tv aparece smarthub en su barra automáticamente... Pero si abres cualquier app se desactiva el inicio automatico

  6. #486
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
    Que vista tio jeje...es cierto, la primera foto parcen ser dos placas una encima de la otra
    Es cierto, son dos placas una encima de otra. La importante es la de encima.
    ribe314 ha agradecido esto.

  7. #487
    sin palabras
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Me refería al procesador del smart hub! Lo del procesado de imagen depende el procesador pues unos tienen más trabajo para representar la imagen unos pueden tener más instrucciones de como deve procesar lo que estas viendo como controles dinámicos, luz del paisaje,movimientos de camara, los negros, calidad de los colores!Esto pues ya tedigo como en los pc que lo puedes montar a tu gusto pues esto es lo mismo pero con un decodificador, saludos

  8. #488
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Vaya jaleo xD.Me dio por informarme sobre mi Tv(h6640) y el Micro diming,y esta este,el Pro y el Ultimate....mi tv tiene el pro,pero me da que es mejor el ultimate jejeje.Ayer me fije en una cosa,y no se si es del Micro diming,o el motion plus.Depende que zona/objeto este en movimiento,se distorciona y la imgane de este se ve mal.Vaya cagada de Samsung no?
    petersamelian ha agradecido esto.

  9. #489
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola a todos, adquiri esta tv hace pocos dias y estoy muy contento con ella, alguien podria explicarme las diferencias en el Motion Plus entre claro, estandar y suave? ya que en el manual no veo las caracteristicas de cada uno, gracias.

  10. #490
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Vaya jaleo xD.Me dio por informarme sobre mi Tv(h6640) y el Micro diming,y esta este,el Pro y el Ultimate....mi tv tiene el pro,pero me da que es mejor el ultimate jejeje.Ayer me fije en una cosa,y no se si es del Micro diming,o el motion plus.Depende que zona/objeto este en movimiento,se distorciona y la imgane de este se ve mal.Vaya cagada de Samsung no?
    Yo tambien lo he notado, y el mio no tiene microddiming, y me da la impresión que es una cagada del MotionPlus.

  11. #491
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Vaya jaleo xD.Me dio por informarme sobre mi Tv(h6640) y el Micro diming,y esta este,el Pro y el Ultimate....mi tv tiene el pro,pero me da que es mejor el ultimate jejeje.Ayer me fije en una cosa,y no se si es del Micro diming,o el motion plus.Depende que zona/objeto este en movimiento,se distorciona y la imgane de este se ve mal.Vaya cagada de Samsung no?
    Seguramente sea el motionplus...aun no he visto una tele que activandolo no muestre cosas raras, dicen que mejora el movimiento pero empeora otras ...

    Por ej,las imagenes en movimiento mejoran pero en el contorno de las figuras que se mueven aparecen rastros fruto de la imposibilidad de procesar tan rapido, esto aun no he visto una sola tele que lo haga bien como se pretende, ya te puedes dejar perras en la compra ya, repito ni una led que lo haga 100x100 bien...

    Otra cosa que empeora es la definición, las caras se vuelven mas apasteladas y falsas con el motion activado y alto...

    A mi solo me gusta en suave o personal como yo lo pongo, reducir desenfoque de 8 a10 y reducir vibarcion no mas de 5
    nene135 y petersamelian han agradecido esto.

  12. #492
    aspirante
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenas! Despues de leer muchas de las paginas y aprender un monton me surgen unas dudas que espero me podais ayudar a solucionar!

    Estoy dudando sobre si coger el modelo Samsung UE40H6400 O EL 6200 y donde comprarla.

    He leido que la 6200 no lleva el mando y me pregunto como se puede navegar entonces por el smartv?? deberas conectarle un teclado o un mouse aparte?? Se puede adquirir por separado el mando?
    La television es para mis padres y usarian el smart tv para ver videos de youtube y leer periodicos online. les servira?

    Que me recomendais?
    gracias!!

  13. #493
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por vividor9 Ver mensaje
    Buenas! Despues de leer muchas de las paginas y aprender un monton me surgen unas dudas que espero me podais ayudar a solucionar!

    Estoy dudando sobre si coger el modelo Samsung UE40H6400 O EL 6200 y donde comprarla.

    He leido que la 6200 no lleva el mando y me pregunto como se puede navegar entonces por el smartv?? deberas conectarle un teclado o un mouse aparte?? Se puede adquirir por separado el mando?
    La television es para mis padres y usarian el smart tv para ver videos de youtube y leer periodicos online. les servira?

    Que me recomendais?
    gracias!!
    Las dos son muuuuuuuy iguales en calidad y efectivamente, la 6200 no trae mando ni gafas (pero con el mando tradicional que trae se puede navegar pero es mucho mas engorroso). Las dos se pueden comprar aparte (aunque el mando premium es mas dificil encontrarlo). Por otro lado le puedes conectar un teclado y un raton sin problemas. Por este foro la gente le conecta un modelo de logitech que funciona perfectamente.

    El donde comprarla, no te puedo decir, solo asegurate que la terminación del modelo es XXC ya que esos dos modelos que mencionas son oficiales de Samsung (eso quiere decir que es de España). Saludos.
    ribe314 ha agradecido esto.

  14. #494
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Las dos son muuuuuuuy iguales en calidad y efectivamente, la 6200 no trae mando ni gafas (pero con el mando tradicional que trae se puede navegar pero es mucho mas engorroso). Las dos se pueden comprar aparte (aunque el mando premium es mas dificil encontrarlo). Por otro lado le puedes conectar un teclado y un raton sin problemas. Por este foro la gente le conecta un modelo de logitech que funciona perfectamente.

    El donde comprarla, no te puedo decir, solo asegurate que la terminación del modelo es XXC ya que esos dos modelos que mencionas son oficiales de Samsung (eso quiere decir que es de España). Saludos.
    Yo tengo ese teclado pero ahora esta en un pc asi que me apaño con el mando normal...

    Una cosa petersmelian, tu que tienes tienda y supongo que los modelos de tv...podrias confirmarme si hay algun smart touch control que funcione en la 6200?? Estaba interesado en uno pero samsung me dijo que en principio no habia ninguno compatible por culpa del bluetooth... Podrias probarlo? Es que el mismo que dijo que no era compatible tambien me dijo que el mando de la 6200 no tenia stb y eso no es verdad


    Gracias
    petersamelian ha agradecido esto.

  15. #495
    principiante
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por vividor9 Ver mensaje
    Buenas! Despues de leer muchas de las paginas y aprender un monton me surgen unas dudas que espero me podais ayudar a solucionar!

    Estoy dudando sobre si coger el modelo Samsung UE40H6400 O EL 6200 y donde comprarla.

    He leido que la 6200 no lleva el mando y me pregunto como se puede navegar entonces por el smartv?? deberas conectarle un teclado o un mouse aparte?? Se puede adquirir por separado el mando?
    La television es para mis padres y usarian el smart tv para ver videos de youtube y leer periodicos online. les servira?

    Que me recomendais?
    gracias!!
    pero una pregunta para que quieres el mandito? si del smart tv acabarás usando el youtube y poco mas, y con el mando normal esa función la cumple de sobra,además si lo sincronizas con el móvil o portátil para buscar los videos no necesitarás mando alguno. De hecho lo veo incluso mejor tener solo uno porque con dos siempre tendrás que estar buscando el otro para conectar el smart tv y tendrás mas trastos. Es que lo del mandito yo lo veo la mayor gilipollez de la historia pero bueno tu mismo, es lo tipico que al final acaba en el cajón y ni lo usas. Por cierto a alguien le va mal youtube después de la última actualización?? Saludos
    petersamelian y ribe314 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins