Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 173 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #901
    principiante
    Registro
    29 nov, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!
    petersamelian...he comprobado el firmware...y por ahora es el mejor en calidad de imagen se ve más nitida y contrastada y ya no se notan casi los microtirones en la imagen puesta en "suave" que si que se notaban bastante en la 2130.
    Tambien he notado mejora en velocidad en acceso en el smarthub...petersamelian...compruebalo cuando puedas..son datos subjetivos pero creo que ya han encontrado un firmware adiente a nuestras tvs por fin..
    Salu2
    Ya se que lo he comentado varias veces y puedo ser un poco pesado, pido perdón por ello . Pero esk me trae de cabeza. Comento:
    Cuando veo películas en full hd y el motion plus en modo suave y hay movimientos rápidos de cámara (no tanto de los personajes) salen justo en la parte baja de la imagen (y a veces un poco en los personajes), como una especie de sombras, estelas o manchitas negras que apenas duran unas milésimas . PARECE como que a la TV le cuesta cargar la imagen y aparecen esas "sombras". Es algo normal? es decir, es algo que viene implícito en el motion plus suave? Es cierto que cuando lo desactivo esas manchas no aparecen.

    Gracias y pido disculpas de nuevo

  2. #902
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por avarela009 Ver mensaje
    Ya se que lo he comentado varias veces y puedo ser un poco pesado, pido perdón por ello . Pero esk me trae de cabeza. Comento:
    Cuando veo películas en full hd y el motion plus en modo suave y hay movimientos rápidos de cámara (no tanto de los personajes) salen justo en la parte baja de la imagen (y a veces un poco en los personajes), como una especie de sombras, estelas o manchitas negras que apenas duran unas milésimas . PARECE como que a la TV le cuesta cargar la imagen y aparecen esas "sombras". Es algo normal? es decir, es algo que viene implícito en el motion plus suave? Es cierto que cuando lo desactivo esas manchas no aparecen.

    Gracias y pido disculpas de nuevo
    es algo inherente al sistema motion plus... digamos que un efecto secundario, la solucion pasa por bajar el motion a standar o claro o desactivarlo con la consecuente perdida de fluidez, aunque desconectado desaparece por completo el efecto de telenovela, eso si, en barridos de panoramicos de camara notaras mas vibracion en los contornos y tambien estaran menos definidos en movimiento

    pasa en sony lg samsung toshiba etc todas...

    hay modelos de 2000 pavos que lo hacen bastante bien pero yo me he puesto a probar algunos y sale ese efecto...

    es otra cosita que los fabricantes venden como la panacea pero no lo es
    avarela009 ha agradecido esto.

  3. #903
    principiante
    Registro
    29 nov, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
    es algo inherente al sistema motion plus... digamos que un efecto secundario, la solucion pasa por bajar el motion a standar o claro o desactivarlo con la consecuente perdida de fluidez, aunque desconectado desaparece por completo el efecto de telenovela, eso si, en barridos de panoramicos de camara notaras mas vibracion en los contornos y tambien estaran menos definidos en movimiento

    pasa en sony lg samsung toshiba etc todas...

    hay modelos de 2000 pavos que lo hacen bastante bien pero yo me he puesto a probar algunos y sale ese efecto...

    es otra cosita que los fabricantes venden como la panacea pero no lo es
    Gracias por la respuesta. La verdad es que me imaginaba que era algo implícito pero quería asegurarme. Pero me jode, porque una vez que ves un defectillo de esos, parece que ya lo ves por todos lados y a todas horas. Pero bueno, hay que reconocer que las imágenes que proyecta este panel son increíbles.
    Si que tengo que decir que llevo fijándome tiempo en todo tipo de paneles cuando acudía a alguna tienda de electrónica. Es cierto que en muchas televisiones no veía esas estelas tan pronunciadas como las veo yo, pero la calidad de imagen no era tan potente como la tengo yo, supongo que será como todo, hay que tocar ciertos aspectos y las cosas mejorarán, a la vez que otras empeorarán.

  4. #904
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Ya he actualizado. Se ve mucho mejor que antes!!!!!!! También hay un juego nuevo . Feliz Año. S2

  5. #905
    principiante
    Registro
    29 nov, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    La actualización directamente en el televisor no ha salido todavía (o al menos a mí no). Es cuestión de tiempo? o existen ciertas actualizaciones que es obligatorio disponer de ellas a través de la web porque no saltan a la TV?

  6. #906
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por avarela009 Ver mensaje
    La actualización directamente en el televisor no ha salido todavía (o al menos a mí no). Es cuestión de tiempo? o existen ciertas actualizaciones que es obligatorio disponer de ellas a través de la web porque no saltan a la TV?
    Son dos plataformas totalmente diferentes de actualización. Servidores distintos. Puede haber una en la TV y otra diferente en la web. Tanto las que aparecen en la web como en la TV son igual de importantes. Samsung dice que si no te salta la actualización en la TV y la TV te funciona perfectamente pues no actualices, pero yo recomiendo hacerla siempre ya que corrige problemas. Además es muy fácil actualizar descargando el firmware de la web de Samsung a un pendrive.
    josselin18 y avarela009 han agradecido esto.

  7. #907
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Yo no se,pero en cada actualización se ve cada vez mejor nuestra tv...si al final,tendremos 3d nativo sin gafas...jajaja.Mucha paranoia colectiva veo en esto de las actualizaciones....

  8. #908
    principiante
    Registro
    29 nov, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Son dos plataformas totalmente diferentes de actualización. Servidores distintos. Puede haber una en la TV y otra diferente en la web. Tanto las que aparecen en la web como en la TV son igual de importantes. Samsung dice que si no te salta la actualización en la TV y la TV te funciona perfectamente pues no actualices, pero yo recomiendo hacerla siempre ya que corrige problemas. Además es muy fácil actualizar descargando el firmware de la web de Samsung a un pendrive.
    Thanks. La verdad es que pensaba que sí eran siempre las mismas actualizaciones. Para instalar simplemente es descargar el firmware de la página- Descomprimirlo en un USB e instalarlo a través de la TV no? Es necesario que el USB sólo contenga la actualización o puedo usar el usb que uso diariamente?

  9. #909
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por avarela009 Ver mensaje
    Thanks. La verdad es que pensaba que sí eran siempre las mismas actualizaciones. Para instalar simplemente es descargar el firmware de la página- Descomprimirlo en un USB e instalarlo a través de la TV no? Es necesario que el USB sólo contenga la actualización o puedo usar el usb que uso diariamente?
    Si, incluso con un disco duro externo que tengas conectado...

  10. #910
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Estoy intentando conectar una h6200 al amplificador del equipo de música. El equipo no tiene conexión óptica por lo que estoy utilizando las salidas de sonido R y L (De las cinco de componentes, las dos de abajo).
    Pues no soy capaz de que se oiga por el equipo. La configuro para que suene por los altavoces y en el equipo selecciono la entrada "Aux(DVD)" que es dónde lo enchufo.
    No se si hay que tocar algo en la configuración de la tele o es que esas salidas de audio no funcionan.
    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos y feliz año nuevo a todos.

  11. #911
    principiante
    Registro
    10 sep, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    De verdad que todos pensáis que la última actualización se ve mejor? Yo estaba muy contento como se veía y ahora...

  12. #912
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por gusmori Ver mensaje
    Estoy intentando conectar una h6200 al amplificador del equipo de música. El equipo no tiene conexión óptica por lo que estoy utilizando las salidas de sonido R y L (De las cinco de componentes, las dos de abajo).
    Pues no soy capaz de que se oiga por el equipo. La configuro para que suene por los altavoces y en el equipo selecciono la entrada "Aux(DVD)" que es dónde lo enchufo.
    No se si hay que tocar algo en la configuración de la tele o es que esas salidas de audio no funcionan.
    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos y feliz año nuevo a todos.
    Mira en menú, sonido, salida de altavoces.
    gusmori ha agradecido esto.

  13. #913
    principiante
    Registro
    29 nov, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    En mi caso, no siento que se vea mejor ni peor. La verdad es que apenas he notado diferencias. No he llegado a ver una película 1080 entera, pero de momento, lo poco que he visto en los canales de televisión... 0 diferencias.
    petersamelian ha agradecido esto.

  14. #914
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por josselin18 Ver mensaje
    Mira en menú, sonido, salida de altavoces.
    Los conectores de componentes (los 5 de colorines) son de entrada y ahí era dónde intentaba conectar el equipo.
    Ya lo he conectado usando la salida de auriculares.
    Creo que las únicas salidas de audio son la óptica digital y la de auriculares. Si estoy equivocado espero que alguien me corrija.
    Saludos.

  15. #915
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por avarela009 Ver mensaje
    En mi caso, no siento que se vea mejor ni peor. La verdad es que apenas he notado diferencias. No he llegado a ver una película 1080 entera, pero de momento, lo poco que he visto en los canales de televisión... 0 diferencias.
    Con el ultimo firmware, ha mejorado mucho el motionplus por lo tanto la calidad de imagen (el movimiento en modo suave es mucho mas fluido y se crean menos estelas). El modo personalizado ha mejorado tambien muchisimo (poniendo el primer parametro en 9 y el segundo a 7 funciona bien) y por ultimo hay más velocidad en los menús y smart TV.

    Nota: El motionplus funciona de maravilla si la pelicula tiene un bitrate superior a 10. Con los micro HD le queda todavia mucho mucho por pulir.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins