Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 173 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

aprendiz
    Registro
    10 ago, 14

Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

yo lo que he notado es que pulsando volumen y manteniendolo pulsado para que suba o baje rapido, a veces no obedece y hay que darle toques de uno en uno...otras veces si hace caso si mantienes pulsado y sube o baja el volumen rapido

principiante
    Registro
    29 nov, 14

Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Con el ultimo firmware, ha mejorado mucho el motionplus por lo tanto la calidad de imagen (el movimiento en modo suave es mucho mas fluido y se crean menos estelas). El modo personalizado ha mejorado tambien muchisimo (poniendo el primer parametro en 9 y el segundo a 7 funciona bien) y por ultimo hay más velocidad en los menús y smart TV.

Nota: El motionplus funciona de maravilla si la pelicula tiene un bitrate superior a 10. Con los micro HD le queda todavia mucho mucho por pulir.

Saludos.
    Me alegra saber que ha mejorado mucho el tema del motion plus, pues yo era lo que buscaba enormemente. Ya he dicho que no he podido ver todavía ninguna película en 1080 así que ese tema todavía no lo tengo comprobado.

De todas formas, como haces para ver el bitrate de una película MKV? Es que yo voy a propiedades del archivo (botón derecho/propiedades) y no lo veo por ningún lado, no se si es que lo borran o que. Sé que hay algún programa con el que sí podré saber los bitrates, pero yo creo que tiene que haber alguna forma menos engorrosa de verlo.

aprendiz
    Registro
    10 ago, 14

Cita Iniciado por avarela009 Ver mensaje
    Me alegra saber que ha mejorado mucho el tema del motion plus, pues yo era lo que buscaba enormemente. Ya he dicho que no he podido ver todavía ninguna película en 1080 así que ese tema todavía no lo tengo comprobado.

De todas formas, como haces para ver el bitrate de una película MKV? Es que yo voy a propiedades del archivo (botón derecho/propiedades) y no lo veo por ningún lado, no se si es que lo borran o que. Sé que hay algún programa con el que sí podré saber los bitrates, pero yo creo que tiene que haber alguna forma menos engorrosa de verlo.

instalate el programa mediainfo si es windows...asi dandole al boton dcho como dices veras el mediainfo y ahi todos los datos del archivo elegido habidos y por haber
    avarela009 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    10 sep, 14

Yo he notado un bajón en la tdt, recordandome a cuando la vi en el corte inglés, sin actualizar ni bien calibrada. Después de actualizar me doy cuenta que los parámetros no se habían reseteado, seguía todo igual, con lo cual he vuelto a por defecto y configurarlos de nuevo, según el nuevo firmware. Los mkv si es verdad que no he notado tanto el bajon, pero algo de nitidez si y más granulado en segundos planos. Yo no se si es la paranoia o llevare razón, pero, un par de preguntas.

¿Las actualizaciones salen idénticas para por ejemplo un 40h6200 que para la mia(48h6500)?

¿Preferis mejora en suavidad con motion plus, o mejor calidad de imagen y definición?

Puede ser que el motion plus haya mejorado bastante, pero yo noto más la bajada de calidad en la imagen, lo cual no me conviene.

Leí más atrás que es imposible downgradear no? A noser que un técnico instale el firmware base, ¿es asi?

Un saludo y feliz 2015!!!!

principiante
    Registro
    29 nov, 14

Cita Iniciado por kapitol83 Ver mensaje
    Yo he notado un bajón en la tdt, recordandome a cuando la vi en el corte inglés, sin actualizar ni bien calibrada. Después de actualizar me doy cuenta que los parámetros no se habían reseteado, seguía todo igual, con lo cual he vuelto a por defecto y configurarlos de nuevo, según el nuevo firmware. Los mkv si es verdad que no he notado tanto el bajon, pero algo de nitidez si y más granulado en segundos planos. Yo no se si es la paranoia o llevare razón, pero, un par de preguntas.

¿Las actualizaciones salen idénticas para por ejemplo un 40h6200 que para la mia(48h6500)?

¿Preferis mejora en suavidad con motion plus, o mejor calidad de imagen y definición?

Puede ser que el motion plus haya mejorado bastante, pero yo noto más la bajada de calidad en la imagen, lo cual no me conviene.

Leí más atrás que es imposible downgradear no? A noser que un técnico instale el firmware base, ¿es asi?

Un saludo y feliz 2015!!!!
    Yo las películas de buena calidad sí que las veo con el motion plus suave. A mi parecer, es el modo con el que mayor definición se ven las imágenes. Es cierto que contiene un excesivo efecto telenovela (a mi personalmente me gusta pero entiendo que haya gente a la que le resulte molesto), pero en cuanto a definición de imagen.. para mí lo más (me parece un cristal con el modo suave).

Insisto, todavía no he visto nada en alta calidad así que no puedo dar mi opinión, pero ante tu pregunta sobre si prefiero mejora en suavidad... Pues sinceramente a costa de la calidad de imagen y definición, NO. No me gustaría que hayan quitado definición a costa de una mayor suavidad (Igual también es cierto que ambas juntas son incompatibles, hay que reducir de una para mejorar la otra).

Respecto a lo de si son las mismas actualizaciones, yo lo que hago es ir a la página de samsung y buscar mi modelo exacto de TV (H6400) y descargarme el firmware que aparezca, pero siempre coincide con los modelos que tu has mencionado, así que supongo que sí serán los mismos.

PD: si realmente la imagen ha perdido definición, confiemos en que en firmwares futuros mejore

principiante
    Registro
    10 sep, 14

Yo las películas de buena calidad sí que las veo con el motion plus suave. A mi parecer, es el modo con el que mayor definición se ven las imágenes. Es cierto que contiene un excesivo efecto telenovela (a mi personalmente me gusta pero entiendo que haya gente a la que le resulte molesto), pero en cuanto a definición de imagen.. para mí lo más (me parece un cristal con el modo suave).

Insisto, todavía no he visto nada en alta calidad así que no puedo dar mi opinión, pero ante tu pregunta sobre si prefiero mejora en suavidad... Pues sinceramente a costa de la calidad de imagen y definición, NO. No me gustaría que hayan quitado definición a costa de una mayor suavidad (Igual también es cierto que ambas juntas son incompatibles, hay que reducir de una para mejorar la otra).

Respecto a lo de si son las mismas actualizaciones, yo lo que hago es ir a la página de samsung y buscar mi modelo exacto de TV (H6400) y descargarme el firmware que aparezca, pero siempre coincide con los modelos que tu has mencionado, así que supongo que sí serán los mismos.

PD: si realmente la imagen ha perdido definición, confiemos en que en firmwares futuros mejore
    Pues yo realmente si he notado un bajón, o quizás otra configuración base del televisor que no me gusta, cambies lo que cambies, se puede mejoras, pero con la anterior estaba contentisimo, y ahora..ya estoy moska!! Jejeje, por lo menos sé, que la television es capaz de darme lo que quiero, si lo hubiera sabido no actualizo, pero soy incapaz de no cacharrear con la tv, seguro que no aprendo de esta experiencia.

asiduo
    Registro
    29 sep, 14

Para ver peliculas es mejor suave que claro? Qué es el efecto telenovela? S2

principiante
    Registro
    29 nov, 14

Cita Iniciado por josselin18 Ver mensaje
    Para ver peliculas es mejor suave que claro? Qué es el efecto telenovela? S2
    No se puede decir que sea mejor o peor, es cuestión de gustos, como todo.

Básicamente, pienso que la principal diferencia entre ambos es el efecto telenovela ese sí, en el modo suave es más exagerado y en el claro lo es menos. El motion plus lo que hace es darle más suavidad y fluidez a la imagen (creo que lo que hace es dar una sensación de que las imágenes por segundo que aparecen en el panel son más). El "efecto secundario" es ese efecto telenovela tan criticado que hace que parezca que las imágenes están grabadas con una cámara casera por la velocidad que se imprime a las imágenes con esas imágenes por segundo extra.

Personalmente, ese efecto a mi me gusta cuando son películas de gran calidad, pero la norma general en este caso no es esta puesto que ha sido un efecto muy criticado en general.

PD: Soy un completo novato en esto así que es posible que la explicación no sea ni la más técnica ni la más correcta. Pido disculpas.

principiante
    Registro
    10 sep, 14

Buenas a todos, necesito saber si hay alguna forma de volver al firmaware anterior, no me convence nada el actual. La alguna forma habrá de ponerla de fabrica inclusido firmware y ya meterle la que quiero, tanto por asistencia con samsung o haciendo algún truquillo. Yo la compre en el corte inglés y tiene 20 días como mucho.

Saludos!!!

principiante
    Registro
    29 nov, 14

Cita Iniciado por kapitol83 Ver mensaje
    Buenas a todos, necesito saber si hay alguna forma de volver al firmaware anterior, no me convence nada el actual. La alguna forma habrá de ponerla de fabrica inclusido firmware y ya meterle la que quiero, tanto por asistencia con samsung o haciendo algún truquillo. Yo la compre en el corte inglés y tiene 20 días como mucho.

Saludos!!!
    Creo que ese tema es algo que se ha comentado varias veces en el foro y CREO que nadie ha sabido darle solución (insisto CREO).

Esta tarde ya he podido probar el nuevo firmware y la verdad es que quizás si que ha mejorado el tema del motion plus pero estoy contigo Kapitol, creo que la imagen ha perdido un poco de encanto, pero bueno, sigue viéndose genial (al menos los MKV de gran tamaño). Tocará esperar a nuevos firmwares a ver si siguen mejorando.
    kapitol83 ha agradecido esto.

principiante Avatar de angelon
    Registro
    10 ene, 09

Hola amigos, tengo una UE48H6400, y todo genial, pero tengo una duda que me gustaría solucionar:
    Veo películas desde un disco usb , el "examinador" de ficheros no muestra carátulas de las películas.
    Yo antes usaba un reproductor multimedia, un western-digital y cuando tenías película.avi y película.jpeg te mostraba el ".jpeg"
    Parece una tontería, pero queda genial y ayuda mucho a saber que película es, sinceramente.
    He probado a meter la pelicula y una imagen de muchos tipos, png, jpg, ... etc y nada.
    Me gustaría saber si es posible, que se vean las caratulas al entrar en el disco duro o en el USB. Gracias y saludos.

recién llegado
    Registro
    06 ene, 15

Hola a todos

Es mi primer aporte con lo que pido disculpas si no es el sitio adecuado.

Estoy de cambio de tv en toda la casa. Tome decisiones equivocadas en el pasado, y me he "castigado" durante 8 años a no comprar una tv nueva, pero ya me he levantado el castigo.

Despues de leer por aqui, ver reviews de diferentes procedencias, probar insitu las opciones y de acuerdo con mis necesidades y presupuesto, he adquirido una samsung UE 55 H-6500 SL XXC (despues de leer por aqui que las ultimas siglas tb son importantes), he comprado otra samsung UE H-7000 SL XXC (comprada en la super oferta del Corte ingles a 999 €, que todavia no ha llegado) y estoy todavia decidiendo para el dormitorio que modelo de samsung de 40´adquirir.

Procedo del mundo plasma (de hecho tengo una Kuro en venta en este foro) lo digo para aclarar mis gustos de procedencia.

Mi experiencia con la H-6500, que es la primera incorporación, está siendo buena con algunos claro oscuros. Y ahora, por fin vienen mis dudas.

- No he conseguido que el audio por hdmi de mi blu-ray llegue, por ninguna entrada de la tv, el iplus, y la ps3 ningun problema. A que puede ser debido???? de servicio de Samsung me dicen que se han conectado remotamente y que la tv está ok. Que no dan servicio sobre el blu-ray¡¡¡¡¡¡¡

- No consigo una conexión total con mis perifericos, todos ellos apple, con alguna app aqui mencionada MediaPlay, o smart view 2, solo veo fotos, pero no videos, ni tampoco puedo entrar en youtube a traves del ipad o iphone que sería lo comodo y una de las funcionalidades que buscaba...

- La configuración inicial de imagen no me convencia nada, despues de varias calibraciones, encontré una que es la que mas me gusta, es larga pero la pongo por si alguno le convence, solo tengo la nitidez a 20 y algo mas de iluminacion de fondo. https://www.youtube.com/watch?v=To4RhD1qi9Y

- Por ultimo alguna sugerencia para la de 40´? Es para el dormitorio, solo quiero calidad de imagen de la 6500, pero sin 3D, o pero si wifi y smart.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo

principiante
    Registro
    14 may, 11

Buenas,

Ando en busca de una tv y estoy confuso con lo leído en el hilo al respecto del modelo H6470. Decis que es especifico de MM pero lo he visto en samsung.de y a la venta (ademas de MM) en pixmania o en amazon.de. Ademas en un MM he visto la tv y en la etiqueta ponia XXC...Lo habia descartado por los argumentos leidos aqui pero vuelvo a dudar...

asiduo
    Registro
    07 jul, 14

Cita Iniciado por anxobaltar Ver mensaje
    Buenas,

Ando en busca de una tv y estoy confuso con lo leído en el hilo al respecto del modelo H6470. Decis que es especifico de MM pero lo he visto en samsung.de y a la venta (ademas de MM) en pixmania o en amazon.de. Ademas en un MM he visto la tv y en la etiqueta ponia XXC...Lo habia descartado por los argumentos leidos aqui pero vuelvo a dudar...
    Claro que es de Samsung pero es fabricada como bien especificas para MM España y para Alemania. El de España es exclusivo de MM (XXC) pero yo personalmente no me arriesgaría a comprar el modelo de Amazon o pixmania ya que son fabricados para el mercado aleman. Saludos.

principiante
    Registro
    14 may, 11

Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Claro que es de Samsung pero es fabricada como bien especificas para MM España y para Alemania. El de España es exclusivo de MM (XXC) pero yo personalmente no me arriesgaría a comprar el modelo de Amazon o pixmania ya que son fabricados para el mercado aleman. Saludos.
    Pero si la referencia de la TV es EU 48H6470AWXXC (la que vi en MM) es que esta hecha para España con lo que no debería de haber problemas como los comentados con las francesas, etc.

Sobre la garantía entiendo que si la tv es de samsung debe de estar totalmente cubierta con independencia de donde la compres, no?

Mas probable me parece que el precio mas barato se deba a algún componente interno de peor calidad pero eso es dificil de saber y/o comprobar. O que samsung les haga precio al comprar un volumen considerable...perdonad que ya se que esto ya lo habéis hablado mil veces pero es que es tentador ahorrarse 100€ cuando la tv es la misma ( o no arggg

+ Responder tema