Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 173 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #991
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dravot Ver mensaje
    Creo que al único que he confundido es a ti, quizás por ser demasiado escueto. Claro que no es la página ni los modelos de España. US = United States.

    Aunque no sea de TU interés, sí que puede ser de interés para el resto de los foreros el saber que Samsung en USA, a diferencia de lo que sucede en Europa, tiene la política de hacer públicos los cambios en el firmware. Sin acritud.

    Saludos.
    Tal vez te he ofendido con mi comentario pero no era mi intención. Tienes razón, y no me has confundido en absoluto, pero saber que en USA tiene esa política me parece genial, pero por desgracia a nosostros no nos sirve de nada. Que ahi pongan las mejoras aquí seguiremos igual. Hoy por hoy en la web de SAMSUNG no ponen nada de nada. Lo interesante es que SAMSUNG Europa ponga las caracteristicas o las mejoras. Yo creo que a la mayoria no nos interesa lo que ocurra en el otro lado del charco ya que no tienen nada que ver con las mejoras y el software de aqui. Incluso las placas son diferentes por el voltaje que usan. Saludos.

  2. #992
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Según me dijo el técnico la actualización al firmware 2134 se "cargó" la placa. Como no dejaba de reiniciarse no se podía recuperar. Si hubiese podido acceder a algún menú me instaba un firmware 0000 o algo así y después me ponía la 2130. Pero en este caso tuvo que cambiar la placa.
    De hecho la actualización a 2134 la han quitado de la página de samsung. Siento si no me he explicado bien :p
    Ouspens ha agradecido esto.

  3. #993
    principiante
    Registro
    17 ago, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola al final pille la S55H6900, me llega mañana y la compre el viernes. Cuando la tenga os ire contando mas cosas, pero pase lo que pase, estoy seguro que estare encantado, despues de gastarme el dinero no tengo otra intencion jajaja Lo que os queria preguntar era para un soporte para la television. Vi este modelo que os voy a poner en pcc, aguanta 35kg que es de sobra aunque algunas opiniones ley que les parecian flojos los tornillos y que pusieron otro tipo o nose que, la verdad si pongo el soporte tengo que estar convencido de que a la tele no le va a suceder nada, me gustaria que me contarais vuestra experiencia o me aconsejarais. Tengo tb una 32EH5000 de hace unos años, medi la distancia y eran 21cm entre los huecos para los tornillos. No se que equivalencia tienen estas dos tv con el formato VESA, y si por ejemplo una vez que pone 400x400 vale tb para distancias inferiores, muchas gracias por vuestra ayuda!!

    Equip Soporte TV 23"/55" VESA 400x400 Max 35Kg 650105 Soporte

  4. #994
    principiante
    Registro
    17 ago, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenas ya me trajeron ayer el tv. Y la verdad que muy contento. Se ve mucho mejor de lo que la vi en el corte ingles en exposicion. En un principio no me convencio ya que despues del gasto que hacia queria que me impresionara. Lo que yo qeria como una tv gigante al pasar de 32 a 55" no lo note, ya que en realidad esta tv se queda perfecta para el tamaño del salon. Y lo que mucha gente de mi entorno me decia que era excesiva se demostro que no, asique en ese aspecto tp te daba un aspecto de enorme por que conjunta muy bien. Con respecto a la calidad de imagen quizas pierda un pelin de calidad de imagen, aunque quiero asentar un tiempo la tv, es practicamente la misma calidad incluso en el canal plus quizas se veo un pelin mejor. Pero el tdt se ve mas que aceptable, no me preocupa verlo asi, incluso canales sin HD. Practicamente es la misma tv que antes, en cuanto a imagen y tal, pero mas grande. Nose son las primeras impresiones, todavia no use el smart ni nada de eso! gracias por vuestra ayuda ya os ire contando cosas!!
    only88 ha agradecido esto.

  5. #995
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Saludos para todos.
    Me gustaria me solucionaseis una duda, tengo una S55H6400 desde hace aproximadamente una semana, traia el firmware 2120, y aunque la tengo en actualizaciones automaticas y con mi cuenta configurada y una buena conexion a intenet e. firmware no se actualiza. Cuando voy a actualizar ahora siempre me dice que esta actualizado a la ultima version. ¿Cual es el problema, porque creo que tras la 2120 hay como 5 ó 6 actualizaciones al menos ..........
    He descargado la ultima la 2130 de la pagina web de samsumg, pero no me atrevo a instalarla con el pendrive no vaya a joder algo.
    En general estoy super contento con el televisor, aun dudo si no sera demasiado grande (algunas veces veo un poco pixelados los rostros lejanos en la TDT) en los canales SD tengo activada la pantalla inteligente y los veo en un tamaño de 42 pulgadas, aunque deciros que desde que tengo el samrt tv, no veo la tele, peliculas y peliculas en HD. Una pasada!
    Bueno agradeceros a todos la informacion que habeis compartido por aqui y que a mi me ha servido bastante. Aunque creo que pague un poco caro el tv, lo compre en el corte ingles por 899 hace unos 10 dias y ya lei por aqui que podia encotrarlo por unos 200 € menos, en fin, no soy el mas listo del mundo esta claro.

  6. #996
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por aljorra Ver mensaje
    Saludos para todos.
    Me gustaria me solucionaseis una duda, tengo una S55H6400 desde hace aproximadamente una semana, traia el firmware 2120, y aunque la tengo en actualizaciones automaticas y con mi cuenta configurada y una buena conexion a intenet e. firmware no se actualiza. Cuando voy a actualizar ahora siempre me dice que esta actualizado a la ultima version. ¿Cual es el problema, porque creo que tras la 2120 hay como 5 ó 6 actualizaciones al menos ..........
    He descargado la ultima la 2130 de la pagina web de samsumg, pero no me atrevo a instalarla con el pendrive no vaya a joder algo.




    En general estoy super contento con el televisor, aun dudo si no sera demasiado grande (algunas veces veo un poco pixelados los rostros lejanos en la TDT) en los canales SD tengo activada la pantalla inteligente y los veo en un tamaño de 42 pulgadas, aunque deciros que desde que tengo el samrt tv, no veo la tele, peliculas y peliculas en HD. Una pasada!
    Bueno agradeceros a todos la informacion que habeis compartido por aqui y que a mi me ha servido bastante. Aunque creo que pague un poco caro el tv, lo compre en el corte ingles por 899 hace unos 10 dias y ya lei por aqui que podia encotrarlo por unos 200 € menos, en fin, no soy el mas listo del mundo esta claro.
    En que pagina ves las pelis en HD?

  7. #997
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Las que ponene en los canales HD, y sobre todo en wuaki tv (app del smart tv). Suscripcion gratuita el primer mes y luego por 6,95 €/mes el wuaki selleccion, hay un monto de pelis y de series muchas de ellas en hd, vamos por el precio de unas birrillas esta bastante bien.

  8. #998
    principiante
    Registro
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Yo tengo la H6400 de 48 y me pasaba exactamente como a ti. Me vino con la 2120 y no se actualizaba. Lo he hecho via usb y todo bien...ni mejor ni peor.
    aljorra ha agradecido esto.

  9. #999
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Compre el led h6400 samsung el Martes, estoy bastante desilusionado. De partida, no viene con el smart control, el smart hub es algo lento, pero eso no es lo que más me complica. Me tiene fastidiado los microcortes que da cuando veo películas en mkv conectando un disco externo, al principio lo probé con un usb de mala calidad, pensé que era eso, pero luego me compré un disco externo Western Digital, y ocurrió lo mismo. Lo anterior al parecer se arregla cuando pauso o adelanto la película, ahí los microcortes desaparecen, tengo que confirmalo. De todas maneras es una mierda tener que preocuparse de esos detalles para poder ver una película tranquilo. Lo otro es que para poner el 3d hay que dirigirse al menu, un fastidio, en vez de poner un acceso directo en el control como con el inservible "modo futbol" que deja la imagen como una piñata. Al parecer nos están cargando con estas "nuevas tecnologías", abaratan costos para aumentar utilidades, maldito capitalismo, todo de mala calidad ahora...
    ribe314 ha agradecido esto.

  10. #1000
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por Mustaine_36 Ver mensaje
    Compre el led h6400 samsung el Martes, estoy bastante desilusionado. De partida, no viene con el smart control, el smart hub es algo lento, pero eso no es lo que más me complica. Me tiene fastidiado los microcortes que da cuando veo películas en mkv conectando un disco externo, al principio lo probé con un usb de mala calidad, pensé que era eso, pero luego me compré un disco externo Western Digital, y ocurrió lo mismo. Lo anterior al parecer se arregla cuando pauso o adelanto la película, ahí los microcortes desaparecen, tengo que confirmalo. De todas maneras es una mierda tener que preocuparse de esos detalles para poder ver una película tranquilo. Lo otro es que para poner el 3d hay que dirigirse al menu, un fastidio, en vez de poner un acceso directo en el control como con el inservible "modo futbol" que deja la imagen como una piñata. Al parecer nos están cargando con estas "nuevas tecnologías", abaratan costos para aumentar utilidades, maldito capitalismo, todo de mala calidad ahora...
    el mando smart control reclamalo ya que esa tv lo deberia llevar en la caja...

    en el smart touch hay un acceso mas directo al 3d y en el mando normal si es el modelo BN59-011788 hay un acceso casi directo al 3 d pulsando la tecla keypad...

    lo del modo futbol totalmente de acuerdo...una tecla totalmente inutil ocupando la tacla de acceso a 3d...

    la velocidad de smarthub ha mejorado con las ultimas actualizaciones pruba a ver si tienes la ultima...

    y los tirones viendo mkv juega con el motion plus a ver si lo apañas

    suerte

  11. #1001
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    He estado mirando el modelo 6200 pero termina en XXh (por lo que leído por aquí, modelo húngaro), ¿sabéis si tendré algun problema para utilizar yomvi?

  12. #1002
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Día sin IVA en el corte inglés. Es la oportunidad para comprar una TV Española con la garantía de el corte ingles.

  13. #1003
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cuidado con el día del IVA, es tan sólo un reclamo. Os dejo un ejemplo:

    Madridifi: SAMSUNG UE48H6850

    ECI: TV LED curvo 48'' Samsung UE48H6850 Full HD 3D, 4 HDMI, Wi-Fi y Smart TV - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    ECI: SONY KDL42w705 536 €

    Madridifi: SONY KDL42w706 (modelo superior) 569 €

    El el primer caso, que casualidad que el modelo precisamente entra en los descuentos del IVA y que casualidad que el descuento es de tan sólo 17%, pero para mas inri, el precio oficial de esa TV es de 829 € iva incluido. No se donde está el chollo. Y asi os podría poner mas ejemplos. Os pongo tambíen un SONY como comparación. Como siempre cada cual es libre de opinar por supuesto y sacar sus conclusiones. Saludos.
    only88 ha agradecido esto.

  14. #1004
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cuál me recomendais, H6400 o H6500?

    Buenas chicos, estaba pensando en pillar una tv para el Salón de gama media y los modelos que más me convencen son el H6400 y el H6500 Cuál es la diferenacía entres estos dos? Cual me Recomendarías?

    Creo que la H6500 tenía algo de receptor digital o algo así? Lo siento no soy muy entendido en el tema, el caso es que me gustaría que me comentarais para que sirve está función y cuál se las dos tvs podría rendirme mejor
    Muchas gracias y un saludo

  15. #1005
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Cuál me recomendais, H6400 o H6500?

    Cita Iniciado por Picazu Ver mensaje
    Buenas chicos, estaba pensando en pillar una tv para el Salón de gama media y los modelos que más me convencen son el H6400 y el H6500 Cuál es la diferenacía entres estos dos? Cual me Recomendarías?

    Creo que la H6500 tenía algo de receptor digital o algo así? Lo siento no soy muy entendido en el tema, el caso es que me gustaría que me comentarais para que sirve está función y cuál se las dos tvs podría rendirme mejor
    Muchas gracias y un saludo
    Sinceramente, en este foro se han explicado muchisimas veces las diferencias entre estos dos modelos. Busca más atrás que seguro que lo encontrarás. Yo personalmente me quedaba con la 6500. Saludos.
    Picazu ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins