Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 173 PrimerPrimer ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #1096
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta....
    Los que tenemos el modelo húngaro. Tenemos que actualizar con el firmware de la pagina de samsung Hungría o es mejor esperar a que salga el firmware en samsung España.
    Gracias

  2. #1097
    aspirante
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buena pregunta. Porque con mi "holandesa" primero actualizé desde el link de Samsung España, y ahora desde Samsung Netherland. Y ambas correctamente. Con la primera creí que la había líado porque no caí, pero todo ok

  3. #1098
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por qtkiguis Ver mensaje
    Buena pregunta. Porque con mi "holandesa" primero actualizé desde el link de Samsung España, y ahora desde Samsung Netherland. Y ambas correctamente. Con la primera creí que la había líado porque no caí, pero todo ok
    Yo siempre he actualizado XXC, XXN y XXH desde la web española y todo perfecto, pero porque siempre habían sido los mismos fw. Este caso sinceramente estoy perdido ya que no había pasado nunca, pero no debería haber ningún tipo de problema. El problema es si las versiones de fw para españa cambian de versión, entonces sólo podriamos actualizar con la nativa del pais. En mi opinión tengamos paciencia y esperemos a ver que es lo que pasa que ya mismo tendremos un nuevo fw en españa ya que cada 20 días aprox. sacan uno nuevo... Saludos.
    josselin18 y JLAN han agradecido esto.

  4. #1099
    recién llegado Avatar de martes
    Registro
    04 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por Folaut1331 Ver mensaje
    Hola! he estado como loco buscando las gafas 3D Samsung SSG-P51002 (estas que vienen en un pack de 2, con pila de botón) he estado mirando en todos lados y no hay manera de dar con ellas, agotadas en Mediamarkt, Worten, C4... también miré en amazon y demás y las que las tienen más económicas no hacen envios a Canarias (que raro!) así que quería preguntar si alguien sabe de algunas gafas que no sean necesariamente las oficiales de samsung, o si pero otros modelos, etc. y que valgan para esta serie de TV samsung, tengo una 40H6240 (la 6200 de MediaMarkt).
    Muchas Gracias!
    Hace como un mes compre este pack de gafas 3D para mi TV 40H6400 y no sabria diferenciarlas de las que viene con la tele, te diria que son identicas y funcionan exactamente igual.
    Aqui te dejo el link, salen por USD 27,94 al cambio menos de 25€ y me tardaron en llegar una semana.

    2x 3D Glasses SSG-5100GB for Samsung LED Plasma Smart TV 3D TV | eBay

    Saludos.

  5. #1100
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por Jaste Ver mensaje
    Hola a todos! Soy nuevo por aquí pero os he estado leyendo durante tiempo.
    Necesito vuestra ayuda a ver si me ilumináis.
    Tengo un problema con mi Samsung UE40H6400AWXXH. La compré por PComponentes el agosto pasado, sé que es la versión hungara y entré en el menú oculto para poder conectar mis auriculares bluetooth en su día sin saber que podía perder la garantía. O no leí con atención o no sé... Sólo os pongo esto porque sé que esto ha generado polémicas por el hilo y no quiero reabrir ningún debate. Muy probablemente no lo haría más pero lo hecho hecho está. Después de este rollo comento mi problema:

    Al cabo de un mes de la compra la televisión tuvo un reinicio pero no le di importancia. Al pasar el tiempo tuvo algún reinicio más pero al actualizar el firmware a la version 2130 ya fueron más habituales hasta que el pasado sábado dia 7 el mando principal no respondia, en cambio el otro mando que viene sí lo hacia. Llegó al punto de bloquerase y tener que desconectar de la corriente la TV para reiniciarla. Pero nadamás encenderla el mando funcionaba un rato y de golpe lo dejaba de hacer mientras que el otro sí lo hacía. Pero aún fué a peor al día siguiente cuando el mando secundario dejaba de funcionar aleatoriamente.
    Miré en la página oficial de samsung y vi que había una nueva actualización al firmware 2600, lo descargué y aproveché que funcionaba en aquel momento el mando secundario para instalarlo a través de USB. Gran error porque fué reiniciar la Tv después de la instalación y ahora no para de reiniciarse en bucle sin dar a opción a hacer nada con ningún
    mando. ¿Qué puede ser?

    Me puse en contacto en la web de pcomponentes y la garantía me da la opcion a seguir un link del servicio técnico de Samsung, el "CYBER SERVICE CENTER" pero esta web parece muy cutre todo y cuando he abierto una incidencia para a ver si puede pasar por garantía ni siquiera me dice donde enviar la tele. No entiendo la web esta. Ahora me pone "esperando respuesta" y no me pone como gestión de garantía, me pone como pregunta. No entiendo nada.

    Bueno...perdón por el tostón pero necesito saber qué hacer.

    Gracias y saludos
    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    Te recomiendo que contactes directamente con Samsung Ibérica. Entra en la web de Samsung y busca un Telf. de contacto o e-mail y hazlo desde ahi. Ya nos contarás.

    Hola!
    Al final no hizo falta contactar directamente y los del "CYBER SERVICE CENTER" me respondieron al día siguiente. Me llamaron y quedamos para que vinieran a casa a arreglar la tele. Viendo los síntomas ya tenían claro que era la placa base y así fué. Ayer vino un chico del servicio técnico que me la cambió en menos de 5 minutos. Todo cubierto por la garantía
    Así pues ni me miró si había entrado en el menú oculto (supongo que al cambiar la placa base ya no se podía mirar) ni si había abierto la tele y comprado desde Pccomponentes con una tele húngara. Ahora lo que no sé es si al cambiar la placa base ahora mi Smart Tv es española o sigue siendo húngara. ¿Como se puede mirar?
    Muy contento del servicio técnico y de como ha ido todo.

  6. #1101
    principiante Avatar de angelon
    Registro
    10 ene, 09
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    72
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por javiwinner Ver mensaje
    Suerte con el que te toque. Yo también lo hice el pasado jueves y me dejo por imposible y todavía no me han llamado. No sabían nada del problema del DD. Recuérdale ese problema haber si dicen algo
    Ayer hablé con los de Samsung remote, y me confirmaron que sabían el problema de DD con este firmware, que estaban trabajando en ello, les comente que había un nuevo firmware que corrige el problema, pero que no estaba disponible para España, y me dijo que en breve sacarían una nueva actualización para corregir el problema, y al final su solución fue decirme que iba a trasladar mi problema al departamento correspondiente y cuando tuvieran la solución que me llamarían. . Saludos.
    Dravot ha agradecido esto.

  7. #1102
    principiante
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por angelon Ver mensaje
    Ayer hablé con los de Samsung remote, y me confirmaron que sabían el problema de DD con este firmware, que estaban trabajando en ello, les comente que había un nuevo firmware que corrige el problema, pero que no estaba disponible para España, y me dijo que en breve sacarían una nueva actualización para corregir el problema, y al final su solución fue decirme que iba a trasladar mi problema al departamento correspondiente y cuando tuvieran la solución que me llamarían. . Saludos.
    Menudos fenómenos. Están trabajando en resolver un problema que ya está resuelto para el resto de Europa.

  8. #1103
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por Dravot Ver mensaje
    Menudos fenómenos. Están trabajando en resolver un problema que ya está resuelto para el resto de Europa.
    Tienen que resolver la perdida de frames en el motionplus, que ha e,peorado muchísimo con esta versión (antes solo se distorsionaban algunas imagenes, pero es que con este ultimo fw pegan hasta saltos dependiendo de que pelicula) y por otro lado la cagada del DD. Me estaba acostumbrando al motionplus en modo suave ya que la imagen es muy fluida y la tengo en modo desactivado. Me uno a vosotros, a ver si dejan de cagarla y sacan un FW acorde a un producto final y no a un beta. En lugar de mejorar y añadir, perfeccionan. Eso deberia estar mas que pulido a la hora de poner un producto en circulación. Somos los conejillos de india.
    josselin18 ha agradecido esto.

  9. #1104
    principiante Avatar de javiwinner
    Registro
    30 ago, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por angelon Ver mensaje
    Ayer hablé con los de Samsung remote, y me confirmaron que sabían el problema de DD con este firmware, que estaban trabajando en ello, les comente que había un nuevo firmware que corrige el problema, pero que no estaba disponible para España, y me dijo que en breve sacarían una nueva actualización para corregir el problema, y al final su solución fue decirme que iba a trasladar mi problema al departamento correspondiente y cuando tuvieran la solución que me llamarían. . Saludos.
    Que suerte. A mi hace una semana ni tenían ni idea del problema y que también me llamarían. Se les acomulan el trabajo je je. Yo también estoy en que lo mismo alargan un poco la cosa y implementan lo de Movistar. Así matan 2 pájaros de un tiro.

  10. #1105
    principiante
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    No encuentro una explicación racional a esta situación. Por lo que sé, todos los fw europeos son iguales. El que puedan estar trabajando en el tema de Movistar no debería ser un obstáculo para poner un enlace a un fichero (el mismo para toda Europa) en la página web de Samsung-España. La idea de que en España vayamos a tener nuestra propia línea de fw me provoca pánico.

  11. #1106
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola, estaba dudando entre la SAMSUNG 32H6400, LG 32LB650V o SONY KDL-32W706B. Me podríais aconsejar cual creéis que es mejor? He leído vuestros comentarios aquí y estoy por descartar la SAMSUNG. Me interesa sobre todo el tema de tenerla conectada al ordenador y los Hz que me puede sacar al tenerla conectada a él por HDMI, el imputlag de la tele con el ordenador conectado, el tipo de panel que tiene y esas cosas. Me podéis responder y aconsejar por favor? Gracias.

  12. #1107
    principiante
    Registro
    09 nov, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por SH77VB Ver mensaje
    Hola, estaba dudando entre la SAMSUNG 32H6400, LG 32LB650V o SONY KDL-32W706B. Me podríais aconsejar cual creéis que es mejor? He leído vuestros comentarios aquí y estoy por descartar la SAMSUNG. Me interesa sobre todo el tema de tenerla conectada al ordenador y los Hz que me puede sacar al tenerla conectada a él por HDMI, el imputlag de la tele con el ordenador conectado, el tipo de panel que tiene y esas cosas. Me podéis responder y aconsejar por favor? Gracias.
    Bueno pues te digo, tengo conectada la samsung h6400 32", a una xone, ps4, y pc a una 760 gtx, bueno es impresionante como se ve en pc, ahora bien hay que hacer algunas configuraciones: no en el pc sino en la tv, por ejemplo renombrar la salida hdmi a modo pc, ( es sencillo), y subir la nitidez casi al 80 %, soy gamer de pc ademas e consolas, los juegos de escandalo, diablo 3, farcry 3, wolfensntein, alien, metal gear, las pelis tipo mkv y demas de escandalo con un programa como vlc, o bs player perfecto mucho mejor que usb de la tele, que llevan algo de retardo los mkv en el audio ( he probado de todo, usar retardo de sonido en opciones de la tv, cambiar de dispositivo de almacenamiento con dos hdd externos de diferente marca, y pasa siempre, por la salida de pc imposible).... por lo que en general me quedo con la samsung, y te lo digo yo que soy muy maniatico de estas cosas.

  13. #1108
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por osquitar666 Ver mensaje
    Bueno pues te digo, tengo conectada la samsung h6400 32", a una xone, ps4, y pc a una 760 gtx, bueno es impresionante como se ve en pc, ahora bien hay que hacer algunas configuraciones: no en el pc sino en la tv, por ejemplo renombrar la salida hdmi a modo pc, ( es sencillo), y subir la nitidez casi al 80 %, soy gamer de pc ademas e consolas, los juegos de escandalo, diablo 3, farcry 3, wolfensntein, alien, metal gear, las pelis tipo mkv y demas de escandalo con un programa como vlc, o bs player perfecto mucho mejor que usb de la tele, que llevan algo de retardo los mkv en el audio ( he probado de todo, usar retardo de sonido en opciones de la tv, cambiar de dispositivo de almacenamiento con dos hdd externos de diferente marca, y pasa siempre, por la salida de pc imposible).... por lo que en general me quedo con la samsung, y te lo digo yo que soy muy maniatico de estas cosas.
    Y cuando te metes al panel de control nvidia, cuantos hz como máximo te deja seleccionar a máxima resolución???

  14. #1109
    principiante
    Registro
    09 nov, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por SH77VB Ver mensaje
    Y cuando te metes al panel de control nvidia, cuantos hz como máximo te deja seleccionar a máxima resolución???
    los 60 hz sin problema para jugar, no mas, y si pones una peli en blue ray desde el pc se activa siempre hagas lo que hagas los 24 p de la tv, con lo que te va a 24 hz

  15. #1110
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    cual prefereis 6400 o 6470 ? que se diferencia de uno al otro ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins