Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 173 PrimerPrimer ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

  1. #1366
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por manf Ver mensaje
    Hola petersamelian.
    Gracias por la info, pero te hago una pregunta, ya que al menos sabes de éstos temas, porque uno se cansa de leer a los "pakitos" del foro Movistar (que parece que estén a "sueldo") y lo que escriben, no se lo creen ni ellos.
    ¿Tú crees que es cierto, lo de incidencia con el INSTANT ON, en las 7000...?
    Porque eso también lo tienen otros modelos, no solo los H7000, y hasta ahora está funcionando sin problemas.
    A ver si nos explicas algo del tema, y si realmente es así.
    Un saludo.
    A ver, sólo puedo deciros lo que me han informado ya que en referencia a la App estoy igual que vosotros, no se si es cierto o no lo del INSTANTO ON, pero tiene algo de coherencia ya que es la misma App para todos los modelos y no una para la serie 6000 y otra diferente para la 7000... Supongo que hablan de la serie 7000 ya que la 8000 no la tiene casi nadie, por lo que el INSTANT ON que nos salpica mas de cerca es el de la serie 7000. En este caso solo hay que tener paciencia y estoy convencido que aparecerá. Movistar es famosa por crear aplicaciones y sistemas defectuosos, y retrasar mucho un lanzamiento: recordemos los que tienen smartphone de movistar, cada vez que sale un Android nuevo, los de movistar son los últimos en recibirlas o ni siquiera los reciben y cuando las reciben tienen miles de errores. En fin, es lo único que os puedo comentar.
    manf ha agradecido esto.

  2. #1367
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    A ver, sólo puedo deciros lo que me han informado ya que en referencia a la App estoy igual que vosotros, no se si es cierto o no lo del INSTANTO ON, pero tiene algo de coherencia ya que es la misma App para todos los modelos y no una para la serie 6000 y otra diferente para la 7000... Supongo que hablan de la serie 7000 ya que la 8000 no la tiene casi nadie, por lo que el INSTANT ON que nos salpica mas de cerca es el de la serie 7000. En este caso solo hay que tener paciencia y estoy convencido que aparecerá. Movistar es famosa por crear aplicaciones y sistemas defectuosos, y retrasar mucho un lanzamiento: recordemos los que tienen smartphone de movistar, cada vez que sale un Android nuevo, los de movistar son los últimos en recibirlas o ni siquiera los reciben y cuando las reciben tienen miles de errores. En fin, es lo único que os puedo comentar.
    Ahí has estado "sembrao"... jajaja que gran verdad.

  3. #1368
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    no son los mejores en nada los de movistar...bueno si,son los mejores en saquear el bolsillo.

    en moviles como dice Peter,tarde y mal...la app mi movistar yo no se el tiempo que lleva y en el note 4 va mal y le faltan muchas opciones que siempre estan en "próximamente".

    la app movistar go se ve bastante peor que la de yomvi siendo ambas tv de PAGO y porsupuesto el acceso a chromecast ni esta ni se le espera...en yomvi igual ahí.

    el tema de la tv ya lo hemos comentado,el deco que suministran es simplente un insulto...no poder siquiera ordenar canales, eso es,facilitando las cosas al cliente que paga.

    es lo que tenemos en este pais puertas giratorias que esas si funcionan como un reloj.

    es una pena que movistar este acaparando todo, motos futbol f1...

    saludos

  4. #1369
    aspirante
    Registro
    13 abr, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenas tardes, una pregunta que no es de movistar Tv.

    Hay alguna manera de que por la salida optica de la tv permita sacar el 5.1 ?

    Estoy dandole vueltas al menu y no encuentro nada parecido.

    Tengo un Intel NUC en el cual veo pelis y series conectado a mi tv por hdmi.

    Necestio que la tv saque por su salida optica el 5.1 que lo tengo conectado a un Harman Kardon.

    ¿Hay alguna manera de hacerlo?

  5. #1370
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por vandark Ver mensaje
    Buenas tardes, una pregunta que no es de movistar Tv.

    Hay alguna manera de que por la salida optica de la tv permita sacar el 5.1 ?

    Estoy dandole vueltas al menu y no encuentro nada parecido.

    Tengo un Intel NUC en el cual veo pelis y series conectado a mi tv por hdmi.

    Necestio que la tv saque por su salida optica el 5.1 que lo tengo conectado a un Harman Kardon.

    ¿Hay alguna manera de hacerlo?
    si,en ajustes sonido si seleccionas dolby digital o dts y el archivo de origen posee 5.1 en alguna de las compresiones que te cito la salida óptica te lo saca...si lo que quieres es transformar estereo en 5.1 ficticio tambken puedes seleccionando neo 2...

    uno de los últimos temas del foro ha sido un error de samsug que envio un firm a las tv que anulaba el 5.1 dd...ya esta corregido con el ultimo firm disponible para la tv...

    la tv tiene que tener salida optica solo,si no no funciona el 5.1
    vandark ha agradecido esto.

  6. #1371
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenos días. Como ya dije en otra ocasión, no importa que la TV sea de otro país para que no aparezca la aplicación de Movistar sino del servidor de Movistar en si. El sábado me apareció de nuevo la app y le saque unas fotos para que vieseis que en un TV XXH tambie es compatible y que Samsung dice tonterías. Ahí os dejo las fotos de mi tv: es un 40H6200XXH



    manf y Kareni han agradecido esto.

  7. #1372
    aspirante Avatar de Kibawolf85
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    yo tengo la 50H6200 (ni pajolera idea del pais de procedencia y si me sale la APP de movistar, pero no me funciona
    Kareni ha agradecido esto.

  8. #1373
    aspirante
    Registro
    12 mar, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Gracias de nuevo Petersamelian, la verdad es que lo de la aplicación esta es de traca...a mi sigue sin aparecerme, y si te das una vuelta por los foros de Movistar podrás ver que a todos a los que nos han vendido una televisión de otro país tenemos el mismo problema, el uso del menú oculto se está haciendo una practica habitual para cambiar el local set y que por fin aparezca la dichosa aplicación...yo espero que Movistar o Samsung lo arreglen, no me apetece perder la garantía de una tele que no tiene ni un mes por algo que considero deberían de solucionar ellos, lo que sí me parece inexplicable es que a ti teniendo una tele acabada en XXH te aparezca y en otras teles no lo haga, de verdad que no entiendo nada.

    Yo por el momento voy a esperar a ver si o Movistar o Sansung se deciden a solucionarlo o si no me tocara pagar para que me cambien el local set en un sat y no se me anule la garantía, eso si es algo que realmente hagan, que tampoco se si seria factible.

    Por otro lado y sin tener nada que ver con el tema Movistar, he tenido un pequeño "problema" con la tele, la tengo en cambio de hora automático pero ayer me di cuenta de que la hora no había cambiado así que tuve que cambiarla manualmente y dejar la tele así puesto que si la volvía a poner en automático la tele atrasaba una hora...no se si esto también ocurre por que la tele es Húngara o simplemente es que tengo que tocar algo que no he tocado.

    Gracias y un saludo.

  9. #1374
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Cita Iniciado por Kareni Ver mensaje
    Gracias de nuevo Petersamelian, la verdad es que lo de la aplicación esta es de traca...a mi sigue sin aparecerme, y si te das una vuelta por los foros de Movistar podrás ver que a todos a los que nos han vendido una televisión de otro país tenemos el mismo problema, el uso del menú oculto se está haciendo una practica habitual para cambiar el local set y que por fin aparezca la dichosa aplicación...yo espero que Movistar o Samsung lo arreglen, no me apetece perder la garantía de una tele que no tiene ni un mes por algo que considero deberían de solucionar ellos, lo que sí me parece inexplicable es que a ti teniendo una tele acabada en XXH te aparezca y en otras teles no lo haga, de verdad que no entiendo nada.

    Yo por el momento voy a esperar a ver si o Movistar o Sansung se deciden a solucionarlo o si no me tocara pagar para que me cambien el local set en un sat y no se me anule la garantía, eso si es algo que realmente hagan, que tampoco se si seria factible.

    Por otro lado y sin tener nada que ver con el tema Movistar, he tenido un pequeño "problema" con la tele, la tengo en cambio de hora automático pero ayer me di cuenta de que la hora no había cambiado así que tuve que cambiarla manualmente y dejar la tele así puesto que si la volvía a poner en automático la tele atrasaba una hora...no se si esto también ocurre por que la tele es Húngara o simplemente es que tengo que tocar algo que no he tocado.

    Gracias y un saludo.
    Eso ocurre por el GSM que lo tienes que poner a +1 ó +2 dependiendo de la hora en la que estés. A mi tb me pasaba, y poniendolo en manuel y el GSM a +2 va perfecto. Y ojalá soluciones lo de Movistar, como ves más pruebas no puedo aportar que las fotos de mi TV con la aplicación.

    Saludos.
    Kareni ha agradecido esto.

  10. #1375
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenas,todos tenéis solucionado el tena del dolby en nuestras tv?yo tengo una 50h6200 en la que antes de la actualización tenia dolby 5.1 tanto viendo películas desde un USB ,como jugando o viendo una peli o juego en la ps4 o xbox One. Cuando salio la famosa 6200 se deshabilitó todo.samsung me a enviado un pendrive y hoy me dice que me enviara un técnico,tengo la ultima actualización pero solo funciona el dolby con películas en USB....con las consolas a dejado de funcionar....OS pasa a vosotros igual??
    Un saludo

  11. #1376
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenas a todos soy un nuevo en este foro. Me voy a mudar a una nueva vivienda y necesito una tele nueva. Como la distancia entre la tele y el sofá va a ser unos 4.7m pues pensé que necesitaba una tele de 75". Como mi presupuesto es limitado pues ya he descartado las de 4k. Voy a ver tdt, ver algunas películas y jugar a juegos con el PC que tengo. Como hay poco que elegir pues estoy entre el Samsung 75h6400 y el Sony nuevo KDL75W855C. El Sony cuesta un poco mas pero no se si valdrá la pena gastarse mas pare este televisor. Quiero gastar lo menos posible que tengo que comprar mas electrodomésticos! Pero si vale la pena pues me da igual. Por favor ayúdenme en mi elección. Veré la tele con bastante luz solar por la mañana pero muy oscura por la noche. Si tenéis otras opciones que me pueda interesar estaría agradecido (recuerden lo del presupuesto bajo). Muchas gracias para los que me ayuden.

  12. #1377
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenas tardes a tod@s, solo llevo 4 días con una 40h6500 y tengo mucha tarea por delante, de entre las muchas dudas os voy a pedir ayuda en dos, de momento, una es: en los contenidos que se pueden ver he seleccionado una serie y no me sale ningún reproductor de contenido (debajo de las valoraciones), hay que instalar uno? cual es recomendable?
    Y otra curiosidad: hay alguna tabla de valores optimos de configuracion de contraste, luz, etc..gracias

  13. #1378
    aspirante
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Una pregunta tonta, que diferencia hay entre usar un chromecast y la opcion integrada en la tv? me compre un chromecast y lo tengo muerto de risa porque luego vi que tenia la opcion de enviar videos a la tv directamente. Pero igual tiene alguna limitacion que no tiene chromecast.

  14. #1379
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    210
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Buenas de nuevo..

    Una consulta, seguramente ya se ha dicho pero es por no releerme las 90 páginas xDDD

    Algún software mejor que el Samsung link para reproducir videos por la red??? A veces tarda mucho en actualizar los ficheros (y alguno ni lo pilla).

    El smartview no pilla los mkv, es como si fuera la compartición del Windows media player, así que no me sirve.

    Sobretodo me interesa que sea algo sencillo de usar, como el link, que pones la carpeta que compartes y te olvidas de historias, jejeje (si puede ser, claro)

    sAlu2.

  15. #1380
    asiduo
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

    Hola a todos, hoy me toca preguntar para resolver una pequeña duda. En el menú de sonido, hay una opción de retardo del sonido, ¿podría alguien decirme en que valor lo tiene puesto por defecto? Es por no resetear la TV de un cliente. Gracias a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins