Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 117

Mi primer HTPC y muchas dudas

  1. #46
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joder que cajas más bonitas...pero cuidado que esa tienda es USA y el palo de gastos de envío más aduanas sería cuantioso.

    A mi me recuerdan a algunos modelos de TranquilPC (fabricante británico) y Streacom, mírate sus páginas webs que seguro que algún modelo te gusta, aunque como en el caso de Origen son caras, pero son cajas con una calidad en los materiales brutal y un diseño precioso.

    Un saludo.
    okinawa ha agradecido esto.

  2. #47
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Madre mia!!! Con las tranquil. Que son de oro pintao?? Eso si, muy bonitas.

    La de USA son 175 con envio. En el peor de los casos si ma la parasen, seria un 25% mas (IVA mas aranceles)
    Es el unico sitio donde la he encontrado (wesena E6) Bueno, aparte de un chino que dice que me las deja a 55$ unidad. pero que me fio menos de él que de mi sombra (ya tengo experiencia con estos elementos pálidos)

    Las streacom tambien las he mirado. Lo que ocurre es que son con refrigeracion pasiva. Imagino que no es problema. Pero seguro que los componentes que se puedan montar seran mas caros. No?

    Lo del mando iMon... Que me cuentas? Se puede montar en cualquiera. Supongo.

    He encontrado un sitio en Alemania. Que te la diseñas tu mismo y ellos te la hacen. Hechando cuentas por 250/300 tienes una caja completamente a tu gusto. Pero lleva mas trabajo. Aunque tiene que ser divertido y mas reconfortante. Tu elijes materiales, grosores, color... TODO. Pero se necesitarian todas las medidas exactas. Schaeffer AG: Anodized Aluminum Teniendo tiempo y paciencia, se pueden hacer cosas como estas o mejores.

    Case2a.jpg
    Case4.jpg
    Case2.jpg

    Saludos.

  3. #48
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Sí, de hecho yo estoy trabajando en un diseño basado en esa imagen que has puesto para un proyecto que irá a Crowfunding, pero sigue siendo bastante caro fabricarlo "por unidad"; además que esa unidad que has puesto son muchas piezas sueltas (tengo todos los mapas en 3D de cada pieza) y cuesta bastante más de 300€ hacerla te lo digo yo xD.

    Si manejas ese presupuesto para la caja mírate alguna Origen que seguro también te gustan; pero como habrás podido comprobar todas estas cajas, con estos diseños, acaban siempre saliendo por 250-300€.

    Un saludo.

  4. #49
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Supongo que si, como en todo, al final te vas de presupuesto. No tengo intención de hacermela. Simplemente lo he puesto por si a alguien le servia de algo la información. ;-)

  5. #50
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Bueno, creo que voy a dar un giro de 180º al proyecto y es que ayer me entere que vamos a poder tener acceso a fibra óptica (por fin) en mi calle. Asi que, esto lo cambia todo por fin voy a poder tener una conexión como dios manda.

    Entonces la idea seria hacerse un NAS y un HTPC mas pequeño (solo con un SSD para el sistema) o un NAS que pudiese hacer las funciones de HPTC. que seria lo mas aconsejable?

    Perdonar por la guerra que estoy dando pero ya que me meto, me meto bien desde el principio y con algo bien hecho.

    un saludo.

  6. #51
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por okinawa Ver mensaje
    Bueno, creo que voy a dar un giro de 180º al proyecto y es que ayer me entere que vamos a poder tener acceso a fibra óptica (por fin) en mi calle. Asi que, esto lo cambia todo por fin voy a poder tener una conexión como dios manda.

    Entonces la idea seria hacerse un NAS y un HTPC mas pequeño (solo con un SSD para el sistema) o un NAS que pudiese hacer las funciones de HPTC. que seria lo mas aconsejable?

    Perdonar por la guerra que estoy dando pero ya que me meto, me meto bien desde el principio y con algo bien hecho.

    un saludo.
    Ahí ya entra mucho la opinión personal de cada uno. Para mí es mejor un NAS que haga las funciones de HTPC (o un HTPC que haga funciones de NAS, llámalo como quieras ), las razones son estas:

    -Si el NAS va a tener varios discos duros (para algo es un NAS) será de un cierto tamaño, con lo que en el mismo espacio que tendrías el NAS puedes tener ambas cosas. El tema de la estética no ha de ser problemas, hay cajas de HTPC capaces de albergar varios discos duros que son muy bonitas, y si vamos a tipo cubo más posibilidades aún.

    -Tienes un solo aparato y no dos, el comprar NAS + HTPC te costará algo más y el tema del consumo no es problema a dia de hoy, pues puedes montar un NAS que consuma muy poquito y que sea un estupendo HTPC, tener dos aparatos seguramente no te haga reducir consumo, incluso puede que lo aumentes, pues si bien podría ser que el NAS consumiese un poco menos que el HTPC-NAS, cuando tengas los dos conectados tendrás bastante más consumo.

    Pero como te comento, es mi opinión solamente, jeje.

    Saludos
    okinawa ha agradecido esto.

  7. #52
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Si solo, única y exclusivamente vas a tener un equipo es mejor opción tener el NAS y el HTPC en un mismo sitio. Si tienes más "clientes", es decir, otros ordenadores, tablets, móviles, portátiles, HTPC's o lo que sea es mejor opción un servidor dedicado (tienes el HP N54L a 175 euros en Amazon, insuperable en precio). Lo pones en el lugar más alejado de la casa a donde llegue el cable para que el ruido no sea un problema. Con eso consigues:

    - El precio es similar al montarse un HTPC+NAS (caja grande, etc.).
    - Mejora estética clarísima al no tener que depender de cajas grandes donde quepan muchos discos duros. Tener un equipo chulísimo con una caja mini como la Origen M10 o la MS-Tech CI70 en el salón es una gozada.
    - 24/7 descargas y disponibilidad de tus archivos, películas y lo que sea.
    - Nube privada siempre online.
    - Posibilidad de miniaturización del HTPC reproductor, al no tener la necesidad de "caberle un disco duro".
    - Posibilidades infinitas de contenido: ya no tienes que preocuparte nunca más de haber comprado un pincho Android, un NUC, una Pi, un reproductor multimedia, etc. y decir.."joder, ahora a tirar de discos duros USB's" pues no, el contenido lo tienes siempre en otro sitio y siempre disponible.
    - Temperatura, calor y ruido: el ruido al tenerlo en otro cuarto o incluso en la cocina o desván provoca que sea 0 en el salón (mejor dicho, el que haga el HTPC). En cuanto a calor es normal, los NAS son equipos de muy muy bajo consumo y que suelen tener muy poca potencia -pues no van destinados a reproducir, solo a servir- y por lo tanto el calor que generan es bajísimo. Además, al no tener que poner discos duros mecánicos en tu HTPC hará que el calor (y por ende, el ruido) que desprenda éste sea mucho más bajo....con lo que hará falta menos ruido para disiparlo.
    - Es capaz de con una tarjeta sintonizadora, "servir" servicio de TV a toda la casa entera. Es una pasada ver el plus en la tablet o un canal de la TDT, sabiendo que no te hace falta nada en la tablet, portátil o móvil porque la sintonización se hace desde el NAS. Todo esto es idéntico a lo que pasa con las películas, series y demás contenido que está en el NAS y disponible para toda tu red.

    Te dejo un post que he puesto esta mañana sobre las funcionalidades que tiene, por ejemplo, mi NAS:

    - Tasas de transferencias (tengo red gigabit) cercanas a 95 MB/s sostenidas mediante el uso de NFS (en lugar de Samba) y con los Jumbo Frames activados en todos los PC's que lo soportan.

    - Servidor accesible vía control remoto por VNC con el cliente correspondiente en cada equipo.

    - Servidor accesible vía control remoto desde cualquier navegador de internet.

    - Servidor accesible desde la intranet y desde cualquier lugar del mundo mediante NO-IP y Logmein Hamachi/TeamViewer. (esto es una pasada).

    - Servicio de Nube propia accesible desde cualquier lugar del mundo.

    - Subida a trackers limitando el upload según las horas que quiera.

    - El NAS se levanta automáticamente para grabar cualquier contenido de TV que algún cliente haya pedido desde XBMC y una vez grabado se vuelve a suspender.

    - 2 tarjetas TDT USB que dan servicio de TV a cualquier dispositivo (móvil, tableta, portátil, ordenadores, etc.) con internet, de momento solo dentro de casa. 1 tarjeta satélite que hace que pueda ver más de 1600 canales en cualquier dispositivo conectado a la red de mi casa: móvil, tablet, portátil, HTPC's, PC's de cada cuarto, etc. Qué gozada ver por las noches la TV desde mi tablet sin tener que tener en cuenta nada más que la batería xD.

    - Servicio en la nube externo con 25 Gb de Dropbox sincronizado con todos mis equipos, tanto dentro como fuera de casa.

    - Varias aplicaciones de utilidad instaladas en el NAS: Clonación de discos al momento, Salud del Disco Duro (GSmartctl), clonación de cualquier disco duro de cualquier ordenador conectado a la red de casa, visualizador de recursos y un largúisimo etcétera.

    - Varios servicios de red con entorno gráfico para configuraciones: Samba (SMB), NFS, FTP, SSH, DDNS, etc.

    - 9 TB en tres discos duros de 3TB cada uno (W.D. Green) que se montan automáticamente al iniciar el servidor.

    - Testeos de los discos duros de manera automática (sí, de los 3), un test corto cada lunes, miércoles y viernes y uno largo 1 vez por semana, los resultados de los test se me mandan automáticamente por email y se muestran en el escritorio mediante Conky.

    - CERO ruido, solo hay UN ventilador (un Nidec GT de 1150 rpm) regulado a 500 rpm mediante fancontrol (que maravilla de programa) y cuyos datos se me muestran nuevamente en conky (para saber si todo está bien o si el ventilador, por X motivo se me ha apagado).

    - Sistema realmente fresco, el Atom pasivo se queda entre los 40-45 grados, le metas la caña que le metas. Los Discos duros, para tener un sistema de refrigeración basado en UN ventilador de 500 rpm se muestran bastante fresquitos: 37 y 40 grados respectivamente, trabajando al 100% aumentan solo 1 o 2 grados más las temperaturas.

    - Servidor de medios digitales instalado para poder usar DLNA en los equipos que lo soporten (la TV, aunque esto no lo uso para nada, para eso tengo el HTPC).

    - Red Gigabit DUAL, mientras está usándose como Servidor/NAS el equipo está dando conexión a internet compartida con el ordenador de mi hermana (con un cable cruzado que pasa de su cuarto al mío), ya que la señal Wifi le llega fatal y encima el router está a 25 metros. Como el NAS está encendido las 24 H del día pues siempre tiene internet.

    - El servidor me avisa tanto al mail como al móvil si hay algún incidente importante, véase: subida de temperatura del equipo/sistema por encima de los 70 grados (jamás ha pasado), el ventilador se ha apagado, el disco del sistema tiene algún error, fallos en los test de los discos duros de almacenamiento, etc.

    - Cliente Bittorrent (Transmission) que se inicia como Tray al inciar el sistema, también puedo "ver" y pausar, cancelar o eliminar las descargas del mismo desde cualquier ordenador de la casa desde el propio add-on de XBMC.

    - JDownloader configurado con cuenta premium de filenium se inicia al iniciar el sistema y en este caso ocurre lo mismo que con Transmission, desde cualquier PC puedo hacer lo que quiera.

    - Suspensión del equipo automática y levantamiento del mismo también automática cuando algún cliente de la red lo requiere (para ver la TV, cualquier película, imágenes, vídeos caseros, etc.), AUTOMÁTICAMENTE, sin hacer nada (aunque el 99% del tiempo el equipo está encendido).

    - ¡CONKY! Esto sí que es una caña, pues muestra en el escritorio y con un diseño gráfico chulísimo el consumo de procesador, del sistema, el espacio libre en los discos de almacenamiento y en el de sistema, análisis de los discos duros, análisis de la red (si estoy subiendo o bajando algo y la velocidad a la que se está ejecutando), temperatura del sistema de los tres discos duros de almacenamiento y del SSD así como del equipo, procesos que más están usando la CPU, carga de RAM, etc.

    - Antivirus ClamAV (aunque no se inicia con el equipo, pues solo ocupa memoria/cpu, ya que en Linux práctiamente no hay virus, aunque siempre está bien tener un antivirus en el equipo).

    - Shorewall, Firewall que permite crear perfiles avanzados y está configurado perfectamente con todos los equipos de la casa.

    - Discos duros de almacenamiento (W.D Green de 3TB) parcheados para que el aparcado de cabezales sea cada 300 segundos y no cada 8 como viene por defecto.

    - El consumo del equipo es despreciable: la CPU tiene un TDP de 13W y la placa de 4W (17W), trabajando con el servidor diariamente dudo muchísimo que pase de los 6-7W (sin discos, los cuales según W.D es de 6W en carga y menos de 1 en IDLE, así que sumad...).

    Todas esas ventajas desaparecen si y solo si tienes UN SOLO equipo en casa (el HTPC+NAS), si tienes más de dos (3 por ejemplo) a mi parecer la opción de NAS+HTPC ya es lo suficientemente atractiva como para optar por ella.

    Un saludo.
    caso y okinawa han agradecido esto.

  8. #53
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Madre mia Tocinillo!! pedazo de biblia. Muchas gracias a los dos.

    Creo que has expuesto sobrados argumentos para decidirme. ¿¿¡¡ todo eso se puede hacer con el HP este !!??

    Estas en lo cierto, en casa tenemos varios ordenadores (PC y un iMac, el mío) iPad, tablet android y dos iphone. Asi que según lo expuesto creo que la opción mas adecuada serian dos equipos separados.

    El HPTC iria en el sotano conectado al proyector y al ampli. y el NAS en la planta de arriba. Supongo que el NAS debería ir conectado al router por ethernet pero el HPTC es necesario que también se conecte así ¿o podría hacerlo por wifi? no seria problemático a la hora de servir contenido en HD o 3D? podría intentar tirar cable hasta el sótano también.

    Si me confirmas que el HP es la mejor opción, me tiro a por el de cabeza y ya se abre un abanico mas amplio para decidir por un HTPC mas contenido en tamaño.

    Ahora… me vas a tener que echar una mano a configurar todo esto, estoy bastante oxidado (con lo que yo era para todo este cacharrero)

    Una cosa mas… entonces no haría falta meterle una sintonizadora al HTPC? se la pondría directamente al NAS?

    Gracias mil.
    Tocinillo ha agradecido esto.

  9. #54
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por okinawa Ver mensaje
    Madre mia Tocinillo!! pedazo de biblia. Muchas gracias a los dos.

    Creo que has expuesto sobrados argumentos para decidirme. ¿¿¡¡ todo eso se puede hacer con el HP este !!??

    Estas en lo cierto, en casa tenemos varios ordenadores (PC y un iMac, el mío) iPad, tablet android y dos iphone. Asi que según lo expuesto creo que la opción mas adecuada serian dos equipos separados.

    El HPTC iria en el sotano conectado al proyector y al ampli. y el NAS en la planta de arriba. Supongo que el NAS debería ir conectado al router por ethernet pero el HPTC es necesario que también se conecte así ¿o podría hacerlo por wifi? no seria problemático a la hora de servir contenido en HD o 3D? podría intentar tirar cable hasta el sótano también.

    Si me confirmas que el HP es la mejor opción, me tiro a por el de cabeza y ya se abre un abanico mas amplio para decidir por un HTPC mas contenido en tamaño.

    Ahora… me vas a tener que echar una mano a configurar todo esto, estoy bastante oxidado (con lo que yo era para todo este cacharrero)

    Una cosa mas… entonces no haría falta meterle una sintonizadora al HTPC? se la pondría directamente al NAS?

    Gracias mil.
    Buenas compañero. En ese caso yo lo tendría claro y además dejaría 24/7 encendido el NAS (está demostrado que encender y apagar los dispositivos muy a menudo acaba rompiendo los discos duros...trabajan mucho mejor si no les cortas la alimentación nunca). Todo eso se puede hacer con el HP sin problema alguno; como extra si acaso le compraría otra tarjeta de red (10-11 euros) para que soporte WOL ("despertar" el HP de hibernación desde cualquier dispositivo).

    Me explico. Si tienes el NAS siempre encendido -como te comentaba más arriba- no es necesario; pero si por lo que sea prefieres tener el HP hibernado cuando no lo uses, con WOL podrás hacer que al encender el HTPC e intentar reproducir un archivo, el HP se levante automáticamente, se reproduce la peli y cuando acabe se vuelve a hibernar). Aunque nunca hibernes el HP, como hago yo, por 10 euros no está de más tener esa posibilidad jeje.

    Todo lo que te he comentado lo puedes hacer con el HP sin problema alguno, eso sí, dado que las películas en 1080p tienen un bitrate alto, te recomendaría encarecidamente que te dejes de Wifi y PLC y pongas cable, no tendrás ni un solo problema ni con películas 8K xD

    La sintonizadora también al NAS. Con eso podrás ver la TV en todos los dispositivos (tablet, móvil, el HTPC, los PC's principales, etc.)

    Toda la ayuda que requieras te la daré desde aquí, así que no te preocupes por ese punto

    Un saludo.

  10. #55
    principiante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Muuchisimas gracias.
    Dime exactamente que tarjeta le compro y me pongo a ello. En cuanto a la sintonizadora... La aupage que hablabamos en el post de la primera pagina. Iria bien?
    Supongo que habra que comprar tambien un disco duro para el sistema y la RAM. O viene con ello ya? La tarjeta del nas es gigabit. No?
    No hay poblema por tirar cable al sotano, ya me las apaño. Cable cat6, verdad?

    Algun problema por mezclar en la misma red OS X y güindous?

    Un abrazo.

  11. #56
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por okinawa Ver mensaje
    Muuchisimas gracias.
    Dime exactamente que tarjeta le compro y me pongo a ello. En cuanto a la sintonizadora... La aupage que hablabamos en el post de la primera pagina. Iria bien?
    Supongo que habra que comprar tambien un disco duro para el sistema y la RAM. O viene con ello ya? La tarjeta del nas es gigabit. No?
    No hay poblema por tirar cable al sotano, ya me las apaño. Cable cat6, verdad?

    Algun problema por mezclar en la misma red OS X y güindous?

    Un abrazo.
    No tiene porque haber problema al mezclar Windows y OSx en la misma red, lo que sí te digo es que pongas red gigabit tanto en el HTPC como en el NAS, porque por wifi o por PLC podrías tener problemas con películas con un alto bitrate

    Saludos
    okinawa ha agradecido esto.

  12. #57
    principiante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por okinawa Ver mensaje
    Muuchisimas gracias.
    Dime exactamente que tarjeta le compro y me pongo a ello. En cuanto a la sintonizadora... La aupage que hablabamos en el post de la primera pagina. Iria bien?
    Supongo que habra que comprar tambien un disco duro para el sistema y la RAM. O viene con ello ya? La tarjeta del nas es gigabit. No?
    No hay poblema por tirar cable al sotano, ya me las apaño. Cable cat6, verdad?

    Algun problema por mezclar en la misma red OS X y güindous?

    Un abrazo.
    La sintonizadora debería de ir bien, pero en el HP solo entran tarjetas de perfil bajo, la Hauppauge esa lo es pero según ponen en los comentarios de Amazon dentro de la caja de la Hauppauge no incluyen el bracket (la "chapa") de perfil bajo, así que tendrás que hacer algo de bricolaje o ponerla sin bracket o lo que sea.

    Si te refieres al HP ProLiant, depende del modelo que compres, hay 2 versiones, uno viene con un HDD de 250GB y 2GB de RAM, y el otro viene sin HDD pero con 4GB de RAM (y un lector/grabador DVD), es más barato el primero. La tarjeta del HP ProLiant si que es Gigabit.

    Cable que sea Gigabit, osea Cat 5e o Cat 6, preferiblemente este último que es el que mencionas, ya que actualmente cuestan ambos similar así que mejor el 6.

    No hay ningún problema por "mezclar" distintos Sistemas Operativos.

    Salu2
    okinawa ha agradecido esto.

  13. #58
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por manuelin Ver mensaje
    La sintonizadora debería de ir bien, pero en el HP solo entran tarjetas de perfil bajo, la Hauppauge esa lo es pero según ponen en los comentarios de Amazon dentro de la caja de la Hauppauge no incluyen el bracket (la "chapa") de perfil bajo, así que tendrás que hacer algo de bricolaje o ponerla sin bracket o lo que sea.

    Si te refieres al HP ProLiant, depende del modelo que compres, hay 2 versiones, uno viene con un HDD de 250GB y 2GB de RAM, y el otro viene sin HDD pero con 4GB de RAM (y un lector/grabador DVD), es más barato el primero. La tarjeta del HP ProLiant si que es Gigabit.

    Cable que sea Gigabit, osea Cat 5e o Cat 6, preferiblemente este último que es el que mencionas, ya que actualmente cuestan ambos similar así que mejor el 6.

    No hay ningún problema por "mezclar" distintos Sistemas Operativos.

    Salu2
    Esa sintonizadora la monté hace poco y sí que trae el bracket de media altura

    Para algo más de información en el tema del cableado se puede ver esto: ENLACE

    Saludos
    okinawa ha agradecido esto.

  14. #59
    principiante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Esa sintonizadora la monté hace poco y sí que trae el bracket de media altura

    Para algo más de información en el tema del cableado se puede ver esto: ENLACE

    Saludos
    Yo por experiencia propia no lo sé la verdad, lo puse porque lo leí en una opinión de Amazon (la única opinión que hay):
    No le pongo 5 estrellas porque no trae bracket para perfil bajo, y he tenido que instalarla sin bracket, haciendo bricolaje para sujetarla. Un componente como esta para HTPC, es para matarlos que no hayan metido un bracket low profile...

    Por curiosidad, ¿la compraste en Amazon? A ver si en Amazon no lo incluyen pero en alguna otra tienda si, aunque lo dudo mucho.
    Salu2

  15. #60
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Mi primer HTPC y muchas dudas

    Por lo que leo en las reviews sí, debería venirte con el bracket de perfil bajo. Si no, al ser en Amazon no te pondrán ninguna pega por devolver la sintonizadora

    Y cable ya que estás compra Cat6. Yo he comprado rollos de cables de tiradas MUY largas por 4 duros en eBay y en Amazon. Por ejemplo 25 metros a 15 euros (gastos de envío incluidos): cable utp Cat 6 de 25 Metros: Amazon.es: Electrónica

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra de un HTPC "Grande" que componentes utilizar (muchas dudas!!)
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/2014, 11:09
  2. Mi primer proyector - HELP! Eleccion y muchas dudas..
    Por Hitchcock en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2013, 02:27
  3. mi primer htpc, y mi primer gran duda
    Por cc125 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 31/08/2011, 19:01
  4. Mi primer htpc con la panasonic v20 o vt20. Dudas
    Por pepito69 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2010, 23:16
  5. Mi Primer Proyector Muchas Dudas
    Por Sarpotsu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2008, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins