Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

  1. #16
    aspirante
    Registro
    01 abr, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por draventos Ver mensaje
    La verdad que leyendo lo que le ha pasado a Aineille, me temo lo peor. Ya que han sido dos unidades, y en las dos aparece.
    PD: Alguna forma de verlo así fácilmente? Ponemos alguna imagen/vídeo con muchas escenas oscuras? Lo viste de inmediato? o apareció al cabo de unas horas/días?
    Saludos!

    Pues os cuento. La primera TV, que además de las "sombras" tenía el problema de que la reproducción por USB (usábamos el de mayor capacidad) desde un disco duro, se cortaba de repente, para reconocerla, le pusimos un puntito rojo de rotulador en una etiqueta pequeñita que hay en el centro de la parte posterior de la tele. Si tiene ese puntito rojo, es la que tuvimos nosotros.

    La segunda tele no creo que os llegue a ninguno de los dos porque aún está en casa. Acabo de recibir un correo diciendo que el repartidor de SEUR la recogerá hoy o mañana. Yo estoy en Zaragoza.

    Respecto al problema que nosotros apreciamos, se ve desde el primer momento. La vimos con todos los parámetros de brillo, color etc.., más bajos de 50, como se recomienda para el rodaje, y las sombras se ven desde el principio. Recalco que solo ocurre cuando la iluminación de la escena es baja, cuando hay bastante luz, las zonas en sombra se ven con negros perfectos.

    La verdad es que después de lo frustrante que ha sido la experiencia con la LED Sony nos da mucha pena desprendernos de la tele. Sobre todo porque son las últimas unidades de plasma Panasonic y no parece que haya ninguna alternativa buena en 42 pulgadas. Ya os digo que cuando se ve bien, con contenidos HD, la sensación de estar viendo cine es impresionante. Incluso la cutre TDT que tenemos se ve infinitamente mejor que los colorines radiactivos que sacan las LED (que me perdonen los que están satisfechos con sus teles LED, pero nosotros llevamos años con plasma y no nos acostumbramos a otra cosa)

    Espero que vuestras teles no tengan defectos, o que no los apreciéis, que para el caso es lo mismo.

    Saludos.

    PD: Por si sirve de algo, la mayor evidencia del "defecto" lo apreciamos en el primer episodio de la 4ª temporada de Walking dead, en los últimos minutos, en una escena en unas duchas muy oscuras. El episodio era HD, pero quizá las características de esa grabación en concreto acentúen el efecto y en la misma escena de otra fuente no se vea igual. No lo sé.
    Última edición por Ainielle; 15/05/2014 a las 17:01

  2. #17
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Cita Iniciado por Ainielle Ver mensaje
    Pues os cuento. La primera TV, que además de las "sombras" tenía el problema de que la reproducción por USB (usábamos el de mayor capacidad) desde un disco duro, se cortaba de repente, para reconocerla, le pusimos un puntito rojo de rotulador en una etiqueta pequeñita que hay en el centro de la parte posterior de la tele. Si tiene ese puntito rojo, es la que tuvimos nosotros.

    La segunda tele no creo que os llegue a ninguno de los dos porque aún está en casa. Acabo de recibir un correo diciendo que el repartidor de SEUR la recogerá hoy o mañana. Yo estoy en Zaragoza.
    .

    Yo siempre que compro una tele miro las horas de uso. Hasta el dia de hoy siempre me han venido a 0 pero nunca se sabe...

    Edito: Me ha llegado hoy, hasta mañana no la puedo probar bien. Ha llegado bien y con 0 horas, de momento un 10 para Redcoon

    Edito 2: Tras unas horas de uso yo tambien he podido apreciar grano en escenas oscuras sin llegar a pixelarse como comentaba el compañero Ainielle. Es cierto que en mi VT50 tambien se puede apreciar ese grano, no tanto pero supongo que igual es por el panel del GT60 que es nuevo. Vamos a ver que comenta Draventos y si a el tambien le pasa o a ver si algun experto nos puede aportar algo de luz sobe el tema

    Edito 3: Probando desde blu ray, reproductor mediacenter y probando PS4 no se ve nada de grano, solo pasa desde el usb de la tele, no considero que sea un fallo de la tele asi que me la quedo. Se ve de vicio esta GT60

  3. #18
    aspirante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Hola! Siento no pasarme por aquí a decir nada, pero es que me la han entregado ayer por la tarde, no se como pueden tardar casi 1 semana, pero bueno.
    Comento un poco. Tal que me ha llegado ya estaba con los ánimos algo chafados, viendo lo que se comentaba por aquí.. Así que estaba ya buscando cada detalle, para ver que podía venir mal! He mirado gracias a lo que me paso zizux, el tema de las horas. Estaban a 0.
    He probado con canales de TDT, y bueno.. No es la mejor fuente pero para hacerse una idea rápida me ha valido. Sintonizando TV3HD, La1 HD, y Teledeporte HD, la calidad esta bastante pasable (no he apreciado en ningún momento nada de grano en las zonas oscuras)
    Después he probado con un par de mkv's que tenia en un disco duro de 500gb (de 3.5, los que llevan la alimentación aparte) y no se me ha parado la reproducción. Y en cuanto al grano en las zonas oscuras, he apreciado algo muy muy ligero (eso si, acercando me un poco y buscando ya a conciencia) desde la posición que la voy a visualizar, unos 2m, no he sido capaz de apreciar ese "defecto".
    Comentar que los mkv's son unos HD Rips. Digo esto por que tambien no es la mejor fuente para una prueba 100% fiable. Ya que ese grano puede ser debido a la compresión del ripeo..
    Tengo que seguir probando, y si puedo mañana intentare de poner la Ps3, y mirar desde allí
    Cualquier cosa, iré comentando
    Saludos!
    PD: he buscado la calibración para el periodo de "rodaje" pero no la encuentro! Me podríais indicar donde la miro? O si la sabéis postearla?
    Gracias.

  4. #19
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Cita Iniciado por draventos Ver mensaje
    Hola! Siento no pasarme por aquí a decir nada, pero es que me la han entregado ayer por la tarde, no se como pueden tardar casi 1 semana, pero bueno.
    Comento un poco. Tal que me ha llegado ya estaba con los ánimos algo chafados, viendo lo que se comentaba por aquí.. Así que estaba ya buscando cada detalle, para ver que podía venir mal! He mirado gracias a lo que me paso zizux, el tema de las horas. Estaban a 0.
    He probado con canales de TDT, y bueno.. No es la mejor fuente pero para hacerse una idea rápida me ha valido. Sintonizando TV3HD, La1 HD, y Teledeporte HD, la calidad esta bastante pasable (no he apreciado en ningún momento nada de grano en las zonas oscuras)
    Después he probado con un par de mkv's que tenia en un disco duro de 500gb (de 3.5, los que llevan la alimentación aparte) y no se me ha parado la reproducción. Y en cuanto al grano en las zonas oscuras, he apreciado algo muy muy ligero (eso si, acercando me un poco y buscando ya a conciencia) desde la posición que la voy a visualizar, unos 2m, no he sido capaz de apreciar ese "defecto".
    Comentar que los mkv's son unos HD Rips. Digo esto por que tambien no es la mejor fuente para una prueba 100% fiable. Ya que ese grano puede ser debido a la compresión del ripeo..
    Tengo que seguir probando, y si puedo mañana intentare de poner la Ps3, y mirar desde allí
    Cualquier cosa, iré comentando
    Saludos!
    PD: he buscado la calibración para el periodo de "rodaje" pero no la encuentro! Me podríais indicar donde la miro? O si la sabéis postearla?
    Gracias.

    En cuanto pruebes una consola, un blu ray o un mkv fullhd se te caera la baba. Yo solo aprecio ese grano reproduciendo desde el usb de la tele.
    En cuanto a la configuracion para peliculas usa el THX y si tienen bandas negras baja un poco el contraste durante las primeras horas. Para tdt o consolas yo uso la normal bajando el contraste y metiendo zoom a los logos de las cadenas. A mi la ps4 en normal se pone solo el modo juego y veras que te baja el contraste a 17, luego cada hora de juego 10 minutillos de lluvia y ya esta

  5. #20
    aspirante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Buenas! Pues he bajado un poco el contraste, lo tengo en el 25 ahora. Todos los otros ajustes no los he tocado. Asi que la tdt la veo en modo de imagen normal y con contraste al 25.
    Sobre los logos y el zoom. Te refieres a cambiar el aspecto de imagen, de automatico a zoom?
    De ser eso, la imagen pasa a estar distorsionada.

  6. #21
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Cita Iniciado por draventos Ver mensaje
    Buenas! Pues he bajado un poco el contraste, lo tengo en el 25 ahora. Todos los otros ajustes no los he tocado. Asi que la tdt la veo en modo de imagen normal y con contraste al 25.
    Sobre los logos y el zoom. Te refieres a cambiar el aspecto de imagen, de automatico a zoom?
    De ser eso, la imagen pasa a estar distorsionada.
    Efectivamente. Es el precio a pagar al principio

  7. #22
    aspirante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Bueno, suerte que no veo mucho TDT jeje, asi que para hacer el rodaje tirare de peliculas

  8. #23
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Yo nunca he usado zoom ni cosas raras para los logos y, de momento, cero retenciones (la tengo desde Reyes). Solo el pixel orbiter "on" y todo lo demás "off".

    Me he esforzado en buscar lo del grano visionando a través de la entrada USB, pero no encuentro nada. (Bueno, veo una calidad pésima, pero eso es de las cosas que había en el USB, no del panel). Tengo un hijo muy hipermétrope que dice que él si lo nota cuando se acerca mucho, pero quizá sea autosugestión. Claro que ahora la pantalla se ve mucho mejor que las primeras semanas (cada día el panel va ganando), y quizá sea eso. Además de que nosotros no vemos nada por USB ni SD (para eso está el BRay, que sí respeta la calidad original...), aparte de pasar fotos.

    Configuración para el rodaje: lo dicho, cine con THX, y en los demás modos todo "off" menos el pixel orbiter y contraste bajo 40.

    Ahora la tengo con una configuración que puse en el hilo de configuraciones, y se ve de vicio.... Lo hice a partir de unos ajustes de otro foro y jugando con cartas de ajuste. La calibraría con sonda y demás, pero me da una pereza increíble. A ver si me animo y busco a alguien.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Hola de nuevo! Pues mirando tu configuración recomiendas que para ver Pelis usar el modo cine THX, me fijo que este tiene el contraste a 50 (que tengo que bajarlo a 40?). Después para ver TDT, uso el modo normal, bajando el contraste por debajo del 40 (Sobre un 38 lo tengo actualmente) y cuando dices todo lo demás en OFF, te refieres a las opciones de reducción de ruido, mpeg, etc etc? y solo dejar la del Pixel Orbiter encendida?
    Una ultima duda, la TV no es capaz de reproducir MKV's, se que muchos utilizais el XBMC y reproducís las películas a través de DLNA. Mi duda es, hay algunos MKV's, los mas pesados (35/45GB) que me sale el mensaje de formato no compatible, o error de formato. Es curioso por que si hago lo mismo usando un MKV mas ligero no da dicho error.
    Tengo una PS3, recomendáis usar el DLNA a través de ella? o mejor directamente en la TV?

  10. #25
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    "Todo lo demás en OFF" me refería a las opciones de visualizar (IFC.....), reducción de esto y aquello, etc., que no aportan mas que lío.
    El THX al principio le bajé el contraste, luego lo volví a poner a 50. Con la TDT, mas bajo (nos gusta El Intermedio, que se le va a hacer, y la Sexta tiene un hermoso logo.... aunque nunca se ha marcado ni la sombra)
    Yo soy poco pirata (al precio que están los BD en Amazon, ¿para qué?), pero cuando quiero ver algún MKV, tengo el Blue Ray Pana 130, que lee casi todo, y un viejo DVD LG que se traga lo que sea (aunque solo devuelve 1080i). Mis hijos usan la PS3 también para sus archivos, y de momento no se quejan.

  11. #26
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Cita Iniciado por draventos Ver mensaje
    Hola de nuevo! Pues mirando tu configuración recomiendas que para ver Pelis usar el modo cine THX, me fijo que este tiene el contraste a 50 (que tengo que bajarlo a 40?). Después para ver TDT, uso el modo normal, bajando el contraste por debajo del 40 (Sobre un 38 lo tengo actualmente) y cuando dices todo lo demás en OFF, te refieres a las opciones de reducción de ruido, mpeg, etc etc? y solo dejar la del Pixel Orbiter encendida?
    Una ultima duda, la TV no es capaz de reproducir MKV's, se que muchos utilizais el XBMC y reproducís las películas a través de DLNA. Mi duda es, hay algunos MKV's, los mas pesados (35/45GB) que me sale el mensaje de formato no compatible, o error de formato. Es curioso por que si hago lo mismo usando un MKV mas ligero no da dicho error.
    Tengo una PS3, recomendáis usar el DLNA a través de ella? o mejor directamente en la TV?
    Yo no he tenido problemas con los mkv ni tan siquiera con archivos m2ts, asi que eso que te pasa no es normal. Teniendo esa tele te recomiendo un buen mediacenter tipo popcorn u otro, yo tengo el A400 en la VT50 y es una delicia.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Buenas, pues me tendré que mirar tanto lo que me has pasado por mp, como por el popcorn. Sobre los mkv's en la tv, los que he probado si que funcionan, pero son los pequeños. Los Remux, y los full, no los he llegado a probar, ya que daba por hecho que no tendría suficiente potencia como para moverlos fluido, pero tendré que probar. También mirare de ver que tal tira usando la PS3 a través del PS3mediaserver, usando todo con cable de red CAT6.. Por probar que no sea jeje

  13. #28
    principiante
    Registro
    30 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Buenas, después de leeros en un montón de posts tengo claro que quiero un plasma panasonic (me echa pa'tras el color de los LED y siempre me ha encantado panasonic y su gusto por la imagen). Me gustaría pillar una VT60 pero parece que ya no quedan y he visto que todavía quedan GT60 de 50" que es mi tamaño ideal, pero me surgen ciertas dudas:
    Al ser un modelo no comercializado especificamente para España, ¿no habrá problemas en la recepción del TDT o en la cobertura de garantía que se da para el aparato?
    Otra cuestión: ¿es facil una devolución con Redcoon o ponen muchas pegas?
    Lo último y más importante (es lo que pregunta la WAT) ¿Este panel se puede colgar bien de la pared? Creo que estos plasma tienen un ventilador trasero y no se si esos limita mucho la distancia de la pared y con ello el colgado.
    Gracias y a ver si algún alma caritativa me resuelve estas dudas

  14. #29
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    No hay ningún problema con la calidad de la recepción de la TDT. La calidad de los programas (especialmente, algunas ¿tertulias?) no es responsabilidad de la GT60 (ya eran así de malos cuando tenía la LG anterior)
    He comprado algunas cosas a Redcoon (no la tele, que la compré en Alemania) pero nunca he tenido que devolver nada.
    Según las instrucciones, se puede colgar. En mi manual pone que mire la ayuda "ehelp" (la que lleva el propio aparato en su memoria), pero entiendo que en la web de Pana, o en su propio servicio técnico, te sabrán informar mejor.

  15. #30
    principiante
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic GT60 de 42" recién comprada. Problemas

    Hola!!
    Soy un nuevo poseedor de la Panasonic GT60 de 42".
    El problema que tengo es que hay una franja negra de un par de centímetros junto al marco superior, vamos, que no veo los 2 cm superiores. He probado y no lo veo ni viendo TV, ni blurays ni conectando la tele al pc.
    Por ejemplo, cuando le doy a home, me sale cortado el menu y casi no lo veo :-S
    Puede ser un problema de la TV?
    He probado con todos los modos de imagen pero nada, sigue saliendo la franja negra arriba....
    Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Panasonic GT60
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2014, 22:42
  2. Nuestro análisis de la Panasonic GT60
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/02/2014, 20:44
  3. 42LA690S recien comprada, Configuracion optima de imagen.
    Por fcojavierm en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2013, 08:08
  4. Pequeño problema con LED Samsung recién comprada
    Por unsur en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2013, 12:21
  5. Panasonic GT60: Caracteristicas e información útil
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/2013, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins