Hola a todos, despues de mucho leer y leer, cada vez creo que estoy mas perdido.

El caso es que quiero cambiar la television, pero no se que modelo elegir, porque no se cual es la que mas se puede acercar a mis necesidades.

Os comento un poco lo que pienso hacer con la television.

1.- La distancia a la que tengo la TV en el comedor es a unos 5 metros, ahora mismo tengo una TV de 32 pulgadas, por lo que no leo ni los subtitulos, por lo que he leido necesito una TV de como minimo 55".

2.- El uso principal de la TV va a ser para ver TDT y con el decodificador Vu+ solo, por lo que hay algunos canales en HD pero la mayoria de los canales satelite son en SD.

3.- El segundo uso es para ver series en streaming con la raspberry pi, por lo que la calidad de imagen sigue siendo en SD

4.- Por ultimo, la TV la voy a utilizar con la Xbox 360, pero este uso es insignificante, porque apenas juego 1 o 2 horas a la semana.

El comedor lo tengo junto a la terraza, por lo que los dias de sol hay bastante iluminacion en el mismo.

En principio me daria igual LED que Plasma, pero lo que si me gustaria es que el presupuesto se quede sobre los 1000 €.

Muchas gracias