Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 104

Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948

  1. #16
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Que aburrimiento... no habrá hilos abiertos para Magnat. En fin, otro tema olvidado.

    saludos
    EMHO, no crees que sería más instructivo para todos argumentar porqué crees vale la pena invertir en las Focal Aria 948?


    Un saludete
    Keef, Taboadax y miguelo67 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #17
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948

    Yo escuché hace poco unos monitores 906 Aria y me parecieron superiores a otros dos modelos homólogos con las que pude compararlos.
    En monitores y que haya escuchado me quedo con Usher (S520 y X718 más caros) y dichas Focal.
    Keef ha agradecido esto.

  3. #18
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    EMHO, no crees que sería más instructivo para todos argumentar porqué crees vale la pena invertir en las Focal Aria 948?
    Es que, Acting, yo no he dicho que creo que valga la pena invertir en esas columnas... aunque tampoco digo lo contrario. Como tampoco se si vale la pena invertir en un Ferrari (a mi no, desde luego, porque no puedo). Pero creo que no se trata de eso, se trata de dar información sobre novedades, impresiones, etc. de un modelo concreto, independientemente de su precio o marca. No es solo machacar y machacar todo lo que no sean dos o tres marcas más que promocionadas ya. El ir hilo por hilo tirando por tierra toda posible alternativas en pos de siempre lo mismo, pues eso... aburre (en algunos foros incluso se denomina "trolear").

    Mira, de Magnat, de los JBL, de las Beta20 y de Beringher tenemos información a raudales. Coño, a mi al menos me apetece ver algo más, y luego ya decidiré que compro o que no compro, pero hacer de todo un monotema no creo que aporte riqueza al foro.

    Acting, yo agradezco la información que das/dais sobre los modelos que consideras que tienen un valor positivo, de verdad, pero si cualquier otra aportación de otra persona que considera que otro modelo también tiene un valor positivo va a ser siempre objeto de comparación (y en todos los casos negativamente), pues creo que no es acertado. Defender algo no pasa necesariamente por machacar el resto. Al final, será el usuario el que decida, en base a la información que haya y en su propio parecer... dejemos fluir la información, sin zancadillas, para aumentar el valor de esta plataforma.

    Un saludo
    freak128, imported_HUESO, alfvs2002 y 8 usuarios han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  4. #19
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948

    Totalmente de acuerdo con keef, está bien que los foreros se preocupen y ofrezcan sus conocimientos desinteresadamente (o al menos, eso creo) y que no sea siempre lo mismo. cada vez que se pregunta por un modelo en concreto, aparecen 50 críticas sobre dicho modelo y dando a una sóla marca como la referencia. hay gente que sabe y cree en los consejos que se dan, pero hay veces que no gustan estéticamente o simplemente quieren otra cosa.

    Esperemos que esto no se convierta como otros foros que en su día eran "TaliVAG".

    S2...
    alfvs2002 y Keef han agradecido esto.

  5. #20
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Es que, Acting, yo no he dicho que creo que valga la pena invertir en esas columnas... aunque tampoco digo lo contrario. Como tampoco se si vale la pena invertir en un Ferrari (a mi no, desde luego, porque no puedo). Pero creo que no se trata de eso, se trata de dar información sobre novedades, impresiones, etc. de un modelo concreto, independientemente de su precio o marca. No es solo machacar y machacar todo lo que no sean dos o tres marcas más que promocionadas ya. El ir hilo por hilo tirando por tierra toda posible alternativas en pos de siempre lo mismo, pues eso... aburre (en algunos foros incluso se denomina "trolear").

    Mira, de Magnat, de los JBL, de las Beta20 y de Beringher tenemos información a raudales. Coño, a mi al menos me apetece ver algo más, y luego ya decidiré que compro o que no compro, pero hacer de todo un monotema no creo que aporte riqueza al foro.

    Acting, yo agradezco la información que das/dais sobre los modelos que consideras que tienen un valor positivo, de verdad, pero si cualquier otra aportación de otra persona que considera que otro modelo también tiene un valor positivo va a ser siempre objeto de comparación (y en todos los casos negativamente), pues creo que no es acertado. Defender algo no pasa necesariamente por machacar el resto. Al final, será el usuario el que decida, en base a la información que haya y en su propio parecer... dejemos fluir la información, sin zancadillas, para aumentar el valor de esta plataforma.

    Un saludo
    Quizás es que leemos los escritos de los demás con diferentes ojos.

    Entiendo que para los que creen en diferencias de calidad de sonido marcadas no ecualizable sea aburrido leer siempre lo mismo; al igual que tienes que pensar qué a los que defendemos las cajas no tiene característica sonora propia también nos aburre sobremanera leer sobre esas supuestas virtudes sonoras de unas frente a otras. Es exactamente lo mismo. Por eso lo suyo es argumentar y debatir cada uno su postura.




    A mi me parece perfecto que se abran hilos de cualquier caja, y que cada uno defienda su postura con argumentaciones. Desde luego eso no es trolear. Trolear sería si acaso intentar impedir que una de las dos posturas argumentara en cualquier hilo, aunque entiendo perfectamente que haya quien prefiera leer sólo bondades de los productos que se abren en cada hilo (algunas aunque ni siquiera sean reales)... vamos, un foro a lo revista hifi donde prácticamente todo es suficientemente bonito, bueno, y de excelente relación calida/precio.

    ya sabes que puedes entrar en cualquier hilo donde se nombre Magnat, Infinity, Yamaha, Behringer, etc...dar tu opinión, y debatir sin problema alguno.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/04/2014 a las 13:07
    raul_cegarra ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #21
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948

    A mi me parece perfecto que se abran hilos de cualquier caja, y que cada uno defienda su postura con argumentaciones. Desde luego eso no es trolear.

    Un saludete[/QUOTE]


    Hace tiempo que no escuchaba esta palabreja

    Atcing, hombreee, no seas asinnnn por favor.

  7. #22
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948

    Cita Iniciado por input Ver mensaje

    Atcing, hombreee, no seas asinnnn por favor.
    A ti tampoco te interesa debatir bajo argumentaciones porqué crees es interesate invertir en una Focal Aria 948?


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #23
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Desmontando
    A ver, que sí. Pero que no.

    El Bugatti Veyron es una exageración lo mires como lo mires. No lo dirán, pero seguro es un coche poco fiable. Te obliga a estar en la gasolinera cada 2 × 3, por no hablar de que su exclusividad no sólo ofrece los más exquisitos materiales sino también lleva impuesto un precio prohibitivo para hacerlo inaccesible y así ganar mucho dinero en pocas unidades.

    Pero eso no quita que por norma general en un Mercedes vas a ir más cómodo y seguro que en un Tata. En los extremos de los productos de consumo (y en casi todos los aspectos de la vida) se encuentra en mi opinión aquello de lo que debemos huir. Lo muy barato no va nunca a ofrecer una buena calidad y lo exageradamente caro va tener un gran porcentaje de culo, esoterismo, esnobismo, moda o como le quieras llamar para justificar dicho sobreprecio.

    Yo he escuchado hasta hartarme las Infinity Beta 20 y en general toda esa gama (trabajaba con la marca) y siempre me parecieron chillonas a más no poder, sonido metálico,...y por lo que he leído en gran parte se está de acuerdo en esto. Lo que acting y otros dicen es que cualquier altavoz puede ser corregido con una buena ecualización y que encima eso permite adaptarlo a la sala, con lo cual se compensan las deficiencias de ambos. Vale, no digo que no, pero también creo que será mejor un altavoz por naturaleza equilibrado y si acaso ya retocaremos, pero menos.

    Además, a bajo volumen ecualizando se podrá lograr que unas cajas con un 5" y 15 litros de volumen den el mismo grave (y hasta con menor distorsión, no digo que no), pero a medida que vayamos subiendo ¿qué pasará? ¿Aguantará la excursión de un 8 pulgadas en 70 litros? Me temo que no.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #24
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A ti tampoco te interesa debatir bajo argumentaciones porqué crees es interesate invertir en una Focal Aria 948?


    Un saludete

    A mi lo que haga cada uno con su dinero me da igual, como si se quieren gasta 3 mil euros en una piedra.

    Respeto a todo el mundo, incluso a los que ponéis gráficas

    S2...
    Keef ha agradecido esto.

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    A ver, que sí. Pero que no.

    El Bugatti Veyron es una exageración lo mires como lo mires. No lo dirán, pero seguro es un coche poco fiable. Te obliga a estar en la gasolinera cada 2 × 3, por no hablar de que su exclusividad no sólo ofrece los más exquisitos materiales sino también lleva impuesto un precio prohibitivo para hacerlo inaccesible y así ganar mucho dinero en pocas unidades.

    Pero eso no quita que por norma general en un Mercedes vas a ir más cómodo y seguro que en un Tata. En los extremos de los productos de consumo (y en casi todos los aspectos de la vida) se encuentra en mi opinión aquello de lo que debemos huir. Lo muy barato no va nunca a ofrecer una buena calidad y lo exageradamente caro va tener un gran porcentaje de culo, esoterismo, esnobismo, moda o como le quieras llamar para justificar dicho sobreprecio.

    Yo he escuchado hasta hartarme las Infinity Beta 20 y en general toda esa gama (trabajaba con la marca) y siempre me parecieron chillonas a más no poder, sonido metálico,...y por lo que he leído en gran parte se está de acuerdo en esto. Lo que acting y otros dicen es que cualquier altavoz puede ser corregido con una buena ecualización y que encima eso permite adaptarlo a la sala, con lo cual se compensan las deficiencias de ambos. Vale, no digo que no, pero también creo que será mejor un altavoz por naturaleza equilibrado y si acaso ya retocaremos, pero menos.

    Además, a bajo volumen ecualizando se podrá lograr que unas cajas con un 5" y 15 litros de volumen den el mismo grave (y hasta con menor distorsión, no digo que no), pero a medida que vayamos subiendo ¿qué pasará? ¿Aguantará la excursión de un 8 pulgadas en 70 litros? Me temo que no.
    Chillonas las beta20? pues yo te las hago sonar como cualquier otra y en blind test te lo puedo demostrar. Es más, la sensación subjetiva de "chillar" sólo va ligada a la distorsión y la respuesta que nos llega al punto de escucha; la THD es excelente en las beta20 y la respuesta en frecuencia ecualizable.




    Fíjate, el propio forero "input" ha repetido en ocasiones que las encuentra sosas.... El porqué de estos dos opiniones opuestas: diferente curva de respuesta y gustos particulares; nada que no se pueda corregir con un EQ. Y es que los tiros van por aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/137876-...otencia-de-eq/



    Por otro lado, ya he argumentado que el tamaño es de lo poco que limita el SPLmax (pero no la calidad de sonido a los niveles de SPL donde la caja funciona con suficiente calidad).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/04/2014 a las 13:35
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #26
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948

    Y pensar que eché de mi casa a las Beta 20 por todo lo contrario, por ser demasiado neutras. Cosas de al vida, o de la sala (Ya comenté que en casa de un amiguete, que es el actual poseedor de las Beta 20, sin eq y sólo con un Ampli y un Cd Marantz, aquello suena de pm)

    S2...
    atcing y Taboadax han agradecido esto.

  12. #27
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    A mi lo que haga cada uno con su dinero me da igual, como si se quieren gasta 3 mil euros en una piedra.

    Respeto a todo el mundo, incluso a los que ponéis gráficas

    S2...
    A mi también me es indiferente el que cada cual se gaste el dinero donde le plazca.
    Respeto todas las opiniones... incluídas la de los que ponen una piedra Shakti sobre el amplificador ... aunque no voy a negar que no me de la risa o suelte alguna ironía cuando lo leo. Si es que no hay que perder el sentido del humor


    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/04/2014 a las 13:36
    input y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #28
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Y pensar que eché de mi casa a las Beta 20 por todo lo contrario, por ser demasiado neutras. Cosas de al vida, o de la sala (Ya comenté que en casa de un amiguete, que es el actual poseedor de las Beta 20, sin eq y sólo con un Ampli y un Cd Marantz, aquello suena de pm)

    S2...
    Lo se; y eso reafirma con más fuerza mi argumentación


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #29
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A mi también me es indiferente el que cada cual se gaste el dinero donde le plazca.
    Respeto todas las opiniones... incluídas la de los que ponen una piedra Shakti sobre el amplificador ... aunque no voy a negar que no me de a risa o suelte alguna ironía cuando lo leo. Si es que no hay que perder el sentido del humor


    Un saludete
    Y tanto, si al menos pusieran un Jamón D.O. de Extremadura encima del amplificador, pues sería otra cosa, pero una piedra?...ah si, sería para afilar el cuchillo jamonero nooooooooooooooooo?

    S2...
    atcing ha agradecido esto.

  15. #30
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo se; y eso reafirma con más fuerza mi argumentación


    Un saludete


    Te doy la razón en este acso, LA SALA. Pero en mi casa no entra ni entrarán artilugios para ecualizar. HE DICHO.
    atcing ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. kit aria para OPPO 105
    Por pindroide en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2014, 18:39
  2. Denon X2000 + Focal Sib 3xl + Focal Sib 4 VS Onkyo TX-NR626 + Focal Sib 3xl + Focal S
    Por dvh en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2013, 23:26
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2011, 14:45
  4. Sorpresa,sorpresa vuelve el 7 de enero
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2007, 05:09
  5. Castelvania:Aria of sharrow
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins