Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Problema MUY MUY EXTRAÑO con Tele y sistema 5.1, no se oye cd conecto el Disco duro

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de rbf0069
    Registro
    01 jun, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Problema MUY MUY EXTRAÑO con Tele y sistema 5.1, no se oye cd conecto el Disco duro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Veréis me compre una tele de Panasonic con una buena oferta, el modelo es... Panasonic TX-P50UT50E, por otra parte heredé del antiguo dueño un equipo antiguo de sonido 5.1 concretamente el modelo JVC rx-e111 , que es prehistórico, pero se oía bien.

    El caso que yo veía la tele TDT y oía mediante 5.1 muy bien, sin problemas, al igual que si conectaba un USB o Disco duro con pelis y lo mismo, podía oir sin problemas por el sistema de 5.1.

    Como la tele tenía un problema y estaba en garantía, procedí a usar la garantía y se llevaron la tele y me cambiaron el panel, "haciéndome un favor" como recalcó el técnico varias veces al devolvérmela, bien entiendo lo del "favor" y lo agradezco, pero ahora empieza lo bueno.....

    Resulta que la tele me la devuelven y yo por trabajo no puedo ponerme a ver pelis ni nada por el estilo, la escuchaba bien (Sonido de la propia tele) y se veía de lujo.

    Un día con la shurparienta procedemos a hacer sesión de finde de peli y sofá, SORPRESA!!! Ahora resulta que si conecto un disco duro o USB NO SE OYE por el 5.1, los altavoces de la propia tele funcionan, pero si conecto el 5.1 no va, pero lo EXTRAÑO es que si pongo la TDT, cualquier canal si que escucha por 5.1, pero si vuelvo a poner el Disco duro, NADA no se oye, silencio TOTAL, lo gracioso es que el propio disco duro que tenía no cambié nada del contenido, he probado con varios USBs y nada.

    Esta semana me acerqué al servicio técnico para exponerles el extraño suceso y me comentó el técnico que no era problema suyo, que tendría que tocar los menús para ver si había tocado algo yo, que me hicieron el favor de cambiarme el panel, pero que si se oye la tele, el que no se oiga por el disco duro, no es problema suyo, yo le comenté que igual al cambiar el panel y volverlo a poner en marcha pudieron tocar algo que no tenía sentido que por TDT si saliera sonido pero con un USB no, me dijo que no que al cambiar el panel no se hace nada que simplemente se pone el panel y a volver a funcionar de nuevo, conseguí que me dijera que este Lunes o Martes se pasará por casa para ver si puede hacer algo, pero aquí van mis dudas:

    - Yo creo que algo de responsabilidad tendrán ¿no?, puesto que si se llevan la tele y funciona perfecto el tema del audio y cuando me la devuelven no funciona algo habrá pasado, por que no tiene sentido que el sonido salga por el 5.1 con TDT pero con un USB no salga. Estoy planteándome presentar una reclamación en consumo si no hacen NADA porque igual ni se presentan el lunes o martes.

    - El sistema de 5.1, está tal cual estaba antes de que se llevaran la tele y sigue igual cuando lo trajeron, lo único que hice fué volver a conectar los cables conforme estaban antes de que se lo llevaran.

    - No sé ya si hay que modificar las conexiones o que, ya que he probado todos los euroconectores y NADA no se oye nada absolutamente. Adjunto fotos de como está conectado actualmente:

    TELE:

    http://oi59.tinypic.com/xfuhe9.jpg

    SISTEMA 5.1

    http://oi58.tinypic.com/kcbgis.jpg

    y

    http://oi62.tinypic.com/2jdfmnk.jpg

    Como se pueden ver en las fotos, está conectado por euroconector, ya que es antiguo el sistema 5.1 y no hay entrada HDMI.

    Lo que no sé si funcionaría comprar un cable Euroconector to HDMI y ponerlo desde el HDMI de la tele hasta el Euroconector del 5.1.

    A alguno se le ocurre algo?????????

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Problema MUY MUY EXTRAÑO con Tele y sistema 5.1, no se oye cd conecto el Disco du

    Hola rbf0069, conecta la tv(digital audio out) por optico al amplificador(digital 2 stb) y asi se escuchara.

    Todo lo que pongas por la tv se escuchara por el ampli, y si son peliculas que llevan dolby digital(5.1) se te escuchara por el ampli en 5.1.

    Compra si no tienes cable optico y pruebas y ya me diras....

    saludos
    rbf0069 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿como conecto disco duro externo a red DLNA?
    Por thufu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2012, 03:31
  2. como conecto disco duro multifuncion al home cinema para television
    Por kalitinina en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2010, 22:19
  3. La tele no detecta el disco duro en red
    Por HGG en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2010, 19:22
  4. ¿Dvd grabador con disco duro, disco duro grabador o sistema multimedia?
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2010, 17:57
  5. disco duro a la tele
    Por Ferdy en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2010, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins