Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 267

LCD-LED Sony X9005B Análisis

  1. #121
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    No te precoupes compañero, acabo de recibir mi nueva 9005 y tambien tiene ese problema....es como a ausencia de overscan, es como tu dices "el ultimo dedo del panel tiene un poco mas de luz"...

    Se nota en colores rosas y verdes segun me he fijado.

    La tv me parece espectacular, estoy jugando en 4k al borderland presequel de PC a 60 fps....es una pasada....(confirmo que saca 60 fps en 4k y mi cable hdmi NO es 2.0) pero los drivers de nvidia lo permiten porque mi 780 ti es 1.4 hdmi

    De contraste va de fabula, y los colores si los ajustas son parecidos al plasma, de negros diria teniendo una al lado de la otra que tiene "solo" un poco de menos negros que mi ST50.

    Es un pepino de TV, disfrutalo compañero.
    la resolucion de esta tele se puede poner en 3d a 1440p? o solo se quedaria solo en 1080p?por todo lo que estoy leyendo estoy pensando comprarmela porque no veas..

  2. #122
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Cita Iniciado por mikyrc Ver mensaje
    El tema de los negros, al final creo que los he dejado bastante bien con la setting que he puesto (más que nada mejoró al bajar el brillo a 47).
    Pero me está rallando un poco una especie de franja más clara que se ve dependiendo de la imagen que pongas, justo al borde de cada lado del panel. Es como de 1cm de ancho y no siempre se puede apreciar, es algo raro.

    .
    A mi también me estaba rayando la línea esa de luz y por fin he encontrado una review que hablan de eso...y es del panel, vamos que es asi...

    traducido con google:

    ", tenemos unas fotos de abajo para demostrar uno de los temas más sensibles en la TV, a saber: su panel LED basado en borde. Porque todos los diodos de luz se colocan en los lados izquierdo y derecho del panel, homogeneidad de luz no es perfecto. Además, sobre fondos de color la víspera la mayoría nos dimos cuenta de cómo era visible una pequeña banda brillante en cada lado del panel. Y durante algunas escenas, en su mayoría escenas oscuras, también observará cómo la luz nublarse se extiende en el panel de cada lado. Algunos de estos temas eran visibles incluso durante el uso diurno, pero por otro lado no crítico. Ver las fotos de abajo.


    Sony X9005B test Sony X9005B test

    La gravedad de nublarse depende de la imagen en la pantalla. Los peores problemas se observan en una pantalla negra con un objeto blanco en el medio. También experimentamos problemas pantalla sucia efecto (DSE), donde un par de líneas verticales podría ser visto durante las cacerolas sobre un campo de fútbol, por ejemplo. Sin embargo, en ningún momento fue crítico y sólo lo notamos porque estuvimos buscando mucho (algo que hacemos durante revisiones, ya sabes), y la mayoría de los usuarios probablemente nunca daría cuenta. DSE mejor está atrapado en fondos que no son completamente negros, y abajo verás una foto sobre un fondo gris oscuro con un tiempo de exposición de 4 segundos en ISO bajo y una gran profundidad de campo.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #123
    principiante
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    66
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Puedes poner el enlace original de esa review? Es que la traducción esa de google es bastante mala y prefiero leerlo directamente del inglés jeje.
    Aquí pongo un ejemplo, se ve en según que imágenes, no siempre.


  4. #124
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Hola amigos necesito que alguien me aclare algo por favor, estoy pensando en comprar la sony KD55X9005-4K de esta pagina web Sony Bravia KD-55X9005 55" LED 4K UltraHD KD-55X9005A Televisión pero cuando miro la foto del anuncio no me cuadran los altavoces la disposicion que tienen , igual que las fotos de la tvs que hay al principio de este tema unas tienen los altavoces de mayor a menor y la otra los dos grandes a los extremos y el pequeño en medio, haber si hay alguien que me pueda aclarar si se trata del mismo modelo o son diferentes las tv de las fotos que aparecen al principio de este tema , gracias

  5. #125
    principiante
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    66
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Fijate que pone:
    Fabricante: Sony - P/N: KD-55X9005A
    El modelo con la A al final es el del 2013 con los altavoces grandes uno arriba y el otro abajo y en el medio el tweeter.

    El modelo de este año, que es mejor que el otro es el KD-55X9005B con los dos altavoces grandes abajo.

    Saludos

  6. #126
    principiante Avatar de rchcior
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    68
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Bueno, pues ya la he pedido....ganas locas de que me llegue!!

  7. #127
    principiante
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    66
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Felicidades!
    rchcior ha agradecido esto.

  8. #128
    principiante Avatar de rchcior
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    68
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    gracias!!! ya comentare mis primeras impresiones

  9. #129
    aspirante
    Registro
    06 abr, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Hola,

    Alguien sabría decirme si hay problemas para leer ficheros bajados de Internet (MKV, AVI, JPG), por temas HDCP?. Algunos son mayores de 4GB. Muchas gracias.

  10. #130
    principiante
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    66
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Que es hdcp?
    Yo los que he probado son todos de 2Gb y pico como mucho y bien. Tanto por usb como por dlna. Menos los subtítulos externos que no van por dlna.
    Y los vídeos en 4k solo funcionan por usb o internet.

  11. #131
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Cita Iniciado por mikyrc Ver mensaje
    Que es hdcp?
    Yo los que he probado son todos de 2Gb y pico como mucho y bien. Tanto por usb como por dlna. Menos los subtítulos externos que no van por dlna.
    Y los vídeos en 4k solo funcionan por usb o internet.
    Yo tengo una gran duda con el 4k......por ahora SOLO he podido poner en 4k de verdad los juegos de PC....los pones en resolucion 3840 x 2160 y notas como la pantalla se queda en negro 1 segundo y cambia la resolucion (en la tecla del mando de info puede ver que SI tienes la pantalla a 3840 x 2160).....

    Los videos de youtube bajandolos con 4kdownload y reproduciendolos con vlc 2.0 , no me llegan a convencer.....no creo que sean 4k, incluso poniendo el escritorio del PC en 4k, las letras se vuelven dininutas jejeje, no aprecio la calidad 4k.....como SI la aprecio en los juegos....(pones el RYSE de pc en 4K y lloras definitivamente jejejej, es impresionante)......

    Hay alguna forma a dia de hoy de ver en nuestras tv 4k real en formato tv 4096 × 2160 ???, que reproductor necesitas??, hay peliculas 4k reales (no remasterizadas) a la venta??
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #132
    principiante Avatar de rchcior
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    68
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    wenas!! pues ya me ha llegado la bicha
    Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
    solo me ha dado tiempo a montarla (dios pensaba que iba sobrado de mueble y me va justisimo, voy a tener que hacer modificaciones de mi chiringo) y trastear 15 mnts con ella, a la noche pondre mas impresiones, de momento impresiona por tamaño
    Edito: lo que si me ha pasado es que el replicador de puertos no parece funcionar con la antena RF, todos los HDMI funcionan con el replicador, pero la antena no cogia ningun canal (luego mirare a ver que sucede)
    Y me ha parecido ver que sobre fondo negro tenia una fuga de luz en la parte superior del panel, pequeña, pero ahi estaba

  13. #133
    principiante
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    66
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Has puesto el alimentador del replicador?
    Lo de la fuga de luz, creo que la mía también tiene algo en el lado izquierdo por la parte de abajo, pero no muy exagerado.
    rchcior ha agradecido esto.

  14. #134
    principiante Avatar de rchcior
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    68
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    si, lo conecte a la luz y de hecho los hdmi van bien, por eso me extraño. luego lo mirare con mas calma, cuando llegue a casa.

  15. #135
    principiante Avatar de rchcior
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    68
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony X9005B Análisis

    Bueno despues de un par de dias de prueba ahi van mis primeras impresiones de lo que he probado:
    Calidad tdt: pues un poco lo que es la tonica, algunos canales se ven francamente bien y otros (muchos) pues bastante mal, pero claro no es achacable a la tv, es que realmente la emision es muy deficiente.
    Emisiones del plus, canales en sd, seguimos en lo mismo que en tdt. Y canales en hd algunos bien y otros bastante lamentable (canal comedia HD por ejemplo) en emisiones de futbol o nba, bastante bien (no he notado nada de banding)
    Blueray original: aqui la tv se empieza a calentar. A pesar de tener un fuga de luz en la parte superior y clouding en ambos lados de tv parte inferior, que he mitigado bastante bajando la luz de fondo, estuve haciendo pruevas con avatar, batman, tron y algunas mas, y realmente muy satisfecho en cuanto a colores, negros etc. Me ha parecido soberbia, muy buena impresion a falta de afinar settings, y si puedo, calibrarla.
    Ripeos HD de dudosa calidad: Aqui la tv acusa y mucho estas imagenes, dejando bastante evidente que todo lo que no sea caviar la tv lo nota.
    3D: aqui si que noto comparado con el 3D pasivo de mi LG que la sensacion no es tan buena, cuesta mucho afinar el 3D para que no resulte molesto y aun asi no me queda la sensacion de un visonado relajado a la vista, es como un leve parpadeo (quiza me falte afinar mas.)
    Pc: conectada la tv al pc con una grafica (gtx 970) saca resolucion 4k/60 fos con un cable hdmi sencillo sin problemas. jugar a juegos en esa resolucion en esta tv es una burrada de verdad.
    El sonido: este apartado es impresionante de verdad, esperaba que fuera bueno pero aun asi me ha asombrado.
    Este video me dejo loco ayer
    https://www.youtube.com/watch?v=NtDG-Cnj-pw
    Bueno ya ire comentando mas cosas a medida que vaya probando, si teneis dudas o quereis alguna info al respecto de esta tv, aqui estamos
    leonigsxr1000k5 y joss81 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony W705B análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/09/2014, 13:56
  2. Nuestro análisis de la Sony W955B
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2014, 07:48
  3. Nuestro análisis de la Sony W900
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2013, 12:44
  4. Análisis de la Sony W800 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/07/2013, 09:35
  5. Nuestro análisis de la Sony W800
    Por navone en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2013, 01:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins