Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 83

Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

  1. #16
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Prueba con XBMC Gotham (beta4), eso ocurre en algunas películas (las codificadas en VC-1 por ejemplo) y las GPU de Intel. En Gotham está solucionado. Si no quieres instalar betas (es bastante estable, la verdad), prueba quitando el DXVA en las opciones de XBMC.

    Un saludo.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Gracias, desactivé el DXVA y desapareció esa franja verde. De todas formas puede que instale esa beta que me comentas...
    ¿Qué software puedo instalar para poder aprovechar lo mejor posible la reproducción de pelis? Con la gráfica integrada puedo ajustar los Hz como explicas en la superguía XBMC? Siento el coñazo, pero me pierdo un poco con el tema este de las gráficas en placa, la superguía explica todo esto para gráficas nvidia y AMD, pero las Intel como la que tengo...se puede hacer algo para evitar al menos el judder? En la configuración de gráficos poca cosa hay...vamos, en resumen, que me falta para aprovechar el equipo? Sorry por el coñazo

  3. #18
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Intel tiene la ventaja de no tener que configurar los drivers. Luego todo lo demás de la guía es aplicable a Intel y, evidentemente, con XBMC no hay judder alguno si lo configuras bien (como está en la guía).

    El problema del "verde", como te comento, en Gotham está arreglado. Y le queda poco para que salga la versión final, de hecho acaba de salir la versión RC1 (Release Candidate, es decir, queda poco, muy poco, para que salga la final) apostaría que antes de junio la tenemos por aquí

    Un saludo.

  4. #19
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Cita Iniciado por jesusfdez Ver mensaje
    Gracias, desactivé el DXVA y desapareció esa franja verde. De todas formas puede que instale esa beta que me comentas...
    ¿Qué software puedo instalar para poder aprovechar lo mejor posible la reproducción de pelis? Con la gráfica integrada puedo ajustar los Hz como explicas en la superguía XBMC? Siento el coñazo, pero me pierdo un poco con el tema este de las gráficas en placa, la superguía explica todo esto para gráficas nvidia y AMD, pero las Intel como la que tengo...se puede hacer algo para evitar al menos el judder? En la configuración de gráficos poca cosa hay...vamos, en resumen, que me falta para aprovechar el equipo? Sorry por el coñazo
    A día de hoy las gráficas que integran las APUs no tienen nada que ver con las antiguas integradas en placa base. Una gráfica integrada actual es a efectos prácticos a una VGA dedicada, y la mayor reminiscencia que tienen de ser integradas es que usan parte de la memoria RAM como VRAM.

    Te quiero decir con esto que salvo la diferencia de rendimiento con una dedicada, en cuanto a prestaciones y calidad de imagen no tienen ningún problema, y la mayoría de APUs actuales cumplen muy bien para HTPC, incluso muchas dando soporte a Bluray3D.

    Para que el XBMC detecte la frecuencia de refresco de la película y la cambie en consecuencia, es en este menú:



    Esa configuración te vale para cualquier gráfica, no hay una configuración específica para AMD y otra para Intel o nVidia.

    Un saludo
    kiriku ha agradecido esto.

  5. #20
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Perdonad que me entrometa en este tema, pero como veo que ya esta solucionado y tengo la misma idea Jesusfdz, yo pregunto, si con la placa, la ram el procesador g3220 se puede reproducir bien BRDemux. Solo me interesa cambiar esas tres cosas por que va todo dentro de un armario.

  6. #21
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    Perdonad que me entrometa en este tema, pero como veo que ya esta solucionado y tengo la misma idea Jesusfdz, yo pregunto, si con la placa, la ram el procesador g3220 se puede reproducir bien BRDemux. Solo me interesa cambiar esas tres cosas por que va todo dentro de un armario.
    Hola reydarvi,

    El G3220 tira perfectamente de BDRemux, lo más notable que se puede echar en falta en esta APU es que no podrás repoducir Bluray3D porque su gráfica no lo soporta (pero sí MKV 3D SBS, claro).

    Saludos

  7. #22
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Y es mejor esta configuracion o la que te he mandado por privado, ya que a mi me da igual si consumen o hacen mucho ruido por que todo va dentro de un armario.

  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    Y es mejor esta configuracion o la que te he mandado por privado, ya que a mi me da igual si consumen o hacen mucho ruido por que todo va dentro de un armario.
    De la opción que me has comentado basada en AM1:

    Estos nuevos procesadores AMD AM1 tienen muy buena pinta, y como HTPC estoy seguro de que dan muy buen resultado, con la ventaja además de que creo que son compatibles con Bluray3D (no te lo puedo asegurar ya que no he encontrado información concluyente en este sentido y no he podido probarlos por mi mismo).

    Si se confirma que son compatibles con Bluray3D, desde luego que es la forma más barata sin duda de tener un HTPC compatible con éste formato.

    Otra ventaja de estos micros sería que su gráfica es bastante decente, haciéndolos aptos para jugar si las pretensiones que tenemos en cuanto a resolución y calidad van acordes con el precio de la plataforma (no le pidamos peras al olmo quiero decir), según algunas pruebas parece que andan cerca de una Intel HD4600 en algunas pruebas, lo cual no está nada mal considerando que para tener una HD4600 has de comprar un i3 Haswell 4330 o superior.

    Si por lo que sea no necesitas bluray3D ni juegos, quizás podrías estudiar la opción del Pentium G3220 que es más potente en procesador.

    Creo que para el uso que piensas darle al equipo cualquiera de las dos plataformas te valdrá, eso sí, si usases Linux tírate a por la Intel porque los drivers de AMD para este S.O. no están del todo bien.

    Saludos.

  9. #24
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Muchas gracias Tassadar, yo fuera de win soy totalmente nulo, la verdad es que el AMD es mas barata, y yo pensaba que el AMD al tener 4 nucleos pensaba que iria bastante mejor que el G3220 por el tema de que al ser Doble-nucleo seria inferior, el tema que lo voy a usar pues va a ser ese, peliculas y navegar sin poner el portatil o hacer virguerias. Como ya comente en otro tema al necesitar SPDIF para el A/V pues aprovecho y por un poquito modernizo lo que tengo.

    A continuacion os pongo la configuracion que tenia pensada.
    CONFIGURACION INTEL

    PLACA: Asrock B85M Pro4--60€
    Asrock B85M Pro4 90-MXGQ20-A0UAYZ Placa Base

    PROCESADOR: Intel Celeron G3220 3.0 Ghz--49.95€
    Intel Pentium G3220 3.0Ghz Box BX80646G3220 Procesador

    Memoria: Kingston HyperX Blue DDR3 4GB--32€
    Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9 Reacondicionado KHX1600C9D3B1/4G-RAS Memoria DDR3

    CONFIGURACION AMD

    PLACA BASE Asrock AM1H-ITX--52€
    Asrock AM1H-ITX 90-MXGT70-A0UAYZ

    PROCESADOR AMD Athlon 5150 1.6 GHz Box--44.95€
    AMD Athlon 5150 1.6 GHz Box AD5150JAHMBOX

    MEMORIA: Kingston HyperX Blue DDR3 4GB--32€
    Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9 Reacondicionado KHX1600C9D3B1/4G-RAS Memoria DDR3

  10. #25
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Al final creo que me decantare por el AMD, por probar algo asi tendremos pruebas feacientes de como se mueven y como tiran, pero creo que cojere este mejor por 10€ mas.

    AMD Athlon 5350 2.0 GHz Box AD5350JAHMBOX

    Por cierto, los gastos de envio son por producto o por direccion, es decir si cojo todo en pccomponentes, me cobran el envio de cada articulo, o solo del mas caro?

  11. #26
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Hola reydarvi,

    No te fies mucho de los núcleos, porque esos AMD athlon realmente no son quad core, lleva dos módulos, que es algo que introdujo AMD con la arquitectura Bulldozer. Por decirlo de forma simple un módulo son dos cores que comparten tanto FPU como otras áreas del procesador. Es por esto que el S.O, en el caso de estos Athlon aparecen 4 hilos, aunque no son 4 cores, pero tampoco son 2 .

    Además, el Athlon que vas a montar va a 2 ghz mientras el G3220 va a 3 ghz, y además tiene un IPC claramente superior.

    Viniendo de un Athlon 64 monocore a 2,4 ghz, cualquiera de las dos opciones van a ser buenas.

    Pccomponentes cobra portes por pedido, no por producto, es decir, te cobra en función del volumen y el peso, por lo que es posible que pagues lo mismo si compras un productor que si compras varios.

    Un saludo

  12. #27
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Hola reydarvi,

    No te fies mucho de los núcleos, porque esos AMD athlon realmente no son quad core, lleva dos módulos, que es algo que introdujo AMD con la arquitectura Bulldozer. Por decirlo de forma simple un módulo son dos cores que comparten tanto FPU como otras áreas del procesador. Es por esto que el S.O, en el caso de estos Athlon aparecen 4 hilos, aunque no son 4 cores, pero tampoco son 2 .

    Además, el Athlon que vas a montar va a 2 ghz mientras el G3220 va a 3 ghz, y además tiene un IPC claramente superior.

    Viniendo de un Athlon 64 monocore a 2,4 ghz, cualquiera de las dos opciones van a ser buenas.

    Pccomponentes cobra portes por pedido, no por producto, es decir, te cobra en función del volumen y el peso, por lo que es posible que pagues lo mismo si compras un productor que si compras varios.

    Un saludo
    Vale, vale, ahora lo entiendo, no son 4 nucleos, es dos nucleos y ademas malos, entonces me recomiendas mejor un g3220?? Tampoco vengo de un Athlon 64 monocore a 2,4 ghz, ese lo tengo para enredar, pero verdaderamente tengo ahora un I3 M330 2.23 Ghz con una ATI HD 4300 con 4gb de Ram. Mejor la intel pues o amd con otro procesador?

  13. #28
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    Vale, vale, ahora lo entiendo, no son 4 nucleos, es dos nucleos y ademas malos, entonces me recomiendas mejor un g3220?? Tampoco vengo de un Athlon 64 monocore a 2,4 ghz, ese lo tengo para enredar, pero verdaderamente tengo ahora un I3 M330 2.23 Ghz con una ATI HD 4300 con 4gb de Ram. Mejor la intel pues o amd con otro procesador?
    Bueno, pues olvida lo que te he comentado antes, jeje, yo pensaba que Jaguar era una arquitectura derivada de la modular, pero no lo es, en estos procesadores/APUS no hay módulos, hay cores "de verdad": ENLACE.

    Eso sí, son obviamente cores más simples para ocupar menor espacio y consumir menos, es por esto que cuatro cores de estos procesadores ocupan lo mismo que un "módulo" de un A4/A6/A8.

    Al final lo importante es el resultado que dan y el consumo, por lo que tampoco quiere decir esto que sea mejor uno de estos Athlon que el G3220, jeje

    Saludos

  14. #29
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Las APUs AM1 son una opción muy apetecible para montarse un HTPC por su equilibrio entre consumo-rendimiento-precio. Pero para mí tienen un pero muy grande y es que el socket es nuevo.

    Me explico, el sistema de anclaje del disipador por dos puntos, no es como el del FM1 o el FM2. Esto significa que si o si, por ahora tienes que montarle el disipador que trae la propia APU, que lleva un ventilador pequeño y que por lo que cuentan en las reviews es ruidoso. Y como una imagen vale mas que mil palabras:

    reydarvi ha agradecido esto.

  15. #30
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    ahora no se que hacer, sobre el ruido de momento no me importa, va metido dentro de un armario, pero si que quiero que aunque solo es para visualizacion de peliculas en BRDemux ande bien. Por lo menos que lo haga mas o menos como mi actual procesador que ya tiene unos 5 años.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es el mejor para reproducir Full ISO Blu-ray/ Full iso 3D??????
    Por GoTSoM en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/06/2016, 12:50
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2014, 16:51
  3. Compro Proyector Full Hd + Pantalla 106"
    Por carloparty en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2012, 02:07
  4. Necesito monitor para PC: 19"-21", Full HD 1080p, TDT-HD, Altavoces, HDMI
    Por RaccoonCity en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2010, 00:33
  5. Que "aparato" para reproducir MP3 en el HomeCinema
    Por dosqui en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2008, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins