Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 83 de 83

Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

  1. #76
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    Tu que has provado los dos, para xmbc, mejor win o Kubuntu, todavia estoy con la duda del S.O.
    Una vez que abres XBMC es casi imposible saber si estás bajo Kubuntu o bajo Windows, jaja.

    Un saludo
    capi.46 ha agradecido esto.

  2. #77
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Lo probare, quizas hasta me guste mas, no se, me habeis echo que me pique la curiosidad.

  3. #78
    aspirante
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Perdón por el retraso, estuve unos dias sin apenas usar el ordenata.
    Pues sobre si usar kubuntu o windows...una vez configurado como explicó tassadar, no encuentro diferencia entre ellos. A mi como tampoco me gusta el rollito ese de arranque dual, lo que hice fue desactivar desde la bios los SATA para poder instalar en el USB el kubuntu, después lo volví activar. Así si no toco nada al inicio, arranco con windows sin saber que existe kubuntu.
    Para ver las pelis desde luego no noté diferencia, solo vi un par de pelis con cada uno, pero bueno, en esas no noté diferencia. Si tuviese que quedarme con uno, no sabría con cual quedarme!
    Tassadar y capi.46 han agradecido esto.

  4. #79
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Cita Iniciado por jesusfdez Ver mensaje
    Perdón por el retraso, estuve unos dias sin apenas usar el ordenata.
    Pues sobre si usar kubuntu o windows...una vez configurado como explicó tassadar, no encuentro diferencia entre ellos. A mi como tampoco me gusta el rollito ese de arranque dual, lo que hice fue desactivar desde la bios los SATA para poder instalar en el USB el kubuntu, después lo volví activar. Así si no toco nada al inicio, arranco con windows sin saber que existe kubuntu.
    Para ver las pelis desde luego no noté diferencia, solo vi un par de pelis con cada uno, pero bueno, en esas no noté diferencia. Si tuviese que quedarme con uno, no sabría con cual quedarme!
    Gracias por comentar tu experiencia, jesusfdez.

    En mi opinión ambos sistemas valen perfectamente para un HTPC, y también para ofimática, internet, descargas.... es cierto que hay algunas aplicaciones profesionales que no están disponibles para Linux, pero si no necesitas Microsoft Office ni Photoshop, etc, te puedes acostumbrar a Kubuntu rápidamente.

    Y esto es con el Kubuntu dejándolo más o menos como viene "de fábrica", te aseguro que con tiempo, trabajo y paciencia se puede modificar estéticamente hasta el punto en que en un uso normal te costaría diferenciar entre Kubuntu y Windows 7

    Saludos

  5. #80
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Cita Iniciado por jesusfdez Ver mensaje
    Perdón por el retraso, estuve unos dias sin apenas usar el ordenata.
    Pues sobre si usar kubuntu o windows...una vez configurado como explicó tassadar, no encuentro diferencia entre ellos. A mi como tampoco me gusta el rollito ese de arranque dual, lo que hice fue desactivar desde la bios los SATA para poder instalar en el USB el kubuntu, después lo volví activar. Así si no toco nada al inicio, arranco con windows sin saber que existe kubuntu.
    Para ver las pelis desde luego no noté diferencia, solo vi un par de pelis con cada uno, pero bueno, en esas no noté diferencia. Si tuviese que quedarme con uno, no sabría con cual quedarme!
    Muchas gracias esa opción no me la había planteado, pero lo tendré en cuenta

  6. #81
    aspirante
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Ultimamente no uso mucho el ordenador, al menos el mío jeje. Cierto es que estoy utilizando más el kubuntu que windows. El windows no lo puedo eliminar porque utilizo algo el corel, photoshop (aunque de retoque de fotos hay en linux uno casi calcado creo recordar), pero eso, que para usar el plotter de corte y estas historias dependo aún del windows. Pero para todo lo demás...me está gustando mucho más el kubuntu. Tassadar, vuelvo a repetir que me mola más que el Ubuntu, en el sentido de que me parece un poco más fácil de encontrar las cosas. Como detalle ... jajaja, en la última peli que puse en windows se colgó
    De momento sigo utilizando kubuntu en el disco usb que estoy gorroneando. Por ahora estupendo! Y tengo claro que si tengo que devolverlo, me compro un disco SATA y hago lo mismo, uno con win y otro con Kubuntu.
    Aaah, que aún no busqué por ahí filtros y esas historias para el XBMC, alguna recomendación?
    Tassadar ha agradecido esto.

  7. #82
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    Cita Iniciado por jesusfdez Ver mensaje
    Ultimamente no uso mucho el ordenador, al menos el mío jeje. Cierto es que estoy utilizando más el kubuntu que windows. El windows no lo puedo eliminar porque utilizo algo el corel, photoshop (aunque de retoque de fotos hay en linux uno casi calcado creo recordar), pero eso, que para usar el plotter de corte y estas historias dependo aún del windows. Pero para todo lo demás...me está gustando mucho más el kubuntu. Tassadar, vuelvo a repetir que me mola más que el Ubuntu, en el sentido de que me parece un poco más fácil de encontrar las cosas. Como detalle ... jajaja, en la última peli que puse en windows se colgó
    De momento sigo utilizando kubuntu en el disco usb que estoy gorroneando. Por ahora estupendo! Y tengo claro que si tengo que devolverlo, me compro un disco SATA y hago lo mismo, uno con win y otro con Kubuntu.
    Aaah, que aún no busqué por ahí filtros y esas historias para el XBMC, alguna recomendación?
    Jeje, pues si ya te parece fácil encontrar las cosas en Kubuntu me gustaría que vieras como lo tengo yo, tuneado como un Windows 7, jeje.

    Para lo de los filtros, pásate por aqui: ENLACE

    Saludos

  8. #83
    aspirante
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Montar torre "normal" para reproducir blu ray en proyector full hd

    uuffff...tremendo el tema de los filtros. Mil gracias Tassadar. Ya tengo deberes.

    Otro tema...tengo cierto problema con el 3D, al reproducir algo en 3D con XBMC no me deja pinchar arriba a la derecha en el icono "3D", no hace nada, está como deshabilidado. En cambio en el proyector al cambiar a modo 3D la imagen pasa de verse en dos pantallas a una sola con las imágenes solapadas, vamos, en 3D, pero todos los iconitos de avance, pausa, retroceso etc se ven como desdoblados y es un coñazo atinar con el ratón si quieres parar la peli o algo, para eso tengo que volver a pasar el proyector a modo 2D volviendo a verse la peli en dos pantallas. Juraría que al principio si que podía. Utilizo muy poco este tipo de pelis.
    Con el powerdvd con la peli reproduciéndose, abajo de la peli tambien hay un icono "activar 3D" que al pinchar aparece un mensaje diciendo algo así como que el dispositivo o medio de reproducción no son compatibles, más o menos...no recuerdo bien.
    Sabéis que puede estar pasando?

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Cual es el mejor para reproducir Full ISO Blu-ray/ Full iso 3D??????
    Por GoTSoM en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/06/2016, 11:50
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2014, 15:51
  3. Compro Proyector Full Hd + Pantalla 106"
    Por carloparty en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2012, 01:07
  4. Necesito monitor para PC: 19"-21", Full HD 1080p, TDT-HD, Altavoces, HDMI
    Por RaccoonCity en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2010, 23:33
  5. Que "aparato" para reproducir MP3 en el HomeCinema
    Por dosqui en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2008, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins