Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Pre-Amplificacion Denon AVR-1908

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pre-Amplificacion Denon AVR-1908

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, tengo un receptor Denon AVR-1908:
    DENON ES | AVR-1908

    Veo que tiene salidas para pre-amplificacion, significa esto que podría conectar un amplificador adicional para poner unos altavoces que tengo por casa?

    He encontrado en venta este amplificador estereo: Pioneer A-307 R

    Me serviría ??

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Pre-Amplificacion Denon AVR-1908

    Hola Mad,

    Si tu equipo tiene salidas de previo (pre out), efectivamente puedes llevar dicha señal a otro amplificador o a una etapa de potencia.

    Ahora bien, para hacerlo el segundo amplificador debe tener entradas entradas pa previo. Normalmente estan etiquetadas como chanel input, pre out in o multi chanel input en el caso de los multicanal.

    He visto el Pioneer que indicas, y no tiene dichas entradas, por lo que no podras hacer lo que quieres. Lo siento.

    Dado que lo quieres hacer es adquirir un segundo ampli para utilizarlo como etapa de potencia, la mejor opcion es buscar en el mercado de segunda mano como estas haciendo.

    En el apartado de hardware de este foro puedes encontrar a muchos compañeros que venden equipos de segunda mano y seguro que puedes encontrar lo que buscas. Ademas la mayoria estaran encantados de poder ayudarte.

    Un saludo ybmucha suerte

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pre-Amplificacion Denon AVR-1908

    Muchas gracias heracles por la completa respuesta.
    Efectivamente mi receptor tiene Salidas de preamplificador:
    L/C/R/SL/SR/SBL/SBR/Sub

    Buscare algo de segundamano por aquí a ver si hay suerte.

    Un saludo

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Pre-Amplificacion Denon AVR-1908

    Que tengas suerte Mad, y encuentres lo que buscas.

    Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Pre-Amplificacion Denon AVR-1908

    Hola ,puedes conectar pefectamente el pioneer a las salidas pre-out de los frontales ,el inconveniente que tienes si utilizas cualquier entrada auxiliar del pioneer por ejemplo la CD o AUX ,es que controlas el volumen con el pote del AV y a la vez con el pote de pioneer ,pero ajustas el volumen del pioneer para que tenga un volumen similar a las salidas de altavoces del propio av y procuras no tocarlas ,para que la proporción sea relativamente igual ,no se si me he explicado correctamente ,pero si tienes alguna duda puedo intentar matizar lo que haga falta (yo antes tenia los frontales con un integrado).
    un saludo

  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Pre-Amplificacion Denon AVR-1908

    Hola Bulmaria,

    La opcion que propones tiene un incoveniente. Tan solo podra dar entrada al Pioneer los canales izquierdo y derecho. O sea solo le valdra si quiere sacar por el Pioneer exclusivamente la señal estero de los frontales.

    Un saludo.

  7. #7
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Pre-Amplificacion Denon AVR-1908

    Lo ideal es usar etapas de potencia externas, bien estereo, bien multicanal, así las gestiona directamente el AV.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Pre-Amplificacion Denon AVR-1908

    Hola ,que valga lo pena o no (para mi no mejora nada ,hablo sin probarlos claro ,solo complicar el equipo y hacerlo mas voluminoso) ,pero viable si que es.
    un salidp

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins