Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 272

LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

  1. #226
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por s55man Ver mensaje
    Hola a todos,

    Llevo tiempo leyendo este tema porque estaba interesado en este modelo de TV en 49".
    Finalmente hace una semana que la tengo y en líneas generales estoy contento con ella, excepto por el efecto que hace con poca luz o a oscuras de las rayas verticales, vamos, las fotos que puso el compañero más arriba. Se me hace bastante incómodo la verdad, cuando ves una peli un poco "oscura" la tele parece un árbol de navidad encendiendo y apagando zonas de la pantalla, pero veo que es normal y que se puede paliar modificando la configuración. Todavía no he podido hacer muchas pruebas, pero si he probado a modificar la atenuación local y a mi me da la misma sensación de que no hace nada, es decir, ya lo ponga bajo, medio, alto o apagado se notan las mismas franjas verticales!!
    Por todo lo demás estoy muy contento, tiene buen audio para un sistema de origen y la calidad de la tele me parece muy buena.
    Por otro lado, alguien ha encontrado o si lo ha hecho puede compartir una configuración o calibración, porque por más que busco no encuentro nada y hay parámetros en la configuración que no sé ni lo que son y me da "miedo" tocarlos, actualmente tengo el modo ECO con el que venía por defecto y solo he bajado un poco la Luminosidad.

    Un saludo a todos y gracias!

    Eso es el sangrado de la luz de frondo y se puede cargar las escenas oscuras de las pelis.

    Para minimizar ese efecto, la única solución es (cuando veas pelis con las luces apagadas) bajar la retroiluminación hasta que ese sangrado resulte poco visible. No hay otra manera de hacerlo.

    En cuanto a la calibración, pues la tele incorpora un sistema que se llama Picture Wizard.
    Última edición por policronio; 27/03/2015 a las 08:36
    s55man ha agradecido esto.

  2. #227
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

    Hola policronio,
    Lo primero agradecer tu respuesta.
    La verdad es que se me hace bastante molesto hasta el punto que estoy más pendiente como va iluminando zonas que de la propia peli o lo que esté viendo, desde luego desluce mucho la TV.
    Estoy usado de momento el modo ECO y no he probado en profundidad, pero he bajado un poco la Luminancia a 65 (por defecto al 100%) el brillo a 45 (por defecto 50%). Creo que comentabas por atrás de activar la atenuación local, por defecto venía en "Alto" y no sé si es mejor ponerlo en Alto, bajo o apagarlo porque cambiado los valores no he notado gran diferecia.
    Por otro lado, leí en algún foro de Europa del este que las LB870 tienen solo 6 zonas de dimming, de ahí esas franjas verticales.
    Sinceramente no entiendo como una tele de esta supuesta gama tiene estas cosas. Dudaba en una samsung 48HU7500 y esta y realmente no sé si he acertado, ya no hay vuelta atrás, así que da igual, pero... Con el resto estoy muy contento, pero este tema...

    Gracias por la respuesta de nuevo.
    policronio ha agradecido esto.

  3. #228
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

    Amigo, puedes probar todo lo que has comentado en tu último mensaje y si consigues algo pues mejor, pero creo que la única manera de disimular ese defecto (por que es un defecto de todas estas teles) es bajando la retroiluminación o luz posterior, que es lo mismo. Te aconsejo que cuando veas la tele con las luces apagadas, pongas la retroiluminación al 30% como mucho.

    Es que cuanto más alta esté la luz posterior, con más intensidad iluminan los leds y por tanto, más se notan esas "columnas de luz" que acompañan a los objetos claros sobre fondo oscuro.

    La atenuación local, mejor en bajo, pero no la desconectes, pues con ella conectada mejora el contraste y los negros.
    Alheco ha agradecido esto.

  4. #229
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

    Hola a todos!

    Me acabo de comprar el modelo de 55'' de esta tele y tengo varias dudas:

    - El sistema de reconocimiento de voz, cómo se activa? Me refiero al micro que viene incorporado en la tele, no al del Magic Control. No se qué comandos son los que se reconocen y no he conseguido encontrar ningún tutorial.

    - El sistema de reconocimiento de dedo de la cámara, cómo se activa? No se qué gestos son los que se reconocen y, al igual que con el reconocimiento de voz, no he conseguido encontrar ningún tutorial.

    - Y, por último al menos de momento, cuando estoy jugando a algún juego y cambio en los menús, veo que, dependiendo de la cantidad de letras que haya en pantalla (supongo que dependerá de los blancos) el brillo del panel disminuye automáticamente. Esto a qué se debe? Se puede desactivar?

    Un saludo

  5. #230
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

    Cita Iniciado por Alheco Ver mensaje
    Hola a todos!

    Me acabo de comprar el modelo de 55'' de esta tele y tengo varias dudas:

    - El sistema de reconocimiento de voz, cómo se activa? Me refiero al micro que viene incorporado en la tele, no al del Magic Control. No se qué comandos son los que se reconocen y no he conseguido encontrar ningún tutorial.

    - El sistema de reconocimiento de dedo de la cámara, cómo se activa? No se qué gestos son los que se reconocen y, al igual que con el reconocimiento de voz, no he conseguido encontrar ningún tutorial.

    - Y, por último al menos de momento, cuando estoy jugando a algún juego y cambio en los menús, veo que, dependiendo de la cantidad de letras que haya en pantalla (supongo que dependerá de los blancos) el brillo del panel disminuye automáticamente. Esto a qué se debe? Se puede desactivar?

    Un saludo
    @policronio? Alguien? Me podéis ayudar con este tema??

    Gracias.

  6. #231
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

    Cita Iniciado por Alheco Ver mensaje
    @policronio? Alguien? Me podéis ayudar con este tema??

    Gracias.
    Yo no tengo este modelo ni ninguno con las funciones por las que preguntas, así que no se decirte.
    Última edición por policronio; 23/07/2015 a las 19:21

  7. #232
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

    Buenos días compañer@s. Al final me he decantado por este modelo de 55, lo he probado ayer y parece todo correcto, salvo cierto banding, sobre todo en la parte central del televisor (no así en las esquinas) viendo el partido Barca-Bayern de ayer en la 1HD. Tenéis banding viendo el fútbol??. Comento lo del fútbol, porque es donde más lo noto. En las imágenes en movimiento, se notan bandas negras de arriba hacia abajo en la parte de central del panel. No sé si es banding o "efecto pantalla sucia. Se puede corregir???.
    Gracias

  8. #233
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

    Buenas en este modelo el sonido sale siempre por la barra de sonido integrada???, Es necesario activarla?. Es que me da la sensación que se escucha muy bajo. Alguien me podría ayudar por favor??. Estoy en perio de pruebas. Gracias de antemano

  9. #234
    principiante
    Registro
    19 feb, 15
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

    Hola Guilas,

    Este modelo de lg integra los altavoces en la peana. Si tienes un sistema de altavoces o una barra de sonido puedes elegir otra fuente para seguir oyendo el audio en lugar del sistema integrado.
    guilas ha agradecido esto.

  10. #235
    principiante
    Registro
    30 abr, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

    La barra de sonido sirve como tal? Es decir, se le puede conectar una radio o el ordenador para reproducir música sin tener la televisión encendida?

  11. #236
    principiante
    Registro
    19 feb, 15
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

    Hola fabiorodri,

    No, la barra tiene conexión propietaria y su función es la de proporcionar sonido al panel. Si despojas el panel de la barra no te servirá de nada a la vez que inutilizas la sujeción en peana, pues la barra hace de base y sistema de sonido a la vez.

    Yo tengo el televisor anclado a la pared y la barra desactivada ya que tengo otra soundbar de LG que uso para el sonido.

  12. #237
    principiante
    Registro
    30 abr, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

    Gracias.

    Una pena porque la estuve viendo el otro día y me gustó mucho esta tele y con el poco espacio que tengo en el mueble hubiese sido ideal poder tenerlo todo integrado, aunque no tenga mucha potencia me sobraría.

  13. #238
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

    Alguien sabe cómo funciona el control por dedo y el control por voz?

  14. #239
    aspirante
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

    A los posedores de este modelo, estoy pensando en comprarme el modelo de 49 pulgadas.
    Después de vuestra experiencia, me recomendáis la compra?
    Gracias

  15. #240
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

    Cita Iniciado por carachino Ver mensaje
    A los posedores de este modelo, estoy pensando en comprarme el modelo de 49 pulgadas.
    Después de vuestra experiencia, me recomendáis la compra?
    Gracias
    Yo tengo el 47lb730v y estoy encantado, yo lo compraría, además puedes aprovechar que esta semana está el 49lb870v en pccomponentes a 799€

+ Responder tema
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Cajas tope de gama T+A de 9200.-€ por casi un tercio
    Por viper gtr-10 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2013, 23:22
  2. Finalizado Equipo completo tope de gama 20€ por no usar
    Por Pacolete en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:50
  3. Altavoces Soundstream tope de gama(Car Audio)
    Por javizz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 00:08
  4. Nuevo receptor Sony tope de gama en Japón
    Por spoop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:21
  5. Ampli Sony TA-FA50ES tope de gama
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2007, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins