Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Duda altavoces y conexion

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda altavoces y conexion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,



    Por fin tras mucho tiempo deseandolo este fin de semana comienzo la instalacion de los altavoces al AVR, todavia me faltan las 2 ultimas piezas del equipo y estoy entre 2 opciones:

    1- Magnat 1000: Los deseados altavoces de columna, el problema es que ahora mismo no tengo el sitio para ponerlos bien y deberian ir encima de un mueble lo que no me parece recomendable.

    2- Magnat 200: La 2ª opcion, en los ultimos dias a ido ganando opciones como frontales con los 100 de traseros, desearia coger los 1000 pero creo que meteria la pata. La duda es, merece su rendimiento como frontales teniendo los 100 de traseros.

    De cualquier modo a futuro caerian los 1000 para una futura ampliacion, esta es la opcion que veo mas probable ahora mismo, comprar los 200 y los 1000 en unos meses.

    Luego esta el tema de montar todo el equipo cuyas piezas serias:

    - AVR Yamaha 473
    - Los Magnat 1000 o 200
    - 2x Magnat 100
    - 1x Magnat 250
    - 1x Magnat Sub 301.

    A muchos le sonara esta instalacion, ya que se ve mucho por la web, y son los culpables de que la haya elegido.

    Ahora bien, desgraciadamente soy un desconocedor total de las conexiones entre el AVR y los altavoces, he estado leyendo mucho pero estoy a un nivel tan bajo que las dudas siguen apareciendo, asi que queria consultar si me equivoco o acierto con los cables que deseo para estas conexiones:

    1aTTack 7520828- Cable de altavoz (50 m, 2 x 2,5 mm), transparente: Amazon.es: Electrónica
    http://www.amazon.es/AmazonBasics-Co...F70Q3DKZ513QJ2
    LOTE DE ENCHUFE BANANA ESTANDAD PLASTICO 4MM MACHO x20: Amazon.es: Electrónica

    Este seria el cable que utilizare para conectar los altavoces al Yamaha y los conectores que llevaria, ahora bien, no se si tirar por los caros o por los baratos, ¿existe mucha diferencia en la calidad que dan? ¿alguna otra recomendacion?

    Luego estaria el cable del sub que tengo estas opciones:

    Puro HQ OFC Blindado Cable Oro 3 m: Amazon.es: Electrónica
    C2G 3m Velocity Bass Management Subwoofer Cable: Amazon.es: Electrónica

    Como veis tambien una gran diferencia de precio y no se si merece la pena, por eso pido opinion para ver cual me interesaria mas, el precio duele pero si voy a ganar en calidad estoy dispuesto a pagarlo.

    Un saludo y gracias por la ayuda.

  2. #2
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Duda altavoces y conexion

    El cable para altavoz que has elegido te irá perfecto. En cuanto a los conectores te van a servir perfectamente unos que otros , no hay diferencia , lo único que con el paso del tiempo comprobaras como se le vas difuminando el baño dorado o plateado que traen.

    Los conectores sólo los veo necesarios aparte de lo estetico por si estamos continuamente conectando y desconectando , pero vamos mejor no vamos a escuchar nuestro equipo sino todo lo contrario como el conector quede flojo.

    En cuanto al cable del subwoofer , siendo 3m seguramente no notes diferencia alguna entre ellos.

    Saludos.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda conexion altavoces de home cimena y blu ray
    Por dscdsc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2013, 17:13
  2. Duda conexión Altavoces Biamplificados
    Por horcko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2011, 18:59
  3. Duda conexión de DVD a altavoces
    Por carlesfdez en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2011, 20:22
  4. Duda conexión altavoces
    Por cucopatas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2009, 08:52
  5. Duda conexion av y altavoces
    Por danielniel en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2009, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins