Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Oferta PcComponentes LG 42LB5500 por 319€

  1. #1
    principiante Avatar de STab_1982
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Oferta PcComponentes LG 42LB5500 por 319€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Tengo un par de dudas.

    No quiero lanzarme sin consultar con alguien que conozca este modelo.

    Hay mucha diferencia entre este modelo y la serie LA6600s?

    Vale la pena este televisor?

    El uso que le daría es. 50% TVHD (TIVO DE ONO) Y 50% CINE. Bluray y MKV's

    Mis inclinaciones siempre han ido hacia la serie 6500 de samsung, pero por este precio me lo estoy pensando.

    Que decís?

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Oferta PcComponentes LG 42LB5500 por 319€

    Hola STab_1982, como bien indicas lo interesante sería contar con la opinión de alguien que ya lo tenga y así saber su opinión de primera mano, pero te advierto que es un modelo recién sacado por tanto pasará un tiempo hasta que la gente vaya comentando sus impresiones en el foro, lo mismo te toca esperar un poco a que te contesten, debes tener paciencia o bien lanzarte si la oferta es muy buena.

    Por el precio que tiene es difícil que te equivoques eligiendo TV, ya que en 42 pulgadas y siendo un modelo nuevo de 2014...lo dicho raro sería que te saliera mal.

    Yo en mi caso he probado con series bajas de LG y estoy encantado, compré en su momento un modelo de 2012, un LG 47LS5600, de cracterísticas similares al que tu pones en el post, con la diferencia de que el tuyo está en el mismo rango de clase pero del nuevo año.

    Debo decirte que sigo muy contento con él ya que me costó en su momento 450 euros iva incluído y me pareció un precio genial por un full HD LED 100HZ de 47".

    En el lado positivo tienes un buen TV en general, un buen panel IPS, te aseguras colores realistas y unos ángulos de visión muy buenos, buen brillo, TV moderno del 2014, tendrás un buen reproductor interno para reproducir por USB, te lo reproduce prácticamente todo, buen diseño y sobre todo un gran precio.

    En el lado negativo o "menos positivo" diría que es un TV muy básico, pero si cumple tus necesidades entonces es perfecto.
    Es muy básico, solo tiene 50HZ reales-100MCI (interpolados), ésto a mi modo de ver es suficiente para verlo bien, me refiero a la imagen en movimiento, puede llegar a verse algún halo en escenas muy rápidas en películas, pero no es preocupante para nada yo veo la mía genial y si prestas mucha atención puede verse alguno, en raras ocasiones, pero en líneas generales las pelis se ven estupendamente esa es la verdad.

    El sonido es pobre en cuanto a potencia sistema de 10+10 watios, demasiado poco y de mala calidad. (al menos en el mio)

    Se te puede quedar corto en cuanto a conectividad, solo 2 HDMI y un solo USB, carece de Smart y de 3D y una cosa que no sé si será determinante o no, y es que al menos el mío carece de botones manuales en el TV, no es una cosa fundamental, pero es lo único negativo que le ví a mi LG modelo básico, por que al carecer de botones manuales en el chásis del TV, si por mil demonios se rompe el mando o te quedas sin pilas viendo algo de noche o en un día festivo no puedes acceder al TV de forma manual, o sea no puedes cambiar de canal, ni cambiar los parámetros de imagen sonido, ni puedes hacer nada a no ser que te compres otro mando.
    Lo dicho es una cosa que abarata costes de fabricación, pero a mí no me gusta nada que un TV no tenga sus botones manuales y solo sea funcional mediante el mando a distancia, si se rompe te quedas a dos velas hasta que compres otro mando.

    Desconozco si el modelo que citas le pasa lo mismo, pues yo no lo tengo, pero sería positivo averiguarlo.

    Para conectar vía Wi Fi creo que debes comprar un adaptador aparte.

    En cualquier caso si buscas o necesitas un modelo básico de TV y no eres muy exigente con los TVs, ni eres muy exigente con la imagen pues te digo que es una buena compra, te irá muy bien con él.

    El modelo LA 660s es un modelo mejor en todos los aspectos, igual panel IPS, pero más Hercios 100Hz reales - 400 Hz MCI, atenuación local independiente, mejora los negros, tiene 3D y Smart, sistema de sonido de 170 Watios 2.1 (2 atavoces+ 1 subwoofer) viene con gafas icluídas (6), mando magic, órdenes vocales de búsqueda integradas, mejor conectividad 3xHDMI 3xUSB (1 grabador) Wifi integrado
    marco flotante, etc...

    Por el modelo Samsung serie F6500, pues decir que es muy parecido al LA660s en cuanto a rango y prestaciones, según lo veo yo es equivalente salvo por que no tiene el "local dimming" o atenuación local pero tal vez no lo necesite puesto que ese TV ofrece como los demás de la marca buenos contrastes sin necesidad de añadidos, panel VA si no recuerdo mal y son igualmente 400 Hz interpolados 100 reales, 3D, smart, buena conectividad etc, un buen TV sin duda, mucho mejor que cualquier TV "básico".

    En fin mi recomendación es que si buscas un TV básico, pasas de "pijadas" tipo smart, 3D, wi fi, no necesitas muchas conexiones y quieres buena imagen a un precio muy bueno pues te recomendaría el modelo LG 42LB5500 de cabeza y a disfrutar que la vida son dos días, un buen TV para ver pelis y TDT y que consuma poca electricidad y que te de buena imagen "¿pa qué quieres más?".

    Si ya eres mas exigente pues entonces alguno de los dos que comentas será una elección perfecta, son dos TVs muy buenos y muy completos, sería muy difícil comprarse uno y sentír que no es moderno y completo ya que lo tienen todo, no echarás nada en falta.

    Quedaremos a la espera de que algún compañero lo haya probado y te dé mas información, almenos espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo.
    STab_1982, pepe9595 y prox1 han agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de STab_1982
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Oferta PcComponentes LG 42LB5500 por 319€

    Tu respuesta me ha sido de ayuda, porque si soy un poco tikismikis con la imagen. El sonido me da igual porque tiro de ampli. El 3d no me llama la atención, el smarttv.. me lo hace el bluray.

    Pero la imagen.... esos 50hz me parecen escasos. La buscaré en algún centro comercial para comprobar que tal se ve.

    Lo de que no tenga botones a mi tampoco me gusta.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta PcComponentes LG 42LB5500 por 319€

    Hola, ¿alguien ha conseguido encontrar más info sobre este modelo? En la web de LG no viene ni la ficha técnica.

    En Google poco más he podido encontrar además de la oferta de pccomponentes y este hilo en el foro. ¿Sabéis si es un modelo de este año? ¿Es superior o inferior al 42LN5400?

    Gracias de antemano!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta PcComponentes LG 42LB5500 por 319€

    prox1 tienes el manual de la lb aqui: Soporte LG 42LB5500: Encuentre manuales e información de garantías | LG Perú y el de la ln aqui. 42LN5400 LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España

    Yo también dudo si la gama LN es mayor o menor que la LB porque el precio de la LB es menor siendo más nueva... no entiendo, a ver si alguien nos puede ayudar. En qué se diferencian? Merece la pena alguna de las dos en especial?

    Por lo que he visto solo se diferencian en la sujección (peana central o patas laterales) y en los formatos de reproducción de video (la LB tiene más). Además creo que la LB graba y la LN no, pero no estoy seguro.

    Otra duda: qué me recomendais para mejorar el sonido? no tiene conexión de auriculares y eso es un destrozo...

    Muchas gracias a todos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta PcComponentes LG 42LB5500 por 319€

    Por cierto, qué barra de sonido me recomendais??? y qué conexión deberia ser si no tiene la salida auriculares de toda la vida?? gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar en pccomponentes
    Por gaizkaru en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2015, 11:34
  2. Lg 42la620s en pccomponentes ayuda urgente
    Por mgatell en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2014, 10:12
  3. Mismo disco que el que había en PCcomponentes???
    Por soyungamba en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:20
  4. Oferta Ps3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 02/07/2008, 09:20
  5. Oferta FOX a 9'95
    Por CARRIE en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2004, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins