Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Dac teac ud 501 versus audiolab mdac

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Dac teac ud 501 versus audiolab mdac

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos los componentes de este foro!
    Soy aficionado desde hace muchos años al cacharrero de aparatos de música y me estaba planteando la posibilidad de adquirir un DAC para conectarlo al reproductor de CD's via coaxial y al PC a través de USB. He visto por ahí estos dos que cito en el título del tema y pregunto:

    ¿Alguien ha probado alguno de los DAC's que comento? ¿Donde puedo encontrar alguna prueba de funcionamiento de los mismos?

    ¡Muchas gracias a todos por vuestra atención!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Dac teac ud 501 versus audiolab mdac

    Hola,

    Aunque no conozco ninguno de ambos modelos, yo tengo un equipo de TEAC, y en cuanto a calidad es recomendable.

    Un saludo.
    marlene2 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dac teac ud 501 versus audiolab mdac

    Gracias, heracles!
    Efectivamente TEAC lleva muchos años en el mercado. Sus magnetofones de bobina abierta y sus pletinas de cassette son míticas. Aun tengo catálogos de ambos por casa de los años 80.
    Ahora lo que busco es alguna prueba o test que analice alguno de estos dos aparatos que cito. El mundo del DAC es nuevo para mi y yo en todo esto de los aparatos de música soy muy curioso. En algun otro hilo he visto que el tema DAC lo cuestionan en el sentido de que la mejora de percepción de calidad musical es ínfima o inapreciable. No sé..., haber quien sabe del tema y nos explica sus conocimientos y experiencias.