Nuevo pc Caja Silverstone TJ08B-E
-
principiante
Nuevo pc Caja Silverstone TJ08B-E
Hola, me gustaría que me ayudarais a montar este pc:
voy a darle un uso normal,algo de tratamiento fotográfico, edición video y ofimática, audio, nada de juegos y Windows 7
En principio voy hay construir el esqueleto y cuando pueda iré complementando:
1- Caja: Tengo un problema de espacio y necesito una ATX pero que no sea muy profunda.
Por ahora he visto la Lian Li PC-A55B me gustan de Aluminio y muy minimalistas, aunque su profundidad me viene
muy muy justa ( 45,5 CM). ¿Se os ocurre alguna de este estilo con menor profundidad?
2- Micro: Intel socket 1150. Core i5-4670 3,4 Ghz
3- Placa: Estoy entre las Asroc H87 Pro4 / H87 Fatal1ty performance/ Z87 pro 4. No voy a hacer o en principio no, overclocking, con lo que muchos direis para que quiero la Z87, pero no se si por la poca diferencia de precio merece la mena porque parece que es un poco mejor en algún aspecto, conexiones, etc.
4- Disipador: Estoy en duda entre estos dos aunque depende de que la caja los admita, Cooler Master Hyper TX3 Evo / Noctua Nh-d14 .
5- Ram. Espero vuestra recomendación.
6- Fuente de alimentación. Es lo que más dudas tengo. la primera es cuantos W necesito o necesitaré. Ahora no voy a poner grafica dedicada ni tarjeta de sonido, pero no se en un futuro. Sólo dos discos a lo
mejor en raid1 y un ssd para el sistema, DVD y ya está. No me gustaría quedarme corto para
un futuro. Para mi la fuente y la caja son básicas porque lo tengo en un sitio no muy aireado,
así que quiero fuente buena. Tampoco se si merece la mena que sea modular.
Muchas gracias por vuestros comentarios