Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

46F7000: mi opinión vs comentarios

  1. #1
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado 46F7000: mi opinión vs comentarios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Tengo la tele desde hace unas dos semanas y antes de comprarla leí y leí opiniones, comentarios, analisis... y creo que muchas de las cosas que se han dicho no son tal y como se magnifican.
    Quizás es porque se hicieron en el momento de salir la tele y ya lleva un tiempo que ha permitido actualizaciones de firmware e igual se han solucionado, pero muchos de los comentarios se refieren a cosas propias del aparato y eso no da para actualizar.

    SONIDO
    Aquí he leído sobre todo tres quejas:
    Volumen: es bajo, extremadamente bajo. Pues no se, pero en mi casa la tenemos a 9 o 10 y se escucha de sobra.... y aún hay margen de seguir subiendo.
    Pobre calidad: vale, obviamente la calidad no se puede comparar con un equipo de sonido, pero aunque probado en música si se nota diferencia, de ahí a decir que se escucha mal... creo que se ha exagerado
    Voces bajas con fuente 5.1: también he leído que al reproducir vídeos con sonido 5.1 el canal de la voz se escuchaba muy bajo, casi imperceptible. Pues debe ser los vídeos que he probado, pero a mi todos los canales se me escuchan compensados.

    IMAGEN
    Esquinas sobre-iluminadas: que las esquinas sufren de "focos" sobre todo en vídeo 3D. Pues probados vídeos 3D por USB y por SmartTV y nadie en casa ha sido capaz de ver esos famosos "focos"
    El microdimming no se aplica por USB: estoy aún decidiendo si le conecto un disco duro USB o compro un HDD multimedia con salida HDMI, ya que he leído infinidad de comentarios de que no se aplican mejoras de imagen sobre el puerto USB. Pues bien, aquí os dejo dos imágenes de un vídeo de promociones donde predomina el negro. Uno es por USB y otro desde HDMI conectado a un portátil.
    A ver quien sabe cual es cual:

    Están tomadas con la habitación totalmente a oscuras.


    Así que recuerde estos son los puntos sobre los que mas he leído y los que me apetecía comentar.
    Obviamente son apreciaciones personales, como todas las del foro, pero quería comentarlas con vosotros.



    Añado otro punto sobre el que leí y me hizo especial gracia y no me he acordado de comentarlo:
    Marco plateado: "el marco brilla mucho y molesta al mirar la pantalla". ¿Lo dices en serio?
    A ver, yo cuando veo la tele normal pues el marco me la trae al viento, y cuando veo una peli pongo el cuarto a oscuras. Y si la fuente de luz es la pantalla por física y dada la colocación del marco respecto a la fuente de luz no puede reflejar nada.
    Rioeire, ManuelBC, botijo71 y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: 46F7000: mi opinión vs comentarios

    Gracias por compartir tus impresiones

  3. #3
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: 46F7000: mi opinión vs comentarios

    Dicen que rectificar es de sabios, y aunque para nada me considero sabio debo rectificar un par de cosas, todas relacionadas con el USB:
    - Vídeos conectados por USB: Se ven con un negro mucho mas iluminado. El causante es la función N.neg HDMI. Si se reproduce un vídeo tipo universo (fondo negro con puntos blancos) y esta función desactivada la parte negra es mucho mas brillante. Sin embargo, al conectarla los negros pasan a ser mas puros.
    Al reproducir el mismo vídeo por USB esta función desaparece, por lo que los negros vuelven a ser mucho mas luminosos.

    - Audios bajo por USB: justo el mismo vídeo si lo reproduzco por HDMI tengo que poner el volumen a 3 porque sino molesta (quizás demasiado potente), pero por USB lo tengo que poner a 15 y aún así la calidad no es demasiado buena.

    Otra cosa que he observado es que el mismo vídeo reproducido por USB tiene fluidez, pero por HDMI se aprecian las típicas líneas de sincronismo. La fuente es un ordenador portátil.

  4. #4
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: 46F7000: mi opinión vs comentarios

    He vuelto a hacer la misma prueba y la conclusión es que es malo hacer pruebas recién levantado
    Al final la imagen con USB se encuentra entre el N.neg HDMI ON y OFF, pero mas cerca del ON. Si quereis puedo poner fotos.

    Sobre el sonido, como dijo uno de nuestros líderes "estamos trabajando en ello"
    Pomares ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 46F7000: mi opinión vs comentarios

    ¿Has probado que tal los negros vía las APPs de Samsung (Por ejemplo Plex, YouTube...)?, aquí es donde realmente los negros son bastante malos ya que no se activa el microdimming, en cambio por USB y HDMI se ven perfectamente.
    En cuanto a los focos en las esquinas en modo 3D yo he tenido que bajar la luz de fondo a 15 para no notarlos ya que a 20 como venía por defecto a los 15-20 minutos cuando se calentaba la TV aparecían claramente.

  6. #6
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: 46F7000: mi opinión vs comentarios

    Cita Iniciado por edidark Ver mensaje
    ¿Has probado que tal los negros vía las APPs de Samsung (Por ejemplo Plex, YouTube...)?, aquí es donde realmente los negros son bastante malos ya que no se activa el microdimming, en cambio por USB y HDMI se ven perfectamente.
    En cuanto a los focos en las esquinas en modo 3D yo he tenido que bajar la luz de fondo a 15 para no notarlos ya que a 20 como venía por defecto a los 15-20 minutos cuando se calentaba la TV aparecían claramente.
    Ahhh, a los 15-20 minutos...
    Yo la prueba fue ejecutar la app de vídeos 3D durante 5 minutos. Tendré que volver a verificarlo cuando tenga tiempo (cosa cada día mas complicada).
    Sobre los negros en youtube (no uso Plex) diría que no son malos del todo, aunque tampoco para tirar cohetes. Eso si, cuando estás esperando algo sube la iluminación de la pantalla de manera exagerada (por ejemplo con la propia pantalla de carga de youtube). Es tanto que llego a pensar que es intencionado.

    Lo que me sonaba haber leído que por USB no se aplicaba el microdimming.

  7. #7
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: 46F7000: mi opinión vs comentarios

    Cita Iniciado por edidark Ver mensaje
    ¿Has probado que tal los negros vía las APPs de Samsung (Por ejemplo Plex, YouTube...)?, aquí es donde realmente los negros son bastante malos ya que no se activa el microdimming, en cambio por USB y HDMI se ven perfectamente.
    En cuanto a los focos en las esquinas en modo 3D yo he tenido que bajar la luz de fondo a 15 para no notarlos ya que a 20 como venía por defecto a los 15-20 minutos cuando se calentaba la TV aparecían claramente.
    He hecho la prueba del 3D con la APP de vídeos 3D, y como bien comentabas pasados unos 10 minutos empiezan a aparecer unos puntos de luz marcados en las esquinas (en mi caso especialmente en la superior derecha).
    Toca hacer la prueba con un vídeo por HDMI y/o USB, pero aún no tengo nada disponible.
    Ya contaré que tal.

    Sobre los negros de Youtube son peores que los de USB o HMDI con N.neg HDMI ON y, pero mucho mejores que con N.neg HDMI OFF.
    Pomares ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 46f7000 no se conecta a internet
    Por konrad637 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2014, 13:25
  2. samsung ue 46f7000 o ue46h7000???
    Por rulo7rul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2014, 21:54
  3. Altura camara 46F7000
    Por LeidenSpain en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2014, 23:45
  4. Duda medidas 46F7000
    Por advl03 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2014, 11:53
  5. Samsung ue 46f7000 o 55f6640
    Por BANDOLERO en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/01/2014, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins