Pues yo preguntaría a ver cuánto sale arreglar la bandeja del cd (no creo que mucho, pues debe ser un elemento mecánico), miraría un par de buenos altavoces de torre y me lo quedaría (es que yo tengo debilidad por éste tipo de cacharros).
Por supuesto que el sonido de la tele te lo va a mejorar, y mucho. No como un sistema envolvente 5.1 pero si no eres muy exigente en éste aspecto te valdrá. Ten en cuenta que el sonido lo mejoran los altavoces, y no el equipo en sí.
La única pega que le veo es que el mini disc no lo vas a poder aprovechar, pues no se si encontrarás música en ese formato (a no ser que también la hayas heredado, claro). En ese caso, y si ves que el equipo ocupa mucho puedes ''desterrarlo'' al trastero.
En cuanto a la su venta, mucho me temo que a no ser que encuentres a alguien enamorado de ese tipo de equipos (como yo, claro) no tengo claro en cuánto podrías venderlo, o siquiera si lo venderías. Aunque, como todo, es cuestión de probar.
En definitiva, un equipo precioso que yo sí me quedaría.

LinkBack URL
About LinkBacks
).
). En ese caso, y si ves que el equipo ocupa mucho puedes ''desterrarlo'' al trastero.
) no tengo claro en cuánto podrías venderlo, o siquiera si lo venderías. Aunque, como todo, es cuestión de probar.
).

). Y ya verás cuando le pongas el sub. Vaya equipazo 2.1 que te has currado por la cara