Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Actualizacion firmware 04.23.61 - 18/04/2014

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 sep, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Actualizacion firmware 04.23.61 - 18/04/2014

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, veo que hay disponible una nueva actualización del firmware la 04.23.61

    47LA860V LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España

    Alguien sabe que mejores incorpora?
    Vale la pena realizar dicha actualización?
    Mi tv me dice que tiene la ultima versión pero no es esta, actualizo via usb?

    Saludos a todos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion firmware 04.23.61 - 18/04/2014

    A mi me ha saltado salido hoy en el televisor que hay nueva actualización, pero no
    es esa versión que dices, es la 04.24.09.
    De momento se está actualizando,
    en el aviso de actualización ponía que era actualización de las condiciones legales
    del aparato o no se que historias, espero que sea algo más, en que actualice y lo pruebe comento.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion firmware 04.23.61 - 18/04/2014

    Después de instalarlo,
    te hacen hacer una aceptación de las condiciones de reproducir contenido multimedia o no se que historias.

    Aparentemente pensaba que no habían añadido nada más ya que los menús y demás no se ve ningún cambio.
    Pero si hay mejoras, al reproducir una pelicula que a 1080p Remux que antes me daba pixelaciones ahora la reproduce correctamente, así que parece que han actualizado los codecs de reproducción que falta hacía,
    así que al menos yo me doy por satisfecho con este nuevo firmware en principio.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion firmware 04.23.61 - 18/04/2014

    perdon no lo habia visto y lo puse en el foro general lo de la actualizacion

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion firmware 04.23.61 - 18/04/2014

    Yo por lo que he probado, me da la impresión que carga un poco mas rápido las paginas de internet, habrán actualizado el navegador.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion firmware 04.23.61 - 18/04/2014

    También ha mejorado muchísimo el control gestual, ahora va perfecto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion firmware 04.23.61 - 18/04/2014

    Cita Iniciado por torrecollons Ver mensaje
    También ha mejorado muchísimo el control gestual, ahora va perfecto.
    El control gestual te refieres al reconocimiento de imagen con la cámara ¿no?
    Puedes explicar como funciona?
    a mi nunca me ha funcionado, o no lo he sabido hacer funcionar.
    Subo la cámara, activo el control gestual,
    intento seguir la ayuda en pantalla, pero aun con mucha luz en la habitación
    me veo perfectamente por la cámara me pongo a distintas distancias pero no me hace caso nunca,
    pongo un canal de tv,
    pero ni moviendo el dedo, ni el brazo, ni poniendo la palma de la mano ni nada,
    o mi 42LA860V está rota o algo hago mal.

    Por ejemplo haciendo esto al menos en mi tv no funciona:
    https://www.youtube.com/watch?v=900PY_JWSq0

    Aunque seguramente no lo usaría me gustaría verlo funcionar en mi tv.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion firmware 04.23.61 - 18/04/2014

    Cita Iniciado por farute Ver mensaje
    El control gestual te refieres al reconocimiento de imagen con la cámara ¿no?
    Puedes explicar como funciona?
    a mi nunca me ha funcionado, o no lo he sabido hacer funcionar.
    Subo la cámara, activo el control gestual,
    intento seguir la ayuda en pantalla, pero aun con mucha luz en la habitación
    me veo perfectamente por la cámara me pongo a distintas distancias pero no me hace caso nunca,
    pongo un canal de tv,
    pero ni moviendo el dedo, ni el brazo, ni poniendo la palma de la mano ni nada,
    o mi 42LA860V está rota o algo hago mal.

    Por ejemplo haciendo esto al menos en mi tv no funciona:
    https://www.youtube.com/watch?v=900PY_JWSq0

    Aunque seguramente no lo usaría me gustaría verlo funcionar en mi tv.
    El vídeo es del menú anterior y el gesto también ha cambiado. Ahora el menú es un semicírculo en la parte baja de la pantalla y en el medio y a mi se me activa a la primera simplemente levantando el dedo índice un poco más alto que mi cabeza (dependerá de a qué altura tenemos cada uno la tele) y agitándolo ligeramente. Eso sí, hace falta luz o que sea de día, pero por lo que veo ese no es tu problema.
    Cuando levantes la cámara, prueba a esperar unos 10-15 segundos, y a partir de ahí ya se debería activar cuando levantes el dedo y lo agites un poco.
    Espero que te funcione, aunque yo no lo uso es una cosa curiosa, para enseñar a los amigos.
    Suerte.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion firmware 04.23.61 - 18/04/2014

    Cita Iniciado por torrecollons Ver mensaje
    El vídeo es del menú anterior y el gesto también ha cambiado. Ahora el menú es un semicírculo en la parte baja de la pantalla y en el medio y a mi se me activa a la primera simplemente levantando el dedo índice un poco más alto que mi cabeza (dependerá de a qué altura tenemos cada uno la tele) y agitándolo ligeramente. Eso sí, hace falta luz o que sea de día, pero por lo que veo ese no es tu problema.
    Cuando levantes la cámara, prueba a esperar unos 10-15 segundos, y a partir de ahí ya se debería activar cuando levantes el dedo y lo agites un poco.
    Espero que te funcione, aunque yo no lo uso es una cosa curiosa, para enseñar a los amigos.
    Suerte.
    Pues nada, por lo que sea en mi televisor no funciona, ni ha funcionado con ninguno de los firmwares aparecidos hasta ahora.
    Es raro porque la cámara en si en lo de la prueba de verme en pantalla funcionar funciona.
    Así que sólo falla la detección de gestos no la cámara.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion firmware 04.23.61 - 18/04/2014

    Lo siento farute, pero si la cámara funciona debería salir el menú gestual. Ve haciendo pruebas levantando el dedo a diferentes alturas y al final seguro que te funcionará, aunque de todos modos no creo que la uses nunca, yo no lo hago.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion firmware 04.23.61 - 18/04/2014

    Cita Iniciado por farute Ver mensaje
    Pues nada, por lo que sea en mi televisor no funciona, ni ha funcionado con ninguno de los firmwares aparecidos hasta ahora.
    Es raro porque la cámara en si en lo de la prueba de verme en pantalla funcionar funciona.
    Así que sólo falla la detección de gestos no la cámara.
    hola yo tenia el mismo problema y para que funcionara lo de la camara con gestos y me hice un foto con la camara de tv ,sentado en el sofa centrado en la camara . la mano a la altura del hombro levantada y la guarde en la tv y asi me funciono, no se si me explicado bien, pero si tienes alguna duda me comentas
    farute ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion firmware 04.23.61 - 18/04/2014

    Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    hola yo tenia el mismo problema y para que funcionara lo de la camara con gestos y me hice un foto con la camara de tv ,sentado en el sofa centrado en la camara . la mano a la altura del hombro levantada y la guarde en la tv y asi me funciono, no se si me explicado bien, pero si tienes alguna duda me comentas
    Gracias, me ha funcionado el truco, por fin lo he podido probar,
    no me responde muy bien ni es algo usable para el día a día,
    pero suficiente para hacer una demostración cuando venga algún amigo a casa y fardar de tv. jeje

    Aparte para usarlo de normal habría que tener todo el tiempo la cámara levantada y yo al menos no me fío de tener una cámara monitorizando lo que haces en un televisor que está conectado a internet.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion firmware 04.23.61 - 18/04/2014

    Por cierto la opción lista de canales y canales recientes también es nueva ¿no?, o al menos yo no la había visto, se echaba en falta esa opción aunque su acceso sea tan incómodo.

    En el manejo habitual en estos momentos el mayor problema que le veo es que sea tan incomodas algunas cosas como el cambio de entrada (tv,hdmi,...), o por ejemplo cosas que por ejemplo para ver la lista de canales no se pueda hacer con un click directo.
    Estaría bien que al menos cuando nos situamos con la flechita abajo-izquierda directamente se abriera la barra de aplicaciones sin tener que pulsar en el icono APPs.
    O que cuando no hay señal aparezcan los iconos directos de las entradas disponibles activas.
    O poder personalizar accesos. Ya que el mando magic air tiene muy pocos botones, y habría que intentar tener que hacer los menos click inecesarios posibles.

    El tema de dibujar gestos en pantalla sigue siendo flojito y dificil de manejar.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Actualizacion firmware 04.23.61 - 18/04/2014

    Estos dias ha vuelto a salir nuevo firmware,
    he actualizado pero no he visto ningún cambio,
    alguno habeis notado algo nuevo?

+ Responder tema

Temas similares

  1. sala/cine de aalbertoo (actualizacion 08/04/2014)
    Por aalbertoo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/04/2016, 03:16
  2. Actualización de Firmware
    Por Walter612 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2008, 17:36
  3. ACTUALIZACIÓN FIRMWARE 1.70 *PS3
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/04/2007, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins