Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 114 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #136
    recién llegado
    Registro
    16 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Hola Victor,

    Sí , reproduce mkv por usb y también por DLNA desde tu PC si tienes wifi y lo usas para transmitir contenido a la tv.

    Salu2
    Gracias Bultaco
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  2. #137
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Gracias lestatmail !!

    Bueno, pues según se aprecia en las imagenes, si que hay esquinas oscuras, se nota menos que en la Samsung, pero están ahí. No entiendo como pueden hacer televisores con estos fallos, seguiremos buscando ...

  3. #138
    principiante
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bueno dejo mis impresiones sobre la esperada store de LG en Webos..... menuda porquería de store, 99% de aplicaciones basura y encima en otro idioma (suponia que estaban tardando tanto por el tema de traduccion de contenidos al español), ni un misero juego para niños ( mi hijo se quedo con una cara ), ni yomvi, ni totalchanel ni spotify ni plex ( ojo las tres primeras anunciadas a bombo y platillo en su página web para webos). Por ser justos esta es mi opinion hoy 16/05/2014 a las 10:28..... espero sinceramente que se den patadas en el culo para mejorar la oferta por que dan ganas de salir corriendo y cambiar la tv por una samsung que en tema de app está infinitamente mejor.

    Bueno ya he pataleado y me he quejado ( por que amigos funciona.... se ve que leen los foros... han cambiado el color de fondo de blanco a negro en los menus de configuración de canales de tv por el tema de las sombras en las esquinas ).

    Saludos a todos.
    Bultaco72 y elvago1969 han agradecido esto.

  4. #139
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por pocoyo01 Ver mensaje
    Bueno dejo mis impresiones sobre la esperada store de LG en Webos..... menuda porquería de store, 99% de aplicaciones basura y encima en otro idioma (suponia que estaban tardando tanto por el tema de traduccion de contenidos al español), ni un misero juego para niños ( mi hijo se quedo con una cara ), ni yombi, ni totalchanel ni spotify ni plex ( ojo las tres primeras anunciadas a bombo y platillo en su página web para webos). Por ser justos esta es mi opinion hoy 16/05/2014 a las 10:28..... espero sinceramente que se den patadas en el culo para mejorar la oferta por que dan ganas de salir corriendo y cambiar la tv por una samsung que en tema de app está infinitamente mejor.

    Bueno ya he pataleado y me he quejado ( por que amigos funciona.... se ve que leen los foros... han cambiado el color de fondo de blanco a negro en los menus de configuración de canales de tv por el tema de las sombras en las esquinas ).

    Saludos a todos.
    Cuanta razon tienes amigo. Yo me he puesto en contacto con ellos, sobretodo por yomvi, y me han comentado que tenia que venir instalada en la actualizacion, asi que esperemos empiezen a poner mas cosas, porque vaya tela vender televisores y que el store no funcionase, y cuando lo activan, falta lo mejor de todo.........
    Un saludo
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  5. #140
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Review 42LB670V (TRADUCCIÓN)

    El Input Lag medido está bastante bien: 30 ms.

  6. #141
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bueno, pues según se aprecia en las imagenes, si que hay esquinas oscuras, se nota menos que en la Samsung, pero están ahí. No entiendo como pueden hacer televisores con estos fallos, seguiremos buscando ...
    Efectivamente a mi también me ha parecido verlo. A ver que tal en directo puesto que YA LA TENGO AQUÍ !!!



    Saludos
    Gus

  7. #142
    recién llegado
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Review 42LB670V (TRADUCCIÓN)

    El Input Lag medido está bastante bien: 30 ms.

    Según las pruebas realizas por max232 en la página anterior el input lag es de 50ms, no entiendo estos bailes de cifras

  8. #143
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Con el local diming apagado también se oscurecen las esquinas?

  9. #144
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Fenix106 Ver mensaje
    Con el local diming apagado también se oscurecen las esquinas?
    No tengo ni idea de como se hace, jeje. Si me dices como hacerlo, hare gustosamente las pruebas. Un saludo

  10. #145
    aspirante
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    ¿Que tal lee los archivos desde un pendrive o disco duro? los lee enseguida y bien?

  11. #146
    principiante
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Con cual os quedaríais?

    47LA740S (799€)
    o
    47LB670 (899€)

    Un saludo!

  12. #147
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por csr_ Ver mensaje
    ¿Que tal lee los archivos desde un pendrive o disco duro? los lee enseguida y bien?
    Hasta ahora todos los que he probado, van de fábula. Incluso me ha reconocido mi teclado y ratón Logitech, y es divertido usar el ratón, jeje.

    También tengo un mando con ratón táctil y teclado, y también me lo ha reconocido. Hasta ahora, se ha tragado todo lo que le he puesto, me encanta este TV.
    Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    csr_ ha agradecido esto.

  13. #148
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    un saludo Ayer cogí este pantallón de 47" en M.M. por 899 euros, de momento todo bien en relación con las sombras de las esquinas si se aprecian cuando la pantalla la tienes en modo de configuración con fondo gris pero la verdad que ya viendo TV, videos etc no se ven, por lo que no considero un problema, si tengo una duda y es que una vez colocadas las patas de apoyo y puesta sobre el mueble se observa un poco inclinada hacia atrás no se si es nomal, es poca la inclinación pero se nota que no esta totalmente horizontal y como último alguno de los que tiene esta pantalla ya ha probado configuraciones de color etc para poder probar yo.

    Gracias de antemano.

    entrege mi vieja SONY de culón de 25", al peso 32 KG y me han descontado ed mi nueva pantalla 64 euros 2 por KG.
    Última edición por policronio; 19/05/2014 a las 09:06

  14. #149
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por vegaviana Ver mensaje
    un saludo Ayer cogí este pantallón de 47" en M.M. por 899 euros, de momento todo bien en relación con las sombras de las esquinas si se aprecian cuando la pantalla la tienes en modo de configuración con fondo gris pero la verdad que ya viendo TV, videos etc no se ven, por lo que no considero un problema, si tengo una duda y es que una vez colocadas las patas de apoyo y puesta sobre el mueble se observa un poco inclinada hacia atrás no se si es nomal, es poca la inclinación pero se nota que no esta totalmente horizontal y como último alguno de los que tiene esta pantalla ya ha probado configuraciones de color etc para poder probar yo.

    Gracias de antemano.

    entrege mi vieja SONY de culón de 25", al peso 32 KG y me han descontado ed mi nueva pantalla 64 euros 2 por KG.
    Si es normal, son las patas que estan inclinadas..

    Por cierto, alguien tiene el programa "smartshare" para el pc, ya que intento descargar desde la pagina de LG y no soy capaz.. Un saludo
    Última edición por policronio; 19/05/2014 a las 09:07
    vegaviana ha agradecido esto.

  15. #150
    principiante
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Enohrabuena vegaviana. La verdad es que todos los que la tenemos estamos muy contentos.

    Yo sigo con mi película: confirmo que graba perfectamente con la tele apagada. No sé cómo de mal lo probé el primer día...

    Con el LG store, a mi me salen unos cuadrados sin nada en la parte izquierda, y cuándo le doy ahí me dice que tengo que resintonizar los canales (con lo bien que va luego ponerlos en su sitio...). A alguien más le pasa?

    Luego, los que habláis con LG, cómo lo hacéis? A través de correo, facebook, twitter, teléfono? Quiero pedirles que al entrar en smartshare por defecto sea la vista TODO y por carpetas, porque las demás son un coñazo. O al menos que me dejen escoger qué vista por defecto quiero.

    Me uno a la pregunta de cómo desactivar el local dimming, la verdad es que no me suena haberlo visto por los menús. Pero hay tantas cosas pendientes de mirar y probar que con el poco rato cada día...

+ Responder tema
Página 10 de 114 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins