Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 114 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1501
    aspirante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pero la aplicacion plex, imagino que habra que instalarlo tanto en el pc como en la tv no?

  2. #1502
    principiante
    Registro
    15 ago, 04
    Mensajes
    78
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por alberstyle Ver mensaje
    pero la aplicacion plex, imagino que habra que instalarlo tanto en el pc como en la tv no?
    No. En la TV entras a través de Smartshare. Ahí te saldrá una carpeta que pone 'Plex' y ahí tebdrás el contenido que hayas compatido en el PC. Es facil. Bajas la aplicación plex en el PC, agregas algunas carpetas, te vas a la TV, entras en Smartshare y ahí tendrás una carpeta que pone PLEX y ahí está el contenido.

  3. #1503
    aspirante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    ok, grtacias luego lo probare

  4. #1504
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bueno pues ya he comprado la 47lb671v en una oferta en el ci,no me llega hasta mediados de Abril

    Una duda para los que reproducis por Plex aprovechando los ultimos post,con la tv por Plex los archivos os van fluidos,me imagino que dependa de la conexion,tengo Ono 50mb,cuando digo grandes son m2ts de 35-40 GB

    Para reproducir de todas las opciones que hay aconsejais Plex como la mejor?Que tal la reproduccion con el resto de las opciones?

    Gracias

  5. #1505
    aspirante
    Registro
    06 feb, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Bueno pues ya he comprado la 47lb671v en una oferta en el ci,no me llega hasta mediados de Abril

    Una duda para los que reproducis por Plex aprovechando los ultimos post,con la tv por Plex los archivos os van fluidos,me imagino que dependa de la conexion,tengo Ono 50mb,cuando digo grandes son m2ts de 35-40 GB

    Para reproducir de todas las opciones que hay aconsejais Plex como la mejor?Que tal la reproduccion con el resto de las opciones?

    Gracias
    Hola,

    yo uso Plex con mi 50LB670v y funciona de maravilla. En principio da igual que conexión a internet tengas pues para reproducir archivos que estén en tu PC, se usa la conexión a través de la red local. Es decir, la comunicación es PC-router-TV y viceversa, por lo que a priori podrías incluso no tener conexión a internet pero es fundamental la calidad de la red dentro de tu casa. Que me corrijan si me equivoco pero creo que es así.

    Yo en mi Plex reproduzco vídeos sin problemas y no se ven a trompicones. Es el único software que he utilizado pues parece que es la mejor alternativa y más extendida. Si algo funciona por qué cambiarlo...

    Saludos.
    LAURARO ha agradecido esto.

  6. #1506
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Naeblis Ver mensaje
    Hola,

    yo uso Plex con mi 50LB670v y funciona de maravilla. En principio da igual que conexión a internet tengas pues para reproducir archivos que estén en tu PC, se usa la conexión a través de la red local. Es decir, la comunicación es PC-router-TV y viceversa, por lo que a priori podrías incluso no tener conexión a internet pero es fundamental la calidad de la red dentro de tu casa. Que me corrijan si me equivoco pero creo que es así.

    Yo en mi Plex reproduzco vídeos sin problemas y no se ven a trompicones. Es el único software que he utilizado pues parece que es la mejor alternativa y más extendida. Si algo funciona por qué cambiarlo...

    Saludos.
    ok gracias por la info, lo tienes por cable de red o por wifi?

    Gracias

  7. #1507
    aspirante
    Registro
    06 feb, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    ok gracias por la info, lo tienes por cable de red o por wifi?

    Gracias
    Todo por WiFi, no tengo nada conectado por cable al router. La tv detecta el servidor plex instalado en el pc a la primera en el menú smart share.
    Saludos.

  8. #1508
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Lanzo varias preguntas concretas para conocer vuestras opiniones.

    - ¿Os gusta el TrueMotion o lo habéis desactivado?
    - ¿Acusáis el Input Lag a la hora de jugar online? ¿Hay alguna manera de reducirlo?
    - ¿Qué configuración de imagen usáis?

  9. #1509
    principiante
    Registro
    15 ago, 04
    Mensajes
    78
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por greendavis Ver mensaje
    Lanzo varias preguntas concretas para conocer vuestras opiniones.

    - ¿Os gusta el TrueMotion o lo habéis desactivado?
    - ¿Acusáis el Input Lag a la hora de jugar online? ¿Hay alguna manera de reducirlo?
    - ¿Qué configuración de imagen usáis?
    1. Yo lo tengo desactivado. No me gusta los movimientos raros que hace, además de que no noto pérdida de calidad al desactivarlo, sino todo lo contrario.
    2. No puedo decirte porque no juego jajaja
    3. Tengo puesta la configuración estardar pero personalizada, ya que en la configuración 'cine' lo veo demasiado oscuro y como muy cálido... no sé. De momento estoy contento con la configuración que le tengo puesta pero sí que es cierto que esta configuración se ve mejor en películas que en TDT normal (programas) que creo que se ven algo claros, pero he comparado con otros televisores de casa y se ven muy parecidos así que es cosa de los programas jajaja

  10. #1510
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola, siento repetirme, pero he abierto un post y nadie me ha contestado, si no os importa dejo aqui la pregunta ya que es para la lb 671v, muchas gracias.

    """Hola, tengo la LG 42LB671V y con mi Galaxy S4 comparto mis videos con la aplicacion que viene de serie Screen Mirroring, enseguida se conecta mi LG, pero despues de visualizar unos pocos segundos enseguida se para y le cuesta muchisimo seguir reproduciendo el video, al final me desespera y lo apago.

    Hay alguna manera de mejorar la conectividad entre ambos osea que vaya mas fluida ?, tengo el router muy cerca de la tele y el wifi llega a tope.

    O no hay nada que hacer, muchas gracias !!!!!!!!!!!""""

  11. #1511
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    He leido en la página inicial la review de una persona que no conseguía bajar el input lag de 50ms. Yo no lo he medido, pero si que en juegos como Mario Kart 8 donde hay que pulsar un botón en el aire con cierta precisión no consigo acertar o tengo que anticiparme, cuando en mi antigua tv (LG de hace unos años) no fallaba uno. Aparte de poner el modo juego... ¿alguna configuración o medida para reducirlo lo máximo posible? La verdad que en algunas cosas vamos hacia atrás en lugar de hacia adelante con tanto menú y tanta historia...

    Cualquier ayuda se agradece. Un saludo!!

  12. #1512
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    El modo juego desactiva todas las mejoras que pueden enlentecer la imagen. Asegúrate de no haber modificado nada más, o comprueba que no tienes ninguna mejora activada.
    En cuanto tenga la oportunidad echo una partidilla al mario kart. ¡ Que olvidado lo tenía !

    Respecto a kyokushineloy, yo uso poco el screen mirroring, pero con mi Nexus 5, aparte de que tarda mucho en empezar, luego no se desconecta. Tiene algo de retardo entre la acción en el movil y el sonido e imagen en la TV. Además la calidad es un poco baja. Se nota que comprime la imagen antes de transmitirla. Siento no poder ayudarte. Estas cosas tiene muy poca configuración. Cuando no van no hay manera de saber el motivo. ¿Has probado en Screen mirroring a poner configuración rápida?

  13. #1513
    aspirante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    aprovechando que hablamos de plex, me he encontrado que un video no lo lee la tv, en el pc si lo lee, y creia que utilizando plex lo podria ver en la tele, pero no se ve, se puede solucionar de alguna manera mediante algun plugin o algo? o es lo que hay

  14. #1514
    principiante
    Registro
    15 ago, 04
    Mensajes
    78
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Que lo lea el PC no significa que lo lea la TV. La TV lee lo que lee, si no lo reproduce por USB por plex tampoco.

  15. #1515
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas.

    Tenia un poco olvidado el tema de la TV por diversos motivos... y aun no la compre. Estan sin iva en el carrefour las tv lg. La 55lb671v a 899, que sin iva son 743. Muy buen precio, aunque ya sabeis como va, los 157 euros de descuento van en un cheque que luego tienes que gastar, no es descuento directo como en otras superficies, pero eso para mi no es un problema.

    Solo tengo tres preguntas:

    1. La que mas duda me produce. El carrefour lo veis buen sitio para el caso de tener problemas hacer una devolucion o cambio. Es que el encargado del carrefour de aqui me insiste en que la tv solo se cambia si tiene un fallo, si no, no... y ya sabeis q a veces para ellos las esquinas oscuras y demas defectos no lo son... en principio no soy tiquismiquis, he visto ya varias 671 y 730 en exposicion y lee he visto las esquinas y creo que es algo asumible ahora que estan a ese precio, pwro me da miedo que me toque una que tenga el problema exagerado, o que me venga con unas manchas de banding terribles.

    2. Acabo de ver que ya ha salido la gama 2015 de lg. La mayoria de gamas 6 y 7 con paneles de 100hz en vez delos 200 que trae esta, peor sonido ocomo mucho igual, muchas sin 3d......... en fin, que veo quehan empeorado, no? Y por supuesto mucho mas caras. Yo tengo un pepinillo de htpc para la tv y es lo que mas utilizo. pensais como yo, que para mi es mucho mejor compra esta 671 ahora que una 2015 dentro deun tiempo cuando bajen?

    3. Creeis que con la salida de las 2015, todavia podria encontrar en un mes o dos mucho mejor precio por la 671??? Porque yo creo que 747 es un preciazo para este televisor en 55".

    Gracias de antemano por las respuestas!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins