Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 114 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #301
    principiante
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pegoru Ver mensaje
    No entiendo lo del pack de skylander, si no existe ese juego para webos.... Ni casi ningún otro. No entiendo para que puede servir a día de hoy. Ojo que me parece fantástico cualquier regalo que den con la tv, yo los tengo para ps3 y a mi hijo le encantan.

  2. #302
    principiante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por pocoyo01 Ver mensaje
    No entiendo lo del pack de skylander, si no existe ese juego para webos.... Ni casi ningún otro. No entiendo para que puede servir a día de hoy. Ojo que me parece fantástico cualquier regalo que den con la tv, yo los tengo para ps3 y a mi hijo le encantan.
    Hombre no creo que nadie se compre esa tv por el regalo, sino por el buen precio que tiene y si le añades los cupones de descuentos que se pueden encontrar en internet de esa web FIVE4%MAY2014 pues mejor no los ponen para comprar.

  3. #303
    principiante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    pues que alguien que alla comprado algo hay en la pagina de oselection que me diga como lo a echo, porque yo llevo dos dias seguidos llamandolos para preguntar por este modelo y es que ni siquiera te cogen el telefono, se pone un contestador y te dice que en estos momentos no te pueden atender, pues vaya unas ganas que tienen esta gente de vender, no me fio de ellos ni un pelo, e leido por hay muchas opiniones negativas sobre esta gente y a lo mejor lo barato al final sale caro.

  4. #304
    principiante
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por pegoru Ver mensaje
    Hombre no creo que nadie se compre esa tv por el regalo, sino por el buen precio que tiene y si le añades los cupones de descuentos que se pueden encontrar en internet de esa web FIVE4%MAY2014 pues mejor no los ponen para comprar.
    No me mal interpretes, el precio es buenísimo, pero creo que en vez de skylander que no van a funcionar por ahora por que no hay app, podrían regalar gafas 3D, barra de sonido o algo que sirva ahora.

  5. #305
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por pocoyo01 Ver mensaje
    No entiendo lo del pack de skylander, si no existe ese juego para webos.... Ni casi ningún otro. No entiendo para que puede servir a día de hoy. Ojo que me parece fantástico cualquier regalo que den con la tv, yo los tengo para ps3 y a mi hijo le encantan.
    No sera que lo que esta vendiendo es de importacion paralela? Y de hay esos precio?

    Lo digo porque al realizar la busqueda de skylander lg aparece unas promociones de lg pero de fuera de españa... Es mas no veo ninguna web mas que lo de, ni supersonido, ni lerainternet, nimadrid hifi. Y además la lo daban con modelos del año pasado porque con las de ahora no valen para nada. Porque al menos en mi tele no sale dicho juego.

    Enlace de la promoción: LG Smart TV
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  6. #306
    recién llegado
    Registro
    31 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenos días,
    ayer me llegó mi 47LB671V!!

    Ahora estoy trasteando con ella, lo que me gustaría es compartir la pantalla de mi PC en la TV. Me salen las opciones de MIRACAST y WIFI WIDI. Alguien sabe como debo hacerlo? me bajo el WIDI pero no puedo usarlo en mi windows 7... y el MIracast no veo de donde bajarmelo.

  7. #307
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Como puedo saber si una tele es de importación? Hay algún código que pueda ver?

  8. #308
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas tardes, hoy he realizado mi pedido del televisor LG 47LB671V a traves de la web de oselection (ya que he visto en opiniones de eKomi que te puedes fiar). La verdad que he leido bastantes cosas a favor de este televisor y lo espero con bastante ansia jejeje asique por aqui habra uno mas que pueda vertir sus opiniones.

    Tengo una duda que me ha venido a la mente esta tarde yendo a ver Tvs a M.M. y es que alli he visto expuesto un LG 47LB650V (que se supone que es un modelo inferior o almenos eso creo) y viendolo en tienda no se aprecia ni rastro de clouding o sombras en las esquinas del mismo.... y viendo que las prestaciones del 671 son superiores no entiendo como es esto posible viniendo del mismo fabricante.... :S Alguien que entienda mas que yo podria explicarmelo????

    Muchas gracias!!

  9. #309
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola a todos !!

    Ya me compre la TV, el modelo 42LB671V y le estoy sacando partido a esta magnifica tele, estoy haciendo un pequeño review en texto (sin fotos) con alguna curiosidad de dimensiones (que no vienen en el manual de LG), consumo en W y de manejo de la tele (con satelite via USALS con motor), internet via cable...etc. etc. Por cierto tiene una conectividad bestial via ethernet o wifi, y una imagen tambien muy buena.

    Luego colgare aqui la pequeña review.
    er_javiko ha agradecido esto.

  10. #310
    aspirante
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por DVD_MC Ver mensaje
    Hola a todos !!

    Ya me compre la TV, el modelo 42LB671V y le estoy sacando partido a esta magnifica tele, estoy haciendo un pequeño review en texto (sin fotos) con alguna curiosidad de dimensiones (que no vienen en el manual de LG), consumo en W y de manejo de la tele (con satelite via USALS con motor), internet via cable...etc. etc. Por cierto tiene una conectividad bestial via ethernet o wifi, y una imagen tambien muy buena.

    Luego colgare aqui la pequeña review.
    pues esperando esa review como agua de mayo! la verdad esque me gustaría saberlo todo de nuestra pequeña

  11. #311
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)


    Bueno aqui va este pequeño review, que ire poniendo por capitulos segun vaya
    descubriendo cosas nuevas y relevantes..

    La tele es la 42LB671V

    Capitulo 1: Lo basico.

    Dimensiones:

    Externas de la TV:

    Largo:95 cm
    Alto:55,2 cm (sin patas puestas)
    Alto:68,0 cm (con patas puestas)
    Ancho:5,2 cm (grueso)

    Profundidad total de la TV: 5,2 cm

    Profundidad del hueco de las tomas AV,SCART,LAN etc:12 mm
    Profundidad del hueco de las tomas HDMI,USB etc.:20 mm
    Profundidad de la clavija de alimentacion 220V:12 mm (Lo que sobresale por detras)
    Profundidad con conector SCART enchufado (el que mas sobresale):6,5 cm
    Distancia del exterior de la TV a la pata 1 cm
    Distancia entre patas,Frontal:86,5 cm
    Dimensiones VESA (para soporte pared): 400 x 400 mm

    Disco Duro:

    Disco duro USB: (REC DVR, Timeshift) USB 2.0
    Soporta Discos duros: (creo hasta 1TB), soporta disco HD 2,5" sin alimentacion exterior (con alimentacion por USB
    de la TV), los otros HD,de 3,5" con alimentacion externa.

    Formato Utilizado: NTFS (no destructivo, es decir no formatea lo que tenia antes, crea nuevos directorios a
    partir del raiz llamados:

    LG Smart TV
    DCIM

    lg_dvr
    00000002REC (archivos sin extension, con nombres 0000000xDIF,00000002PIF,0000000200000001aIDX,
    0000000200000001aSTR,0000000200000001aTHM, (repetidos con distinto nombre)
    TMP
    TS

    Segun los de LG estan codificados estos archivos y no se pueden leer con otros programas de PC, etc.


    Consumos:

    Consumo en W/h (real):

    Apagado en STBY: 0,3 W/h

    Estos siguientes a tope luminosidad.

    Segun Menu:
    Vivos:53
    Standar:51
    Eco:50
    Cine:41
    Deportes:54
    Juego:46
    Experto1:45
    Experto2:45

    En el menu "IMAGEN" --> Ahorro de energia...
    Automatico (aqui se autoregula con el sensor, tiende a ir a mas luminosidad de los LED, mas consumo)
    Apagado (maximo consumo)
    Minimo (Baja la luminosidad de los LED un poco, menos consumo)
    Mediano (Baja la luminosidad de los LED un poco, menos consumo unos 46 W)
    Maximo (Baja a tope la luminosidad de los LED lo que menos consume, pero se ve mal, muy tenue)
    Apagar Pantalla (la tele encendida sin pantalla)

    Encendido 3D (ON):50
    Encendido HD 2,5":+10

    Si se toca la luminosidad de los LED, contraste, etc, se baja de los topes anteriores.

    Entradas:

    Se pueden configurar muy facilmente las entradas, de USB, HDMI, etc y tambien se puede
    cambiar los nombres de las entradas (creo que 16 letras o mas).

    Se puede configurar el mando Magic, para que haga funcionar, por ejemplo la tele LG y
    el decodificador que tengas instalado, ONO etc. (yo tengo el de ONO Motorola antiguo y
    funciona fenomenal).

    Las entradas se selecionan, en el menu "ENTRADAS", que sale a la izquierda.

    Se puede poner via USB 2.0 desde teclados de PC, ratones (inalambricos, yo
    tengo un raton inalambrico logitech M185 y funciona, la TV detecta dispositivos
    HID, como en el PC.
    En el raton funciona el boton de la izquierda y la rueda solo (la rueda cambia de canales
    tambien), se puede hacer casi lo mismo que el puntero del magic (maneja el cursor).

    Acepta hubs USB 2.0 minimo,(una entrada muchas salidas), con alimentacion via USB y a
    traves de este HUB, se reconoce el HD externo de 2.5". (para no joder mucho las
    entradas USB de la tv y tener a mano otras entradas), (se recomienda algun hub con
    posibilidad de conexion de alimentacion externa, si os da por comprarlo)

    Canales:

    Los canales, DTV (Digital Television) se selecciona en el menu de la derecha.

    Tambien es posible seleleccionar via numeros de la TV con el mando. Hay que decir
    que la TV tiene una forma curiosa de VER los canales, primero se sintonizan
    (en el menu de instalacion, los canales de antena DTV, se almacenan, luego los de cable
    , Luego los de Satelite. Parece que es ciclica (un circulo cerrado) el como se ven
    los canales, si por ejemplo estas en el canal DTV 1 y bajas uno, entraras (si tienes
    sintonizado cable, o satelite), el ultimo canal sintonizado de ejemplo satelite y ademas seran
    los sintonizados de radio sat. Si se baja con el mando (si se deja pulsado bajar
    canales, se baja muy rapido, llegara a ser DTV de Video).

    Que engorroso lo anterior.
    Pues buscando buscando...

    En el menu de la derecha "MENU EN VIVO", en el menu que sale, se selecciona
    "P" (modo programa), se puede seleccionar lo que se quiere ver:
    Antena
    Cable
    Satelite

    Si por ejemplo se selecciona satelite... en el menu "FILTROS" (al lado de "P")
    saldra:

    Todo
    DTV
    Radio
    FavoritosA
    FavoritosB
    FavoritosC
    FavoritosD
    FTA (Canales an abierto solamente)
    PAID (canales de pago solamente)
    HD (canales en HD solamente)

    Que no sale esto?.. baja con el magic las flechas de subir o bajar...

    Se selecciona la que se quiera y la TV se va esa zona de los canales de satelite
    en este caso. Hay que decir que segun se seleccione otro sintonizador cambiara el
    contenido de este menu.
    (comentario) Se echa de menos otra entrada del menu que ponga 3D.

    Internet:
    Se puede navegar con el navegador incorporado, se ve youtube a 1080p 3D,
    perfectamente (depende de la velocidad de conexion de internet), sin saltos
    ni nada,tiene cokies,teclado en pantalla con autobusqueda de palabras,va por
    voz tambien (con el mado magic), zoom, favoritos...

    En red: (en mi caso via cable)

    Con el Smartshare, se conecta a un PC con windows 7, sin meter ninguna nueva
    aplicacion en el PC...

    ... estoy investigando esto aun... seguira....
    tamaropa, er_javiko, Ricarrr y 7 usuarios han agradecido esto.

  12. #312
    aspirante
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Reholas

    ?¿Sabéis si acoplándole una barra de sonido....esta tiene que ser también LG para poder manejarla con el mismo mando de la tv¿?

    Resaludos

  13. #313
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por csr_ Ver mensaje
    Reholas

    ?¿Sabéis si acoplándole una barra de sonido....esta tiene que ser también LG para poder manejarla con el mismo mando de la tv¿?

    Resaludos
    No , con la aplicación smartlink preinstalada(creo que se llama así), puedes controlar casi cualquier aparato. Te sale un menú con el tipo de AV conectado al HDMI ( barra sonido , consolas , amplificadores , etc) y dentro del que elijas , mil marcas y modelos distintos.

    Yo , por ejemplo , busqué la playstation 3 de sony que tengo conectada a la tv y ya me he olvidado del mando de la PS3 para reproducir blu-rays , encenderla y apagarla. Una pasada.

    Salu2
    csr_ ha agradecido esto.

  14. #314
    recién llegado Avatar de daroa
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola chicos!

    Lo primero, un saludo a todos!

    Llevo un tiempo leyendo el foro, mirando reviews de algunos modelos para cambiar de tele, casi estaba decidido con el modelo LA660S, pero con las novedades de este año... me llama mucho el modelo LB671V. Tengo dudas entre 47" y 55".

    Tengo el sofa a 3,2 metros de la tele. La usaré mayormente para ver el tdt, jugar a la ps3 y alguna que otra peli.

    Para contenido HD creo que no tendre problema con ninguna de ellas, pero... ¿con la resolucion del tdt?

  15. #315
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por daroa Ver mensaje
    Hola chicos!

    Lo primero, un saludo a todos!

    Llevo un tiempo leyendo el foro, mirando reviews de algunos modelos para cambiar de tele, casi estaba decidido con el modelo LA660S, pero con las novedades de este año... me llama mucho el modelo LB671V. Tengo dudas entre 47" y 55".

    Tengo el sofa a 3,2 metros de la tele. La usaré mayormente para ver el tdt, jugar a la ps3 y alguna que otra peli.

    Para contenido HD creo que no tendre problema con ninguna de ellas, pero... ¿con la resolucion del tdt?
    Pues qué quieres que te diga , yo si hubiera podido me habría pillado la de 55 , estando mi sofá a 3,4 metros. Conozco gente que tiene algo similar , tv 55 y distancia , y están encantados.
    Sonará mal , pero para mi gusto , a partir de 3 metros , burro grande ande o no ande.

    Te dejo un link de una guía para las distancias de las tv. Hablan de tv de hasta 50" , pero para esta dan un mínimo de 2,20 m para aprovecharla , con lo que 3,2 m para 55 , yo no lo dudaba. Pudiendo , 55"!!!

    Tamaño y espacio en la habitación. Guía para comprar un televisor

    PD: Mi opinión no es experta , por supuesto , y alguien más versado en estos temas te podrá dar una opinión más válida . Pero mira , yo pasé hace dos o tres meses de una 40" a la 47LB671v y , al principio , aluciné con el tamaño de la pantalla. Ahora , será que es uno un caprichoso , pero como que se me hace pequeña y daría lo que fuera por volver atrás y haberme pillado una 50" o 55".

    Salu2
    policronio y singuango35 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 21 de 114 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins