Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 114 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #316
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, yo también estoy detrás de una LG 47lb671, pero tengo una duda con respecto al web browser que tiene el nuevo sistema operativo Web OS.9
    Primero si es o no compatible con flash (si es que sí, hasta qué versión)
    Y segundo, si hay alguna forma de configurar que se bloqueen los pop-ups

    ¡Muchas gracias y excelente foro!

  2. #317
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Pues qué quieres que te diga , yo si hubiera podido me habría pillado la de 55 , estando mi sofá a 3,4 metros. Conozco gente que tiene algo similar , tv 55 y distancia , y están encantados.
    Sonará mal , pero para mi gusto , a partir de 3 metros , burro grande ande o no ande.

    Te dejo un link de una guía para las distancias de las tv. Hablan de tv de hasta 50" , pero para esta dan un mínimo de 2,20 m para aprovecharla , con lo que 3,2 m para 55 , yo no lo dudaba. Pudiendo , 55"!!!

    Tamaño y espacio en la habitación. Guía para comprar un televisor

    PD: Mi opinión no es experta , por supuesto , y alguien más versado en estos temas te podrá dar una opinión más válida . Pero mira , yo pasé hace dos o tres meses de una 40" a la 47LB671v y , al principio , aluciné con el tamaño de la pantalla. Ahora , será que es uno un caprichoso , pero como que se me hace pequeña y daría lo que fuera por volver atrás y haberme pillado una 50" o 55".

    Salu2
    Totalmente de acuerdo!!.....
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  3. #318
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)


    Capitulo 2

    Otra pequeña parte del review.

    3D

    El 3D se puede aplicar a todas las entradas y sintonizadores incluso via
    smartshare de peliculas del disco duro USB, o PC, internet etc. para eso se usan
    los mandos magic o normal. Se ve de fabula.. y mas si es a 1080p.

    No veas como se ven en 3D,los partidos de futbol, deportes,F1, programas de la tele
    normales (si,si, tambien normales) y los que estan echos para 3D mejor.

    Sale un menu (cuando se pulsa con los mandos 3D) para que selecciones, el tipo de
    pantalla que ves, (doble,etc o conversion de pantalla normal) o lo reconoce
    automaticamente. Hay un menu, en el menu IMAGEN, para seleccionar mas parametros del
    3D, profundidad, correcion de color,etc.

    (comentario) Yo lo tengo puesto en modo cine, tiene una profundidad ideal.


    Satelite - sintonizacion:

    Cuando se sintoniza por satelite, (lo mejor es que sea en el wizard de la primera vez)
    se tienen que cambiar los parametros de los satelites que se van a sintonizar, es que
    si no lo cambias no los veras.

    Cuando te metes en el menu de satelites, puedes añadir o quitar satelites de la lista.
    La secuencia para quitarlo es seleccionar en el menu de la derecha quitar-->seleccionar
    un satelite--->quitar y asi todos uno a uno.

    Permite la TV lo que todos los buenos decos de satelite. tiene Disecq 1.2, tiene control para
    conmutadores de tonos, disecq de x4 (no se si x16) para 4 LNBs, Alimentacion maxima de 700 mA
    por cable de antena o para gobernar un motor de parabolica tiene USALS (hay que meter las coordenadas
    geograficas de donde tu vivas.
    esto se busca en el google poniendo "latitud longitud (y tu ciudad o pueblo)" y hay que tener una
    parabolica bien puesta con motor compatible USALS.

    Hay que seleccionar antes de sintonizar el satelite, estos parametros EN CADA UNO
    DE LOS SATELITES que se habran añadido a la lista. Es recomendable hacer una lista antes de los
    satelites que se quieren ver, y empezar por el mas al ESTE (satelite#1) e ir bajando hasta
    el OESTE hasta (satelite#n).

    Cuidado que no se tiene mas de 6000 canales!!, se sintonizan todos y se graban en la memoria de
    la TV todos los canales (FTA y de pago, con los de radio), luego se sintonizara y filtraran los
    canales en los otros menus.

    Tarda un monton la sintonizacion de los satelites, y mas si son muchos, 10 o mas.
    la barra que sale en el menu de sintonizacion, es para el conjunto de todos los
    satelites. Se movera el motor a la posicion satelital y se sintonizaran uno a uno
    todos hasta acabar. tambien se indican cuantos canales de DTV y radio se van sintonizado de cada
    satelite.

    Para ver la lista de satelites te puede ir por ejemplo a la pagina web de
    LyngSat y ver la lista de satelites disponible, canales HD, 3D etc.

    (comentario) hay que decir que las emisiones en HD via satelite son muchisimo mejores que las de
    TDT HD españolas (para hacer pruebas). Aunque pocas tambien hay alguna emision en 3D por satelite.


    Conexion al PC Smartshare.

    E estado mirando como conectar la TV al pc, y hay varias posibilidades asi de principio, veamos unas de ellas:

    * Conectar la TV al PC directamente:
    Resulta que si se puede (en windows 7), reconoce la TV el PC, pero a la hora de reproducir contenidos compartidos, pues que no va, te dice la TV codec invalido, o se rompe la conexion.
    No se porque sucede esto exactamente, quizas sea un problema de las secuencias multimedia (no lo e probado).

    * Windows media de windows 7: Resulta que con este programa, si se puede añadir nuevos
    directorios a traves de los menus de biblioteca (o quitarlos), Si reconoce la TV estos y los reproduce bien.
    Yo recomendaria, revisar detenidamente las opciones.

    * XBMC: pues resulta que si se activa el servidor UPNP del XBMC y se añaden las unidades o direcorios
    multimedia, pues hace de servidor y se ve bien en la TV.

    * Serviio: Es una utilidad de servidor UPNP que se instala y es residente como servicio en el windows 7, tiene un programa GUI para programar este servicio, es muy facil e intuitivo (en español) y muy completo. Funciona bien con la TV, y consume pocos recursos del PC.

    * Plex: Funciona tambien bien, esta basado en web, hay que registrarse.

    (comentario) Hasta ahora yo me quedo con la facilidad de uso del Serviio, que se puede desactivar tambien.


    Metodos para ver el telefono o tablet android en la TV (todo lo que hacemos y vemos).

    Screen Share:

    En la TV entramos en webos --> Screen Share, y ahi esta una pantalla de inicializacion, con instrucciones para conectar el telefono/tablet android, (nos quedamos en esta pantalla).

    En el Telefono/tablet Android (si es la primera vez que lo haces), ir al Play Store y bajarse la utilidad
    "Wifi Display (Miracast) Helper" Instalarla.

    Ejecutarla (tiene que reconocer el Movil/tablet y se ira a la pantalla del movil/tablet ajustes --> pantalla --> Pantalla inalambrica, activar la pantalla con "SI", buscar pantallas y ahi tendria que salir el nombre de la TV que por defecto es "LG Smart TV", Cuando salga esto, presionar en el nombre para conectar y una vez conectado, ya veras lo que sucede del movil/tablet en la TV. (via wifi).

    La utilidad "Wifi Display (Miracast) Helper", tambien instala unos pequeños iconos en el area de notificaciones del telefono/Tablet, que sirven para desconectar la conexion o conectarla facilmente sin tenener que hacer tantos pasos como antes.

    Si no, te vas al menu de la pantalla del movil/tablet ajustes --> pantalla --> Pantalla inalambrica, desactivar la pantalla con "NO" y ya los desactivas. Para activarla a traves del programa y no se manualmente funciona sin instalar el programa.

    ... estoy investigando esto aun... seguira....
    policronio, singuango35, pepe9595 y 4 usuarios han agradecido esto.

  4. #319
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenos días a todos. Uno más que es poseedor de la LG 55lb671v, comprada en electrocasaonline por 1049 € + 14 de envío y aunque era la primera vez que compraba algo en esa casa todo fenomenal, pedida un miércoles a las 13:15 y en casa el jueves a las 10:00 de la mañana.
    Por ahora todo fenomenal, una calidad de imágen muy buena.
    El 3d (al no tener blu-ray aún) sólo lo he "disfrutado" con los videos que tiene LG en el youtube por medio del Ipad y el Apple Tv y una calidad de 3d muy buena.
    Me gustaría saber (a lo mejor es una pregunta un poco chorra pero soy un novato total en estas cosas), para qué sirve una pegatina plateada que viene con los cables y que tiene por detrás como un microchip, la verdad que no sé para qué sirve.
    y otra cosa, al estar viendo un programa de la tele y dar al 3d, la verdad que no se snota nada la conversión, ¿es eso normal? o es que hago mal.
    Muchas gracias a todos, la decisión de comprarme esta tv fue gracias a vuestros comentarios.
    Un saludo

  5. #320
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)


    malaguista
    Sobre el comentario de si tiene flash, si tiene (yo creo que es > del 10 o 11). funciona bien con el youtube con el navegador incorporado en la TV.

    Amal
    Revisate el post anterior al tuyo al apartado 3D. Prueva el modo cine (y ponte las gafas!! en cuanto lo veas borroso), Tienes que hacer click con mando magic (algunas veces) en el icono 2d-3d (primero) en cuanto das con el mando en 3D.
    amal, policronio, Bultaco72 y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #321
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Joer qué buena pinta para los que nos gusta el fútbol!! A ver si ponen la app y las opciones de sonido e imagen fútbol pronto.
    Gracias pocoyo01
    Bultaco72, lo de las imágenes fútbol están desde el principio preinstaladas, de hecho yo lo use para ver la final de Champion y dan más viveza al verde y a las líneas blancas, la verdad es que me gusto mucho.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  7. #322
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenos días a todos. Uno más que es poseedor de la LG 55lb671v, comprada en electrocasaonline por 1049 € + 14 de envío y aunque era la primera vez que compraba algo en esa casa todo fenomenal, pedida un miércoles a las 13:15 y en casa el jueves a las 10:00 de la mañana.
    Por ahora todo fenomenal, una calidad de imágen muy buena.
    El 3d (al no tener blu-ray aún) sólo lo he "disfrutado" con los videos que tiene LG en el youtube por medio del Ipad y el Apple Tv y una calidad de 3d muy buena.
    Me gustaría saber (a lo mejor es una pregunta un poco chorra pero soy un novato total en estas cosas), para qué sirve una pegatina plateada que viene con los cables y que tiene por detrás como un microchip, la verdad que no sé para qué sirve.
    y otra cosa, al estar viendo un programa de la tele y dar al 3d, la verdad que no se snota nada la conversión, ¿es eso normal? o es que hago mal.
    Muchas gracias a todos, la decisión de comprarme esta tv fue gracias a vuestros comentarios.
    Un saludo




    Hola amal.

    ¿No será esa una pegatina NFC?

    No tengo esa TV pero creo que tiene esa función como opcional, si fuera el caso te serviría para intercambiar archivos o activar funciones solo acercando tu dispositivo compatible con NFC cuando la activaras, por ejemplo smartphone.

    Repito que no tengo esa TV así que no puedo estar seguro.

    Un saludo.
    amal y Bultaco72 han agradecido esto.

  8. #323
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por amal Ver mensaje
    Buenos días a todos. Uno más que es poseedor de la LG 55lb671v, comprada en electrocasaonline por 1049 € + 14 de envío y aunque era la primera vez que compraba algo en esa casa todo fenomenal, pedida un miércoles a las 13:15 y en casa el jueves a las 10:00 de la mañana.
    Por ahora todo fenomenal, una calidad de imágen muy buena.
    El 3d (al no tener blu-ray aún) sólo lo he "disfrutado" con los videos que tiene LG en el youtube por medio del Ipad y el Apple Tv y una calidad de 3d muy buena.
    Me gustaría saber (a lo mejor es una pregunta un poco chorra pero soy un novato total en estas cosas), para qué sirve una pegatina plateada que viene con los cables y que tiene por detrás como un microchip, la verdad que no sé para qué sirve.
    y otra cosa, al estar viendo un programa de la tele y dar al 3d, la verdad que no se snota nada la conversión, ¿es eso normal? o es que hago mal.
    Muchas gracias a todos, la decisión de comprarme esta tv fue gracias a vuestros comentarios.
    Un saludo
    Hola Amal , como bien apunta eglo , es la pegatina NFC. Como mi móvil no tiene ese chip , yo no la he utilizado , pero se supone que la pegas , por ejemplo , en la trasera del mando (no se si habrá que configurar algo antes) y al pasar tu dispositivo con chip NFC (móvil , tableta) por la pegatina , haces mirroring , pudiendo ver la pantalla de tu móvil en la tv y acceder a todo su contenido.
    Por lo que veo eres , igual que yo , usuario de Apple , por lo que olvídate , de momento , de usar esa pegatina.

    Respecto a usar el 3d con cualquier programa , que dices que no se nota nada , vete a settings y el 3D ponlo en modo cine. La sensación de profundidad aumentará muchísimo aunque , por supuesto , no es lo mismo que una fuente 3D verdadera.

    Salu2
    amal y eglo han agradecido esto.

  9. #324
    principiante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por eglo Ver mensaje
    Buenos días a todos. Uno más que es poseedor de la LG 55lb671v, comprada en electrocasaonline por 1049 € + 14 de envío
    O_o y ese precio? Yo la he encontrado un cacho mas cara

    televisor lg 55lb671v 1219€ + envio

    Y lo mas barato en MadridHifi, 1099 + envio
    http://www.madridhifi.com/p/lg-55lb671v/

  10. #325
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por DVD_MC Ver mensaje

    Bueno aqui va este pequeño review, que ire poniendo por capitulos segun vaya
    descubriendo cosas nuevas y relevantes..

    La tele es la 42LB671V

    Capitulo 1: Lo basico.


    En el menu de la derecha "MENU EN VIVO", en el menu que sale, se selecciona
    "P" (modo programa), se puede seleccionar lo que se quiere ver:
    Antena
    Cable
    Satelite

    Si por ejemplo se selecciona satelite... en el menu "FILTROS" (al lado de "P")
    saldra:

    Todo
    DTV
    Radio
    FavoritosA
    FavoritosB
    FavoritosC
    FavoritosD
    FTA (Canales an abierto solamente)
    PAID (canales de pago solamente)
    HD (canales en HD solamente)

    Que no sale esto?.. baja con el magic las flechas de subir o bajar...

    Se selecciona la que se quiera y la TV se va esa zona de los canales de satelite
    en este caso. Hay que decir que segun se seleccione otro sintonizador cambiara el
    contenido de este menu.
    (comentario) Se echa de menos otra entrada del menu que ponga 3D.
    Los que habéis usado el tema de los favoritos.

    Como decís a la tele que queréis estar solo en la lista Favoritos B, para subir y bajar canales??? Porque yo no fui capaz de encontrar la forma de seleccionar la lista que quiero. La selección para ver los canales en el menú donde están los canales recomendados y lo que dan ahora, pero en cuando me salgo de hay y doy a subir y bajar canal se va la lista normal, no se mantiene en los Favoritos B.

    Y luego el botón del mando FAVORITO yo creo que no funciona por que cuando lo pulso me sube de canal.¿?


    Y la aplicación LG AV REMOTE para hacer uno del PRIVATE SOUND y escuchar la tele de forma inalámbrica como si fuera blutoofh que por cierto al tele tiene capado para solo usarlo con sus auriculares LG.
    Última edición por jymig; 02/06/2014 a las 13:07
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  11. #326
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola AsTuRkInG.

    El mensaje original no es mio sino de amal, yo solo le respondía, el suyo está un poco mas arriba.

    No tengo esta TV aunque ganas no me faltan, veremos...

    Un saludo.

  12. #327
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Hola Amal , como bien apunta eglo , es la pegatina NFC. Como mi móvil no tiene ese chip , yo no la he utilizado , pero se supone que la pegas , por ejemplo , en la trasera del mando (no se si habrá que configurar algo antes) y al pasar tu dispositivo con chip NFC (móvil , tableta) por la pegatina , haces mirroring , pudiendo ver la pantalla de tu móvil en la tv y acceder a todo su contenido.
    Por lo que veo eres , igual que yo , usuario de Apple , por lo que olvídate , de momento , de usar esa pegatina.

    Respecto a usar el 3d con cualquier programa , que dices que no se nota nada , vete a settings y el 3D ponlo en modo cine. La sensación de profundidad aumentará muchísimo aunque , por supuesto , no es lo mismo que una fuente 3D verdadera.

    Salu2
    El NFC, de momento no lo pilla. Yo tengo un movil con dicho chip y no va. Segun ellos tengo que esperar a que actualicen las app que se necesitan para el movil. Y el movil que tengo es un LG G2. Un saludo.
    amal y Bultaco72 han agradecido esto.

  13. #328
    aspirante
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    hola compañeros! me uno a vuestra fiesta ya que hace dos dias se me rompio mi tv silvercrest de 32 y indagando por internet di con vuestro foro, anoche me lei todo el contenido y parece que tiene muy buena pinta esta tv,al principio pensaba pillarme la f630 despues la f650v y finLmente esta mañana he comprado la 47f671v, en oselection por 699 con el descuento y pago por transferencia, espero que llegue pronto ya que nunca he comprado en esta pagina aunque he visto que hay gente por aqui que tambien la ha comprado en esta, os ha llegado ya??
    espero le saquemos todo el jugo a esta tv que en mi caso es un gran cambio.
    un saludo
    Ricarrr y Bultaco72 han agradecido esto.

  14. #329
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bienvenido al club deken!! A ver si te llega pronto. Y ya sabes , para cualquier duda , por aquí andamos unos cuantos para ayudar en lo que podamos.

    Salu2
    lestatmail ha agradecido esto.

  15. #330
    aspirante Avatar de zherito
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola, dos preguntas rápidas:

    - Creo que alguno comentó que pudo configurar el Simplylink para manejar la Playstation con el mando de la tv, yo no soy capaz. Podríais comentar como? Yo me voy al configurador de entradas, al del hdmi de la ps3, a mando universal, selecciono reproductor de bluray/dvd, marca Sony, pruebo todos los tipos de mando, del 1 al 11 y nada...

    - LA otra pregunta es sobre el menú de TV EN VIVO, tanto en LG STORE como en Menú de canales o menú en vivo de la TDT. Mi problema es que una vez ordenados los canales, la TVE en el 1, la 2 en el 2, TV3 en el 3...etc... este menú no hace el cambio: Boing en el 1, Telecinco en el 2.... A vosotros os pasa?
    Gracias.

    Perdonar que doble las preguntas pero, lanzo la sugerencia a los admin, deberíamos crear un subforo para weBOS, ya que muchas dudas o comentarios son las mismas para los diferentes modelos de LG con este SO.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 22 de 114 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins