Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 114 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #331
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ok, todo aclarado respecto a la pegatina. Cuando esté en casa probaré lo del 3d y a ver si logro verlo mejor (gracias DVD_MC, eglo, Bultaco-72 y lestatmail), porque la verdad que el 3d con los videos que tiene LG en el youtube se ve de escándalo. Muchas gracias.
    AsTuRkInG, me acabo de meter en la página de electrocasaonline y los c... la han puesto a ¡1219 €!. Si estuvieses muy interesado yo les llamaría y les diría que la semana pasada estaba a 1049 € que tienes un conocido que la compró a ese precio, le dices que Ángel desde Madrid el día 21 de mayo) y a ver si te lo respetan, pero joder que me acabo de meter a la página de electrocasaonline y ¡vaya subidón de precio!
    eglo y Bultaco72 han agradecido esto.

  2. #332
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Gracias crack!

    ¿Habéis probado a ver una serie on-line desde el navegador de la lg?

    y otra cosa, ¿Sabeis si existe algún manual de usuario del WebOS?

    Saludos

  3. #333
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por zherito Ver mensaje
    Hola, dos preguntas rápidas:

    - Creo que alguno comentó que pudo configurar el Simplylink para manejar la Playstation con el mando de la tv, yo no soy capaz. Podríais comentar como? Yo me voy al configurador de entradas, al del hdmi de la ps3, a mando universal, selecciono reproductor de bluray/dvd, marca Sony, pruebo todos los tipos de mando, del 1 al 11 y nada...

    - LA otra pregunta es sobre el menú de TV EN VIVO, tanto en LG STORE como en Menú de canales o menú en vivo de la TDT. Mi problema es que una vez ordenados los canales, la TVE en el 1, la 2 en el 2, TV3 en el 3...etc... este menú no hace el cambio: Boing en el 1, Telecinco en el 2.... A vosotros os pasa?
    Gracias.

    Perdonar que doble las preguntas pero, lanzo la sugerencia a los admin, deberíamos crear un subforo para weBOS, ya que muchas dudas o comentarios son las mismas para los diferentes modelos de LG con este SO.
    Que gran idea¡¡¡¡¡¡¡¡. Yo apoyo tu peticion del subforo de webOS... Un saludo
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  4. #334
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por deken Ver mensaje
    hola compañeros! me uno a vuestra fiesta ya que hace dos dias se me rompio mi tv silvercrest de 32 y indagando por internet di con vuestro foro, anoche me lei todo el contenido y parece que tiene muy buena pinta esta tv,al principio pensaba pillarme la f630 despues la f650v y finLmente esta mañana he comprado la 47f671v, en oselection por 699 con el descuento y pago por transferencia, espero que llegue pronto ya que nunca he comprado en esta pagina aunque he visto que hay gente por aqui que tambien la ha comprado en esta, os ha llegado ya??
    espero le saquemos todo el jugo a esta tv que en mi caso es un gran cambio.
    un saludo
    Bienvenido tio!

    Yo tb la pedi en esa pagina igual que tu por transferencia. La realice el sabado asique supongo que en el dia de hoy estarian tramitandolo, aun no me han informado al respecto, a ver si mañana me dicen algo. Me parece que habia otra persona que también la pidio en Oselection incluso antes que yo asique a ver si puede informarnos mejor!

    Un saludo

  5. #335
    aspirante
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    muy bien!
    por cierto alguna peli xula en 3d para verla en este peazo tv asi como llegue y me quede maravillado?? jeje
    sugerencias? avatar ya la tengo descargandozZz
    graciasS

  6. #336
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)


    Hola malaguista el manual de uso del TV esta dentro del TV, esta en el menu de webos a la derecha "informacion" en español, tambien esta el manejo de cada seccion en distintas partes de las pantallas por ejemplo en el de "conexiones" del webos.

  7. #337
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por deken Ver mensaje
    muy bien!
    por cierto alguna peli xula en 3d para verla en este peazo tv asi como llegue y me quede maravillado?? jeje
    sugerencias? avatar ya la tengo descargandozZz
    graciasS
    Star Trek- En la Oscuridad , tiene un 3D buenísimo , si te gusta el género.
    deken ha agradecido esto.

  8. #338
    recién llegado
    Registro
    31 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Yo compré por oslection tambien esta tele. La compré e hice transferencia el lunes pasado por la noche. El miercoles me informaron de que les llegó el pago, el jueves por la tarde me llegó el mail de SEUR con el tracking y el viernes por la tarde recibí la TV, justo a tiempo para el finde .

  9. #339
    aspirante
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    si una semanita si todo va bien.... y yo en l isla hasta el lunes supongo que no la tendreee.... espero que me llegue el lunes que libroo jujuju
    Ricarrr ha agradecido esto.

  10. #340
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola!

    Quiero comprarme ya este televisor, concretamente el de 42" (2 metros de distancia de visionado). Tengo dudas con el color, no sé cual irá mejor sobre la mesa de cristal negro sobre la que va a ir el equipo. Agradecería me pusierais fotos del modelo en gris y el modelo en negro para así poder decidirme. Muchas gracias!!!

  11. #341
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por deken Ver mensaje
    si una semanita si todo va bien.... y yo en l isla hasta el lunes supongo que no la tendreee.... espero que me llegue el lunes que libroo jujuju
    A mi hoy ya me han enviado el mensaje de confirmacion del pago, y me han comentado que seguramente mañana la envien.... espero tenerla para el finde!!!!

  12. #342
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Otro que se apunta al carro de la 47LB671V
    Por si a alguien le interesa, en carrefour, la teneis a 999 eur, pero hasta el dia 8 devuelven el importe del IVA, en torno a 180 eur, para gastar alli. Total se queda a 819 eur y sin comprarla por internet, que nunca se sabe...

    Deseando tenerla para el Mundial...

  13. #343
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola, ahora estoy dudando con el tamaño del televisor, podéis decirme que distancia aprox. de visionado teneos los del modelo de 47" ??? y en ese caso si es o no es molesto?

    Gracias!!!

  14. #344
    aspirante
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Ricarrr Ver mensaje
    A mi hoy ya me han enviado el mensaje de confirmacion del pago, y me han comentado que seguramente mañana la envien.... espero tenerla para el finde!!!!
    Yo la pague ayer lunes y supongo que por la transferencia ya le habra llegado pero no me han dicho nada todavia, espero que mañana me digan cosas... que estoy tirando con una tv de mis padres de 19 en el comedor! asi que cuando venga ya veras que cambio o_O que ganas nennn! tu entonces la tienes ya en dos dias, como muy tarde el viernes seguro!

  15. #345
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Pues date prisa , Chikett , que empieza en ná. Además , creo que fue en este mismo hilo , que un compañero colgó el vídeo de una nueva aplicación para ver el mundial con datos en directo , opciones de sonido y animaciones ,y un nuevo modo de imagen especial para el fútbol.
    Por lo visto lo implementarán vía actualización del software webOS antes del mundial.

    Suerte y salud


    Suerte también para los demás , sobre todo para deken , que como esté con una 19" , debe tener unas ganas de coj...es.
    deken ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 23 de 114 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins