Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 114 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #421
    aspirante
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Estoy casi decidido por comprar la 47LB671V, viendola en tienda fisica me gusta el diseño pero hay un pequeño detalle que no me termina de convencer, como en la parte superior no lleva marco me di cuenta que al empujar el panel con el dedo este tenia una pequeña holgura y se metia hacia dentro... y no se si por ahi entrara mucho polvo.... a los que la teneis os pasa lo mismo o quiza esa tenia un defecto de ensamblaje??

    Por otro lado, he leido que en La casa del electricista Barakaldo los precios son muy bajos comparados con otras tiendas, es una tienda de fiar? Porque no he leido muy buenas opiniones... y saber si trabajan directamente con LG España.

    Para terminar... antes que esta LG estaba pensando en comprar la Samsung 48H6400, cual pensais que es mejor? Porque casi todo el mundo me recomienda LG.

    Gracias y un saludo!!

  2. #422
    principiante
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bueno lo prometido es deuda, aquí traigo el manual sobre cómo hacer unas par de gafas dual play por 3€, no he descubierto nada ya que lo leí por ahí y no me atribuyo el mérito pero con estas fotos espero ayudar a los mas indecisos. Por cierto Funcionan 100%.
    Material necesario….. 2 gafas del cine de las de real D (pantallas polarizadas), yo las he comprado en yelmo cineplex (ojo no valen las de imax). La cosa es muy simple y creo que en las fotos se ve mejor que como yo pueda explicarlo, lo único que hay que tener en cuenta es que cada gafa tiene que tener dos cristales izquierdos ó dos cristales derechos y el que cambias de una a otra no puede ser rotado ( es decir la parte que da al ojo tiene que seguir dando al ojo en la otra montura), las gafas estas del cine son ideales para esto ya que los cristales son casi iguales en su forma (izquierdo y derecho) y solamente será necesario recortar lo justo para que cierre el plástico de nuevo. Para abrir el plástico utilidad un destornillador de precisión para presionar en los huecos que quedan una vez que sacamos las patillas de la montura.
    Ya está ni mas ni menos… fácil fácil y barato barato.











    En esta imagen se puede ver como funcionan, en una se ve una línea de texto y en la otra otro.


    Gracias a todos.
    corruptus, policronio, singuango35 y 7 usuarios han agradecido esto.

  3. #423
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por singuango35 Ver mensaje
    El primer precio que me dió fué 733€ pero hablando con el jefe conseguí los 619€ por el de 47".
    jder con el jefe!

  4. #424
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por laichzeit Ver mensaje
    Buenas.

    Estoy casi decidido por comprar la 47LB671V, viendola en tienda fisica me gusta el diseño pero hay un pequeño detalle que no me termina de convencer, como en la parte superior no lleva marco me di cuenta que al empujar el panel con el dedo este tenia una pequeña holgura y se metia hacia dentro... y no se si por ahi entrara mucho polvo.... a los que la teneis os pasa lo mismo o quiza esa tenia un defecto de ensamblaje??

    Por otro lado, he leido que en La casa del electricista Barakaldo los precios son muy bajos comparados con otras tiendas, es una tienda de fiar? Porque no he leido muy buenas opiniones... y saber si trabajan directamente con LG España.

    Para terminar... antes que esta LG estaba pensando en comprar la Samsung 48H6400, cual pensais que es mejor? Porque casi todo el mundo me recomienda LG.

    Gracias y un saludo!!
    LG!

    Aunque el Samsung tiene un procesador de 4 núcleos y el LG un procesador de sólo 2 núcleos, este último tiene un mayor equipamiento como por ejemplo el TDT2, woofer, local dimming o dual play. Por otra parte lleva algunas diferencias como el panel IPS o el 3d pasivo, y 300 Hz más (700Hz) de MCI.

    Saludos!
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  5. #425
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    singuango35 te he mandado un privado pero no se si te ha llegado.
    Compraste algo mas para que te rebajase mas? que estrategia seguiste para abaratarlo tanto? no preguntaste por la de 42 no?Cuentanos un poco la estrategia please.
    Saludos

  6. #426
    aspirante
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Para aclarar alguna duda con respecto a la tienda La casa del electricista os puedo decir que le llevo comprando teles y algún dvd desde el 2006, la primera una JVC de 37¨ que ahora mismo tengo en venta por 180 euros jeje (pagué por ella 1150 y el precio en su día en el MM era de 1560). Lo que os quería decir es que hace unos dos años le compré dos teles, una Samsung 40ES7000 que tengo y disfruto, y una Lg de 42¨ para mis padres; el caso es que la de mis padres era para llevar a Alicante y el año pasado les daba problemas y la tuvimos que llevar al servicio técnico de Denia y no tuvimos ningún problema presentando la factura, nos arreglaron el televisor sin coste.
    Hasta donde yo sé esta tienda es distribuidor oficial tanto de Lg como de Samsung, porque sino no se podría acojer el cliente a las promociones que dan las marcas, como las que tienen acualmente de regalar un Galaxy S4 o descuentos con ingreso en cuenta que está haciendo Lg; Aún así yo creo que el que tenga dudas puede llamar o ponerse en contacto por mail con la marca (Lg, Samsung, Canon, Nikon, etc) y preguntar si esta tienda efectivamente es distribuidor oficial si o no.
    Si alguno decide hacerlo estaría bien que lo dijese por aquí.

  7. #427
    aspirante
    Registro
    28 may, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenos dias gente. Queria preguntaros si en la lg store hay algun explorador de archivos para ver las carpetas del pc por dlna. Me pone lg store proximamente y no puedo entrar ni actualizar. Gracias.

  8. #428
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola a todos
    Muchas gracias por vuestra opiniones
    Acabo de comprar la 50lb671v en el Corte Inglés y se ve fenomenal. He leído que es panel VA pero en la caja pone IPS
    El único pero es que la pantalla se refleja más de lo que me gustaría.
    Por lo demás seguro que no lo se hacer y cuando lo haga bien me quejaré pero de momento no me conecta con mi Samsung s4 mini salvo con la aplicación de LG remoto control para gestionar la Tv con el móvil. De momento ni MCl, ni miracast, la pegatina Tag on me la lee el móvil pero dicen que sacarán una versión en la segunda mitad del año...
    Tampoco puedo entrar en lg store via TV asi que esperaré a la actualización de esta semana, de momento he cogido aplicaciones desde su web de LG store (skype, plus...) que supongo valdrán cuando me actualice

  9. #429
    recién llegado
    Registro
    31 may, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Alguien sabe como calibrar la imagen?
    Me refiero a como poner el brillo contraste color y esas cosas

  10. #430
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    He estado mirando en la web de LG y los paneles de 47 y 55 pulgadas pone que son IPS , y en cambio en el panel de 50 no lo pone.
    Además , casualmente, en el modelo LA660S del año pasado pasa exactamente igual.


    ¿Alguien puede confirmar que el de 50" no es IPS? Me interesa especialmente ese...

  11. #431
    principiante
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por satsick Ver mensaje
    He estado mirando en la web de LG y los paneles de 47 y 55 pulgadas pone que son IPS , y en cambio en el panel de 50 no lo pone.
    Además , casualmente, en el modelo LA660S del año pasado pasa exactamente igual.


    ¿Alguien puede confirmar que el de 50" no es IPS? Me interesa especialmente ese...
    Lg no fábrica paneles de 50 pulgadas, creo que leí que se los fabricaba Samsung, es por eso que no son ips, su denominación es VA.

  12. #432
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por mcbein Ver mensaje
    Alguien sabe como calibrar la imagen?
    Me refiero a como poner el brillo contraste color y esas cosas
    En el menu de la izquierda del mando a distancia en pantalla, pulsas con el puntero del magic en la ruedecita, entras en el menu de configuracion blanco y grande, te vas a imagen y pinchas en ajustes de imagen y ahi tienes un sub menu con todo eso y mas.

  13. #433
    aspirante
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    bueno nins! por fin me llego mi tv de oselection, la verdad que es un pasads de tv, vengo de una 32 pulgadas asi que me parece hasta grande, aunque ya ayer por la noche me empece acostumbrar y super bien, decir que no puedo actualizar tampoco la tv, supongo que soltaran pronto la actu lg, y no he conseguido poner la pantalla del movil d mi mujer en la tv tipo miracast, me imagino que sera por la actu.
    el 3d una pasads con la peli de resident evil 5 y las gafas he comprado en ebay unas baratas que van muy bien, os pongo el enlace.
    Ayer me meti en series.ly y la tv funciona con los enlaces,osea que vi un capitulo de walking dead desde ahi, aunqur por la mitad se me paro y tuve que volver a ponerlo. y se ve muyyy bien.
    un saludo

    las gafas 2,9 la primera y 2 a partir de la 2a, y ya os digo que van bien yo he pillado 5 para la familiii hacer una sesion! jeje


    GAFAS 3D POLARIZADAS PASIVAS - CINE Y TV | eBay
    singuango35 y Bultaco72 han agradecido esto.

  14. #434
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Ayer me llegó la tele de Oselection, en cuanto a la tienda todo perfecto, la compré el Jueves, el Viernes les llegó el pagó y me mandaron el correo del envío desde Seur y ayer mismo Lunes ya la recibí.

    Referente a la tv acierto total al pedirla de 47" para una distancia de 2,5m. Seguiré probando cosas estos días aunque tanto el tema de actualizaciones como el lg store aún no están operativos, consulté esta mañana en el soporte técnico de lg y me indicaron que en unos días estará disponible.

    Saludos!
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  15. #435
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Enhorabuena Metallica82 , ahora a trastear , y cualquier duda ya sabes. Aquí estamos.

    Salu2
    Metallica82 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 29 de 114 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins