Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 114 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #541
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por boretiro123 Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy liado con el ahorro de energía. Me gusta que por la noche se atenue la pantalla automáticamente con el sensor que lleva, pero con el salón totalmente a oscuras baja demasiado la luminosidad, hasta el punto de que cuesta verlo. La otra opción es dejarlo fijo a mi gusto pero entonces de día se vería muy apagado. Alguien sabe si es posible calibrar el mínimo del automático? Me consta que en led de años anteriores si había una opción para esto, pero no se si por el webos lo han quitado. Espero que haya una actualización para arreglar esto, o un menú oculto para ajustarlo. Alguien ha tocado este tema?
    Saludos.
    Te doy otra opción: configura dos modos de imagen (por ejemplo expertos 1 y 2) con los mismos ajustes excepto la retroiluminación que en uno la pones alta para el dia y en el otro modo la pones baja, a tu gusto, para la noche.
    Bultaco72 y boretiro123 han agradecido esto.

  2. #542
    aspirante
    Registro
    28 may, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Te doy otra opción: configura dos modos de imagen (por ejemplo expertos 1 y 2) con los mismos ajustes excepto la retroiluminación que en uno la pones alta para el dia y en el otro modo la pones baja, a tu gusto, para la noche.
    Pues es buena idea para salir del paso, aunque espero que lo corrijan, porque me gusta dejar configurada la tele y no tocarla más. Pero gracias por la idea.
    Pd: no se les ha ocurrido a estos de Lg que a alguien podría interesarle ajustar eso...

  3. #543
    aspirante
    Registro
    28 may, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Te doy otra opción: configura dos modos de imagen (por ejemplo expertos 1 y 2) con los mismos ajustes excepto la retroiluminación que en uno la pones alta para el dia y en el otro modo la pones baja, a tu gusto, para la noche.
    Pues es buena idea para salir del paso, aunque espero que lo corrijan, porque me gusta dejar configurada la tele y no tocarla más. Pero gracias por la idea.
    Pd: no se les ha ocurrido a estos de Lg que a alguien podría interesarle ajustar eso...

  4. #544
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Valle1275 Ver mensaje
    Por lo que veo somos bastantes los que tenemos el mismo problema. Me gustaría que sí alguien tiene este modelo de tv Lb671V, y no tiene el problema de manchas, banding o lo que sea, que lo indique porque así sería una manera de saber si es un problema de todas las unidades o sólo de algunas.
    Hola chicos, a mi no me gusta el futbol, pero hoy lo he puesto para probar y sinceramente, no tengo ningun problema. Primero lo he probado con el decodificador y nada de nada, y despues he puesto la tdt por la tv, y tampoco tengo problemas.. Un saludo

  5. #545
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Respecto a lo del banding, yo noto algo en los partidos de futbol, ya que los estoy viendo en Tele5 normal, sin HD, que aqui donde estoy la señal de antena es muy mala y la HD no me la sintoniza.
    En el resto de canales, no he notado nada viendo HD y normal.

    Tengo que comprar un cable HDMI, que tipo de cable usais?? Se que tiene que ser 1.4, pero de precio que?
    En carrefour me dijeron que uno que fuera el cable gordo, en mediamarkt me daban uno de 30 eur, y en internet buscando hay de todo, gente que dice que uno de los chinos y otros con cables de 50 eur.
    No se si comprar uno en china de 5 eur, que supongo que seran parecidos a los de aqui de 20 eur, o comprar un cable bueno aqui, total, con lo que vale la tele, no vamos a escatimar en cable...

  6. #546
    aspirante
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    A los que estabais pensando ahorraros un dinerito en esta tele con los goles de la selección.....lástima que la oferta no haya sido por goles en contra.
    Saludos

  7. #547
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bueno pues ya me ha llegado la tele!! 47lb671v

    Decir que la compré en Oselection con la oferta que se me quedó en 638,50€.

    Como ya comenté la encargué el lunes, el martes recibo mail que habían recibido la transferencia y procedían a enviarlo por MRW y hoy miércoles a las 12 de la mañana me la entregan.

    Para aquellos que dudan sobre esta tienda y las malas opiniones decir que mi compra ha sido satisfactoria. En 48 horas desde que la compré ya la tenía en casa y en perfecto estado.

    Se ve de lujo y estoy encantado. Estoy empezando a trastear con ella.

    Saludos!
    policronio ha agradecido esto.

  8. #548
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Chikett Ver mensaje
    Respecto a lo del banding, yo noto algo en los partidos de futbol, ya que los estoy viendo en Tele5 normal, sin HD, que aqui donde estoy la señal de antena es muy mala y la HD no me la sintoniza.
    En el resto de canales, no he notado nada viendo HD y normal.

    Tengo que comprar un cable HDMI, que tipo de cable usais?? Se que tiene que ser 1.4, pero de precio que?
    En carrefour me dijeron que uno que fuera el cable gordo, en mediamarkt me daban uno de 30 eur, y en internet buscando hay de todo, gente que dice que uno de los chinos y otros con cables de 50 eur.
    No se si comprar uno en china de 5 eur, que supongo que seran parecidos a los de aqui de 20 eur, o comprar un cable bueno aqui, total, con lo que vale la tele, no vamos a escatimar en cable...
    Si el cable es corto te sobra con uno chino de 1€. tengo yo todo con cables así y perfecto, o se ve o no, no hay más. Para largos de 8-10m algo mejores pero tampoco necesitas irte a 50€, con 15-20 para uno de 10 te sobra

    Cita Iniciado por csr_ Ver mensaje
    A los que estabais pensando ahorraros un dinerito en esta tele con los goles de la selección.....lástima que la oferta no haya sido por goles en contra.
    Saludos
    Todo planeado, no les quedara otra que intentar limpiar su imagen metiéndole 5 a Australia, o eso esperamos todos.

    Cita Iniciado por vizjes Ver mensaje
    Bueno pues ya me ha llegado la tele!! 47lb671v

    Decir que la compré en Oselection con la oferta que se me quedó en 638,50€.

    Como ya comenté la encargué el lunes, el martes recibo mail que habían recibido la transferencia y procedían a enviarlo por MRW y hoy miércoles a las 12 de la mañana me la entregan.

    Para aquellos que dudan sobre esta tienda y las malas opiniones decir que mi compra ha sido satisfactoria. En 48 horas desde que la compré ya la tenía en casa y en perfecto estado.

    Se ve de lujo y estoy encantado. Estoy empezando a trastear con ella.

    Saludos!
    El problema viene con devoluciones.

  9. #549
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por csr_ Ver mensaje
    A los que estabais pensando ahorraros un dinerito en esta tele con los goles de la selección.....lástima que la oferta no haya sido por goles en contra.
    Saludos
    Pues yo tenía mi pedido hecho a ultimo momento con el 10% del primer partido pendiente de pagar y esperaba que la cosa mejorase con este partido. Ahora ya no se si cancelarlo y esperar ese ansiado 5-0 a Australia...

  10. #550
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    ¿Podéis poner alguna configuración buena para exprimir la calidad de la TV?

  11. #551
    aspirante
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por satsick Ver mensaje
    Pues yo tenía mi pedido hecho a ultimo momento con el 10% del primer partido pendiente de pagar y esperaba que la cosa mejorase con este partido. Ahora ya no se si cancelarlo y esperar ese ansiado 5-0 a Australia...
    Que optimistas os veo
    Visto lo visto esta mas cerca que los australianos sean los que marquen los cinco....
    Además no veo yo eso de que a un precio ya competitivo lo hagan un 54% de descuento adicional; supongo que perderían dinero.

  12. #552
    recién llegado
    Registro
    31 may, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    el navegador es lentisimo sabeis alguna pagina para ver películas onli e

  13. #553
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Chikett Ver mensaje
    Respecto a lo del banding, yo noto algo en los partidos de futbol, ya que los estoy viendo en Tele5 normal, sin HD, que aqui donde estoy la señal de antena es muy mala y la HD no me la sintoniza.
    En el resto de canales, no he notado nada viendo HD y normal.

    Tengo que comprar un cable HDMI, que tipo de cable usais?? Se que tiene que ser 1.4, pero de precio que?
    En carrefour me dijeron que uno que fuera el cable gordo, en mediamarkt me daban uno de 30 eur, y en internet buscando hay de todo, gente que dice que uno de los chinos y otros con cables de 50 eur.
    No se si comprar uno en china de 5 eur, que supongo que seran parecidos a los de aqui de 20 eur, o comprar un cable bueno aqui, total, con lo que vale la tele, no vamos a escatimar en cable...
    El cable hdmi a no ser que estés a cientos de metros con uno normalillo te basta asique eso de 30 euros nada de nada. De 4 a 8 euros suficiente en un principio. Mira en Amazon... si tienes n MediaMarkt uno de 8-10eu eso que te ahorras

  14. #554
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por mcbein Ver mensaje
    el navegador es lentisimo sabeis alguna pagina para ver películas onli e
    kaiserssosse, he borrado tu mensaje por razones obvias. Echa un vistazo al enlace de abajo.

    https://www.forodvd.com/tema/74703-n...os-de-forodvd/
    Última edición por policronio; 19/06/2014 a las 17:06

  15. #555
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por mcbein Ver mensaje
    el navegador es lentisimo sabeis alguna pagina para ver películas onli e
    Amigo, siento decirte que forodvd no es el lugar idóneo para hacer ese tipo de preguntas, ya que las páginas que estás buscando pueden vulnerar los derechos de copiright.
    Las reglas y normas de forodvd son bastante claras al respecto. Sería bueno echarles un vistazo...

    https://www.forodvd.com/tema/74703-n...os-de-forodvd/
    Bultaco72 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 37 de 114 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins